Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...
Le he dicho que mediante la ley, que NO LOS PROFETAS... usted no sabe ni que es, ni donde está, la ley de Dios. Ahora entiendo el berenjenal que tiene encima, y anda tan liado en defensa de un dios que tan siquiera es capaz de guardar su propira ley.
Isa 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.
Isa 42:6 Yo YHWH te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo,
Isa 53:6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas YHWH cargó en él el pecado de todos nosotros.
Isa 53:10 Con todo eso, YHWH quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de YHWH será en su mano prosperada.
Isa 53:11 Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos.
Isa 53:12 Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos; por cuanto derramó su vida hasta la muerte, y fue contado con los pecadores, habiendo él llevado el pecado de muchos, y orado por los transgresores.
Eso es lo que dice DIOS.
Le he dicho que mediante la ley, que NO LOS PROFETAS... usted no sabe ni que es, ni donde está, la ley de Dios. Ahora entiendo el berenjenal que tiene encima, y anda tan liado en defensa de un dios que tan siquiera es capaz de guardar su propira ley.