La secta más peligrosa, es la secta Adventista

6 Septiembre 2007
38
1
FORISTAS

Esto es de Alarma!!

La secta adventista, es la peor secta que puede existir y yo creo que muchos estaran de acuerdo con mi opinion:

Observen algunas de sus creencias:

*La obsevancia del Sabado, todo alejado de la realidad, son unos judaizantes
*Dicen ser perfectos y son bien hipocritas
*Dicen ser un Remanente
*A la ley
*Para rematar Ellen White
*Falsos

Ay que hacer algo para detenerlos!!!

Oren por eso

AngelGa7
 
Re: La secta más peligrosa, es la secta Adventista

Hola AngelGA72:

Creo que cualquier secta, en términos cristianos, herética, es peligrosa. Cualquier religión que base la salvación en las obras y méritos de los hombres y no en la gracia y la bodad de Dios, es peligrosa. Ninguna es más peligrosa que otra, son igual de peligrosas si diciendo predicar y enseñar el Evangelio de Cristo, no lo hacen, pues finalmente todos los que engañen, corren el mismo peligro. No obtener aquello por lo cual Dios envió a su hijo a morir.

Bendiciones,
 
Re: La secta más peligrosa, es la secta Adventista

FORISTAS

Esto es de Alarma!!

La secta adventista, es la peor secta que puede existir y yo creo que muchos estaran de acuerdo con mi opinion:

Observen algunas de sus creencias:

*La obsevancia del Sabado, todo alejado de la realidad, son unos judaizantes
*Dicen ser perfectos y son bien hipocritas
*Dicen ser un Remanente
*A la ley
*Para rematar Ellen White
*Falsos

Ay que hacer algo para detenerlos!!!

Oren por eso

AngelGa7

Paz a todos el nombre de DIOS

La realidad, me llena de mucha intriga y tristeza leer estos tipos de post, que no tienen nada de edificante,

Me gustaria saber Hermano, ¿¿por que tanta ofensa??

Dios cuide de ti, e ilumine tu VIDA para acercarte a su verdad
LA VERDAD
Juan 17:17 Su palabra
Jerem 10:10 El padre
Juan 14:6 El hijo
1 Juan 5:6 El espiritu santo
Salm 119:142 Su ley

Amen
 
Re: La secta más peligrosa, es la secta Adventista

FORISTAS

Esto es de Alarma!!

La secta adventista, es la peor secta que puede existir y yo creo que muchos estaran de acuerdo con mi opinion:

Observen algunas de sus creencias:

*La obsevancia del Sabado, todo alejado de la realidad, son unos judaizantes
*Dicen ser perfectos y son bien hipocritas
*Dicen ser un Remanente
*A la ley
*Para rematar Ellen White
*Falsos

Ay que hacer algo para detenerlos!!!

Oren por eso

AngelGa7



Si fuese una deduccion afiebrada humana tal vez me reiria de este delirio, pero al demonio hay que decirle quien controla los tiempos es el Altisimo digno solo EL de toda consideracion...asi que todavia no es "su" tiempo...esperen su turno...no hagan nada...uds ya saben quien el que manda.
 
Re: La secta más peligrosa, es la secta Adventista

Hola AngelGA72:

Creo que cualquier secta, en términos cristianos, herética, es peligrosa. Cualquier religión que base la salvación en las obras y méritos de los hombres y no en la gracia y la bodad de Dios, es peligrosa. Ninguna es más peligrosa que otra, son igual de peligrosas si diciendo predicar y enseñar el Evangelio de Cristo, no lo hacen, pues finalmente todos los que engañen, corren el mismo peligro. No obtener aquello por lo cual Dios envió a su hijo a morir.

Bendiciones,

La Iglesia Adventista no dice que la salvación es por Obras :dogpile:

FORISTAS

Esto es de Alarma!!

La secta adventista, es la peor secta que puede existir y yo creo que muchos estaran de acuerdo con mi opinion:

Observen algunas de sus creencias:

*La obsevancia del Sabado, todo alejado de la realidad, son unos judaizantes
*Dicen ser perfectos y son bien hipocritas
*Dicen ser un Remanente
*A la ley
*Para rematar Ellen White
*Falsos

Ay que hacer algo para detenerlos!!!

Oren por eso

AngelGa7
No sea extremista, guardar el Sábado no dice que todos son judaizantes, la Iglesia Adventist NO ES LA UNICA que guarda el Sábado, esta la Iglesia Bautista del Séptimo Día, la Iglesia de Dios (7°dia), denominación Evangélica, tambien existe una pentecostes, y son hereticos??
Yo no soy Adventista soy de la Iglesia de Dios (7°dia), guardador del Santo Sabado, pero tengo bien claro que la Salvación no es por Obras sino por Gracia, mas Jesus dice "si me amais guardad mis mandamientos", creo que antes de tomar el papel de juez, pongase a investigar si doctrinas como los Mnadamientos son falsas, respladado verdaderamente por la Biblia, mientras que profetas como Elena G. de White se puede comprobar facilmente que es falsa profeta por lo que ha hecho.

Bendiciones

Paz
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: La secta más peligrosa, es la secta Adventista

FORISTAS

Esto es de Alarma!!

La secta adventista, es la peor secta que puede existir y yo creo que muchos estaran de acuerdo con mi opinion:

Observen algunas de sus creencias:

*La obsevancia del Sabado, todo alejado de la realidad, son unos judaizantes
*Dicen ser perfectos y son bien hipocritas
*Dicen ser un Remanente
*A la ley
*Para rematar Ellen White
*Falsos

Ay que hacer algo para detenerlos!!!

Oren por eso

AngelGa7


Querido/a hermano/a, para ser tu primer mensaje entras muy fuerte, te respondo que no se cuan peligrosa es esta u otra secta, pero en ella hay personas sinceras y verdaderos hermanos, asi que no debemos herir sus sensibilidades hablando de esta manera.

No corresponde a ningun humano juzgar a las sectas lo hara Jesus, pero nosotros debemos llevarnos bien y mostrarnos amor.

Yo personalmente creo que hay sectas mucho peores que la de los adventistas.

Saludos.
 
Re: La secta más peligrosa, es la secta Adventista

CONCUERDO CONTIGO DIEGHT:

Si bien los adventistas tienen doctrinas que no tienen base en la biblia, no hay que irse a los extremos, a este tipo de temas ofensivos, insultantes.

Yo conozco muchos adventistas y doy fe de su compromiso con Dios y su Hijo Jesus.

He conocido adventistas que tienen un amor por Jesus tan fuerte que son siervos amorosos de los demas.

Este tema esta demas en el foro.
 
Re: La secta más peligrosa, es la secta Adventista

No me extrana que piensen asi a la luz de... Apocalipsis 12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

Si crees que nos creemos perfectos es tu impresion, por mi parte no lo soy, peor Dios puede perfeccionar nuestro caracter teniendo una relacion con el dia a dia, confiando en su gracias y amor revelado en sus escrituras bendiciones.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: La secta más peligrosa, es la secta Adventista

Hnos

QUIZA ME PASE LA MANO,
PERO LA VERDAD ES UNA, LA IGLESIA ADVENTISTA ES LA MAS ALEJADA DE LA VERDAD Y AUN ASI PRETENDEN TENERLA.

NO SOY CATOLICO, ESTUVE LLEGANDO ALA SECTA ADVENTISTA EN VARIAS OCASIONES Y LA VERDAD ES QUE NO TIENEN NADA DE VERDAD.

PARA EMPEZAR ¿POR QUE SE ESCLAVIZAN TANTO A LA LEY?
Y SEGUNDO QUE LES HACE PENSAR QUE ELLEN WHITE TUVO EL ESPIRITU DE PROFECIA?

ESPERO RESPUESTA
 
Re: La secta más peligrosa, es la secta Adventista

Hnos

QUIZA ME PASE LA MANO,
PERO LA VERDAD ES UNA, LA IGLESIA ADVENTISTA ES LA MAS ALEJADA DE LA VERDAD Y AUN ASI PRETENDEN TENERLA.

NO SOY CATOLICO, ESTUVE LLEGANDO ALA SECTA ADVENTISTA EN VARIAS OCASIONES Y LA VERDAD ES QUE NO TIENEN NADA DE VERDAD.

PARA EMPEZAR ¿POR QUE SE ESCLAVIZAN TANTO A LA LEY?
Y SEGUNDO QUE LES HACE PENSAR QUE ELLEN WHITE TUVO EL ESPIRITU DE PROFECIA?

ESPERO RESPUESTA
No creo qe sea la mas alejada de la verdad, mas que la catolica no puede ser.

Paz
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: La secta más peligrosa, es la secta Adventista

ANGELGA72, bienvenido(a) al foro, lástimas que tengas un mal debut.

Por cierto, ¿se puede saber que religión profesas o en que denominación te congregas?. Es muy fácil atacar a los demás escondiéndose en un genérico "yo soy cristiano". Algo más bien que raya en la cobardía.

Así decían los judíos de la secta cristiana . . . la más peligrosa . . . . para sus intereses, por supuesto.

Gracias por la publicidad.
 
Re: La secta más peligrosa, es la secta Adventista

CONCUERDO CONTIGO DIEGHT:

Si bien los adventistas tienen doctrinas que no tienen base en la biblia, no hay que irse a los extremos, a este tipo de temas ofensivos, insultantes.

Yo conozco muchos adventistas y doy fe de su compromiso con Dios y su Hijo Jesus.

He conocido adventistas que tienen un amor por Jesus tan fuerte que son siervos amorosos de los demas.

Este tema esta demas en el foro.

Gracias freddyjuarbe por ese reconocimiento, aunque sea parcial. Se te reconoce. La verdad y lo cortés no quita lo valiente.
 
Re: La secta más peligrosa, es la secta Adventista

Hnos

PARA EMPEZAR ¿POR QUE SE ESCLAVIZAN TANTO A LA LEY?

ESPERO RESPUESTA

Hno. Angelga72
saludos cordiales

Nadie es esclavo de la Ley,

Se guarda la ley moral de Dios (Decalogo) por amor a nuestro Dios.
El mismo señor Jesucristo dijo:

Si me amais Guardad mis mandamientos. Juan 14:15

En desobediencia a la Ley de Dios no puede haber salvación, es decir en pecado en transgrecion de la Ley. (1 Juan 3:4 Cualquiera que hace pecado, traspasa también la ley; pues el pecado es transgresión de la ley.)

No solo es de predicar a Cristo y nada más, Dios no se detiene ahi, quiere que nosotros vivamos una vida ejemplar y hagamos su voluntad
"Me agrada, Dios mío, hacer tu voluntad; tu ley la llevo dentro de mí" (Sal. 40:8,).

El tema de la obediencia es de trascendental importancia para el cristiano, a pesar de que muchos "cristianos" dicen que la ley esta abolida.

1 Juan 2

3Y en esto sabemos que nosotros le hemos conocido, si guardamos sus mandamientos.
4El que dice, Yo le he conocido, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y no hay verdad en él;
5Mas el que guarda su palabra, la caridad de Dios está verdaderamente perfecta en él: por esto sabemos que estamos en él.
6El que dice que está en él, debe andar como él anduvo.

Vivamos una vida ejemplar guardando los mandamientos de Dios

La pregunta que ahora te hago es:

¿que puede tener de esclavitud alguno de estos mandamientos?
Exodo 20
No tendras Dioses ajenos delante de mi (quieres ser libre y tener otros dioses)
No te haras imagen, ni te inclinaras ni las honraras (quieres hacer lo que se te plazca y no honrar a Dios)
No tomaras el nombre de Dios en vano (Quieras jugar el nombre de Dios como si fuera cualquier cosa)
Acuerdate del Sabado para santifcarlo (Quieres ser libre del Sabado al no reconocer a Dios como tu creador)
Honra a tus padres (Quieres ser libre de faltar el respeto a tus padres)
No mataras (Quieres ser libre de matar)
No cometeras adulterio (Quieres ser libre de fornicar)
No robaras (Quieres ser libre de robar cuantas veces quieras)
No diras falso Testimonio (Quieres ser libre de mentir)
No codiciaras (Quieres ser libre de envidiar)


Meditalo mi hermano, y piensa ¿es realmente la ley de Dios buena? o ¿soy yo el malo que no cumple con la ley y me lleva a transgrecion es decir a pecado?

Y LA BIBLIA TE CONTESTA:

De manera que la ley á la verdad es santa, y el mandamiento santo, y justo, y bueno. (Rom 7:12

La ley de Dios fue escrita en Tablas de Piedra como simbolo de su Perpetuidad

Y dió á Moisés, como acabó de hablar con él en el monte de Sinaí, dos tablas del testimonio, tablas de piedra escritas con el dedo de Dios. (Exod. 31:18)

Dios te bendiga hermano
y cuide de ti

J. Alejandro Solís
 
Re: La secta más peligrosa, es la secta Adventista

Hnos

QUIZA ME PASE LA MANO,
PERO LA VERDAD ES UNA, LA IGLESIA ADVENTISTA ES LA MAS ALEJADA DE LA VERDAD Y AUN ASI PRETENDEN TENERLA.

NO SOY CATOLICO, ESTUVE LLEGANDO ALA SECTA ADVENTISTA EN VARIAS OCASIONES Y LA VERDAD ES QUE NO TIENEN NADA DE VERDAD.

PARA EMPEZAR ¿POR QUE SE ESCLAVIZAN TANTO A LA LEY?
Y SEGUNDO QUE LES HACE PENSAR QUE ELLEN WHITE TUVO EL ESPIRITU DE PROFECIA?

ESPERO RESPUESTA
 
Re: La secta más peligrosa, es la secta Adventista

Hnos

QUIZA ME PASE LA MANO,
PERO LA VERDAD ES UNA, LA IGLESIA ADVENTISTA ES LA MAS ALEJADA DE LA VERDAD Y AUN ASI PRETENDEN TENERLA.

NO SOY CATOLICO, ESTUVE LLEGANDO ALA SECTA ADVENTISTA EN VARIAS OCASIONES Y LA VERDAD ES QUE NO TIENEN NADA DE VERDAD.

PARA EMPEZAR ¿POR QUE SE ESCLAVIZAN TANTO A LA LEY?
Y SEGUNDO QUE LES HACE PENSAR QUE ELLEN WHITE TUVO EL ESPIRITU DE PROFECIA?

ESPERO RESPUESTA


Abres el paraguas antes que llueva sobre tu mentira "NO SOY CATOLICO"..."ESTUVE LLEGANDO..."...ya estamos en este foro varios meses y esa ya me la se.

De veras ve a la una Iglesia si quiera por primera vez y no estes hablando piedras.
 
Re: La secta más peligrosa, es la secta Adventista

Me uno a la defensa de la iglesia adventista.

Se puede no estar de acuerdo con algunas de sus doctrinas pero lo que es más que evidente y no tiene refutación alguna es su amor por Jesús, su esfuerzo evangelístico y su trabajo hacia los más necesitados a través de sus muchas institución.

No me parece bien que se entre al insulto directo hacia esta organización.
 
Re: La secta más peligrosa, es la secta Adventista

La secta mas peligrosa para mi es la IGLESIA CRISTIANA, esta llena de mafiosos engaña bobos reprimidos sexuales, con un dios represor y malvado inventado por ellos capaz de haber creado algo como en su época fue inquisición donde los que no piensan como ellos los torturaban a su antojo y sin piedad, y yo me pregunto ¿Qué dios bondadoso permitiría eso?. Cuando todos los días mueren en el mundo 20.000 personas de hambre (que se dice rápido) mientras que los grandes mandatarios de la iglesia viven rodeados de lujos no tenemos mas que ver al Papa (para ellos eso que dice ayuda a tu prójimo no saben lo que significa.)
O son todo Sectas o todo son Religiones lo que no se puede hacer es criticar o discriminar a nadie porque no piense como ellos.

Espero no ofender a nadie con mis palabras.