LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Isa 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.

Isa 42:6 Yo YHWH te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo,

Isa 53:6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas YHWH cargó en él el pecado de todos nosotros.

Isa 53:10 Con todo eso, YHWH quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de YHWH será en su mano prosperada.

Isa 53:11 Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos.
Isa 53:12 Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos; por cuanto derramó su vida hasta la muerte, y fue contado con los pecadores, habiendo él llevado el pecado de muchos, y orado por los transgresores.

Eso es lo que dice DIOS.

Le he dicho que mediante la ley, que NO LOS PROFETAS... usted no sabe ni que es, ni donde está, la ley de Dios. Ahora entiendo el berenjenal que tiene encima, y anda tan liado en defensa de un dios que tan siquiera es capaz de guardar su propira ley.

Y vuelven con la palabrería, pero siguen sin poder demostrar que...

Is. 8:20 ¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.

Está claro, CARECEN DE TODO FUNDAMENTO BÍBLICO. Interpretan la Biblia libremente, y está resultando ser que su doctrina es imposible de sostenerla mediante la ley misma.

NO EVADAS MIS PREGUNTAS, SE HONESTO Y DEBATE.

Vamos a ver las consecuencias lógicas de sus argumentos:

Usted cree que puede tratar a Dios de déspota, si la decisión de cómo salvar a la humanidad, a usted no le gusta.

¿Hasta dónde se atreverá a mantener su postura?

déspota

1. com. Soberano que gobierna sin respetar ley alguna:
    el pueblo se rebelará contra el déspota.
  2. Persona que abusa de su poder o autoridad:
    el jefe es un verdadero déspota.

com. Persona que trata con dureza a sus subordinados y abusa de su poder o autoridad.

¿Qué tal Dios entregando a esclavitud a los hebreos? ¿Qué tal Dios dejando que vivamos en pecado y permitiendo la existencia del mal? ¿Qué tal las antigua ordenanza de sacrificar animalitos inocentes por expiación de pecados?

¿Se atreve usted a sostener sus declaraciones hasta sus últimas consecuencias?

Recuerde: DESPOTA: Persona que trata con dureza a sus subordinados.

¿Qué tal enviar a los profetas aun sabiendo que serian asesinados?

De nuevo ¿Se atreve usted a sostener sus declaraciones hasta sus últimas consecuencias?

Por otro lado, dice usted. Parafraseando:

“Que justicia hay en entregar a un inocente a muerte por la paga de los injustos”.

La misma pregunta se aplicaría a Dios ¿O Dios no es inocente?

Si usted dice “Si, pero solo él puede pagar ese precio y por eso así debe hacerse” yo tendría dos cosas que decirle.

1. Su declaración contradice su anterior declaración. “Que justicia hay en entregar a un inocente a muerte por la paga de los injustos”. ¿No está usted admitiendo que Dios, siendo inocente, puede y debe ser entregado como paga por los injustos? Uno de sus dos argumentos debe errar, elija.
  2. ¿Quién le dice a usted que Dios no puede salvar a la humanidad por medio de Cristo Jesús? ¿Cómo sabe usted que no hay forma en que Dios pudiera hacer esto?
Por último, como un plus. ¿Por qué a Jesús le dicen el cordero DE Dios y no el cordero Dios o porque le dicen el Hijo DE Dios y no Dios el hijo o el Hijo Dios? ¿Por qué se salta ese DE que indica propiedad?

Perdón, done dice la Biblia que Dios creador vendría en carne y hueso a morir crucificado.

Que no sabe usted que Dios promete que Él mismo vendrá a salvar a su pueblo?... su desconocimiento de Dios es TREMENDO.

O es que ahora va a negar que Dios PROMETE SER ÉL MISMO QUIEN VENDRÁ Y SALVARÁ A SU PUEBLO?

Están callendo como moscas, y se están viendo obligados A NEGAR LAS MISMÍSIMAS PROMESAS DE DIOS.

NO EVADAS MIS PREGUNTAS, SE HONESTO Y DEBATE.

Que quiere que debata, su palabrería?... joven, lea bien:

Is. 8:20 ¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.

Y usted, NO ES CAPAZ DE ELLO. Lo siento, ya estoy cansado de tanta verborrea. O EMPIEZA A SUSTENTARSE CON LA LEY DE DIOS, O SE ACABÓ PARA USTED EL TEMA, PUES DEJA EN CLARO QUE SOLO ESTÁ INTENTANDO ESQUIVAR LO QUE YA LE HA PUESTO EN CLARA EVIDENCIA.

Que no sabe usted que Dios promete que Él mismo vendrá a salvar a su pueblo?... su desconocimiento de Dios es TREMENDO.

O es que ahora va a negar que Dios PROMETE SER ÉL MISMO QUIEN VENDRÁ Y SALVARÁ A SU PUEBLO?

Están callendo como moscas, y se están viendo obligados A NEGAR LAS MISMÍSIMAS PROMESAS DE DIOS.

Mi pregunta no fue si Dios vino o no vino a salvar al pueblo. Mi pregunta fue otra, respóndame y no tuerza el sentido de mis preguntas.

Perdón ¿Donde dice la Biblia que Dios creador vendría en carne y hueso a morir crucificado?

Eso con exactitud es lo que pregunte y eso es lo que quiero que responda.

¿Vino Dios mismo? Si.

¿Cómo vino? Como Jesús mismo nos lo indico. El padre morando en el.

Lo que está claro es QUE SU CONOCIMIENTO DE LA LEY ES NULO. Que interpretan la Biblia sin tener en cuenta la Ley, y por ello ha cambiado la verdad de Dios, por la mentira. Pues Jesús VINO A CUMPLIR LA LEY MISMA.

Mi pregunta no fue si Dios vino o no vino a salvar al pueblo. Mi pregunta fue otra, respóndame y no tuerza el sentido de mis preguntas.

Perdón ¿Donde dice la Biblia que Dios creador vendría en carne y hueso a morir crucificado?

Eso con exactitud es lo que pregunte y eso es lo que quiero que responda.

¿Vino Dios mismo? Si.

¿Cómo vino? Como Jesús mismo nos lo indico. El padre morando en el.

Dios dijo que él mismo vendría a Salvar a su Pueblo. Y lo hizo en la persona del Hijo, que es Dios y en si mismo. Pero usted sigue mostrando a un dios mentiroso que prometió ser él quien vendría, pero que a la hora de la verdad envió a otro, con el agravante que la ley de Dios, de modo alguno enseña que nadie pueda morir por las culpas de otro, y estas le queden perdonadas.

Lo siento:

Ustedes NO TIENEN EL MÁS MÍNIMO RESPETO POR LA LEY DE DIOS. Se crean la suya propia, y no se molestan en saber que es lo que en verdad DIJO DIOS.

Que quiere que debata, su palabrería?... joven, lea bien:

Y usted, NO ES CAPAZ DE ELLO. Lo siento, ya estoy cansado de tanta verborrea. O EMPIEZA A SUSTENTARSE CON LA LEY DE DIOS, O SE ACABÓ PARA USTED EL TEMA, PUES DEJA EN CLARO QUE SOLO ESTÁ INTENTANDO ESQUIVAR LO QUE YA LE HA PUESTO EN CLARA EVIDENCIA.

Es usted quien esta esquivando los argumentos contrarios.

Es usted quien suelta verborrea como cataratas.

Es para usted que el tema ha acabado.

Todos los que entren y lean el debate, notaran que usted no enfrenta las argumentaciones de los demás y las hace a un lado llamándoles “verborrea”. Eso es deshonestidad.

Conteste mis preguntas o siga demostrando a todos lo que entren que los trinitarios solo pueden debatir de forma deshonesta, como usted está haciendo.

Por tercera vez:

Usted cree que puede tratar a Dios de déspota, si la decisión de cómo salvar a la humanidad, a usted no le gusta.

déspota

com. Persona que trata con dureza a sus subordinados y abusa de su poder o autoridad.

¿Qué tal Dios entregando a esclavitud a los hebreos? ¿Qué tal Dios dejando que vivamos en pecado y permitiendo la existencia del mal? ¿Qué tal las antigua ordenanza de sacrificar animalitos inocentes por expiación de pecados?

De nuevo ¿Se atreve usted a sostener sus declaraciones hasta sus últimas consecuencias?

“Que justicia hay en entregar a un inocente a muerte por la paga de los injustos”.

Si usted dice “Si, pero solo él puede pagar ese precio y por eso así debe hacerse” yo tendría dos cosas que decirle.

1. Su declaración contradice su anterior declaración. “Que justicia hay en entregar a un inocente a muerte por la paga de los injustos”. ¿No está usted admitiendo que Dios, siendo inocente, puede y debe ser entregado como paga por los injustos? Uno de sus dos argumentos debe errar, elija.
  2. ¿Quién le dice a usted que Dios no puede salvar a la humanidad por medio de Cristo Jesús? ¿Cómo sabe usted que no hay forma en que Dios pudiera hacer esto?
Por último, como un plus. ¿Por qué a Jesús le dicen el cordero DE Dios y no el cordero Dios o porque le dicen el Hijo DE Dios y no Dios el hijo o el Hijo Dios? ¿Por qué se salta ese DE que indica propiedad?

Dios dijo que él mismo vendría a Salvar a su Pueblo. Y lo hizo en la persona del Hijo, que es Dios y en si mismo. Pero usted sigue mostrando a un dios mentiroso que prometió ser él quien vendría, pero que a la hora de la verdad envió a otro, con el agravante que la ley de Dios, de modo alguno enseña que nadie pueda morir por las culpas de otro, y estas le queden perdonadas.

Lo siento:

Ustedes NO TIENEN EL MÁS MÍNIMO RESPETO POR LA LEY DE DIOS. Se crean la suya propia, y no se molestan en saber que es lo que en verdad DIJO DIOS.

Ya le conteste.

Jesucristo dice “El padre mora en mi” y Pablo dice “En el habita toda la plenitud de la deidad”.

No son mis palabras, son las palabras de Jesús y de Pablo. Es asi como Dios mismo estuvo entre nosotros ¿No le gusta? Lo siento, ES LITERAL.

Puedo extenderme en este tema, si prefiere. Pero no lo veo conveniente, no es el tema del epígrafe.

Responda mi pregunta. Estoy siendo bastante preciso en ella y quiero precisión en su respuesta también:

Ya ha quedado claro LA LEY DE DIOS MISMA ES LA QUE LES HA DEJADO POR MENTIROSOS. Dios JAMÁS DIJO QUE LO QUE USTEDES DEFIENEN PUEDA SER VERDAD. Por lo tanto y como está escrito:

Rom. 3:4 De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso;

Y Dios jamás ha dicho que la muerte de un inocente, pueda librar de la culpa de quien merece la muerte.

Ya le conteste.

Jesucristo dice “El padre mora en mi” y Pablo dice “En el habita toda la plenitud de la deidad”.

No son mis palabras, son las palabras de Jesús y de Pablo. Es asi como Dios mismo estuvo entre nosotros ¿No le gusta? Lo siento, ES LITERAL.

Puedo extenderme en este tema, si prefiere. Pero no lo veo conveniente, no es el tema del epígrafe.

Responda mi pregunta. Estoy siendo bastante preciso en ella y quiero precisión en su respuesta también:

Está claro, NO PUEDEN SOSTENER SU DOCTRINA MEDIANTE LA LEY DE DIOS, SINO QUE HA QUEDADO EN CLARO QUE ESTA MISMA LEY LES DICE QUE ESTÁN ENGAÑADOS, PUES DIOS JAMÁS DIJO QUE UN PECADOR PUEDA SER PERDONDO POR LA MUERTE DE OTRO.

Y siguen negando la promesa de Dios. Siguen negando que Dios mismo dijo que Él sería quien vendría a salvar a su pueblo. Su dios es un dios que envió a otro, para que le hiciese el trabajo sucio.

Le he dicho que mediante la ley, que NO LOS PROFETAS... usted no sabe ni que es, ni donde está, la ley de Dios. Ahora entiendo el berenjenal que tiene encima, y anda tan liado en defensa de un dios que tan siquiera es capaz de guardar su propira ley.

Mira hijito, yo se cual es la ley y en que libros está...

El hecho que tú no aceptes la palabra del creador es problema enteramente tuyo.

DIOS envía a su siervo y lo pone por pacto, para salvar a su pueblo...

Sino te gusta lo que DIOS hace ese también es enteramente tu problema...

¿Quién eres tú para juzgar los actos de DIOS?

[SpaRV] Éxodo 23:7
De palabra de mentira te alejarás, y no matarás al inocente y justo; porque yo no justificaré al impío.

¿Crees que Dios justificará a los que crucificaron a Jesucristo?

NO, pero si a los que le creyeron y le creen... sobre todo cuando dice que solo su PADRE es el único DIOS verdadero.

Luego decir que JEsucristo es dios verdadero es una MENTIRA... aléjate de ella.

DIOS no mató a Jesucristo, sino los que no le creyeron.

[SpaRV] Lucas 20:13
Entonces el señor de la viña dijo: ¿Qué haré? Enviaré mi hijo amado: quizás cuando á éste vieren, tendrán respeto.

Ya que no lo tuvieron por muchos de los profetas...

Quien no es capaz de defender su doctrina, mediante la ley de Dios, simplemente ha errado en el camino. Porque la ley de Dios se cumple y a la perfección en Cristo. Y quien no puede dar a conocer quien es Cristo y en verdad, mediante la ley, NI HA CONOCIDO AL PADRE, Y MUCHO MENOS AL HIJO.

Ya ha quedado claro LA LEY DE DIOS MISMA ES LA QUE LES HA DEJADO POR MENTIROSOS. Dios JAMÁS DIJO QUE LO QUE USTEDES DEFIENEN PUEDA SER VERDAD. Por lo tanto y como está escrito:

Y Dios jamás ha dicho que la muerte de un inocente, pueda librar de la culpa de quien merece la muerte.

Por favor, veamos la conclusión lógica de su afirmación.

1. “Dios jamás ha dicho que la muerte de un inocente, pueda librar de la culpa a quien merece la muerte”.
  2. Dios es inocente.
  3. Según la trinidad, Dios murió por nosotros.
  4. Por lo tanto, la muerte de Dios no puede librar de la culpa a quien merece la muerte.

El pez por la boca muere señor. Afronte las consecuencias de sus declaraciones.

Pero no estoy en desacuerdo con todo lo que has dicho.

Así es. Mentiroso.

Jesús dice:
“El padre que mora en mi” Juan 14:10.
Pablo dice:
“En el habita corporalmente toda la plenitud de la deidad”. Colosenses 2:9

¿Dice o no dice la Biblia que en Cristo HABITA la deidad? ¿Es lo mismo SER que HABITAR?

Responda y siga juntando evidencia en contra de su doctrina.

Mira hijito, yo se cual es la ley y en que libros está...

Lo que está claro es que no logra que esta le de la razón por lado alguno. Presumen mucho, pero no vemos que la utilicen de modo alguno. ESTÁ CLARO, LA LEY MISMO LES HA DEJADO POR MENTIROSOS.

ESTE TEMA YA SE ACABÓ. LA MISMA LEY LES HA DEJADO POR MENTIROSOS. NO PUEDE HALLAR NI UNA SOLA PRUEBA QUE DE LA RAZÓN A LA DOCTRINA QUE SE HAN INVENTADO Y QUE LLEVA A MOSTRAR A UN DIOS DÉSPOTA, INJUSTO, COBARDE, Y MENTIROSO.

Está claro, NO PUEDEN SOSTENER SU DOCTRINA MEDIANTE LA LEY DE DIOS, SINO QUE HA QUEDADO EN CLARO QUE ESTA MISMA LEY LES DICE QUE ESTÁN ENGAÑADOS, PUES DIOS JAMÁS DIJO QUE UN PECADOR PUEDA SER PERDONDO POR LA MUERTE DE OTRO.

Ya le conteste.

Que quede en constancia. Raúl evade los argumentos, ya no sabe cómo defender su doctrina. Para todos queda claro que los argumentos contra la trinidad abruman a este señor y para todos hay constancia que el mismo se ha metido un tiro en el pie con sus respuestas.
Conteste, no evada. Sea honesto. Sea cristiano.

PARA ELLOS, LOS 5 PRIMEROS LIBROS DE LA BIBLIA, DEBEN DE SER INÚTILES, PUES LOS IGNORAN DESCARADAMENTE, YA QUE SI ACUDEN A ELLOS, LA MENTIRA LES SALE A FLOTE.

ESTE TEMA YA SE ACABÓ. LA MISMA LEY LES HA DEJADO POR MENTIROSOS. NO PUEDE HALLAR NI UNA SOLA PRUEBA QUE DE LA RAZÓN A LA DOCTRINA QUE SE HAN INVENTADO Y QUE LLEVA A MOSTRAR A UN DIOS DÉSPOTA, INJUSTO, COBARDE, Y MENTIROSO.

Este tema no se acaba hasta que se refuten nuestros argumentos.

Usted llama despota a Dios, conteste entonces lo que sigue:

déspota