Creo que la Biblia ha sido muy clara con Ud. Olvide mis razonamientos,
Amén hermano.
Creo que la Biblia ha sido muy clara con Ud. Olvide mis razonamientos,
Uno nunca puede volverse un coplista burlón de la Palabra:
Isa 28:13 La palabra de YHVH será para ellos entonces: Zav lazav , zav lazav, Qav laqav, qav laqav, Zeir sam, zeir sam. Para que vayan y caigan de espalda, Y peligrarán y serán quebrantados y caerán en mano del enemigo.
Porque:
Isa 28:16 Por tanto, Adonai YHVH dice así: He aquí Yo pongo por fundamento en Sión una piedra, Piedra probada, escogida, angular, preciosa, de cimiento estable. El que cree en él, de ningún modo será avergonzado.
Y la Muerte viene:
Isa 28:19 Cada vez que pase os arrollará, Y pasará mañana tras mañana, de día y de noche, Hasta que el terror haya sido suficiente para aprender la lección.
Y así, hicieron los asirios...
Éxo 16:12 Yo he oído las murmuraciones de los hijos de Israel. Háblales, diciendo: Al atardecer comeréis carne, y por la mañana seréis hartados de pan. Entonces sabréis que Yo soy YHVH, vuestro Elohim.
Núm 14:25 aunque el amalecita y el cananeo habiten en el valle. Regresad mañana y marchad al desierto por el camino del mar Rojo.
Núm 14:40 Y levantándose temprano por la mañana, subieron a la cumbre del monte, diciendo: Aquí estamos, subiremos al lugar que ha dicho YHVH, pues hemos pecado.
No. Lo hicieron a la mañana del día siguiente. No el mismo día:Si los acontecimientos bíblicos transcurren por la noche, al amanecer posterior siempre se refiere como "mañana hagan esto " y despúes "temprano por la mañana" lo hicieron.
No. Lo hicieron a la mañana del día siguiente. No el mismo día:
Núm 14:1 Entonces toda la asamblea levantó la voz y clamó, y el pueblo estuvo llorando aquella noche.
Las 12 horas de noche.
Núm 14:25 aunque el amalecita y el cananeo habiten en el valle. Regresad mañana y marchad al desierto por el camino del mar Rojo.
Orden dada en un momento de las 12 horas de luz del mismo día.
Para la virgen-doncella es imposible que haya llegado de noche con un extraño a su casa.
Hch 20:7 Y en el día uno de la semana, habiéndonos reunido para partir el pan, Pablo dialogaba con ellos; y como se disponía salir al día siguiente, prolongaba la conversación hasta media noche.Hechos 20:7 El primer día de la semana, cuando estábamos reunidos para partir el pan, Pablo se puso a hablarles a los presentes, ya que se iba al día siguiente. Su discurso se extendió hasta la medianoche,
Hch 20:11 Y después de subir y partir el pan y comer, conversó largamente hasta el alba, y así partió.Hechos 20:11 Después subió, partió el pan y empezó a comer. Luego siguió hablando durante largo rato hasta que amaneció, y entonces se fue.
Hch 20:13 Nosotros entonces, adelantándonos hasta la nave, zarpamos para Asón, con la intención de recoger allí a Pablo, pues así estaba dispuesto: que él iría por tierra.Siendo de noche... ¿Cuando se iba?
Al día siguiente.
¿Cuando llegó ese momento?