Re: La señal mas importante de la venida de Cristo
Pienso, que hay hermanos que cuando dicen Iglesia, se van al extremo pensando en su congregacion o religion,Por ejemplo el hermano que dice que es la iglesia catolica,otro dira que no que la unica es la adventista y asi por el estilo,Pero yo pienso que religion dista muchisimo de ser la iglesia, iglesia significa "grupo de personas" no presisamente de tal o cual congregacion.
Las senales para la iglesia son varias,por ahi Cristo menciona algunas, pero aclara que aun no sera el fin.
Pablo tambien nos indica que primero se presentara la apostasia,y advierte que vendran hombres amadores de si mismos.
En Daniel encontramos el atisbo, del aumento de la ciencia.
Por ahi lei, y no recuerdo el sitio de internet,y por mas que lo he buscado no logro encontrarlo, donde dicen que en uno de los libros, que pertenece no a los canonicos ni alos deuterocanonicos sino a los prohibidos por la iglesia, donde segun el webmaster, dice a la letra" En el tiempo del fin cuando este mundo se encuentre en agonia, empezaran a nacer ninos sin alma, que seran crueles,sin compasion,rebeldes sin conciencia y detestaran todo lo relacionado a Dios,de ellos se forjara el ejercito del anticristo para la batalla final", si esto es verdad o mentira no lo se,solo alcance a copiar lo que cito arriba, si es verdad entonces nada tengo que decir mas, simplemente con ver a nuestro alrededor y veremos si es verdad o no.
Un mar de bendiciones a todos.