Buenos dias. He escuchado mucho de la situacion en Venezuela y la lamento mucho. Muchos venezolanos dicen de la vida muy dificil en su pais. Tambien dicen de la crisis de valores morales y mucha e inseguridad.
Bueno, por lo que se aqui hay muchos venezolanos. Me gustaria preguntarlos como es la situacion religiosa en Venezuela. Es verdad que la mayoria de los venezolanos viven fuera de la iglesia, que muchos partenecen a sectas y tambien se convierten ateos y agnosticos? Tambien lo que me parece interesante que en Venezuela como en la gran mayoría de los paises latinos existe una costumbre de pedir la bendición a los padres, abuelos, tíos etc.
Es algo comun? Eso todavia se mantiene o desaparece?
Al respecto de la situacion hay algunas posiblidades que se mejore?
Saludos para todos
Bueno, por lo que se aqui hay muchos venezolanos. Me gustaria preguntarlos como es la situacion religiosa en Venezuela. Es verdad que la mayoria de los venezolanos viven fuera de la iglesia, que muchos partenecen a sectas y tambien se convierten ateos y agnosticos? Tambien lo que me parece interesante que en Venezuela como en la gran mayoría de los paises latinos existe una costumbre de pedir la bendición a los padres, abuelos, tíos etc.
Es algo comun? Eso todavia se mantiene o desaparece?
Al respecto de la situacion hay algunas posiblidades que se mejore?
Saludos para todos