La unica iglesia de Cristo es la cristiana. Solamente.

charger440;n3270274 dijo:
ni catolicos ni protestantes son la iglesia de Cristo. puesto que no llevan Su Nombre.

los evangelicos también, todos se han quitado el Nombre y se empezaron a llamar denominaciones a si mismos.

charger440;n3270274 dijo:
ni catolicos ni protestantes son la iglesia de Cristo. puesto que no llevan Su Nombre.
el problema no son los creyentes de estas sectas sino sus equivocadas doctrinas, si no se arrepienten no alcanzarán la vida eterna!

y en estos días de oscuridad, dispersión y apostasía, Dios dijo: "yo mismo buscaré mis ovejas, y cuidaré de ellas"

DannyR;n3270355 dijo:
el problema no son los creyentes de estas sectas sino sus equivocadas doctrinas, si no se arrepienten no alcanzarán la vida eterna!

y en estos días de oscuridad, dispersión y apostasía, Dios dijo: "yo mismo buscaré mis ovejas, y cuidaré de ellas"

pues si. te fijas como se llaman, algunos si los confrontas le adhieren "cristiana" al final y otros de plano no lo hacen. yo pienso que es el mismo Señor entregándolos, o sea dandolos a conocer. no lo se con seguridad.

Todos buscan algo con lo que sentirse los verdaderos, los adventistas lo hacen eligiendo un día de la semana, los TDJ llaman a Dios por su nombre, y se abstienen de transfusiones, los católicos por ser los mas antiguos, otros, los no denominacionales se creen los verdaderos por default, por el simple hecho de no pertenecer a ninguno de estos de modo que su hobby es satanizar la palabra religión, y hasta los mismo Judíos por su linaje...

Yo creo que No se trata de buscar las diferencias.. Sino los puntos en común..

Mormonologo;n3270382 dijo:
Todos buscan algo con lo que sentirse los verdaderos, los adventistas lo hacen eligiendo un día de la semana, los TDJ llaman a Dios por su nombre, y se abstienen de transfusiones, los católicos por ser los mas antiguos, otros, los no denominacionales se creen los verdaderos por default, por el simple hecho de no pertenecer a ninguno de estos de modo que su hobby es satanizar la palabra religión, y hasta los mismo Judíos por su linaje...

hablas de "no denominacionales".....que tanto sabes sobre ellos? podrías ser más especifico, me entero que existe ese grupo!

DannyR;n3270399 dijo:
hablas de "no denominacionales".....que tanto sabes sobre ellos? podrías ser más especifico, me entero que existe ese grupo!

Llamar grupo a un no denominacional es una contradicción en si misma

No Denominacional es todo aquel cristiano que congrega en alguna iglesia que no pertenece a alguna vertiente evangélica conocida
y que se trata de mantener al margen de las etiquetas, y por la misma razón no te puedo decir como se llaman o donde se reúnen..

porque al final del día estos mismos dicen: Cristianos somos todos..
Sería muy fácil ser pastor y ponerle a tu grupo el nombre: Iglesia De Cristo o Iglesia Cristiana

De hecho debe de haber varias, pero y eso que significaría?
Pues nada, porque si no hay una organización jerárquica, cada cual dispara para todos lados
con el cuento ese de que: somos cristianos bíblicos!!! y al final nunca se ponen de acuerdo en que creer..

La semana pasada viajando en Uber casi quedándome dormido viajaba por la avenida colonial en el callao
y veo un letrero de un local algo humilde que decía: "La iglesia en el Callao"
Inmediatamente recordé apocalipsis y los mensajes a las 7 iglesias y pensé... Caramba, al menos estos tíos la tienen mas clara!!!

Mormonologo;n3270382 dijo:

tienes razón, pero el unico punto importante debe de ser que Jesucristo es Señor y unico Salvador, ningún otro. después de allí viene lo de que si El es Señor se debe obedecer todo lo que El dice.