Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...
¿Y como explicas tú que Jesucristo diga de sí mismo que es el Dios Todopoderoso... si según tú das a entender... NO lo es?...
Yo... también me limito a lo que Jesús dice... ¿Me puedes explicar lo que tú entiendes de lo que afirma Jesús de sí mismo?
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Pablo, yo me limito a repetir lo que enseñó Jesucristo; lo demás es su propio juicio de usted ...
Usted sí que puede juzgarme por creer lo que Jesucristo enseño, todas las veces que quiera, pero yo le voy a dejar constancia de que si usted no tiene el mismo Dios que Jesucristo, no puede contarse entre sus hermanos:
(Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.
... y no porque yo lo diga, sino porque Jesús mismo lo dice.
-------------------------------------------------
¿Y como explicas tú que Jesucristo diga de sí mismo que es el Dios Todopoderoso... si según tú das a entender... NO lo es?...
Apocalipsis 1:8
Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
Yo... también me limito a lo que Jesús dice... ¿Me puedes explicar lo que tú entiendes de lo que afirma Jesús de sí mismo?
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad