LA TIENDA DEL CIELO

24 Diciembre 2002
433
0
A continuación transcribo una historia muy bonita que enconte:

LA TIENDA DEL CIELO


Hace mucho tiempo caminaba por el sendero de la vida, y encontré un letrero que decía: "La Tienda del Cielo", y la puerta se abría lentamente, cuando me dí cuenta, yo yá estaba adentro.

Ví muchos ángeles parados en todas partes, uno de ellos me entregó una canasta y me dijo: "Ten, compra con cuidado, todo lo que un Cristiano nesesita, está en la Tienda".

Primero compré PACIENCIA. EL AMOR estaba en la misma fila, más abajo había COMPRENSION, que se nesesita donde uno vaya.

Compré dos cajas de SABIDURIA y dos bolsas de FE. Me encantó el empaque del PERDON.

Me detuve a comprar FUERZA y CORAJE, para ayudarme en ésta carrera que es la vida.

Yá tenia casi lista la canasta cuando recordé que nesesitaba GRACIA, y no podía olvidar la SALVACION, que la ofrecían gratis; entonces tomé bastante para salvarme y salvarte.

Caminé hacia el cajero para pagar la cuenta, pues creí que yá tenía todo lo que el Cristiano necesita, pero cuando iba a llagar, ví la ORACION y la puse en mi canasta repleta, porque sabía que cuando saliera, la iba a usar.

La PAZ y la FELICIDAD estaban en los estantes pequeños al lado de la caja, entonces aproveché para cogerlas, la ALEGRIA colgaba del techo y arranqué una para mí.

Llegué al cajero y pregunté: Cuanto le debo? El sonrió y me contestó: "Lleva tu canasta donde vayas".

Sí pero, cuánto le debo? El otra vez sonrió y me dijo: "No te preocupes, Jesucristo pagó tus deudas hace mucho tiempo".
 
Hola Marrison.

Hola Marrison.

Perdona si no escribí tu nombre bién.

Yo hice algo que le veo parecido a ese escrito; y te lo envío por acá, pero lo tengo en el área de ficheros.
 

Adjuntos

  • la puerta abierta.zip
    43,8 KB · Visitas: 0
Tienes razon Vilobe, lo que pusiste es muy parecido, el que yo puse lo saque de un almanaque y no se de donde lo sacarian ni quien lo habra hecho, no dice. Bendiciones para ti.
 
Estimado Marrison:

Me lo envió una prima por E mail hace tiempo y yo recordando lo de como comenzaba y lo de la sita de Juan 3:16 y de Cristo pagar por nuestra deuda y ser todo de gracia. Dios puso en mi corazón hacer esa presentación.

Bendiciones