La Secta "Creciendo en Gracia"

9 Febrero 2001
3.911
1
Saludos en Cristo hermanos

A continuacion expongo una de las sectas mas sutiles y de gran arrastre que se haya levantado en estos tiempos, su nombre es CRAECIENDO EN GRACIA con sede en Miami, su apostol es Jose Luis de Jesus Miranda.

La predicacion de este hombre es de aparencia libertadora pero exclusivista, la sutileza es mayor y el grado de condenacion con que se dirige a otros hermanos es total, habla cosas que son dignas de consierdarse pero a un exuberante precio, el rompiemiento de la unidad del Cuerpo de Cristo.

El crecimiento y aceptacion de la secta es sorprendente, sus medios para difundirse son de alcance mundial, su evangelio es bastante comodo como para incautar a los debiles, aun muchos pastores estan sucumbiendo a su predica, aqui la pagina web; www.creciendoengracia.com

Aqui les pongo algunos testimonios que el “apostol humildemente recibe”;

GRACIAS PAPA APOSTOL JOSE LUIS DE JESUS POR HABERMOS ALUMBRADO NUESTROS
OJOS DEL ENTENDIMIEMTO ESTAMOS SOMETIDOS A TI DESDE SAN PABLO SULA,
HONDURAS CENTRO AMERICA

Holas a todos Uds. DOY GRACIAS A DIOS POR EL GRAN PRIVILEGIO QUE NOS HA DADO
POR PODER ESCUCHARLOS EN VIVO Y EN DIRECTO, Y SOBRETODO QUE SE LES ESCUCHA
CON UN SONIDO CLARO Y PERFECTO AH Y AGRADABLE A NUESTROS OIDOS.
GRACIAS A NUESTRO PADRE Y APOSTOL POR PREOCUPARSE OR TODOS NOSOTROS Y
DIGANLE QUE LE ESTOY MUY AGRADECIDO Y QUE ES EL SER QUE MAS AMO SOBRE ESTE
MUNDO, NI MUJER ALGUNA POR MAS BELLA QUE ESTA SEA EL AMOR QUE LE TENGO A
NUESTRO PADRE NO SE COMPARA CON NADA NI NADIES. ESTA ES MI VERDAD.
HERMANOS MIOS TODO ESTA MUY BIEN. OK MI NOMBRE ES CARLOS GARCIA CABANILLAS
Y LES ESTOY ESCUCHANDO AHORA POR LA INAUGURACION DESDE LIMA PERU.
POR EL MOMENT NO TENGO COMENTARIOS Y SUGERENCIA LO UNICO QUE SE ES QUE
TODO ESTA DEMASIADO BIEN OYE TODO OK.
GRACIAS POR TODO LO BRINDADO A TODOS LOS BENDECIDOS Y PUEBLO DE DIOS PADRE.
AH GARCIAS A DIOS POR NUESTRO HNO. ALVARO ALBARRACIN, DIGANLES QUE ESTAMOS
MUY AGRADECIDOS POR TODA SU SIEMBRA QUE EL NOS BRINDA PARA ESTAR SIEMPRE
UNIDOS.. !ABBA PADREEE.!!
BENDECIDOS CON TODA BENDICION...
PERU EN UNA NUEVA GLORIAAAA....



Bendecidos hermanos y Colaboradores de nuestro Apóstol Jose Luis De Jesús
Saludos desde Brasil, casado con El Ressucitado, gracias al conocimiento que nos da
nuestro Apóstol.
Aqui es Pedro Kele, y quiero felicitarlos por el empeño y labor en hacer llegar hasta aqui
este precioso señal.
Yo y mi familia estamos en sintonia con NetGracia.com y el señal esta clarito!!! HELLO!!!
Reciban un abrazo de la familia de la fe aqui neste pais de nuestro Papá José Luis.

Su amigo,

Pedro Kele
Colaborador en deuda con el Edificador




HOLA BENDECIDOS

ESTOY REPORTANDO SINTONIA DESDE BOGOTA COLOMBIA, LLEVO CONECTADO
ALREDEDOR DE 30 MINUTOS Y TODO ESTA EXCELENTE, ABBA PADRE POR ESTE
MEDIO PRECIOSO PARA QUE LA PALABRA CORRA, ME GOZA MUCHO PERTENECER A ESTE
EQUIPO QUE ESTA REVOLUCIONANDO LA RADIO EN TODAS LAS NACIONES

SU HERMANO, AMIGO Y COLABORADOR DEL OTRO

HECTOR BARRAGAN


Que maravilloso oirlos, esto es un dulce para mis oidos, yo recibo que netgracia.com en
el 2003 es la emisora de internet mas escuchada en todo el mundo, el sonido es claro y
brillante tal cual es la doctrina, felicitaciones.

su amigo y compañero en iglesia Cristiana en el mundo.
Nelson Rojas


muy bendecidos

les saludamos desde la iglesia de nuestro Apostol en Manta, dandole gracias a Dios por la vida de nuestro Apostol y la vida de cada ministro competente que forma parte
de este gobierno.
tambien le comunicamos que estamos sintonisando todos los días la gloriosa
programación radial y de tv que el ministerio transmite a traves del internet.
nos despedimos en la unidad del espiritu....
Pastor Sixto Martínez y demas colaboradores de nuestro Apostol..

ABBA PADRE


Amadísimos hermanos de Netgracia, bendecidos.

Estoy maravillado, sorprendido, ¡Es sencillamente sencional esta nueva gloria, la
nueva web de nuestro ministerio! Les cuento que aqui en El Salvador, la señal se
escucha nítida y ya está siendo de mucha bendición para la amada de este país.

Digo que esteremos siempre en el aire y que diosito suplirá en abundancia y a todos
ustedes, ánimo, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano...digo que
siempre andan en salud y provisión.

Un abrazo y un saludo de la iglesia en El Salvador.

Vuestro amigo y colaborador del Apóstol en este país:

Samuel Valle

saludos a los dioses estoy muy contento con gracia net ya lo estamos anunciando
por el programa radial
todos los domingo en springfield alas 1100pm abba padre bendecido con toda bendicion
ARTURO GONZALEZ COOPORADOR

Pd. Ver la web no es lo mismo que escuchar un cassete de audio, cuidado.

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: La Secta "Creciendo en Gracia"

Esta secta dice unas cosas que ni ellos se la creen.

Por Ejemplo que su Padre y Apostol fue llevado al tercer cielo.

Que Pablo y pedro eran enemigos, y que Pedro mando a Matar a Pablo

Que la biblia unicamente la conforman las 14 epistolas de Pablo.

Y en sus mensajes que regalan en Cd y Casete dicen cosas tremendas.

Tienen algunos estudios, que son realmente muy buenos teologicamente hablando, pero todo se hecha a perder cuando distorcionan la biblia, para amoldarla a su forma de pensar.
 
Re: La Secta "Creciendo en Gracia"

Saludos en Cristo Jose Manuel

Efectivamente brother, este apostolin dice cosas tremendas que no dudo ni tantito que la cabeza de alguno de nosotros caiga rendida a sus pies, yo creo que debemos sobreponernos a las barbaridades que dice y quitarle el botin, separando lo que no es claro.

Dicen que cuando un animal, ladra como perro, se sienta como perro, muerde como perro, lo mas probable es que sea un perro y al oir a este grupo que tiene el unico hablar, un apostol que le ha sido revelado lo que a nadie, y que tiene el evangelio de la condenacion, lo mas probable es que sea una secta.

Les animo a que escuchen un poco de esta secta porque verdaderamente dice cosas tremendas, pero hay que entresacar lo precioso de lo vil. ok? :bienhecho

bendiciones

la paz de Dios
 
Re: La Secta "Creciendo en Gracia"

Hermano Israel:

Esta gente predica la predestinación calvinista. También insisten en que el diablo ya no existe. En lugar de la bendición crsitiana común: Dios te bendiga, ellos dicen : Bendecidos. Algo parecido a lo que dicen los de Unity: Dios te bendice.

Lo de la idolatría de sus dirigentes y de los títulos de "apóstosles" es también indicio de que quieren aparecer como los verdaderos cristianos, seguidores de los apóstoles.

Luis Cajiga, Puerto Rico
 
Re: La Secta "Creciendo en Gracia"

Saludos en Cristo Luis

Esa gente es mas peligrosa de lo que parece, este "apostol" no quiere parecerse en absoluto a los apostoles, sino que predica solo lo que el llama el verdadero evangelio, el evangelio a los gentiles y el otro no sirve(Santiago, Pedro, Judas y Juan con su Apoc.) aqui comete el error de dar reversa y desatender la intencion de Dios, hacer de ambos pueblos uno.

Este falso apostol como el se hace llamar "el otro" no se si por que se siente salteador o tiene complejo de amante y no el marido, esta radicalemente contra ciertas palabras o expreciones hasta bajarlas a el grado de blasfemia, como decir Aleluya, decir Dios te bandiga, tambien dice que por ninguna manera el creyente puede estar en pacado, que el diablo y el pecado en la humaidad ya no existe, a pesar de todo eso, lo preocupante es que se lo celebran como si metiera un gol olimpico.

El dice que doblar la rodilla es una practica de la ley y como tal una carnalidad, el dice yo solo hago lo que Pablo hacia, pero ignora voluntariamente lo que Pablo dijo y hacia:

Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
para que en el nombre de Jesús SE DOBLE TODA RODILLA de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre. Fil. 2:9-11

Por esta causa DOBLO MIS RODILLAS ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo, Ef.3:14

Efectivamente este ejemplar de apostol es una mutacion de varias sectas, un raro ejemplar con hermosa piel de oveja y una larga cola gris, ya nomas cabe preguntar como la caperucita, Hay y porque tiene la boca tan grande?

Pd.Como me gustaria que apareciera el “apostol” por estos foros o alguno de sus escuderos para defender su fe y arrancar nuestra ignorancia como el dice.

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: La Secta "Creciendo en Gracia"

Ellos estan dogmatizados, solo creen y le dan validez a lo que su apostol deice, lo demas no tiene validez, si lo refuta con la biblia, lo llaman religioso y lo insultan y por ultimo lo ignoran como si uno no existiera, algo curioso y lamentable creen que su apostol los trasformara o los hara como una especie de divinidad a cada uno. jesus para ellos no significa en si nada, su apostol esta terminando el trabajo inconcluso que jesus no pudo terminar.
 
Re: La Secta "Creciendo en Gracia"

Saludos en Cristo Silvano

Asi es hermano, pero acaso todo lo que dice este falso apostol es digno de desechar o habra algun botin por alli?

Como dijo el hermano Jose Manuel>>> “Tienen algunos estudios, que son realmente muy buenos teologicamente hablando, pero todo se hecha a perder cuando distorcionan la biblia, para amoldarla a su forma de pensar.”

:headscrat Que es “lo realmente bueno” que podriamos tomar de el, recordemos que el atractivo de la batalla para el pueblo de Israel estaba en lo que poseia el enemigo llamado botin, digo...para que esto no se convierta en pleito de ciegos :matrix2:

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: La Secta "Creciendo en Gracia"

Israel Robles,

¿Como estas? Recibe un saludo en el Señor.

He visitado la página que pusiste aqui, y puedo sencillamente decir, es una secta y ellos mismos lo demuestran, al dar explicaciones de su formación:



¿Cómo se fundó el ministerio. . .?

Respuesta del apostado:

Primeramente, es bueno entender que este Ministerio no salió de hombre alguno. En la ley, Dios mismo fue quien la dio y resulta ser que puso un hombre a cargo llamado Moisés, a quien el pueblo seguía, pero en sí vino de Dios mismo.

Lo mismo ocurre con el nuevo pacto, el Apóstol Pablo andaba matando a los creyentes bajo un celo conforme a la ley, sin embargo camino a Damasco, es Dios mismo quien le revela en el paraíso el evangelio. Por esto él afirmó en Gálatas 1:11-12, de esta manera:

Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre; pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.

Es decir, Dios es quien establece el pacto y él personalmente establece una autoridad, a la cual el pueblo se sujetó, debido al llamado ministerial en la vida de ese hombre.

Después que Moisés muere, Dios establece a Josué; de la misma manera sucede hoy, el Apóstol Pablo muere, y Dios estableció una cabeza, una autoridad no constituida conforme a hombre, sino según Dios.

En dos mil años, nadie ha podido sacar de las epístolas del Apóstol Pablo, los tesoros que ha sacado aquél, a quien Dios constituye en este tiempo, el Apóstol, Dr. José Luis De Jesús Miranda. La verdad hoy explicada, no sale de las religiones, sino que es la sabiduría oculta que fue predestinada antes de los tiempos de los siglos, (1ª a Corintios 2:7).

Tomado de:
http://www.creciendoengracia.com/preguntas/2004/junio2004.html

La situación está en que por dos mil años, la llamada iglesia ha estado judaizada, pensando que imitando a Jesús de Nazaret practicaban cristianismo. Comenzando con Pedro y continuando con el levantamiento del Vaticano Romano y las ramificaciones que de ahí salieron, conocidas como los protestantes.

El Apóstol Pablo, casualmente fue asesinado en Roma y los apóstoles de la circuncisión establecieron un imperio de ritos, sacrificios, ceremonias, y distintas formas judaicas en agradar a Dios, dándole al creyente un imposible viaje a ser aceptado antes Dios.

Dos mil años después, Dios permite que la circuncisión reine, pero también el Apóstol Pablo profetizó que un día, Dios mismo vendría a aclarar las cosas con el mismo evangelio que él escribe, (Romanos 2:16), es decir, las 14 Epístolas, conocido como de Romanos a Hebreos.

Dios, hoy día explica estas verdades a través de un Apostolado. Históricamente nadie ha podido descifrar las verdades escondidas en esas epístolas, como lo ha hecho el Apóstol José Luis De Jesús Miranda.

No porque se crea más sabio, sino simplemente porque hemos podido ver cosas que ni los teólogos más respetados han podido ver, ya que esta interpretación no sale de hombre, sino de Dios.

http://www.creciendoengracia.com/preguntas/2004/julio2004.html

Este apostol, es básicamente un impostor que quiere o intenta tomar el lugar del Mismísimo Espiritu Santo, de Jesucristo y del Padre:


Pregunta # 5

¿Quién es José Luis de Jesús, está en la Biblia?



Respuesta # 5

Apreciado hermano:

Gracias por comunicarse con el Gobierno de Dios; respecto a su inquietud podemos señalar:

José Luis De Jesús Miranda, es el Presidente y Fundador del Ministerio Internacional Creciendo en Gracia. La evidencia bíblica nos permite entender que:

1 Es "El otro", "El Edificador", el cual el Apóstol Pablo indicó que vendría a edificar la Iglesia, (1ª a Corintios 3:10).

2 Es "El Regidor de los gentiles", el cual Pablo señaló que se levantaría, (en futuro), dando a entender que ni era él, ni era Jesús, (Romanos 15:12).

3 Es "El que puede confirmar la iglesia", al respecto Pablo dijo que este personaje confirmaría la iglesia conforme a su evangelio, (el de Pablo), y la predicación de Jesucristo, (Romanos 16:25).

4 Es "El aventador", es decir, la manifestación que Dios usa para separar el trigo de la cizaña. (Lucas 3:17)

5 Es "El Consolador", del cual Jesús dijo: convencerá, guiará, no hablará de su cuenta y glorificará a Dios, (Juan 16: 7-15).

6 Es "El Espíritu de Verdad", (Juan 14:17).

7 Es "Nuestro Padre en la Fe", porque aunque hay muchos maestros, solo él engendra hoy, en el evangelio, (1ª a Corintios 4:15).

8 Es "El Apóstol" y "Cabeza" de la iglesia, porque Dios constituyó en la Iglesia, primeramente apóstoles, (1ª a Corintios 12:28); y como la Iglesia es el cuerpo de Cristo y la cabeza es parte del cuerpo, Jesucristo es la cabeza, a través de su manifestación Apostólica.

9 Es "El Deseado de la naciones", con quien Dios hace temblar las naciones, (Hageo 2:7).

10 Es "Dios mismo", con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, (1ª a Tesalonicenses 4:16).

11 Es "La venida del Señor", en la cual se está aclarando lo oculto de las tinieblas y manifestando las intenciones de los corazones, (1ª a Corintios 4:5).

12 Es "Dios juzgando", los secretos de los hombres conforme al evangelio de Pablo, (Romanos 1:16).

13 Es "Jesucristo hombre", mediador entre Dios y los hombres, (1ª a Timoteo 2:5).

14 Es "La Final Trompeta", (1ª a Corintios 15:52).

Estas son unas cuantas de las evidencias bíblicas de quién es en realidad, nuestro Apóstol José Luis De Jesús Miranda.

Esperamos haber dado claridad y quedamos una vez más a su entera disposición. Le declaramos bendecido con toda bendición espiritual.

Respetuosamente,
El Apostolado
http://www.creciendoengracia.com/preguntas/2004/julio2004.html


No creo que ninguno de nosotros, despues de las "evidencias" respetuosamente publicadas por "el apostolado", sea capaz de dudar siquiera de que es una secta.
 
Re: La Secta "Creciendo en Gracia"

Saludos en Cristo Lulis

Que gusto en verte de nuevo, bueno tu comentario hermana,

De que es una secta lo es, como tan igual que Goliat era incircunciso, mas sin embargo le fue quitada la espada para testimonio, aquella que despues dijo David "ninguna como esa" pero te pregunto algo, no hay nada en lo que dice este falso apostol que pueda servir?, espero tu respuesta.

Bendiciones hermana

La paz de Dios
 
Re: La Secta "Creciendo en Gracia"

Hola Israel,

Es interesante la pregunta, pero no entiendo el motivo de ésta. Qué nos pide hacer Dios con la doctrinas falsas?

DTB
 
Re: La Secta "Creciendo en Gracia"

Saludos en Cristo Lulis

Lulis>>>Es interesante la pregunta, pero no entiendo el motivo de ésta. Qué nos pide hacer Dios con la doctrinas falsas?

Israel>>>Examinadlo todo y desechad(solo) la malo, si es que hay algo digno tomemoslo.

Sabes hermana ayer se sento una señora testigo de Jehova al lado mio, andaba demasiado cansado para entablar un debate con ella, asi que le pedi una revista para leerla y le dije gracias, crees que tengo dudas? No, se la pedi porque traia como 10 y me dije si le quito una ya solo va a envenenar a 9. :biggrinbo sabiduria salomonica

Bendiciones Lulis

La paz de Dios
 
Re: La Secta "Creciendo en Gracia"

Israel Robles dijo:
Saludos en Cristo Lulis

Lulis>>>Es interesante la pregunta, pero no entiendo el motivo de ésta. Qué nos pide hacer Dios con la doctrinas falsas?

Israel>>>Examinadlo todo y desechad(solo) la malo, si es que hay algo digno tomemoslo.

Sabes hermana ayer se sento una señora testigo de Jehova al lado mio, andaba demasiado cansado para entablar un debate con ella, asi que le pedi una revista para leerla y le dije gracias, crees que tengo dudas? No, se la pedi porque traia como 10 y me dije si le quito una ya solo va a envenenar a 9. :biggrinbo sabiduria salomonica

Bendiciones Lulis EXELENTE PUNTO DE VISTA YO HARE LO MISMO QUE USTED

La paz de Dios
 
Re: La Secta "Creciendo en Gracia"

Israel Robles dijo:
Saludos en Cristo Lulis

Lulis>>>Es interesante la pregunta, pero no entiendo el motivo de ésta. Qué nos pide hacer Dios con la doctrinas falsas?

Israel>>>Examinadlo todo y desechad(solo) la malo, si es que hay algo digno tomemoslo.

Sabes hermana ayer se sento una señora testigo de Jehova al lado mio, andaba demasiado cansado para entablar un debate con ella, asi que le pedi una revista para leerla y le dije gracias, crees que tengo dudas? No, se la pedi porque traia como 10 y me dije si le quito una ya solo va a envenenar a 9. :biggrinbo sabiduria salomonica

Bendiciones Lulis
La paz de Dios

Israel:

Me da gusto saludarte otra vez, pero tu dices, "desechad solo lo malo"?

Hay un aplicación gráfica para decir esto esta mal o no esta mal, es un vaso de agua, resulta que un maestro para hacer la aplicación les pide a los alumnos que levanten la mano quienes tomarían agua del vaso, y la mayoría levanta la mano, despues saca un frasco con una etiqueta de "VENENO" y le hecha unas cuantas gotas al vaso de agua... y vuelve a preguntar, quienes de ustedes tomarían agua de este vaso?

Ninguno la levantó...

Ese es el problema con las sectas heréticas, predican un evangelio contaminado que por muy poquito que tengan de "malo", contaminan por completo el evangelio.

Me explico?

Recibe un saludo afectuoso!!!
 
Re: La Secta "Creciendo en Gracia"

Saludos en Cristo Lulis

Lulis>>>Ese es el problema con las sectas heréticas, predican un evangelio contaminado que por muy poquito que tengan de "malo", contaminan por completo el evangelio.
Me explico?

Israel>>>No te estoy invitando a que pertenezcas a la secta, sino que no quemes Sodoma con el justo dentro, no que te cambies de bando a los :animal: filisteos, sino que saques solo el agua porque el Rey tiene sed, "si hay algo digno, en esto pensad" me explico?

Yo ya me contacte con ellos, solo me pongo mi traje de James Bond y luego te cuento....pero si te parece demasiado atrevido, creo que tienes razon, no me hagas caso a veces pido demasiado :music11:

Bendiciones hna.

La paz de Dios
 
Re: La Secta "Creciendo en Gracia"

Bendiciones mis queridos hermanos.
He estado mirando la pagina y debe ser que he tenido "mala suerte" los estudios que he mirado me han parecido malos de solemnidad, lo de "siempre" sacar con pinzas y sin contexto versiculos aislados para intentar "torcer" lo que dice la Palabra.
Hermano Israel, creo que Lulis, tiene mucha razon en lo que dice, y si bien me he reido con lo de la testigo de Jehova, no se "exponga" mucho...
Lo que comentaba Lulis, lo habia oido sobre un vaso de agua pura de manantial, si nos dijeran que solo tiene un 0.1 % de aguas fecales ¿la tomariamos?
"Las moscas muertas hacen heder y dar mal olor al perfume del perfumista; así una pequeña locura, al que es estimado como sabio y honorable." Ec. 10.1
En cualquier caso, los estudios me han parecido "perfume", y desde luego el "apostol jose luis" no me parece un perfumista.
 
Re: La Secta "Creciendo en Gracia"

Saludos en Cristo Jazieel

Jazieel>>>Lo que comentaba Lulis, lo habia oido sobre un vaso de agua pura de manantial, si nos dijeran que solo tiene un 0.1 % de aguas fecales ¿la tomariamos?

Israel>>>Porque crees que Ezequiel no quizo cocinar su torta con….pero :Noooo: no se escapo de todos modos fue al establo y...

Cualquier religioso diria yo la quiero sin cebolla, porque despues me huele la boca, je, je, je, :biggrinbo

Jazieel>>>En cualquier caso, los estudios me han parecido "perfume", y desde luego el "apostol jose luis" no me parece un perfumista.

Israel>>>???
Y que olor grato encontraste en ellos para que te parecieran perfume?

No te olvides que los simples vemos solo una piedra, hasta que cae en manos de un escultor.

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: La Secta "Creciendo en Gracia"

jajaja.
Ni siquiera yo puedo contradecirme tanto en menos de 200 palabras: "los estudios son malos de solemnidad" y luego que "son perfume".
Quise escribir lo contrario:
"En cualquier caso, los estudios no me han parecido "perfume", y desde luego el "apostol jose luis" no me parece un perfumista"

Bendiciones en Cristo
 
Re: La Secta "Creciendo en Gracia"

Israel Robles dijo:
Saludos en Cristo Luis

Esa gente es mas peligrosa de lo que parece, este "apostol" no quiere parecerse en absoluto a los apostoles, sino que predica solo lo que el llama el verdadero evangelio, el evangelio a los gentiles y el otro no sirve(Santiago, Pedro, Judas y Juan con su Apoc.) aqui comete el error de dar reversa y desatender la intencion de Dios, hacer de ambos pueblos uno.

Este falso apostol como el se hace llamar "el otro" no se si por que se siente salteador o tiene complejo de amante y no el marido, esta radicalemente contra ciertas palabras o expreciones hasta bajarlas a el grado de blasfemia, como decir Aleluya, decir Dios te bandiga, tambien dice que por ninguna manera el creyente puede estar en pacado, que el diablo y el pecado en la humaidad ya no existe, a pesar de todo eso, lo preocupante es que se lo celebran como si metiera un gol olimpico.

El dice que doblar la rodilla es una practica de la ley y como tal una carnalidad, el dice yo solo hago lo que Pablo hacia, pero ignora voluntariamente lo que Pablo dijo y hacia:

Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
para que en el nombre de Jesús SE DOBLE TODA RODILLA de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre. Fil. 2:9-11

Por esta causa DOBLO MIS RODILLAS ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo, Ef.3:14

Efectivamente este ejemplar de apostol es una mutacion de varias sectas, un raro ejemplar con hermosa piel de oveja y una larga cola gris, ya nomas cabe preguntar como la caperucita, Hay y porque tiene la boca tan grande?

Pd.Como me gustaria que apareciera el “apostol” por estos foros o alguno de sus escuderos para defender su fe y arrancar nuestra ignorancia como el dice.

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: La Secta "Creciendo en Gracia"

Chicos ya vieron los videos de sus reuniones.....?....al supuesto apostol le llaman Rey de reyes y Senor de Senores...Dios encarnado y presente en la tierra y tambien Jesucristo mismo.....y le dicen de igual Padre predestinador.
jajajaja cada cosa que nos toca ver hermanos por eso necesitamos orar por todos y poder vivir quietamentey en paz.Ademas para que sus mentiras y enganso no llegan a mas gentes que em realidad buscan la verdad de Dios...

Y lo que mire en el video es que la biblia que usan esta pequena ..pues le quitaron todos los demas avangelios y le dejaron solo las cartas del apostol Pablo....Y ya sabemos la sentencia para a todos aquellos que quiten cosas de la Biblia....y nos llaman a nosotros mentirosos y que gracias a nuestra fe el munbdo estas mal....Al apostol de ellos le llaman la bestia angel y el cuerno ...:eek:

Pobres Dios tenga piedad de ellos ..pues no saben lo que dicen.No se de donde salieron pero mencionan a los catolicos...biblia catolica y uno de ellos es un exsacerdote catolico.

:Noooo: APOSTACIA...
 
Re: La Secta "Creciendo en Gracia"

Yo ya me contacte con ellos, solo me pongo mi traje de James Bond y luego te cuento....pero si te parece demasiado atrevido, creo que tienes razon, no me hagas caso a veces pido demasiado :music11:

Bendiciones hna.

La paz de Dios[/QUOTE]


Saludos Israel, lo interesante seria saber a este tiempo que paso ...que supo de ellos ,... sigue con el disfraz de James Bond? ... le descubrieron? Cual ha sido el resultado de su investigacion... :guerragal


seria de mucha bendicion que nos informara de su intrepido espionaje.

Saludos

CGRG2002