LA SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO YA FUE

Re: LA SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO YA FUE

La presencia del Hijo de Dios,es como los días de Noé,comer beber y casarse y no hacer caso de la predicación que hacemos los testigos,hasta que sea tarde.

Lucas 19:12 Por lo tanto dijo:Cierto hombre de noble nacimiento viajó a una tierra distante para conseguir para sí poder real y volver.
Lucas 1915 Con el tiempo, cuando volvió después de haber conseguido el poder real, mandó llamar a sí a estos esclavos a quienes había dado el dinero en plata, para averiguar lo que habían ganado por la actividad de negociar.

<DIR><DIR><DIR><DIR>Salmo 1101
La expresión de Jehová a mi Señor es:​
</DIR></DIR>
“Siéntate a mi diestra hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies​
</DIR></DIR>

Esa "mina" en ese pañuelo, hace 1945 años que la tiene guardada el mal siervo; Que espera mas larga para dar cuenta "pobre siervo", y tovavía ha de ser castigado.

2 Timoteo 2
17 Y su palabra carcomerá como gangrena; de los cuales son Himeneo y Fileto,
18 que se desviaron de la verdad, diciendo que la resurrección ya se efectuó, y trastornan la fe de algunos.

Los preteristas a diferencia de estos dos individuos que decian que la resurrección YA había ocurrido, y NO ocurriría más; sostenemos que la resurrección está ocurriendo desde el 70dC hasta hoy y en adelante en todos los santos que abandonan su cuerpo mortal al fallecer.

ese texo esta mal escrito amigo dice asi, san mateo 24:3 Y el sentado en el monte de los Olivos,los dicipulos se le acercaron aparte,diciendo: Dinos, ¿cuando seran estas cosas,y que señal habra de tu venida ,y del fin del siglo....jamas jesus dijo fin del mundo no le cambien...primero las señales eran solo para los apostoles y la iglesia de cristo la cual fue solo la primera no hay otra...en el versiculo 24 del mismo capitulo dice: porque se levantaran falsos cristos,y falsos profetas,y haran grandes señales y prodigios,de tal manera que engañaran,si fuere posible a los escojidos (sus 12 apostoles) 25 Ya os lo he dicho todo antes : les esta anticipando lo que les vendria o sea alertandolos...cuando Jesus dice generacion no es un cierto tiempo, es la vida de toda cantidad de gente viva en ese momento.En mateo 23:35 y 36 De cierto os digo que todo esto vendra sobre esta generacion(todos iban a morir) cundo dice todo ojo le vera y los que le traspasaron: se refiere los vivos en ese momento sobrebtodo en jerusalen pues ahi era donde iba q llegar igual como cuando vino como hombre pero esta vez con poder y gran gloria.lo verian los que lo mataron estarian vivos aunque ya viejos...

Ppppfffff............

Jesús dijo que tardaría en volver,por lo que podemos deducir en la parábola registrada en Lucas ya mostrada en otra intervención.
Se fué a buscar poder real a un lugar distante.

Ppppffff...........

La presencia del Hijo de Dios,es como los días de Noé,comer beber y casarse y no hacer caso de la predicación que hacemos los testigos,hasta que sea tarde.

Si tu puedes llegar a tener entre tus manos la Biblia TNM letra grande y notas críticas; podrás comprobar que hay un apéndice al texto de 2 Pedro 3:10 que es una parte de un artículo de John Owen, que no era ni más ni menos que un Preterista parcial del siglo 17; Y otro sobre la Parusía, cuya autoría pertenece a James Stuart Russell (principal teólogo del Preterísmo total) Cosas interesantes, ¿verdad?

Te diré que uses discernimiento al leer "pequeño gas",ahí lo tienes todo.
Yo no lei nada,lo que si se es que ustedes me ensenaron que cristo habia sido desintegrado por Dios antes de acender al cielo;Y ahora tu vienes de maestro diciendo que todo ojo lo vera,olvidandote que tu crees que el hombre esta desintegrado,eso segun tu.
y si, si,es verdad que todo ojo lo vera, porque son mentiras tuyas que Dios lo desintegro.Es pilar de tu religion esa doctrina;Oro ensenanos aqui, donde sera la reunion del espiritu de Jesus con su cuerpo.
Bendiciones.

se ve que no sabe nada de la biblia...Jesucristo jamas reinara en esta tierra, san juan 18:36 respondio jesus:Mi reino no es de este mundo;si mi reino fuera de este mundo,mis servidores pelearian para que yo no fuera entregado a los judios;pero mi reino no es de aqui....jesucristo reina en los cielos.Isaias 11 EL REINADO JUSTO DEL MESIAS si me habla de este capitulo simplemente fue cuando el vino como mesias lealo bien y entendera..........

algún Preterista .....que me pueda responde
cuando es que se cumplió el total de la profecía de isaias 61

isaias 61

El espiritu del Señor Jehova es
sobre mi porque me ungio
Jehova hame enviado a predicar
buenas nuevas a los abatidos a
vendar a los quebrantados de cora
zon a publicar libertad a los
cautivos y a los presos apertura
de la carcel;
2 A promulgar año de la buena voluntad
de Jehova

*******nota es lo mismo que leyo el Señor Jesucristo en
*******lucas 4-17,18,19
y fuele dado el libro del profeta isaias y como abrio el libro
allo el lugar donde estaba escrito
18 El espiritu del Señor es sobre
mi
por cuanto me a unjido para
dar buenas nuevas a los
pobres
Me ha enviado para sanar a los
quebrantados de corazon
Para pregonar a los cautivos
livertad
Y alos ciegos vista
Para poner en libertad a los
quebrantados
para predicar el año
agradable del SEÑOR (((ROLLANDO EL LIBRO LO ENTREGO)))
Hasta alli, venia a cumplir el SEÑOR

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

SI JESUCRISTO YA VINO......¿¿¿CUANDO SUCEDIÓ EL RESTO DE LA PROFECÍA DE ISAIAS ???

y dia de venganza del Dios nuestro (( TIEMPO DE LA IRA DE DIOS))

A CONSOLAR A TODOS LOS ENLUTADOS***
3 A ordenar a sion a los enlutados
para darles gloria en lugar de
cenisa oleo de gozo en lugar de luto,
manto de alegra en lugar
del espiritu angustiado
y seran llamados arboles de justicia
plantio de Jehova para gloria suya

esto todavia no acontese

se ve que no sabe nada de la biblia...Jesucristo jamas reinara en esta tierra, san juan 18:36 respondio jesus:Mi reino no es de este mundo;si mi reino fuera de este mundo,mis servidores pelearian para que yo no fuera entregado a los judios;pero mi reino no es de aqui....jesucristo reina en los cielos.Isaias 11 EL REINADO JUSTO DEL MESIAS si me habla de este capitulo simplemente fue cuando el vino como mesias lealo bien y entendera..........

DONDE METEMOS ESTOS TEXTOS .......los cuales hablan de un reinado de justicia

DAN 7-27 Y QUE EL REINO Y LA MAJESTAD DE LOS REINOS DEBAJO DE TODO EL CIELO SEA DADO AL PUEBLO DE LOS **SANTOS**DEL ALTISIMO cuyo
reino es reino eterno y todos los señorios le serviran y obedecerán

SAL 27:13 Hubiera yo desmayado, si no creyese que tengo de ver la bondad de Jehová En ++++la tierra de los vivientes.++

SAL 37:11 Pero los mansos+++ heredarán la tierra,+++ Y se recrearán con abundancia de paz.

SAL 37:22 Porque los benditos de él heredarán la tierra; Y los malditos de él serán talados.

SAL 37:34 Espera en Jehová, y guarda su camino, Y él te ensalzará para ++heredar la tierra:++ Cuando serán talados los pecadores, lo verás.

SAL 41:2 Jehová lo guardé, y le dé vida: sea ++bienaventurado en la tierra,+ Y no lo entregues á la voluntad de sus enemigos.

SAL 48:2 Hermosa provincia, el gozo de toda +la tierra Es el monte de Sión,+ á los lados del aquilón, La ciudad del gran Rey.

SAL 65:5 Con tremendas cosas, en justicia, nos responderás tú, Oh Dios de nuestra salud, Esperanza de todos los ++términos de la tierra,++ Y de los más remotos confines de la mar.

SAL 72:8 Y dominará de mar á mar, Y desde el río hasta los cabos +++++++de la tierra.++++

SAL 72:19 Y bendito su nombre glorioso para siempre:
+++Y toda la tierra sea llena de su gloria. Amén y Amén.++++

SAL 85:11++ La verdad brotará de la tierra;++++ Y la justicia mirará desde los cielos.

AL 97:1 JEHOVA reinó: regocíjese la tierra: Alégrense las muchas islas.

SAL 99:1 JEHOVA reinó, temblarán los pueblos: El está sentado sobre los querubines, conmoveráse la tierra.

SAL 104:30 Envías tu espíritu, críanse: Y renuevas la haz de la tierra

Bueno pues la "venida" de Jesús sería de la misma manera de la que subió al cielo.
Sólamente lo vieron los dicípulos verdaderos el mundo del diablo no lo vió subir.

Cuando lo "veas con tu ojo"será ya muy tarde apreciado OSO.Ahí te darás cuenta que no es un desastre natural,si no que es Jesús defendiendo la causa de la soberanía de su Padre.

La escritura es clara:

"todo ojo le verá"

La escritura es clara:

"todo ojo le verá"

Tambien está determinado a TODOS los hombres morir una vez; Pero esto no quiere decir: TODOS A LA MISMA VEZ.

La Escritura es clara, je je je

El Preterismo es una interpretación totalmente válida de las profesias bíblicas, y escriturariamente más lógica y coerente que el futurísmo fantástico.

Por mas que traten de himenear y filetear el Preterismo, el tiempo nos dará la razón.

vas a morir y nadie va a venir por ti,todo ya se cumplio solo falta el fin de este mundo,solo Dios dira cuando sea,y por lo que veo no faltq muxo...escases de agua.el calentamiento del sol.todo esta descontrolado...sai como han muerto gente por mas de 20 siglos seguiran muriendo.nacemos,crecemos,envejecemos y morimos...............

vas a morir y nadie va a venir por ti,todo ya se cumplio solo falta el fin de este mundo,solo Dios dira cuando sea,y por lo que veo no faltq muxo...escases de agua.el calentamiento del sol.todo esta descontrolado...sai como han muerto gente por mas de 20 siglos seguiran muriendo.nacemos,crecemos,envejecemos y morimos...............

AMIGO...andas muy mal informado
a este mundo todavía le quedan mas de mil años.....

Cuando Jesús ascendió al cielo,sólamente sus amigos íntimos lo vieron,¿no dijeron los ángeles que vendría de la misma manera que lo contemplaron subirvendría otra vez?,Hech 1:11.
Esto indica que sólamente se dieron cuenta de su venida sus amigos íntimos.
Cuando "todo ojo lo verá" será muy tarde para poder salvarse de la ira del Cordero."Caigan sobre nosotros y escóndannos del rostro del que está sentado en el trono, y de la ira del Cordero, porque ha llegado el gran día de la ira de ellos, y ¿quién puede estar de pie?" Rev 6:16,17.

"Caigan sobre nosotros y escóndannos del rostro del que está sentado en el trono, y de la ira del Cordero, porque ha llegado el gran día de la ira de ellos, y ¿quién puede estar de pie?" Rev 6:16,17.

"Ha llegado el gran día de la ira de ellos"...ese acontecimiento todo ojo lo verá,pero será muy tarde para los que no se han salido de "ella" Rev 18:4

<DIR>Hch 1:11 y dijeron: "Varones de Galilea, ¿por qué están de pie mirando al cielo? Este Jesús que fue recibido de entre ustedes arriba al cielo, vendrá así de la misma manera como lo han contemplado irse al cielo".
</DIR>

Viendo la era actual no entiendo por que miles de sectas religiosas,se pelean las personas,las engañan con tantas palabras vacias las cuales buscan acercarse a Dios...libros,teorias ensucian sus mentes,enferman sus vidas,les prometen vida eterna.la realidad es otra: primero tenemos que tener sabiduria para entender lo que dijo Jesus a sus apostoles,en san mateo 10:23 jesus les dice a sus apostoles que no acabarian de recorrer todas las ciudades de israel antes venga el hijo del hombre: Jesus habla de su segunda venida que seria en ese mismo siglo veamos....en sn mateo 13:36 al 40 Jesus les explica la parabola de la cizaña del campo: de manera que como se arranca la cizaña y se quema en el fuego asi sera en el fin de esta siglo.En san marcos 9:1 Jesus le habla a la multitud : tambien les dijo de cierto os digo que hay algunos de los que estan aqui,que no gustaran la muerte hasta hayan visto el reino de Dios venido con poder (segunda venida),que significa esto? queria decir que personas que estaban entre la multitud iban a estar vivos en la segunda venida de cristo,esta profesia de la segunda venida era para esa generacion no confundan....En san mateo 24:29 al 34 aqui les dice Jesus las señales antes de su venida a ellos solamente en el versiculo 34 de cierto os digo que no pasara esta generacion hasta que todo esto acontezca : que significa generacion? la vida de personas de la actualidad,en ese siglo.esa generacion no moriria si no por su propia mano en su segunda venida,como se los dijo a los fariceos,que no escaparian de la ira venidera...continura

Saludos.

Lo que ya fue es la venida del hijo del hombre de entre los muertos, de la cual Jesucristo habla en los evangelios, pero, para la nueva alianza cito el libro de los Hechos: 1:11 los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.

Pilato y los judíos no lo vieron ascender al cielo sólamente sus amigos íntimos.
Subió de una forma callada y de la misma manera es su parousía. ¿Por qué Jesús daría varios rasgos de su parousía?
Si todo ojo literalmente lo viera...¿para qué una señal?

Caigan sobre nosotros y escóndannos del rostro del que está sentado en el trono, y de la ira del Cordero, porque ha llegado el gran día de la ira de ellos, y ¿quién puede estar de pie?" Rev 6:16,17

El que anda eres tu...dichosos nosotros que aun vivimos bien pobre de los que seguiran viviendo en el futuro en esta tierra...