La televisión en españa entrevista a un ex-tj

Re: La televisión en españa entrevista a un ex-tj

En la pasada semana he sido invitado a dos programas que trataban el fenomeno sectario, a continuación os paso los link:

http://video.google.com/videoplay?docid=8113950453332591639

http://www.youtube.com/watch?v=EpvqQLTHO-8&feature=channel_page

El ex tj entrevistado soy yo

DIEGH:

HE SIDO MUY IMPRESIONADO POR TU VIDEO. Me ha tocado mucho. REalmente Dios usando su Espiritu Santo pudo libertarte. ESTOY MUY IMPRESIONADO.

DIEGH:

HE SIDO MUY IMPRESIONADO POR TU VIDEO. Me ha tocado mucho. REalmente Dios usando su Espiritu Santo pudo libertarte. ESTOY MUY IMPRESIONADO.

Gracias Fredy:

Alabado sea el Señor que esta comenzando a desenmascarar a los falsos maestros que explotan y con palabras fingidas se enrriquecen de forma desvergonzada, no creo que sea esta la ultima vez que en los medios se entreviste a personas que pongan al descubierto las falsedades sectarias, los wt y otras sectas solo traen oprobio a Dios.

saludos.

Gracias Fredy:

Alabado sea el Señor que esta comenzando a desenmascarar a los falsos maestros que explotan y con palabras fingidas se enrriquecen de forma desvergonzada, no creo que sea esta la ultima vez que en los medios se entreviste a personas que pongan al descubierto las falsedades sectarias, los wt y otras sectas solo traen oprobio a Dios.

saludos.

ES CIERTO. LAS SECTAS DESTRUYEN Y NOS DESUNEN. Yo mismo siempre analizo mi religión. Gracias a Dios hay libertad para diferir y cuando se han equivocado lo han aceptado y se ha corregido el dolor, sin importar el costo a la organización.

En los años 1960 y pico, yo ni habia nacido, pero hubo una discusión seria en la Iglesia de Dios (7mo. día) sobre las 7 fiestas santas de Dios que celebraba el pueblo de Israel. La Conferencia General, nuestra maxima autoridad, concluyo, luego de mucho estudio biblico y de consultas con el pueblo que ya no era requisito para los cristianos celebrar las 7 fiestas de Israel y esto trajo una division fuerte en la Iglesia. De ahi salio la Iglesia de Dios Israelita.

Pero la iglesia fue valiente y acepto el error, pidio disculpas, acepto la division y cargo con su responsabilidad sin echarle la culpa a nadie. Como institucion fue responsable y asumio el costo de lo acontecido.

Son estos procederes los que nos ayudan a ver si estamos o no en un lugar sectario o no.

Uno debe siempre analizar su religion y ver si estamos en un lugar saludable o sectario.

Saludos Diegh, muy interesante la entrevista que te hicieron y lucias muy confiado, seguro y con un dominio del tema de experto.

Uno debe siempre analizar su religion y ver si estamos en un lugar saludable o sectario.
QUOTE]

Muy pero que muy cierto, siempre debemos examinarlo todo y quedarnos con lo bueno por que como se ve seguir a hombres o MUJERES que son pretendidos profetas solo conduce a un hoyo.

Saludos

Estimado dieght. Saludos cordiales.

¡Qué quieres que te diga!

Humillandote ante un sacerdote católico para aumentar su ego en la campaña mundial que patrocinó el difunto JP2, contra las sectas, y así provocar repudio generalizado hacia ellas, en sus estratagemas diveras para volver a tomar el sitial perdido en 1798.

Acercándonos al fin veremos como otras falsas religiones se unen al papado e incluso, los protestantes lo harán en relación a dos falsas doctrinas en las que están de acuerdo:

Una como la de la inmortalidad del alma, y la otra es santidad del domingo.
Puede ser posible que hasta los que te felicitan en estas declaraciones coligadas al catolicismo, están tomando ya partido para esta triple unión profetizada en Apocalipsis 13. (¡Habrá traición a la fe!).

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Estimado dieght. Saludos cordiales.

¡Qué quieres que te diga!

Humillandote ante un sacerdote católico para aumentar su ego en la campaña mundial que patrocinó el difunto JP2, contra las sectas, y así provocar repudio generalizado hacia ellas, en sus estratagemas diveras para volver a tomar el sitial perdido en 1798.

Acercándonos al fin veremos como otras falsas religiones se unen al papado e incluso, los protestantes lo harán en relación a dos falsas doctrinas en las que están de acuerdo:

Una como la de la inmortalidad del alma, y la otra es santidad del domingo.
Puede ser posible que hasta los que te felicitan en estas declaraciones coligadas al catolicismo, están tomando ya partido para esta triple unión profetizada en Apocalipsis 13. (¡Habrá traición a la fe!).

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

JAJAJAJAJAJAJAJA ES EL TIPICO COMENTARIO QUE SE PODIA ESPERAR DE TI.

SALUDOS