Re: La Tierra es Hueca
Moises 1109, deja que te explique una cosa... no sólo me creo lo que digo sino que lo "sé". Aquí hay una diferencia en creer en algo o creer algo, y el saber de algo o saber algo en su contexto. Si doy buena campaña sobre un tema es porque es mi trabajo. De la manera que hay misioneros llamados por nuestro Señor y Salvador, Jesús, el Mesías de Israel, para todo tipo de obras en el mundo, ya sea a través de la música, de la ayuda humanitaria, de sanaciones y milagros, como de prédicas, conferencias y congresos, yo hago mi función en "el cuerpo de Cristo", a la manera en la que nuestro Señor Jesús me llamó a "desatapar las obras de la oscuridad". Que pierdo tiempo a veces con foros y respuestas aparentemente absurdas, así es, me gusta no sólo escribir artículos y dar conferencias, sino debatir y charlas tú a tú con la gente interesada en saber sobre temas, ya sean elementales como "no revelados" abiertamente.
Nadie tiene que creer en mis estudios e investigaciones porque yo lo diga, ya que "maldito es el hombre que confía en el hombre". Yo abro la puerta y doy una síntesis sobre lo que la gente ya hoy debe ir conociendo –en especial el mundo creyente, que se ha quedado estancado en dogmatismos-, y dejo que cada uno siga investigado por su cuenta y compruebe cada detalle por sí mismo. Recibo críticas diarias, muchas como estas y diez o veinte veces peores, ofensas y maldiciones, pero me gozo por sufrir estos vituperios por mi trabajo, porque no soy mayor que los apóstoles del Señor que realmente sufrieron por dar a conocer el evangelio del Reino de los Cielos. Si a la gente le parece que estoy loco, que miento, que soy falso profeta, falso maestro, que busco lucro, o cosas así, me es indiferente, yo no como de la gente sino que recibo mi pan del Altísimo, y antes que nada me “es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres”.
Continúen vuestras críticas, yo continuó mi trabajo en la obra del Señor, y al final “por sus frutos los conoceréis”.