La trampa de trump

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
..Podemos alegrarnos con los triunfos de Trump sobre los iluminatis pero el q se quiere bien contempla toda la informacion y no una colorida fracción. Creanme hay q ser incansable como niños para alcanzar la verdad final y ganarle al maligno en todas. Quedarse en el camino es como nada .cotejándolo todo verán q Trump es pan para hoy y hambre para mañana. Estaba creyendo q Donald era un Instrumento de Dios finalmente pero el Espíritu santo me hizo relacionar todo lo siguiente y la verdad es muy clara y lapidaria para esa posibilidad. Vean, los extraterrestre q están en contacto con jose luis rueda le dijeron q trump es de la luz que ahora es como un toro en un basar pero tengale paciencia hará Todo bien . los et son ángeles caídos, dioses paganos, enemigos aserrimos de Yave. y lo mismo dijeron muchos falso profetas evangelistas diciendo q trump es un nuevo ciro. Como puede ser q estos dos canales opuestos estén de acuerdo. !!!! Trump dice q dialoga con Dios. Ejem ejemplo con sus contradicciones y mentiras, quizás bipolaridad, con q Dios esta hablando Donald? Recordemos ese guardaespaldas con brazos falsos y un tranco muy raro q parecía un et. Otro cabo hay un Vídeo muy raro donde melania tiene algo raro en la boca y juega y se ríe sola...una lengua bífida, la actriz q interpreto a Diana en V invasiónean dijo q esta segura Mekanua se inspira en Diana para vestirse y lo dijo comparado fotos, las mujeres son buenas para eso....Patriotas lamentos ser un agua fiesta pero deben saber q el diablo no le dice a su piezas su plan final, con unas nos aterra q nos quiere chipear , globalistas bill gates, y con otras detiene eso y queda como héroes pero son otras piezas diabólicas mas. Es la misma historia de siempre Yave vs dioses paganos, ángeles caídos. Et, q el papa iba a introducir al mundo pero como era la abominable desolación , según el libro q besa todos los días, y era demasiado improlijo, entonces ahora lo hará trump pero siguen siendo los demonios q nos odian x ser creación de Yave. Van captando la sutil frecuencia? Dirán q nos vienen ayudar y serán colocados en la onu . lo dijo Larin , para q comiense una dictadura et contra cristianos, agrego yo, pues lo dijo Daniel y no lo va decir el traidor de Larin! arrepentio salvadoreño. Es la típica estrategia nos ponen una situación crítica viene un diablo disfrazado de ángel de luz , como dijo Pablo , a ayudar, para q caigamos en lo mas profundo de su garganta . Ahora veamos q nos dice Dios con su lenguaje, Notradamus dijo q trump esconde locura, y mucho se hablo de su salud mental, pero es muy difícil atraparlo con las manos en la maza, siempre se olvida de hacerse el tonto, lo que evidencia una dirección de una mente superior pero diabólica, otro punto esa serie de los 50 q lo vaticina como un Engaña pichanga no lo deja bien parado, otro, es inegable su parecido al jefe máximo de v invasión et, idéntico!!! Melanina lengua bífida ? El súper man de fox salva la humanidad del apocalipsis y lo puentea y queda como un amado héroe , y superman es justamente apolo en los súper amigos q son un remedo de los dioses paganos enemigos del Dios verdadero. Ven como todo encaja? Quanon trump y corey gode son esa falsa luz , falso Jesús, q se quieren llevar los laureles de arriba para q el diablo finalmente nos coma de raíz, Dios no lo permitirá, pues tiene otro planes para nos, gloria a Yave, vean esto q me paso, cuando se hablo mucho de la vaticinada muerte de Donald por los simpson , ore mucho por el y se me aparecía en mi cabeza totalmente enloquecido gritándome nooooo noooo y me apuntaba con un arma, no sabia como tomarlo, luego de toda esta información q me hace relacionar Dios, lo comprendo, es lo mismo q pasa cuando le digo, que Dios lo bendiga!, a un Brujo encubierto y el tipo siempre se queda durísimos, con los ojos muy abiertos, como si le cayera un baldé de agua fría ...o hirviendo, no se... la verdad sobre donald esta frente a nuestra narices y, miren desde q lejos Dios diceña sus señales , pues solo su apellido lo dicen todo Trump= trampa en inglés y español, y queda pintado al oleo, conocen el cuento de los expediciónistas q cuando por fin encuentran la verdad que resulto ser una vieja decrépita que les pedía un beso desesperada xq nadie se lo daba y todos reusan a dárselo pero uno dice yo se lo doy si llegamos hasta acá , y al hacerlo la vieja horrible se transforma en la mujer mas hermosa del mundo de todos los tiempos... Comprende? Ganele al diablo en todas xq trump quiere presentar demonios x ángeles no lo acepte por nada del mundo.
Con todo esto DIOS ESTA DICIENDO LOS ESTOY VIENDO Y FRACASARÁN. sobre todo si ustedes hermanos se atreven a llegar a la verdad final y total y absoluta y darle es beso. Esa verdad es Yave. Toda la gloria a El. No se quede en el camino xq el falso profeta le pasará todo el poder a la bestia, ergo, es lo mismo. Dios y Jesús verdadero o nada!!! Ni Trump ni bill gate, Dios Yave y su Cristo verdadero, o nada y ay de los q se creyeron lo del demiurgo malo....arrepentíos. Trump es pan para hoy y hambre para mañana y un hambre mortal... Quiera se bien y a cotejar toda la información y llegue a la ultima verdad. Alabado sea Dios y Cristo rey universal. (Estoy terminando de escribir esto en mi celular y viene un viejo con todo el aspecto satánico a molestar mas señales, me quieren intimidar, sólo apagan un incendio con nafta , el q esta con Dios no le teme a nada , el amor consume el temor dijo Juan mi tocayo )Vamos a darle ese beso a la verdad final y q Dios los bendiga queridos hermanos y no se olviden las mas bellas palabra de toda la biblia q la dijo Juan evangelista, DIOS PUEDE HACER HIJO DE ABRAHAM HASTA DE ESAS PIEDRAS y lo hace con Jesús... El verdadero, mas yavusta q cristiano, llegue a El no se deje engañar en ninguna. Adiós, q significa q la luz more en ti y Dios es luz.