La silla de san Pedro en la historia

Re: La silla de san Pedro en la historia

Asi es querido ByronHC.Todo esto es muy cierto lo que decís.Si encontras un buen hermano de esta fé añera que te reconosca algo de lo que decís,avisame que te mando un asado argentino por avión,porque realmente me costaría creerlo.Tan dificil es que vean estas cosas?,yo diría que recurran a la historia, a la historia, no contada ni por los Papas , ni por historiadores prtestantes, por historiadores comunes que se hayan dedicado a estos temas¿que mas neutral que eso?,ta les enviaré algunos nombres, libros o textos...pero me darán bolilla?...

Nos vemos. Muy buenos tu aportes.nuevamente.

Mirá BYRONHC,acabo de ver este dibujito que ejemplifica mucho lo que les sucede cuando no quieren ver lo evidenciable.Este es el dibujito o como se llame::LaLaLa:
Chau
saludos CHECHOBON como te va ???
vos tenes mas links compartilos
seran de bendicion y de edificacion para nuestros hermanos y los que se dicen ser primos los catolicos que los pobres no son hermanos
pues hermano es aquel que acepta a CRISTO JESUS como UNICO y suficiente salvador

si no hacen eso dudo que sean ni siquiera primos

pues ellos siempre han propuesto mas caminos ( quieren entrar por otras puertas que no hay , se estan saltando la barda son ladrones y salteadores)

saludos