LA TRAMPA

Originalmente enviado por: Maripaz
Hola Martyr


No sabía que Bevere es miembro de Int Outreach.


En lo que discrepo contigo es que Hinn sea líder o pastor de Bevere, nadie es líder o pastor de otra persona,¡¡¡ NUESTRO PASTOR HA DE SER CRISTO !!!

Bevere me parece con la suficiente madurez para beber directamente de la fuente y ser él mismo un buen maestro, posiblemente para poner en su sitio lo que Hinn deshaga. ;)

Yo ando leyendo "¿Así dice el Señor?" y me parece toda una "revolución" espiritual


:corazon:

Saludos y bendiciones maripaz:

Todos los de Bevere son excelentes, te recomiendo tambien a John Maxwell.
Una aclaración: no estoy a favor del movimiento "pastor/discipulo" que es contrario a al movimiento iglesias en casas. pero una cosa que si creo es que si hay lideres y que Jesús es el Pastor de pastores, en hebreos 13 dice que nos sujetemos a nuestros pastores, pero ese es tema de otro epigrafe, tampóco estoy a favor que sea una dictadura-pastoral, el pastor no ha de enseñorearse de la congregación. otra cosa es que hay como unas 10 formas de gobierno eclesiastico hoy en día, y en la biblia no se especifican leyes o reglas para ninguno, a excepcion de sacramentos u ordenansas que el Señor mismo dejó.
Dice la biblia "donde está el Espíritu del Señor hay libertad" y para mi es más importante que sea el Espíritu Santo sea el que organice la iglesia, no los hombres.

Tampoco lo que dije fue para echarle a Bevere, sino más bien para que vieras que nodo lo que es del mismo movimiento de Benny Hinn es malo y dios trae correccion a todo el cuerpo de Cristo no solo a algunos sectores.

Que este todo bien allá por barcelona Maripaz. :)

Atte.
Arturo Perales
 
correccion...

correccion...

DLB a todos:

donde dice:

Tampoco lo que dije fue para echarle a Bevere, sino más bien para que vieras que nodo lo que es del mismo movimiento de Benny Hinn es malo y dios trae correccion a todo el cuerpo de Cristo no solo a algunos sectores.

quice decir:

Tampoco lo que dije fue para echarle a Bevere, sino más bien para que vieras que no todo lo que es del mismo movimiento de Benny Hinn es malo y Dios trae corrección a todo el cuerpo de Cristo no solo a algunos sectores.
 
Originalmente enviado por: LeViTa
A todos:

No sé acerca de la alegada relación entre Bevere y Hinn, por lo tanto no puedo comentar al respecto. Pero creo que hay problemas con las enseñanzas de muchos "hombres." Claro está, que debemos de retener lo bueno y desechar lo malo. En el caso de Hinn, son pocas las cosas buenas que podemos retener basado en muchas de sus enseñanzas falsas.

Había visto un artículo en el net de Bevere que creo ser digno de ser visto. Lamentablemente es en inglées ... sorry! :

http://www.deceptioninthechurch.com/bevere.html


Hola:

Podrias decirnos brevemente que tan malo es Hinn, osea, deben tener argumentos validos para esta descalificacion publica, me gustaría saber que le saben, para no caer en falsas doctrinas.

Pregunto, pues al vincular a Bevere con Hinn causo sensacion y me interesa saber porque?


Gracias y DTB.
Lulis.
 
Originalmente enviado por: Martyr Dunamis
Saludos y bendiciones maripaz:

Todos los de Bevere son excelentes, te recomiendo tambien a John Maxwell.
Una aclaración: no estoy a favor del movimiento "pastor/discipulo" que es contrario a al movimiento iglesias en casas. pero una cosa que si creo es que si hay lideres y que Jesús es el Pastor de pastores, en hebreos 13 dice que nos sujetemos a nuestros pastores, pero ese es tema de otro epigrafe, tampóco estoy a favor que sea una dictadura-pastoral, el pastor no ha de enseñorearse de la congregación. otra cosa es que hay como unas 10 formas de gobierno eclesiastico hoy en día, y en la biblia no se especifican leyes o reglas para ninguno, a excepcion de sacramentos u ordenansas que el Señor mismo dejó.
Dice la biblia "donde está el Espíritu del Señor hay libertad" y para mi es más importante que sea el Espíritu Santo sea el que organice la iglesia, no los hombres.

Tampoco lo que dije fue para echarle a Bevere, sino más bien para que vieras que nodo lo que es del mismo movimiento de Benny Hinn es malo y dios trae correccion a todo el cuerpo de Cristo no solo a algunos sectores.

Que este todo bien allá por barcelona Maripaz. :)

Atte.
Arturo Perales


Pues para hablar sobre los pastores, tienes un epígrafe que yo abrí y que se quedó en tablas ;)


Si lo deseas, seguimos allá, y retomamos el tema


http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?s=&threadid=11310
 
Re: Re a Panchita

Re: Re a Panchita

Originalmente enviado por: MORRISON
Sabes una cosa Panchita, lo que se dice de Hinn no son prejuicios y cizaña, es solo la verdad y varias de las cosas que ha dicho lamentablemente (para Hinn) han quedado grabadas ya que las ha dicho en vivo y es directo en su programa "Este es tu Dia".
Hinn ha dicho que el Espíritu Santo le reveló que las mujeres fueron creadas originalmente para dar a luz por la parte leteral de sus cuerpos, también atribuye al Espíritu Santo enseñanzas tan sacrilegas como la de que el hombre es un "pequeño dios". Ademas admite que visita frecuentemente las tumbas de Kathryn Kulman y de Aimee Semple McPerson para recibir la "uncion" de sus huesos.
Hinn reconocio en una entrevista aparecida en 1991 en Christianity Today, que en una ocasion el Espíritu Santo le habia dicho que habia "nueve de ellos" en la Trinidad porque el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo tenia cada uno su propio Espíritu, Alma y Cuerpo, claro despues dijo que decir esto habia sido "muy torpe", pero recordemos que según él esto se lo habia dicho el Espíritu Santo asi que como va a decir despues que fue algo "muy torpe".
Yo personalmente no nesesito ir muy lejos para comprobar que Hinn es mas falso que una moneda de cuero, ya que aqui en Bogotá presisamente en estos dias la Misión Carismática Internacional esta organizando una de sus "cruzadas de milagros" y esta cobrando la entrada, y aunque no es Hinn el que cobra sino esta iglesia ¿será que si Hinn fuera un verdadero enviado de Dios permitirian que cobraran por eso?, ¿acaso los cristianos deben cobrar por predicar el Evangelio o los apostoles acaso le cobraban a la gente que era sanada?, ¿le cobraron Pedro y Juan al cojo que fue sanado?, no NUNCA lo hicieron.

Sobre todos estos temas de los curanderos de la fe y los falsos maestros hay un libro que vale la pena leer y es el de Critianismo en Crisis de Hank Hanegraaff, Editorial Unilit.
Bendiciones.


Está bien. No pretendo defender a Hinn ni mucho menos. Simplemente dije que no me guiaba por lo que me decían o por habladurías.

Pero -de ser ciertas- esas afirmaciones de Hinn obviamente son ABERRACIONES DOCTRINALES.

Me parece que va a tener que hacer unas sesiones de liberación, porque quien le da esas "revelaciones" obviamente no es el Espíritu santo precisamente... o el tipo es muy fantasioso y delirante o está medio endemoniado el hombre...(y no es que sea reiterativa...:D).
Es un chiste, claro... aunque pensándolo bien...:rolleyes:
 
Originalmente enviado por: lulis
Hola:

Podrias decirnos brevemente que tan malo es Hinn, osea, deben tener argumentos validos para esta descalificacion publica, me gustaría saber que le saben, para no caer en falsas doctrinas.

Pregunto, pues al vincular a Bevere con Hinn causo sensacion y me interesa saber porque?

Gracias y DTB.
Lulis.
Dios le bendiga:

Creo que el mejor recurso que le puedo sugerir acerca de Benny Hinn, es el libro que nos presenta el hermano Morrison, Cristianidad en Crisis (Christianity in Crisis) del hermano Hank Hanegraaff. Sinceramente, no sé si lo tienen en Español, pero no lo dudo, siendo que es un libro muy pedido. Sugiero que consigan el libro en audio, siendo que así escuchan a los mismos maestros decir lo que dicen y usted puede hacer justo juicio por sí solo.

En cuanto a la vinculación de Bevere y Hinn, no puedo comentar al respecto, lo siento. Ese vínculo lo trajo otro hermano y no estoy al tanto del mismo.

Dios le bendiga.