la TRINIDAD

Re: la TRINIDAD

La Trinidad, ¿cómo pueden coexistir tres personas en una?
Si se enfoca el misterio literalmente es algo que se sale del alcance del entendimiento, pero si se enfoca de un modo conceptual y estructural tiene un sentido esclarecedor:
Padre
Hijo
Espíritu Santo

El Hijo es el hombre, la carne, el mundo físico, un extremo perfecto de la emanación de Dios.
El Espíritu Santo es la mujer (una paloma), el espíritu, el mundo superior y complementaria, el otro extremo perfecto de la emanación de Dios.
El Padre, como no puede ser de otro modo, es la 'unión de los dos', es TODO, hombre y mujer, espíritu y materia, los dos extremos infinitos de todos los valores de la existencia, la perfecta unión de conceptos del Hijo y el Espíritu Santo.
Espero que te de que pensar.
Un saludo en la luz
 
Re: la TRINIDAD

claridad:primero Dios te bendiga,,si te enfocas a ver a DIOS con los ojos carnales veras que DIOS no puede existir en 3 personas,,,pero,,perooo..
si lo miras con los ojos de la fe lo comprenderas...que los misterios de Dios son infinitos y la mente humana no lo alcanza a comprender tu y yo jamas entenderemos la grandeza,,la potencia,,la sabiduria de DIOS
NO LO CREES ASI???:idea: