La T.N.M dise que el vervo era un dios, si es asi, ¿me contestarian unas preguntitas?

Re: La T.N.M dise que el vervo era un dios, si es asi, ¿me contestarian unas pregunti

Hola.
Aqui en el foro hay muchos T.J. quisiera me aclarara unas dudas.
Solo con la biblia.

Suponiendo sin conseder que: El vervo es un dios
Repito, su biblia dise que que Jesus es un dios, y no acepto que se le quite o se le ponga, hablaremos del dios jesus de su biblia.

Si usted niega que jesus es un dios, entonses no crre en su biblia y no hay devate....

Osea que es bajo tus condiciones si no, no hay nada. vaya cosa
 
Re: La T.N.M dise que el vervo era un dios, si es asi, ¿me contestarian unas pregunti

(DIOS PADRE, DIOS HIJO Y DIOS ESPIRITU SANTO)

Vamos a ver, no es Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Es: Dios es PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO. Tres personas distintas UN SOLO DIOS.

Parece lo mismo, pero es muy distante y distinto. UN SOLO DIOS, TRES PERSONAS DISTINTAS: PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO.

Dios les bendiga.
 
Re: La T.N.M dise que el vervo era un dios, si es asi, ¿me contestarian unas pregunti

Tienes razón muy buena pregunta, Jesus fue DIOS HOMBRE

No, Jesús no fue Dios hombre. Jesús es Dios y hombre verdadero. En su persona coexisten las dos naturalezas, la divina y la humana, pero ambas no están mezcladas, son indivisibles, pero no están mezcladas. Es Dios y hombre verdadero DOS NATURALEZAS DISTINTAS, PERO NO MEZCLADAS.

Un saludo.
 
Re: La T.N.M dise que el vervo era un dios, si es asi, ¿me contestarian unas pregunti

mira elihú, quiero pedirte por favor que primero aprendas a escribir, porque si hablas del creador de todo entonces es DIOS asi se escribe con MAYUSCULAAAAAAAAAAAAAAA y despues de eso pregunta lo que quieras, y para tu información es un mismo DIOS.
DIOS padre , DIOS hijo y DIOS ESPIRITU SANTO. BENDICIONES Y ESPERO NO SE TE OLVIDE CORREGIR TUS GRANDES FALTAS DE ORTOGRAFIA
 
Re: La T.N.M dise que el vervo era un dios, si es asi, ¿me contestarian unas pregunti

mira elihú, quiero pedirte por favor que primero aprendas a escribir, porque si hablas del creador de todo entonces es DIOS asi se escribe con MAYUSCULAAAAAAAAAAAAAAA y despues de eso pregunta lo que quieras, y para tu información es un mismo DIOS.
DIOS padre , DIOS hijo y DIOS ESPIRITU SANTO. BENDICIONES Y ESPERO NO SE TE OLVIDE CORREGIR TUS GRANDES FALTAS DE ORTOGRAFIA

Saludos.
1) Tienes razon y tratare de corejirme.

2 ) lo de Dios y dios es para diferenciar entre un minidios y el Dios verdadero que pregonan los T.J
 
Re: La T.N.M dise que el vervo era un dios, si es asi, ¿me contestarian unas pregunti

1 Quien Creo al Dios Jesus?

Jesus como hombre fue creado al ser concebido por una mujer llamda Maria, El espiritu de Jesus es Jehova, por lo que Jesus es Jehova, y Jehova Existia antes de venir a la Tierra, y Jehova vino a la tierra travez de Maria, Jehova es el Vervo, esta Maria era descendiente de David desde el punto de vista genealogico. Asi que el Vervo vino al mundo, pero muchos no le reconocieron.

2. Cuando?

Jesus fue concebido en el meridiano de los tiempos. y nacio en Abril ya que la tradiccion de que nacio en 25 de diciembre es falso, ya que en esa epoca no hay pastores en el campo, lo que hay es nueve en abundancia. Jehoba es el Vervo, y existia y siempre existio como inteligencia, ya que las inteligencia son eternas.

3. ¿Quien, por quien y para quien, fueron creadas todas las cosas?

Las creo Jehova por mandato de Su Padre (El Dios Eterno o nuestro Padre Celestial). y las creo para el Hombre (Incluye la mujer es decir todo ser humano)

4. El dios Jesus, alias el obrero maestro, ¿ Donde estava cuando la creacion de todas las cosas?

Con su Padre Celestial, en el mundo celestial.

5. ¿A quien acompañaba y ayudaba durante la creacion?

Su Padre Celestial.

6.-¿Antes del ministerio terestre del dios Jesus, donde estava?, ¿Junto a quien?

Estaba en el mundo Celestial y era Jehova y El estaba Con su Padre Celestial,

7.¿ El dios Jesus es el salvador y el redentor?

Si, El es el Hijo de Dios el Padre Eterno, el es el redentor de la Humanida, su obra exiatoria favorece a toda la humanidad a cada ser humano. Con esta redencion cada hombre podra resucitar luego de haber muerto, y compadecera ante el tribunal de Jesus para dar cuenta de su estado de probacion mientrasestuvo en la tierra.
 
Re: La T.N.M dise que el vervo era un dios, si es asi, ¿me contestarian unas pregunti

1 Quien Creo al Dios Jesus?

Jesus como hombre fue creado al ser concebido por una mujer llamda Maria, El espiritu de Jesus es Jehova, por lo que Jesus es Jehova, y Jehova Existia antes de venir a la Tierra, y Jehova vino a la tierra travez de Maria, Jehova es el Vervo, esta Maria era descendiente de David desde el punto de vista genealogico. Asi que el Vervo vino al mundo, pero muchos no le reconocieron.

2. Cuando?

Jesus fue concebido en el meridiano de los tiempos. y nacio en Abril ya que la tradiccion de que nacio en 25 de diciembre es falso, ya que en esa epoca no hay pastores en el campo, lo que hay es nieve en abundancia. Jehoba es el Vervo, y existia y siempre existio como inteligencia, ya que las inteligencia son eternas.

3. ¿Quien, por quien y para quien, fueron creadas todas las cosas?

Las creo Jehova por mandato de Su Padre (El Dios Eterno o nuestro Padre Celestial). y las creo para el Hombre (Incluye la mujer es decir todo ser humano)

4. El dios Jesus, alias el obrero maestro, ¿ Donde estava cuando la creacion de todas las cosas?

Con su Padre Celestial, en el mundo celestial.

5. ¿A quien acompañaba y ayudaba durante la creacion?

Su Padre Celestial.

6.-¿Antes del ministerio terestre del dios Jesus, donde estava?, ¿Junto a quien?

Estaba en el mundo Celestial y era Jehova y El estaba Con su Padre Celestial, Tambien estabamos nosotros, ya que nosotros existiamos como inteligencias espirituales, y luego sabiamos que ibamos a obtener un cuerpo en algun tiempo futuro. Ahora los que vivimos en esta epoca tenemos el cuerpo pero al nacer en esta tierra, no recordamos nada de lo anterior en nuestra vida espiritual por la ley del olvido. pues al venir a la tierra entramo en un estado de probacion. De paso muchos de las inteligencias espirituales cayeron en revelion y no puedieron obtener un cuerpo ni lo pueden obtener.

7.¿ El dios Jesus es el salvador y el redentor?

Si, El es el Hijo de Dios el Padre Eterno, el es el redentor de la Humanida, su obra exiatoria favorece a toda la humanidad a cada ser humano. Con esta redencion cada hombre podra resucitar luego de haber muerto, y compadecera ante el tribunal de Jesus para dar cuenta de su estado de probacion mientrasestuvo en la tierra.