LA SEMANA DE DIOS

16 Diciembre 2003
169
0
65
Los Cristianos sabemos que hace aproximadamente hace 6000 años, Adan fue creado, confirma a mi parecer, una señal que a nadie se la he escuchado, pero que desde hace varios años, la he venido rumiando, aunque jamas la he mencionado, lo hare esta vez, por si a alguien le parece importante, COMO SEÑAL DE LOS ULTIMOS TIEMPOS; veamos.

La creacion del Señor da inicio y se establece con un orden especifico; en el primer dia, creo Dios los cielos y la tierra....
en el segundo dia.....
en el tercer dia etc... hasta llegar al sexto dia y en el septimo dia descanso.

El primer orden de las cosas, El mismo Señor lo establece, al establecer los eventos primeros, es decir la creacion, en un orden de una semana.

Ojo, fue El Señor mismo el que establecio el orden semanal. Despues en la ley, se da tambien, la ordenanza de administrar el tiempo humano, por semanas tambien.

YA SABEMOS, SEIS DIAS TRABAJARAS, Y EN EL SEPTIMO DIA DESCANSARAS. (Por cierto yo, nada tengo que ver, con la doctrina adventista o sabatista, aclaro).

Concretando un poco a lo que quiero llegar; el Señor en su Palabra dice:

Salmos 90

4 Porque mil años delante de tus ojos
Son como el día de ayer, que pasó,(1)
Y como una de las vigilias de la noche.
--------
2 Pedro 3

8 Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.

"COINCIDENTEMENTE" en este tiempo, donde las señales parecen estar mas claras QUE NUNCA respecto a los tiempos de restauracion o de la venida de JESUCRISTO. Veamos:

HAGAMOS UN ESQUEMA GENERAL DE LOS TIEMPOS, ORDENADO EN UNA SEMANA DE TIEMPO, (DESDE LA CREACION DE ADAN HASTA EL MILENIO).

Por supuesto, si quieren pueden cabiar los hombres aqui mencionados, pero creo que han sido los mas importantes de cada milenio.

1 milenio; ADAN El primer hombre, creado por DIOS.

2 milenio; NOE El hombre, que hayo gracia, delante de DIOS.

3 milenio; ABRAHAM El hombre, que por la fe, obtuvo la promesa de DIOS.

4 milenio; DAVID El hombre cuyo corazon, agrado a DIOS.

5 milenio; JESUS El hombre-DIOS en plenitud, el Hijo de DIOS.

6 milenio; EL HOMBRE NATURAL perdido y sin DIOS, es el tiempo de mas miseria espiritual, el oscurantismo,la edad media, la inquisicion y quien sabe que tantas aberraciones mas.(El tiempo hasta nuestros dias).

7 milenio; EL HOMBRE RESTAURADO, es el tiempo del milenio, (es el dia de descanso) donde satanas va ser atado, y no molestara mas en este tiempo, la relacion entre DIOS y los hombres. El reinado milenial del Mesias.

Hay mucho material que surgira, seguramente con esta perspectiva de las cosas.

Considerando que en los planes de DIOS existiera esta "SEMANA DIVINA" Por llamarle de alguna manera.

Las fuentes de informacion a mi alcance, me indican que el año 2000, es un año clave y se cumplieron cronologicamente 6000 de la creacion de ADAN, considerando un margen de error (+- de 4 a 7 años)* por los errores cronologicos registrados en la historia, tanto Biblica como universal, por lo tanto; es una fecha aproximada, para cumplirse 6000 de la creacion de ADAN, y si DIOS estubiera administrando las cosas desde esa perspectiva semanal, inicia por lo tanto el septimo milenio, por lo tanto el dia postrero, o el dia del SEÑOR, pues es motivo de GOZO ya que viene pronto.**

* NOTA: Si es mas menos pudiera ser en cualquier momento que hoy estamos viviendo el inicio del ultimo milenio.

**NOTA: Solo es una fecha aproximada, pero de que viene pronto, viene pronto, DIOS los bendiga.

QDB ABDON BAZAN

¿y está usted preparado para su venida?

SERVANDO SUASTE cito:

¿y está usted preparado para su venida?

------------
ABDON BAZAN cito:

COMPLETAMENTE, ademas quien me puede garantizar que viva yo mañana, o hasta el dia que EL venga, por lo tanto, tengo que vivir este dia, como si hoy mismo viniera.