LA SECTA [LA FAMILIA ] DE 17 CURAS HOMOSEXUALES PEDERASTAS EN CHILE ES DESCUBIERTA

Por otro lado una cosa es pecar, otra practicar un pecado, y otra mas grave es asociarse con un tercero para hacerlo.
Ya el hecho de caer en alguna falta tiene que conducirnos al arrepentimiento, confesión y a aportarnos.
Una, siete veces o setenta.
Pero cuando se vuelve práctica la conciencia se cauteriza y se hace mas difícil sentir arrepentimiento.
Luego se comienza a sostener una doble vida y las cosas van de mal en peor y terceros son involucrados.
No se llega allí sin haber desoido miles de alarmas.

salmo51;n3273420 dijo:
Por otro lado una cosa es pecar, otra practicar un pecado, y otra mas grave es asociarse con un tercero para hacerlo.
Ya el hecho de caer en alguna falta tiene que conducirnos al arrepentimiento, confesión y a aportarnos.
Una, siete veces o setenta.
Pero cuando se vuelve práctica la conciencia se cauteriza y se hace mas difícil sentir arrepentimiento.
Luego se comienza a sostener una doble vida y las cosas van de mal en peor y terceros son involucrados.
No se llega allí sin haber desoido miles de alarmas.
Es una buena oportunidad para que renuncies/n a la religión caída

kinte;n3273385 dijo:
Me disculpo por mi "malentendimiento" derivado de tu falta de claridad al escribir.
no así de mi "interpretación" ya que no hago eso ("interpretar") sino que sol leo.

Dios te bendiga

La idea que en este tema hice acerca de las famosas chanfainas, para nada dice que estas eran lo que el autor de este tema había traido y mas bien dice que eran las provocaciones para armar alegatos porque supuestamente el autor de este tema está contento de que al catolicismo le vaya mal. No tuviste serenidad para entenderlo.

Por otro lado cuando el señor Jorge dice que la iglesia saldrá fortalecida a raiz de toda esta corrupción e inmoralidad que algunos de sus obispos y sacerdotes han cometido, lo dice en forma desprevenida sin tener encuenta que sus palabras pueden ser malinterpretadas o mal entendidas por aquellos que no entienden o no conocen que es cierta la posibilidad que en donde ha abundado el pecado también puede sobreabundar la gracia (Romanos 5:20).

Diego_alegria;n3273474 dijo:
La idea que en este tema hice acerca de las famosas chanfainas, para nada dice que estas eran lo que el autor de este tema había traido y mas bien dice que eran las provocaciones para armar alegatos porque supuestamente el autor de este tema está contento de que al catolicismo le vaya mal. No tuviste serenidad para entenderlo.

Por otro lado cuando el señor Jorge dice que la iglesia saldrá fortalecida a raiz de toda esta corrupción e inmoralidad que algunos de sus obispos y sacerdotes han cometido, lo dice en forma desprevenida sin tener encuenta que sus palabras pueden ser malinterpretadas o mal entendidas por aquellos que no entienden o no conocen que es cierta la posibilidad que en donde ha abundado el pecado también puede sobreabundar la gracia (Romanos 5:20).

Me disculpo de nuevo por mi falta de "entendimiento" y falta de paciencia, ya que si bien no dices que te refieras a el autor de este tema,tampoco dices que no te refieres a el, yo asumí que te refieres a el porque es un tema abierto por el y no veo la razón del porque no referirte a lo que el autor del tema describe.

y de paso me disculpo por tomar "desprevenido" a el forista que defiendes.

No creo que para que "abunde la gracia" se requiera que se cometan esos feos pecados, pecados de los cuales no se han arrepentido los que los cometieron lo cual me lleva a dudar que en ellos "abunde la gracia" debido a sus "abundantes pecados"

Dios te bendiga.

La Iglesia entera y no solo los católicos están viviendo el otoño que precede al invierno...

Es la era que nos tocó vivir.

Muchos de ustedes han sido adoctrinados con un deslumbrante renacer, pero la verdad es todo lo contrario, la iglesia decaerá, y no será en nuestras vidas ni en la de nuestros hijos cuando pase el ocaso de la Iglesia y volverá a despuntar.

Prepáranse. Los tiempos que vienen serán de mayor represión, pecado, y antirreligión, porque deben cumplirse las Escrituras.

La Iglesia católica no es el enemigo que caerá, con ella caeran todos como un castillo de naipes. Y desearle la ruina es parte del juego de satanás y ustedes participan activamente en sus maléficos planes.

Llegarán dias donde añorarán poder discrepar públicamente de la fé del otro, pero no será posible porque la represión de satanás se habrá adueñado del mundo.

VALENCIA;n3273537 dijo:
La Iglesia entera y no solo los católicos están viviendo el otoño que precede al invierno...

Es la era que nos tocó vivir.

Muchos de ustedes han sido adoctrinados con un deslumbrante renacer, pero la verdad es todo lo contrario, la iglesia decaerá, y no será en nuestras vidas ni en la de nuestros hijos cuando pase el ocaso de la Iglesia y volverá a despuntar.

Prepáranse. Los tiempos que vienen serán de mayor represión, pecado, y antirreligión, porque deben cumplirse las Escrituras.

La Iglesia católica no es el enemigo que caerá, con ella caeran todos como un castillo de naipes. Y desearle la ruina es parte del juego de satanás y ustedes participan activamente en sus maléficos planes.

Llegarán dias donde añorarán poder discrepar públicamente de la fé del otro, pero no será posible porque la represión de satanás se habrá adueñado del mundo.

Que miedo.

kinte;n3273533 dijo:
No creo que para que "abunde la gracia" se requiera que se cometan esos feos pecados, pecados de los cuales no se han arrepentido los que los cometieron lo cual me lleva a dudar que en ellos "abunde la gracia" debido a sus "abundantes pecados"

Dios te bendiga.

Para que sobreabunde la gracia no es indispensable que primero hayan pecados. María fue llena de gracia y no tuvo que cometer pecados para obtenerla.

Pero no es imposible que la gracia llegue a sobreabundar donde antes abundaba el pecado. Ya se te ha dicho que un pecador puede llegar a recibir mucha gracia desde lo alto, si primero hace un proceso reparatorio de sus pecados tal como manda Dios.

2 Crónicas 7:14
Si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, y me busca y abandona su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré su pecado y restauraré su tierra.

1 Juan 1:9
Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y nos limpiará de toda maldad.

Hechos 3:19
Por tanto, para que sean borrados sus pecados, arrepiéntanse y vuélvanse a Dios, a fin de que vengan tiempos de descanso de parte del Señor.

Lucas 15:7
Les digo que así es también en el cielo: habrá más alegría por un solo pecador que se arrepienta, que por noventa y nueve justos que no necesitan arrepentirse.

Diego_alegria;n3273598 dijo:
Para que sobreabunde la gracia no es indispensable que primero hayan pecados. María fue llena de gracia y no tuvo que cometer pecados para obtenerla.

Pero no es imposible que la gracia llegue a sobreabundar donde antes abundaba el pecado. Ya se te ha dicho que un pecador puede llegar a recibir mucha gracia desde lo alto, si primero hace un proceso reparatorio de sus pecados tal como manda Dios.
Eso fue lo que dije antes, si lees con atención tal vez logres entenderlo.

Originalmente publicado por kinte Ver Mensaje

Dios te bendiga.

Diego_alegria;n3273598 dijo:

2 Crónicas 7:14
Si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, y me busca y abandona su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré su pecado y restauraré su tierra.

1 Juan 1:9
Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y nos limpiará de toda maldad.

Hechos 3:19
Por tanto, para que sean borrados sus pecados, arrepiéntanse y vuélvanse a Dios, a fin de que vengan tiempos de descanso de parte del Señor.

Lucas 15:7
Les digo que así es también en el cielo: habrá más alegría por un solo pecador que se arrepienta, que por noventa y nueve justos que no necesitan arrepentirse.

Lo que si es cierto es que la gracia puede abundar en el pecador ARREPENTIDO, no en el contumaz.

En estos dias alguien me reclamo no "perdonar" a una persona que siempre que venía a mi casa se robaba algo. Y yo no lo quiero ni cerca.

El perdón es para quien muestra ARREPENTIMIENTO, puedes perdonar a ese no 6 ni 7 veces sino 70 veces 7. Esa es la "gracia".

VALENCIA;n3273872 dijo:
En estos dias alguien me reclamo no "perdonar" a una persona que siempre que venía a mi casa se robaba algo. Y yo no lo quiero ni cerca.

El perdón es para quien muestra ARREPENTIMIENTO, puedes perdonar a ese no 6 ni 7 veces sino 70 veces 7. Esa es la "gracia".

Si vivimos en un estado laico , el perdón a los crímenes por parte de la Iglesia es subjetivo frente a la sociedad

En Chile la laicidad atea ha aumentado en proporción a la estampida de católicos huyendo de su falsa religión ..por tanto La Iglesia católica esta pasando a ser una secta perniciosa para los niños y la juventud

De este punto de vista perdonar al infractor no lo excluye de dar cuenta al estado laico nacional de sus crímenes

Y entonces ellos los del clero se confiesan sus crímenes y se auto perdonan por su religión y en esto luego los Obispos los esconden de la justicia laica trasladándolos a otras partes en donde los criminales siguen dañando el alma nacional

Soy un convencido que el perdón que administra la ICAR es falso ..muy falso asi que todo esto queda como crímenes contra nacionales ocultos por una mafia religiosa sectaria al estilo "cofradías de abusos sexuales " como es el tema de este post .

YEHOSHUA;n3273874 dijo:
Si vivimos en un estado laico , el perdón a los crímenes por parte de la Iglesia es subjetivo frente a la sociedad

En Chile la laicidad atea ha aumentado en proporción a la estampida de católicos huyendo de su falsa religión ..por tanto La Iglesia católica esta pasando a ser una secta perniciosa para los niños y la juventud

De este punto de vista perdonar al infractor no lo excluye de dar cuenta al estado laico nacional de sus crímenes

Y entonces ellos los del clero se confiesan sus crímenes y se auto perdonan por su religión y en esto luego los Obispos los esconden de la justicia laica trasladándolos a otras partes en donde los criminales siguen dañando el alma nacional

Soy un convencido que el perdón que administra la ICAR es falso ..muy falso asi que todo esto queda como crímenes contra nacionales ocultos por una mafia religiosa sectaria al estilo "cofradías de abusos sexuales " como es el tema de este post .[/SIZE]

No hablaba de perdonar a los sacerdotes maricas, a esos que se los lleve el cuerno, porque cuando te atreves a formar un lobby, es porque estas bien convencido de tu maldad.

Le contestaba a diego_alegria ya que el supone que siempre hay que perdonar, sin importar si hay arrepentimiento y muestras de querer cambiar, y eso no es así

kinte;n3273183 dijo:
la verdad es "provocar"?
las pruebas son "tonterías"?
escribir es estar "contento"?
denunciar inmoralidades es "chanfainas"?
atender las perversiones de los curas mencionados previniendo que otros sean engañados es ser "chismoso"?

Diego,si no puedes defender lo indefendible, mejor sería guardar silencio.

Dios te bendiga.

No le estás dando el sentido correcto a las palabras de Diego

Jorge Enrique;n3273993 dijo:
No le estás dando el sentido correcto a las palabras de Diego

No me digas.

Originalmente publicado por Diego_alegria Ver Mensaje
Finalmente no se dejen provocar demasiado por supuestas tonterias como que el autor de este tema lo puso porque está contento de que a la iglesia le vaya mal, Eso no es mirar para donde se debe y es poner interés en chanfainas lo cual es propio de chismosos o desocupados.

En el caso de Rancagua y esta secta de curas homosexuales activos en Rancagua , la justicia civil chilena ayer miércoles 13 de junio de 2018 allanó el pontificado de Santiago y el de Rancagua luego que el Vaticano se negara a dar información alegando "secreto pontificio "

La fiscalía Chilena procedió al igual que en Boston ya que no se persigue a la Iglesia católica sino a criminales implicados en el abuso sexual de menores de edad ,,, el fiscal dijo que se castigara a los abusadores de menores y también a los que los encubrían sabiendo estos delitos civiles ..todo esto dentro del clero católico

No encontraba este post pues el buscador del foro AUN NO FUNCIONA ..

YEHOSHUA;n3279733 dijo:
La fiscalía Chilena procedió al igual que en Boston ya que no se persigue a la Iglesia católica sino a criminales implicados en el abuso sexual de menores de edad ,,, el fiscal dijo que se castigara a los abusadores de menores y también a los que los encubrían sabiendo estos delitos civiles

Como debe ser

cosa muy distinta de lo que haces tu

tu atacas a la iglesia católica

aprovechando la conducta de criminales

atribuyes los crimenes al ser católico y no al trastorno personal de un individuo o a las causas reales psicopatas de los pedófilos.

estás lejos de la verdad cristiana

Jorge Enrique;n3279814 dijo:
Como debe ser

cosa muy distinta de lo que haces tu

tu atacas a la iglesia católica

aprovechando la conducta de criminales

atribuyes los crimenes al ser católico y no al trastorno personal de un individuo o a las causas reales psicopatas de los pedófilos.

estás lejos de la verdad cristiana

Me calumnias usuario Jorge Enrique ... los crimenes los atribuyo a los criminales ...lo que atribuyo a los católicos es tragarse toda la basura de los concilios contraria a la Palabra de Dios ,,concilios que fueron constituidos por el clero contaminado ..

Muy distinto a lo que me endilgas

YEHOSHUA;n3279846 dijo:
Me calumnias usuario Jorge Enrique ... los crimenes los atribuyo a los criminales ...lo que atribuyo a los católicos es tragarse toda la basura de los concilios contraria a la Palabra de Dios ,,concilios que fueron constituidos por el clero contaminado ..

Muy distinto a lo que me endilgas

Lo que yo digo

es que te aprovechas de las circunstancias para atacar a la iglesia católica

disfrazas tus verdaderas intenciones

a ti no te interesa defender a las víctimas de la pederastia

de ser así presentarías todos los casos
de todos los ámbitos

el abuso de niños es un crimen de lesa humanidad

pero no

a ti te interesa que el criminal sea sacerdote católico

Jorge Enrique;n3279903 dijo:
pero no

a ti te interesa que el criminal sea sacerdote católico

La falsedad del clero católico es tan grande que su derrumbe actual todo el mundo lo discierne

Yo solo pongo las noticias que coinciden con mi critica y ya vez que en estos caso tengo mas visión que el mismo Papa pues mi juicio es justo