La sencillez de los cristianos me conmovió

jomaccio

Miembro senior
5 Octubre 2019
183
39
TESTIMONIO

“Nací en un país del Magreb. Trataba sinceramente de agradar a Dios, pero siempre sentía un vacío que no lograba identificar. Mis compañeros me decían que para ser perfecto solo me faltaba la oración. A lo que les contestaba : - Para acercarme a Dios necesito más que esto. ¡Es en mi corazón donde hay un vacío !
- Pero precisamente tienes muy buen corazón, haces mucho bien y amas a todo el mundo, me decían mis amigos.
- No, eso no tiene nada que ver.
Un día vi en la televisión un programa en el que se anunciaba :”Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar“(Mateo 11 : 28). Este versículo de la Biblia me emociona todavía hoy.

Luego me encontré con un compañero quien me dijo que era cristiano. Le dije que me gustaría ir a la iglesia y él me dio una dirección. El culto empezaba a las 10 de la mañana. Viendo llegar a los cristianos, me impresionó su sencillez. ¡Hombres, mujeres, jóvenes y mayores se saludaban con amabilidad, sin hacer diferencias ! ¡Aquello me conmovió ! Era exactamente lo que yo anhelaba, es decir, una real simplicidad, un cariño verdadero y un amor fraternal.
A partir de ese día fui regularmente a las reuniones cristianas. Descubrí que no podemos ir al paraíso por medio de las buenas obras, los sacrificios o por respetar ciertas reglas, sino mediante la fe en el Señor Jesucristo”.

“(Dios) nos salvó… por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo” (Tito 3 : 5).
walid
 
  • Love
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y andream
Hola, @jomaccio
Por un momento me hiciste recordar el tiempo en que yo también tuve mi encuentro con el Señor. Corría el año de 1986 cuando mi hermano mayor nos llevó a mis otros hermanos y a mí a una congregación cristiana. ¡Fue exactamente como lo describiste! Ello me lleva a recordar estas palabras de Cristo:

"En esto conocerán todos que son mis discípulos, si se tienen amor los unos con los otros".


Un abrazo en la distancia :)