La supuesta relación de las "70 semanas" y el "día por año"

Re: La supuesta relación de las "70 semanas" y el "día por año"

MIS OTROS COMPAÑEROS LE DAN OTROS APORTES PERO LEYENDOLO A USTEDES VEO QUE ESTO NO LES INTERESA ASI QUE NO PIERDO MAS TIEMPO CON PERSONAS QUE DISCUTEN TEMAS QUE NO ENTIENDEN.

Cuando no tienes bases solidas eres llevado pòr cualquier viento de doctrina.

QUIEN ES ESTE, QUIEN, QUIEN, QUIEN, HABER QUIEN ES? QUIERO SABERLO. QUIEN ME RESPONDE?

QUIEN ES ESTE MESIAS?
CUANTOS MESIAS TIENE LA BIBLIA? Y CUANTOS MURIERON?

QUIEN ES?

Oye, tòmate un te de manzanilla o algo pues parece que estàs algo alteradito.

Mientras tanto concèntrate un poquito en la siguiente pregunta que hiciste:

"a quien se le iba a dar muerte en esta profecia de las setenta semanas?

... se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; ... "

Si la expresión "mas no por sí" significa que Él no se la quitó entonces dime "wawen" ¿quién le quitó la vida al mesías?

"se quitará la vida al Mesías, mas no por sí;" Dan 9:26

Ahi dice se quitará la vida al Mesias, no dice se quitara la vida el Mesias, mas no por si, claro que no fue por el, no fue por si mismo, fue por nosotros, y nos dice que el "hará cesar el sacrificio y la ofrenda." Dan 9:27 y quien mas que el Mesias el Cristo, hizo cesar los sacrificios en la cruz, y "Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador" Dan 9:27 aqui nos habla de lo que Jesus tambien hablo de las persecuciones que empezaron bajo el imperio de Nerón, cerca del tiempo del martirio de Pablo, continuaron con mayor o menor furia por varios siglos. "Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda)" Mateo 24:15

Solo podemos confiar en las profecias que fueron escritas por Daniel hace XI siglos AC, y confiar plenamente que el Mesias el Cristo es nuestro salvador que venia a cesar los sacrificio y que el iba a entregar su vida por nosotros.

Bueno, "joavito", parece que tú no te has enterado, de que este epígrafe no tiene por objeto analizar el significado o interpretación de las "70 semanas"; ya para eso, hay otro epígrafe.

Te lo repito:
Este epígrafe, solo tiene por objetivo, comprobar si es verdad que las "70 semanas" tienen alguna relación con el supuesto principio del "día por año"; tal como sostiene la secta adventista.......

Luego, "joavito", yo presenté suficientes evidencias contrarias a la creencia de que las "70 semanas" y el tal "día por año", estén relacionados.

Entonces, "joavito", lo único que debes hacer es tratar de rebatir lo que yo puse (Por lo menos haz el esfuerzo, para que no sigas haciendo el ridículo).

Entonces, "joavito", lo único que debes hacer es tratar de rebatir lo que yo puse (Por lo menos haz el esfuerzo, para que no sigas haciendo el ridículo).

Bueno se nota que aceptaste la doctrina de las setenta semanas eso me alegra, ya pronto estaras aceptando la relación de las 2300 tardes y mañanas.

Bueno se nota que aceptaste la doctrina de las setenta semanas eso me alegra, ya pronto estaras aceptando la relación de las 2300 tardes y mañanas.

Bueno, "joavito", en verdad que tú eres un verdadero caso. Ha quedado demostrado, que no tienes nada que aportar al tema de este epígrafe; pero, para aparentar que si, entonces tú te destapas con este mensajito incoherente.
Creo, que ni siquiera vale la pena intentar razonar contigo. Estás más cerrado, que un candado de prisión.........JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA......

Bueno, Vicente y Ernesto están repitiendo ambos lo mismo de otros epígrafe. ¿Y para qué? Para seguir dando largas al asunto, que, es el de desacreditar a los adventistas. Pero nada se puede contra la verdad. Es inútil seguir dando a estos señores la oportunidad de continuar su obra de difamación. Dejémosles que sigan discutiendo entre sí, hasta que se cansen.

Una última palabra, para dar por terminadas mis participaciones en el tema: Repito, el asunto de los 2,300 días y las 70 semanas, interpretado como DIA POR AÑO, es algo especial dado or Dios a la Iglesia Adventista. "No es de todos la fe". Sólo entenderán "los entendidos". Doy gloria a Dios por tan inefable don.

Elg y Vicente: no se molesten en retarme. NO ESCRIBIRE MAS EN ESTE EPIGRAFE.

Repito, el asunto de los 2,300 días y las 70 semanas, interpretado como DIA POR AÑO, es algo especial dado por Dios a la Iglesia Adventista. "No es de todos la fe". Sólo entenderán "los entendidos". Doy gloria a Dios por tan inefable don.

No espero respuesta, pastor (este no es "mi" foro) pero...
....
...."Todo lo dicho sirva también como prueba del cumplimiento de otra profecía referente a la manifestación de Jesucristo nuestro Salvador. En el libro de Daniel, la Escritura determina clara y precisamente un número de semanas hasta el Cristo-príncipe- acerca de lo cual hice una exposición detalada en otras obras- y profetiza que, después de cumplidas estas semanas, quedaría exterminada por completo la unción entre los judíos. Ahora bien, claramente se demuestra que también esto se cumplió aon ocasión del nacimiento de nuestro Salvador Jesucristo" de Historia Eclesiástica por Eusebio de Cesarea, año 325 d.C.
...
...De modo que parece ser que "Dios le dió a Eusebio" esto también , aunque él no era "adventista del séptimo día".
...
...(No estoy diciendo con esto, que yo esté de acuerdo con la "interpretación" de Eusebio...)