¿ La Segunda Venida del Señor Jesucristo es visible o es invisible . ?..Veamos La Escritura

La Segunda Venida de Cristo es visible o invisible

• 1.-La segunda Venida del Señor Jesús es Visible

• 2.- La segunda Venida de Cristo es INVISIBLE

• 3.- En realidad hay dos segundas venidas diferidas en 7 años

Los resultados solo son visibles tras votar.
No te cansas de hablar cascaritas de piña...

El día que entiendas (si te fuere dado, porque a los recalcitrantes como tú les agrandan aún más los tapones de oído que ya tienen...) el capítulo 24 del libro Mateo te darás cuenta de la suciedad que destila tu boca.

Para que tu Mentira tenga sustento debes conciliar* las sandeces que dices con el versículo 34 de Mt. 24.

🙄

@YEHOSHUA

Además de tu cortina de humo a modo de "sonrisa", ¿algún argumento?

Mateo 24,34
[34]Yo os aseguro que no pasará esta generación hasta que todo esto suceda.

🙄

Ninguna de esas citas tiene que ver con el Rapto De la Iglesia.
Si te fijas no estoy hablando del "rapto" sino de la Segunda Venida

En el tema

¿ Tu crees en un "rapto " antes de la SEGUNDA VENIDA de Cristo ?

¿ En cuantas segundas venidas tu crees ?

Puedes votar si no te incomoda ..y si falta una opcion pues la pones y te explicas

En el tema

Puedes votar si no te incomoda ..y si falta una opcion pues la pones y te explicas

El Chapulín Colorado diría que no tienes blanquillos...🤔

Bueno hasta ahora en la encuesta y en el debate los únicos que creen en una segunda venida invisible son pseudo cristianos como el tal @piscineros o el gnóstico @mapzero o el poeta loco @Armando Hoyos y el extraviado del @Mightor y el católico ignorante @Jorge Enrique

Asi que este tema los desenmascara como falsos profeta y falsos maestros ---

Seguimos dando solo argumentos validos y no idioteces .
Agradezco que me menciones
Quiere decir que no paso desapercibido, aunque sea por ser un ignorante.
Es en esta condición que te imploro, me ilumines, y me muestres, ¿en qué lugar de las escrituras está escrito: "La segunda venida del Señor Jesús"?

De antemano, gracias por tu deferencia

Agradezco que me menciones
Quiere decir que no paso desapercibido, aunque sea por ser un ignorante.
Es en esta condición que te imploro, me ilumines, y me muestres, ¿en qué lugar de las escrituras está escrito: "La segunda venida del Señor Jesús"?

De antemano, gracias por tu deferencia
Lee hebreos 9:28

LA SEGUNDA  VENIDA      4.jpg
RETORNO DE  JESUCRISTO.jpg

Última edición:
Leo y releo y allí no dice: La segunda venida del Señor Jesús
Las distintas versiones hablan de que "aparecerá por segunda vez"
Otras dicen que: "se manifestará por segunda vez"

Pero ninguna dice que: "vendrá por segunda vez"

Te recuerdo mi argumento, el cual descalificas sin exponer las razones
Creo que Jesús está entre nosotros, pero que llegará el día en que se manifestará para que todo ojo vea

Es decir, lo contrario que tú, que anulas la palabra de Dios que dice que Él está con nosotros hasta el fin del mundo (tú no crees esto)
Tú crees que Jesús no está con nosotros. Que se fue lejos y que vendrá en una segunda oportunidad... (para darte en el gusto)

Da la casualidad que los términos utilizados en hebreos 9:28, concuerdan con la promesa de Jesús, de que estará con nosotros hasta el fin del tiempo
Lo que se contrapone a lo que tú concluyes, diciendo que vendrá... de un lugar lejano en el que se encuentra
Porque, si tiene que venir, es porque no está aquí
Pero si se manifiesta o aparece, es porque está con nosotros y se hará manifiesto y visible para que todos lo veamos, como dice la escritura

Otras dicen que: "se manifestará por segunda vez"

Pero ninguna dice que: "vendrá por segunda vez"

Te recuerdo mi argumento, el cual descalificas sin exponer las razones

Da la casualidad que los términos utilizados en hebreos 9:28, concuerdan con la promesa de Jesús, de que estará con nosotros hasta el fin del tiempo
Lo que se contrapone a lo que tú concluyes, diciendo que vendrá... de un lugar lejano en el que se encuentra
Porque, si tiene que venir, es porque no está aquí
Pero si se manifiesta o aparece, es porque está con nosotros y se hará manifiesto y visible para que todos lo veamos, como dice la escritura
Bueno , bueno , bueno... Me refiero a que cuando el aparezca por segunda vez ..el resucitara a la Iglesia y la arrebatara .. o sea como dice Hebreos 9 :28 el salvará a los que le esperan dándonos un cuerpo nuevo ..entonces reinaremos por mil años
Entiendo perfectamente que Dios no se va a ningún lado .. pues el esta en todas partes ..
Este tema tiene que ver con LA RESURRECCION de la IGLESIA --la cual aun no ocurre a pesar que Cristo esta con nosotros en la forma del Espíritu Santo

Esto ni debiera explicarlo ..pero ya vez ..que soy paciente con los lentos

Es increíble tanta bobería tuya

¿ Por que piensas que La Escritura dice "por segunda vez" ¿ cual fue la primera y la tercera venida ?

Bueno , bueno , bueno... Me refiero a que cuando el aparezca por segunda vez ..el resucitara a la Iglesia y la arrebatara .. o sea como dice Hebreos 9 :28 el salvará a los que le esperan dándonos un cuerpo nuevo ..entonces reinaremos por mil años
Entiendo perfectamente que Dios no se va a ningún lado .. pues el esta en todas partes ..
Este tema tiene que ver con LA RESURRECCION de la IGLESIA --la cual aun no ocurre a pesar que Cristo esta con nosotros en la forma del Espíritu Santo

Esto ni debiera explicarlo ..pero ya vez ..que soy paciente con los lentos
Nada de paciente con los lentos
No soy yo el que ha ido modificando el argumento, por el contrario, lo sostengo

Pero tú, creo que ahora pretendes decir que no te refieres a una segunda venida, sino a que el Señor aparecerá por segunda vez

¿Dónde quedó tu opinión sobre mi ignorancia?

Te diré lo que me molesta.
Es la arrogancia con la que dictan cátedra, dándose ínfulas de maestros o pastores con una sabiduría tal, que solo pudo ser otorgada por Dios mismo (y en persona)
La soberbia de los que dicen pastorear ovejas, en los que, cuando los fieles son corderos, cualquiera es pastor

Entiendo perfectamente lo que intentas decir, pero tu falta de humildad me obliga a rebatir la ESTRUCTURA de tu argumento

Ahora entiendes que Dios no se va a ningún lado, ¿verdad?
Pero al que lo decía lo trataste de "bobo"
No, no es que me moleste, es solo para que te des cuenta de que conozco algo ínfimo de tu personalidad

Es increíble tanta bobería tuya

¿ Por que piensas que La Escritura dice "por segunda vez" ¿ cual fue la primera y la tercera venida ?
La escritura dice segunda vez, no segunda venida
Te pedí que mostraras donde dice "segunda venida", no lo has hecho

¿Aun así insistes en ello?
Acalla a tu ego

La escritura dice segunda vez, no segunda venida
Te pedí que mostraras donde dice "segunda venida", no lo has hecho
Ok...el pasto es azul... todos aun el rey leon sabe que "aparezca por segunda vez " no es lo mismo que sea visto en persona en su segunda venida

jajaja.. Nada que hacer .. gran burro

Bueno hasta ahora en la encuesta y en el debate los únicos que creen en una segunda venida invisible son pseudo cristianos como el tal @piscineros o el gnóstico @mapzero o el poeta loco @Armando Hoyos y el extraviado del @Mightor y el católico ignorante @Jorge Enrique

Asi que este tema los desenmascara como falsos profeta y falsos maestros ---

Seguimos dando solo argumentos validos y no idioteces .
Es que tus preguntas son de muy bajo nivel, no existe ninguna venida invisible, es vergonzoso que uno que se nombra pastor asi mismo salga con estas cosas, venida invisible, ¿acaso cuando vino por primera ves fue de manera invisible?

Y tú, ¿Me puedes citar un solo versículo de la Biblia que diga que hay un rapto de la Iglesia de Cristo, antes de la Segunda Venida de Cristo a la Tierra?
Si puedo pero no quiero.
A ti ya se te a dicho y explicado varias veces pero el velo no deja ver.

En el tema

Entonces a que te refieres cuando dices; [invisible], no tiene sentido.

Entonces a que te refieres cuando dices; [invisible], no tiene sentido.

En 1tes 4.15 dice que Pablo creia que quedaria hasta la venida del Señor y que después de esta venida sería arrebstado..luego dekla resurrección

Mi pregunta certera es si tu crees que la venida de 1 tes 4.;15-17 es invisible o es visible
(Si es que la ves)

En 1tes 4.15 dice que Pablo creia que quedaria hasta la venida del Señor y que después de esta venida sería arrebstado..luego dekla resurrección

Mi pregunta certera es si tu crees que la venida de 1 tes 4.;15-17 es invisible o es visible
(Si es que la ves)
@Mightor si lees 1 Tesalonicenses 4:15 veras que Pablo se refiere que LA VENIDA DEL SEÑOR será antes del ARREBATO o "RAPTO" y que en la Venida del Señor el mismo con voz de mando , con voz de arcángel , y con trompeta de Dios DESCENDERA DEL CIELO ( VENIDA DEL SEÑOR ) ANTES QUE LOS MUERTOS RESUCITEN PRIMERO Y LUEGO ocurrirá el arrebato de la Iglesia

SEGUNDA VENIDA.jpg

(1Ts 4:15 [RV1960])
Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.

PABLO escribió "los que vivimos habremos quedado hasta LA VENIDA del Señor " Sin duda esto descarta que el descenso del Espíritu Santo que era Cristo con la Iglesia " hasta el fin del mundo " sea la misma venida del Señor aludida ya que Pablo escribió esto con el Espíritu Santo presente en su tiempo .. y esto fue despues de pentecostes

Esto arruina la tesis de los catolicos que no creen en la SEGUNDA VENIDA visible del Señor Jesus

Aun en 2025 no se cumple esto de LA Segunda VENIDA del Señor para arrebatar y salvar a los que le esperan

Santiago ESCRIBIO ESTO ACERCA DE LA FUTURA segunda venida de CRISTO

LA  SEGUNDA  VENIDA 9.jpg