LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Textos sin ningún orden cronológico, así no se arma un rompecabezas, cada pieza debe ir en su lugar...se arma con todas las piezas en su corecto orden...no nos está diciendo nada,solo lanzó las piezas a la mesa y no le importa como caen...

Orden cronológico....

Hch 2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

DIOS HIZO A JESUCRISTO SEÑOR DE TODO... "DIOS LO HIZO"

Flp 2:5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,
Flp 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
Flp 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
Flp 2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

JESUCRISTO "ERA EN FORMA DE DIOS" Y DEJO DE TENER FORMA DE DIOS Y SE HIZO HOMBRE, LUEGO ÉL EXISTÍA ANTES DE SER HOMBRE... EXISTÍA COMO JESUCRISTO...

Hch 10:36 Dios envió mensaje a los hijos de Israel, anunciando el evangelio de la paz por medio de Jesucristo; éste es Señor de todos.
Hch 10:37 Vosotros sabéis lo que se divulgó por toda Judea, comenzando desde Galilea, después del bautismo que predicó Juan:
Hch 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

Heb 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;

DIOS HABLÓ "POR MEDIO" DE JESUCRISTO, POR MEDIO DEL ÉL ENVIÓ MENSAJE, POR MEDIO DE ÉL ENVIÓ SU PALABRA...

DIOS LO UNGIÓ CON ESPÍRITU SANTO Y CON PODER DE DIOS... DIOS LE DIO ESO...
ADEMÁS CONFIRMA EL MISMO TEXTO QUE DIOS HIZO EL UNIVERSO POR SU HIJO...Y LO CONSTITUYÓ HEREDERO DE ELLO...

FINALMENTE SE LEE ALLÍ: DIOS ESTABA CON ÉL... DIOS ESTABA CON ÉL... NO DICE QUE ÉL FUERA DIOS...

Hch 2:22 Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;

DIOS HIZO LOS MILAGROS "POR MEDIO DE JESUCRISTO", JESUCRISTO NO HIZO LOS MILAGROS CON SU PROPIO PODER, SINO QUE LOS HIZO CON EL PODER QUE DIOS LE DIO... DIOS Y SU PODER HICIERON LOS MILAGROS POR MEDIO DE JESUCRISTO...

1Co 15:24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.
1Co 15:25 Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.
1Co 15:26 Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte.
1Co 15:27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.
1Co 15:28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

HACE FALTA ESPLICAR ESTO, TAN POCO ENTENDIMIENTO TIENES?

JESUCRISTO DEVOLVERÁ EL REINO A DIOS... LUEGO SON DOS, JESUCRISTO Y DIOS... Y ES JESUCRISTO, A QUIEN DIOS A HECHO SEÑOR QUIEN DEVOLVERÁ EL REINO A DIOS, DESPUÉS QUE VENZA A SUS NENEMIGOS... Y FINALMENTE ÉL SE SUJETARÁ A DIOS... SE SOMETERÁ A DIOS, PARA QUE DIOS SEA TODO EN TODOS...

Isa 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.
Isa 42:2 No gritará, ni alzará su voz, ni la hará oír en las calles.
Isa 42:3 No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humeare; por medio de la verdad traerá justicia.
Isa 42:4 No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; y las costas esperarán su ley.
Isa 42:5 Así dice YHWH Dios, Creador de los cielos, y el que los despliega; el que extiende la tierra y sus productos; el que da aliento al pueblo que mora sobre ella, y espíritu a los que por ella andan:
Isa 42:6 Yo YHWH te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones,
Isa 42:7 para que abras los ojos de los ciegos, para que saques de la cárcel a los presos, y de casas de prisión a los que moran en tinieblas.
Isa 42:8 Yo YHWH; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.
Isa 42:9 He aquí se cumplieron las cosas primeras, y yo anuncio cosas nuevas; antes que salgan a luz, yo os las haré notorias.

Mat 12:18 He aquí mi siervo, a quien he escogido; Mi Amado, en quien se agrada mi alma; Pondré mi Espíritu sobre él, Y a los gentiles anunciará juicio.
Mat 12:19 No contenderá, ni voceará, Ni nadie oirá en las calles su voz.
Mat 12:20 La caña cascada no quebrará, Y el pábilo que humea no apagará, Hasta que saque a victoria el juicio.
Mat 12:21 Y en su nombre esperarán los gentiles.

PALABRAS CUMPLIDAS EN JESUCRISTO,EL SIERVO DE DIOS, EN EL NOMBRE DEL CUAL ESPERAN LOS GENTILES, EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO... EN EL CUAL SE AGRADÓ DIOS, POR LO CUAL LO HIZO SEÑOR DE TODO...

1Jn 4:2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
1Jn 4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

2Jn 1:7
Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.

1Jn 4:2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
1Jn 4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

2Jn 1:7
Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.

1 Timoteo 3:16
E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne, Justificado en el Espíritu, Visto de los ángeles, Predicado a los gentiles, Creído en el mundo, Recibido arriba en gloria.

Colosenses 2:9
Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

Juan 1:1
[SUP]1[/SUP] En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Juan 1:14
Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

1 Timoteo 3:16
E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne, Justificado en el Espíritu, Visto de los ángeles, Predicado a los gentiles, Creído en el mundo, Recibido arriba en gloria.

Colosenses 2:9
Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

Juan 1:1
[SUP]1[/SUP] En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Juan 1:14
Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

Muy interesante... luego las palabras dichas por Jesucristo a su PADRE, a DIOS, son mentira...

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Pablito tambien es un mentiroso de primera...

1Co 8:4 Acerca, pues, de las viandas que se sacrifican a los ídolos, sabemos que un ídolo nada es en el mundo, y que no hay más que un Dios.

1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

Realmente interesantes tus palabras... Dios, el PADRE, es un dios verdadero y Jesucristo es otro dios verdadero... DOS dioses verdaderos... genial!!!

Pucha es sorprendente... hasta DIOS dijo mentiras...

Isa 44:6 Así dice YHWH Rey de Israel, y su Redentor, YHWH de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.

Isa 44:8 No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno.

Isa 45:5 Yo soy YHWH, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste,

Isa 45:6 para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo YHWH, y ninguno más que yo,

Isa 45:7 que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo YHWH soy el que hago todo esto.

Y el resto de la escritura también está llena de mentiras....

Deu 4:35 A ti te fue mostrado, para que supieses que YHWH es Dios, y no hay otro fuera de él.

Deu 4:39 Aprende pues, hoy, y reflexiona en tu corazón que YHWH es Dios arriba en el cielo y abajo en la tierra, y no hay otro.

Deu 32:39 Ved ahora que yo, yo soy, Y no hay dioses conmigo; Yo hago morir, y yo hago vivir; Yo hiero, y yo sano; Y no hay quien pueda librar de mi mano.

2Sa 7:22 Por tanto, tú te has engrandecido, YHWH Dios; por cuanto no hay como tú, ni hay Dios fuera de ti, conforme a todo lo que hemos oído con nuestros oídos.

2Sa 22:32 Porque ¿quién es Dios, sino sólo YHWH?
¿Y qué roca hay fuera de nuestro Dios?

1Re 8:60 a fin de que todos los pueblos de la tierra sepan que YHWH es Dios, y que no hay otro.

1Cr 17:20 YHWH, no hay semejante a ti, ni hay Dios sino tú, según todas las cosas que hemos oído con nuestros oídos.

YHWH ES DIOS, EL ÚNICO Y VERDADERO DIOS... Y ES EL PADRE DE JESUCRISTO.

Deu_6:4 Oye, Israel: YHWH nuestro Dios, YHWH uno es.

Mar_12:29 Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es.

Mar_12:32 Entonces el escriba le dijo: Bien, Maestro, verdad has dicho, que uno es Dios, y no hay otro fuera de él;

Espectacular... TÚ TIENES LA VERDAD... ellos NO...

Fíjate que les creo a ellos y no a ti...

Muy interesante... luego las palabras dichas por Jesucristo a su PADRE, a DIOS, son mentira...

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

1Co 8:4 Acerca, pues, de las viandas que se sacrifican a los ídolos, sabemos que un ídolo nada es en el mundo, y que no hay más que un Dios.

1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

Realmente interesantes tus palabras... Dios, el PADRE, es un dios verdadero y Jesucristo es otro dios verdadero... DOS dioses verdaderos... genial!!!

Isa 44:6 Así dice YHWH Rey de Israel, y su Redentor, YHWH de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.

Isa 44:8 No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno.

Isa 45:5 Yo soy YHWH, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste,

Isa 45:6 para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo YHWH, y ninguno más que yo,

Isa 45:7 que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo YHWH soy el que hago todo esto.

Deu 4:35 A ti te fue mostrado, para que supieses que YHWH es Dios, y no hay otro fuera de él.

Deu 4:39 Aprende pues, hoy, y reflexiona en tu corazón que YHWH es Dios arriba en el cielo y abajo en la tierra, y no hay otro.

Deu 32:39 Ved ahora que yo, yo soy, Y no hay dioses conmigo; Yo hago morir, y yo hago vivir; Yo hiero, y yo sano; Y no hay quien pueda librar de mi mano.

2Sa 7:22 Por tanto, tú te has engrandecido, YHWH Dios; por cuanto no hay como tú, ni hay Dios fuera de ti, conforme a todo lo que hemos oído con nuestros oídos.

1Re 8:60 a fin de que todos los pueblos de la tierra sepan que YHWH es Dios, y que no hay otro.

1Cr 17:20 YHWH, no hay semejante a ti, ni hay Dios sino tú, según todas las cosas que hemos oído con nuestros oídos.

Mar_12:29 Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es.

Mar_12:32 Entonces el escriba le dijo: Bien, Maestro, verdad has dicho, que uno es Dios, y no hay otro fuera de él;

Salmos 18:31
Porque ¿quién es Dios sino sólo Jehová? ¿Y qué roca hay fuera de nuestro Dios?

1 Corintios 10:4
y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

xxx :musico8:
MISTERSOUND

Es que Jesucristo no está fuera de Dios. el dice que él es en el Padre y el Padre en él.

Juan 17:21
Para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.

Uno dentro del otro y viceversa, o mas bién el otro dentro del uno .... como quieras llamarlo, revoltillo, etc.tec...

Jesús dijo, : El Padre y yo UNO somos... no DOS

Eso de DOS viene de sus primos y otros por ahí con quienes usted se ha colado..

Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique por completo ___ bb espíritu, alma y cuerpo

BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ :pop:

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Señores: me estaban llegando estos mails..y me meto en la conversacion..
Soy lector indpendiente d la biblia y tomo de todas las religiones lo que me aprece RAZONABLE.
TIENEN RAZON QUIEN DICEN QUE JESUS Y DIOS SON PERSONAS DISTINTAS..
SI LA BIBLIA DE PADRE E HIJO, aplicando el sentido comun, ¿esto no sa la pauta que son personas distintas?
¿Como el hijo puede ser igual al padre?.
Es tan claro.Caundo Jesus dijo "Dios mio, dios mio, porque me has abandonado?..
¿Se reprochaba a si mismo?..que absurdo!!
Dejemos a la doctrina de los aposteles en paz, ni ellos tenían las cosas claras.Apliquemos entonces EL SENTIDO COMUN!!

Señores: me estaban llegando estos mails..y me meto en la conversacion..
Soy lector indpendiente d la biblia y tomo de todas las religiones lo que me aprece RAZONABLE.
TIENEN RAZON QUIEN DICEN QUE JESUS Y DIOS SON PERSONAS DISTINTAS..
SI LA BIBLIA DE PADRE E HIJO, aplicando el sentido comun, ¿esto no sa la pauta que son personas distintas?
¿Como el hijo puede ser igual al padre?.
Es tan claro.Caundo Jesus dijo "Dios mio, dios mio, porque me has abandonado?..
¿Se reprochaba a si mismo?..que absurdo!!
Dejemos a la doctrina de los aposteles en paz, ni ellos tenían las cosas claras.Apliquemos entonces EL SENTIDO COMUN!!

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

Saludándole arieldeuruguay

¿Has escuchado de personas que han salido de su cuerpo, y desde fuera de su cuerpo ven lo que le pasa a este y su alrededor?

Mas o meno eso amigo, mas o meno eso, momentaneamente fuera de su cuerpo, y regresan luego comentanto su experiencia,
Y dentro de Jesús (cuerpo) hecho con la palabra de Dios para este así (Dios) habitar dentro,

Lo mismo que usted, que como alma viviente que es habita en un cuerpo que temporeramente tiene hasta que si es que se arregla con Dios,
y que está completo mientras el espíritu que puso Dios en usted al nacer este allí, en su cuerpo, este le glorifique y vuelva a vivir por la eternidad
en el reino de la luz o permanecer en el reino de las tinieblas de acuerdo de usted haber venido a Cristo o haberlo rechasado.

Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique por completo ___ bb espíritu, alma y cuerpo

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

¿Has escuchado de personas que han salido de su cuerpo, y desde fuera de su cuerpo ven lo que le pasa a este y su alrededor?

Mas o meno eso amigo, mas o meno eso, momentaneamente fuera de su cuerpo, y regresan luego comentanto su experiencia,
Y dentro de Jesús (cuerpo) hecho con la palabra de Dios para este así (Dios) habitar dentro,

Lo mismo que usted, que como alma viviente que es habita en un cuerpo que temporeramente tiene hasta que si es que se arregla con Dios,
y que está completo mientras el espíritu que puso Dios en usted al nacer este allí, en su cuerpo, este le glorifique y vuelva a vivir por la eternidad
en el reino de la luz o permanecer en el reino de las tinieblas de acuerdo de usted haber venido a Cristo o haberlo rechasado.

--------------
Gracias por los saludos,Pedro Franco.
Este asunto que dices sí que da para hablar..No se a que atenerme..
Pero con todo me parece que la inmortalidad del alma contradice Genesis.
Te envío mi pensamiento..¿Que opinas?

PARA Pedro Franco:

¿Adonde van las almas de los millones de chinos, hindués, gente sin religión, millones que no oyeron hablar del Evangelio..?

Consideremos la inmortalidad del alma.

Cuando hablan de la inmortalidad del alma , incurren en una contradicción con el Genesis mismo y terminan dando la razón a Satanas, el terrible adversario..

Explicamos: cuando en la actualidad se habla de la muerte hay quienes contestan: "la muerte no existe, pues se sigue viviendo después de ella"..Recordemos que con estas palabras hablaba al publico el conocido periodista argentino Victor Sueiro, (fallecido hace poco) que relataba su experiencia cuando estuvo varios minutos muerto, y salió de su cuerpo como espíritu o alma inmortal, como se prefiera.
Entonces, ¿Que hay del Genesis, cuando Yavé Dios le habla a Adan?Le dice , ante la posiblidad de que coma del arbol prohibido:
"Si comes del arbol que te mandé no comieras, ciertamente morirás".
Satanás, el Adversario, le dice "Ciertamente no morirás...."..
Pues bien,si admitimos que es cierto lo que cuenta este periodista argentino en cuanto a que la muerte no existe y se sigue viviendo después de la misma , cabe
esta aseveración: Yavé Dios le mintió al primer hombre, pues Adan en realidad habría seguido viviendo despues de su muerte corporal o por lo menos la advertencia de Yavé Dios que moriría carecería de sentido ya que la muerte no existe.Y es más, habría dicho la verdad Satanas, el Adversdario, cuando le aseguró
al primer hombre "Ciertamente no morirás..."..
Es claro lo anterior..O en el mejor de los casos, tanto Yavé como Satanás no habrían dicho la verdad en su totalidad al primer hombre ..No es grave en el caso de Satanas, sí en lo que refiere al primero, Yavé, quien le habría dicho al primer hombre una verdad a medias, que en definitiva es la peor MENTIRA..
¿Como se resuelve este asunto.?

Rom 10:7 o '¿Quién bajará al abismo?' " --esto es, para hacer queCristo suba de entre los muertos.

LOS TESTIGOS BAJARAN AL ABISMO PORQUE NIEGAN A JESUS Y DESPUES EL TRONO BLANCO QUE ES UN JUICIO DE MUERTOS Y NO DE VIVOS

Salmos 18:31
Porque ¿quién es Dios sino sólo Jehová? ¿Y qué roca hay fuera de nuestro Dios?

1 Corintios 10:4
y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.

¿Sabes a que CRISTO se refiere?

No es Jesucristo te comento... él no es ese cristo... recuerda que Cristo fue ungido, fue hecho Cristo en su bautismo... no antes...

PARA Pedro Franco:

¿Adonde van las almas de los millones de chinos, hindués, gente sin religión, millones que no oyeron hablar del Evangelio..?

Consideremos la inmortalidad del alma.

Cuando hablan de la inmortalidad del alma , incurren en una contradicción con el Genesis mismo y terminan dando la razón a Satanas, el terrible adversario..

Explicamos: cuando en la actualidad se habla de la muerte hay quienes contestan: "la muerte no existe, pues se sigue viviendo después de ella"..Recordemos que con estas palabras hablaba al publico el conocido periodista argentino Victor Sueiro, (fallecido hace poco) que relataba su experiencia cuando estuvo varios minutos muerto, y salió de su cuerpo como espíritu o alma inmortal, como se prefiera.
Entonces, ¿Que hay del Genesis, cuando Yavé Dios le habla a Adan?Le dice , ante la posiblidad de que coma del arbol prohibido:
"Si comes del arbol que te mandé no comieras, ciertamente morirás".
Satanás, el Adversario, le dice "Ciertamente no morirás...."..
Pues bien,si admitimos que es cierto lo que cuenta este periodista argentino en cuanto a que la muerte no existe y se sigue viviendo después de la misma , cabe
esta aseveración: Yavé Dios le mintió al primer hombre, pues Adan en realidad habría seguido viviendo despues de su muerte corporal o por lo menos la advertencia de Yavé Dios que moriría carecería de sentido ya que la muerte no existe.Y es más, habría dicho la verdad Satanas, el Adversdario, cuando le aseguró
al primer hombre "Ciertamente no morirás..."..
Es claro lo anterior..O en el mejor de los casos, tanto Yavé como Satanás no habrían dicho la verdad en su totalidad al primer hombre ..No es grave en el caso de Satanas, sí en lo que refiere al primero, Yavé, quien le habría dicho al primer hombre una verdad a medias, que en definitiva es la peor MENTIRA..
¿Como se resuelve este asunto.?

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

Preste mucha atención a estos versos, porque si usted no ha venido verdaderamente a Cristo, usted es un muerto andante, y si deja de respirar por siempre sin haber venido a Cristo, es cuando verdaderamente tiene problemas, porque se queda apartado de Dios para siempre, eso si que es estar verdaderamente muerto, apartado de Dios para siempre mirelo de esta manera, no es como para asustarlo, quizas usted no cree en el infierno, pero al final de todo esto unos serán cocineros y otros serán cocinados....

Colosenses 2:13
Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con Él; perdonándoos todos los pecados,

Aquí Pablo no le staba hablando a los muerto, el le estaba hablando a los colosenses que ya habían venido a Cristo, pues a los enterrado no se le habla porque ellos no pueden oir nada, nadita de nada.. ni aunque le salga su abuelo despues de muerto, ese no es su abuelo, demonios queriendo engañarlo, cuidese...

Eclesiaste 9:5
Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido.
9:6 También su amor y su odio y su envidia fenecieron ya; y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol.

Los muerto no salen,
incluyendo a los hombres que muchos llaman santos y virgenes, no importa que nombre tengan, si los ve habra su biblia en esto dos versos, mire al que salió y a los versos, y preguntese cual de los dos miente, si la biblia o quien salió, porque definitivamente hay una mentira por enmedio.. .. continuamos.

Efesieos 2:1
Y Él os dio vida a vosotros, que estabais muertos en vuestros delitos y pecados,

Los siguientes versos son para los que no conocen a Jesús..

Colosenses 3:3
Porque muertos sois, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios.

Romanos 10:9
Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

Isaias 59:1
He aquí que no se ha acortado la mano de Jehová para salvar, ni se ha agravado su oído para oír;
59:2 pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios,
xxxxxx y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oír.

Cuando los chinos, hindues, creyentes en otras divinidades, no creyentes, y de cualquier parte del mundo vengan a Cristo,entonces Isaias 59; 2 se invierte, las iniquidades son perdonadas, Dios nos presta atención, y nos lleva de muerte a vida, osea nos acercamos a Dios porque el ya hemos sido perdonado y limpiado con su sangre, de manera que estar muerto no es mas que vivir apartado de Dios, y para usted vivir cerca de Dios, entonces busca un celular llamado Jesús, y se arrepiente de su pecado habiendo reconocido que es pecador, y creyendo en el proceso de su muerte y resureción, entonces al hablar con el Padre Dios, este no dara vuelta para no oirle, al contrario, estará muy atento cuando usted este en comunión con Él porque ya esta usted en Cristo Jesús, que es la unica forma de comunicarse con Dios, porque en él habita toda la divinidad, Cristo es como quien dice su celular personal, a travéz del cual puede usted hablar con Dios.

Por ejemplo, usted mas bién su alma, está leyendo todo lo que yo he escrito, pues a travéz de su cuerpo es que lo puede hacer, y a travéz de su cuerpo es que su alma, que es usted mismo, se comunica conmigo, lo mismo pasa conmigo respeto a usted, ¿sencillo verdad? no hay porque hacer un embrollo con estas cosas, y resulta que somos semejante a Dios, por lo tanto en Dios pasa lo mismo, Jesús que es la palabra de Dios manifestada como un cuerpo de carrne y sangre, es el instrumento de comunicación entre nosotros con Dios el Padre,

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

MISTERSOUND

Es que Jesucristo no está fuera de Dios. el dice que él es en el Padre y el Padre en él.

Juan 17:21
Para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.

Uno dentro del otro y viceversa, o mas bién el otro dentro del uno .... como quieras llamarlo, revoltillo, etc.tec...

Eso de DOS viene de sus primos y otros por ahí con quienes usted se ha colado..

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

¿Algo así como la pepa dentro del mango y el mango dentro de la pepa?

Estás equivocado, la expresión "Yo estoy en el PADRE y el PADRE está en mi" no se refiere a algo físico, a que Jesucristo esté dentro de DIOS y DIOS dentro de Jesucristo...

Estar en el PADRE es creer en el PADRE, estar en Jesucristo es creer en Jesucristo...

El PADRE cree en el hijo y el hijo cree en el PADRE, de eso se trata el texto...

Jua 8:16 Y si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre.
Jua 8:17 Y en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero.
Jua 8:18 Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí.

SON DOS...

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

El detalle Pedrito es que cuando esas personas salieron de su cuerpo, su cuerpo estaba muerto... era solo un montón de huesos y carne... que luego se iba a convertir en comidita de gusanos...

Resulta que tú dices que DIOS estaba usando el cuerpo que era Jesucristo, mas resulta que Jesucristo resucitó y fue llevado al cielo y está sentado a la diestra de DIOS... y se someterá a DIOS cuando se establezca el reino de DIOS.

¿Algo así como la pepa dentro del mango y el mango dentro de la pepa?

Estás equivocado, la expresión "Yo estoy en el PADRE y el PADRE está en mi" no se refiere a algo físico, a que Jesucristo esté dentro de DIOS y DIOS dentro de Jesucristo...

Estar en el PADRE es creer en el PADRE, estar en Jesucristo es creer en Jesucristo...

El PADRE cree en el hijo y el hijo cree en el PADRE, de eso se trata el texto...

Jua 8:16 Y si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre.
Jua 8:17 Y en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero.
Jua 8:18 Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí.

SON DOS...

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

MISTERSOUNDS

UNO es cuerpo y el otro es alma, pero los dos no son cuerpo ni los dos son alma,

El cuerpo es Hijo, y el alma es Padre, y no se llega al Padre sino por el hijo..

Por eso mismo es que usted no es dos cuerpo, ni tampoco dos alma....

Para llegarle a usted que es alma, hay que llegarle por el cuerpo...

Lo mismo pasa con la pepa y el mango, Uno es pepa, y el otro es mango

No pueden ser dos pepas ni dos mangos, pero la pepa y el mango son de la misma naturaleza, y eso pasa entre el Padre y el Hijo, son de la misma naturaleza.

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

MISTERSOUNDS

UNO es cuerpo y el otro es alma, pero los dos no son cuerpo ni los dos son alma,

El cuerpo es Hijo, y el alma es Padre, y no se llega al Padre sino por el hijo..

Por eso mismo es que usted no es dos cuerpo, ni tampoco dos alma....

Para llegarle a usted que es alma, hay que llegarle por el cuerpo...

Lo mismo pasa con la pepa y el mango, Uno es pepa, y el otro es mango

No pueden ser dos pepas ni dos mangos, pero la pepa y el mango son de la misma naturaleza, y eso pasa entre el Padre y el Hijo, son de la misma naturaleza.

Clarito, clarito... la pepa está dentro del mango y el mango dentro de la pepa... es clarito... Einstein es un bebe en pañalees a tu lado...

_
_
MISTERSOUNDS

Clarito, clarito... la pepa está dentro del mango y el mango dentro de la pepa... es clarito... Einstein es un bebe en pañalees a tu lado...

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

MISTERSOUNDS

No se imagina usted
de como el primo se estará riendo cuando lea todo este careo entre la pepa y el mango,
perdón, quise decir entre usted y yo, de seguro que será tanta su risa, y con la muela de atras,
x ja ja ja ja ja ja, x que tendrá que sentarse o agarrarse bién, pero bién agarrado,

no vaya a ser que se caiga de espalda y se rompa la frente..

Fijése que el amigo Eistein, Judío por cierto, tuvo la facultad y la inteligencia de conocer profúndamente el universo, pero nunca dijo que el BIG BANG era un jueguito que usa Jesús para jugar, que le llaman YO-YO, que cuando ya no se puede estirar mas se recoge de nuevo y BIG BANG, y vuelve a lo mismo, se recoge de nuevo y BIG BANG...

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

MISTERSOUNDS

No se imagina usted
de como el primo se estará riendo cuando lea todo este careo entre la pepa y el mango,
perdón, quise decir entre usted y yo, de seguro que será tanta su risa, y con la muela de atras,
x ja ja ja ja ja ja, x que tendrá que sentarse o agarrarse bién, pero bién agarrado,

no vaya a ser que se caiga de espalda y se rompa la frente..

Fijése que el amigo Eistein, Judío por cierto, tuvo la facultad y la inteligencia de conocer profúndamente el universo, pero nunca dijo que el BIG BANG era un jueguito que usa Jesús para jugar, que le llaman YO-YO, que cuando ya no se puede estirar mas se recoge de nuevo y BIG BANG, y vuelve a lo mismo, se recoge de nuevo y BIG BANG...

Algo para que medites:

Gén 1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

¿Dios está hablando con su cuerpo?

Algo para que medites:

Gén 1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

¿Dios está hablando con su cuerpo?

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

MISTERSOUNDS

Vamos a averiguar el asunto, que sucede en este verso del Salmos 146: 1

¿quién hablaba aquí? _

¿El cuerpo, el espíritu, el alma de quien escribió el verso, o es la expresión de todo su ser?

De igual manera podemos hacerlo también, solo necesitamos un poco de practica. x Veamos

Salmos146:1
¡Aleluya! Oh alma mía, alaba a Jehová.