LA TÚNICA DE PIEL

30 Marzo 2000
541
0
La túnica de piel.

Si observamos la parte central del Juicio Final de Miguel Angel que está en la Capilla Sixtina del Vaticano, vemos que San Pedro tiene en la mano izquierda una piel de hombre. ¿De quién puede ser esa piel? Esa piel es el símbolo de la resurrección del propio Miguel Angel que lo dejó escrito en su pintura, indicando que en la Basílica de San Pedro logró abandonar su túnica de piel, y resucitar a la Vida.

Miguel Angel era un genio, era un ser desarrollado hasta tal extremo que llegó a vivir su propio Juicio Final y llegar a morir y resucitar para Dios. Después de un mes de la muerte física de Miguel Angel y antes de enterrarlo se abrió el ataúd y se encontró su cuerpo incorrupto.

Gracias, Miguel Angel.

[]Cedesin>

Querida Elisa:

Existe cuando el Espíritu Santo habla por tí.

Un abrazo.

[]Cedesin>

Pero lo importante es que si él lo consiguió, tu también puedes hacerlo. Eso es lo admirable del mensaje sutil de Miguel Angel, así como de otras grandes personas que han vivido y nos han dejado su legado.

[]Cedesin>

¡A buen entendedor, pocas palabras bastan!

Una imagen vale más que mil palabras.

No lo analices con tu razón, sino con tu corazón (intuición).

Sé perspicaz.

[]Cedesin>

Cedesín:

Te voy a explicar como lo entiendo yo y todos los cristianos que han estudiado la Palabra:

Cuando Dios proveyó de pieles a Adán y Eva para cubrir su desnudez (su pecado), con toda seguridad mató un animal (sacrificio) y con la piel tapó los cuerpos.

Hubo sangre, hubo un sacrificio; la primera imagen del sacrificio de Cristo por nosotros en la cruz.

Ya lo dice la Palabra de Dios:

"Sin derramamiento de sangre, no hay remisión(perdón) de pecados" (Hebreo 9:22)

Estoy de acuerdo con lo que te ha dicho Elisa
corazon.GIF

No creo, en absoluto, que cada vez que hablamos, o tenemos un pensamiento sea el Espíritu Santo quien habla por nosotros (desgraciadamente no es así)
frown.gif
; para eso tendríamos que estar llenos del Espíritu Santo, y para conseguir eso, hemos de estar vacíos de nosotros mismos. ¿Lo estás tú?. Lamentablemente yo no estoy vacía de mi "yo" totalmente, aunque el Señor está trabajando en ello
wink.gif
, creo que pocas personas pueden afirmar que se han vaciado completamente de su "yo" para dejar paso por completo al Espíritu Santo, eso sería lo ideal, pero es un proceso, no se consigue de un día para otro.

Con afecto cristiano.

Maripaz

Cedesin : Es necesario que expliques porque llegas a esas conclusiones .

Si bien es cierto que tu conclusion pudiera ser la verdad , tambien lo es que no existe nada que apoye lo que dices en relacion desde luego a lo de Miguel Angel , desde luego . Este pudo creer , que la piel con la que cubrio Dios a Adan y Eva fue nuestra propia piel , cosa que he oido muchisimas veces , y le gusto la idea de esa interpretacion , y la dejo plasmada , y mas nada .

Por supuesto que esa teoria es muy debatible , y no hay nada en esa biblia que indique tal cosa . ¿ O lo hay ?

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos