LA SECTA adventista Y SUS "CALCULOS PROFETICOS EXACTOS".

Re: LA SECTA adventista Y SUS "CALCULOS PROFETICOS EXACTOS".

Estimado eme. Saludos cordiales.

Tu dices:

Sabes de qué hablas, pues las supuestas "profecías" de La Difunta nunca se han cumplido ...

Respondo: ¡Vaya ignorancia!

¿Qué me dices del incendio de los edificios de Nueva York?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA SECTA adventista Y SUS "CALCULOS PROFETICOS EXACTOS".

..."En febrero 15 de 1904 leemos: "Cuando estuve la última vez en Nueva York, fui llamada a presenciar de noche como se levantaban los edificios, piso sobre piso, hacia el cielo... Las bombas de indendio no podían hacer nada para detener la destrucción. Los bomberos eran incapaces de hacerlas funcionar". (copiado de "Notas biográficas de Elena G. de White" página 453. Publicaciones Interamericana. PPPA. Edición 1981).
...
...¡MENTIRA!
...
"los bomberos eran incapaces de hacerlas funcionar..."..¡MENTIRA!
...
Todos sabemos que los bomberos hicieron funcionar las bombas de incendio....(Vuelvan a ver las fotos de aquel día).
...
...MENTIRA...es una "profeta" mentirosa...
 
Re: LA SECTA adventista Y SUS "CALCULOS PROFETICOS EXACTOS".

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:

..."En febrero 15 de 1904 leemos: "Cuando estuve la última vez en Nueva York, fui llamada a presenciar de noche como se levantaban los edificios, piso sobre piso, hacia el cielo... Las bombas de indendio no podían hacer nada para detener la destrucción. Los bomberos eran incapaces de hacerlas funcionar". (copiado de "Notas biográficas de Elena G. de White" página 453. Publicaciones Interamericana. PPPA. Edición 1981).
...
...¡MENTIRA!
...
"los bomberos eran incapaces de hacerlas funcionar..."..¡MENTIRA!
...
Todos sabemos que los bomberos hicieron funcionar las bombas de incendio....(Vuelvan a ver las fotos de aquel día).
...
...MENTIRA...es una "profeta" mentirosa...

Respondo: La altura de las Torres Gemelas oscilaban entre 415 metros y 417 metros. No había ningún carro bomberil que tuviera la capacidad de hacer funcionar sus maquinarias para llegar con el agua a esa tremenda altura. Los bomberos nada pudieron hacer al respecto, sólo entrar con extintores preparados para ese tipo de fuego y muchos quedaron atrapados en el edificio.

Hubo una foto impactante que mostraba el estado en que quedaron las bombas de incendio.

¡Asombroso!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA SECTA adventista Y SUS "CALCULOS PROFETICOS EXACTOS".

...Yo he visto fotografías en la aparecen bomberos aquel día lanzando un chorro de agua sobre el edificio.
..
..Pienso que tú también las habrás visto. ¿No?
..
..Si es así.... es MENTIRA lo que atribuyen a la Sra White: Sí funcionaron.
 
Re: LA SECTA adventista Y SUS "CALCULOS PROFETICOS EXACTOS".

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:

...Yo he visto fotografías en la aparecen bomberos aquel día lanzando un chorro de agua sobre el edificio.
..
..Pienso que tú también las habrás visto. ¿No?
..
..Si es así.... es MENTIRA lo que atribuyen a la Sra White: Sí funcionaron.

Respondo: No tenía idea que hubieran carros de bomberos con tal capacidad de empuje de agua. Por sobre los 415 metros. He visto muchos videos del 11 de septiembre, pero en ninguno aparece un chorro de agua por sobre las torres gemelas.

Ahora, dime según tus estudios de la química, ¿Se puede apagar con agua el incendio provocado por el combustible de los aviones que chocaron con esas torres?

Veo difícil que pruebes tu aseveración.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA SECTA adventista Y SUS "CALCULOS PROFETICOS EXACTOS".

..Como no he sido capaz de poner la foto en este texto, la he colocado como "avatar".
..
....
......¿La ves? ¿O aún NO?
..
...Lo que dijo la Sra White es M E N T I R A....
...
..Y lo es (MENTIRA) para vosotros los adventistas ya que la Sra White JAMÁS se refirió al 11 SEPTIEMBRE.
..
..Pero, claro, en vuestro fanatismo pro-White no sabéis ni leer sus textos.
...
..¡¡¡¡COÑO!!!
...Que es M E N T I R A.
 
Re: LA SECTA adventista Y SUS "CALCULOS PROFETICOS EXACTOS".

..."En febrero 15 de 1904 leemos: "Cuando estuve la última vez en Nueva York, fui llamada a presenciar de noche como se levantaban los edificios, piso sobre piso, hacia el cielo... Las bombas de indendio no podían hacer nada para detener la destrucción. Los bomberos eran incapaces de hacerlas funcionar". (copiado de "Notas biográficas de Elena G. de White" página 453. Publicaciones Interamericana. PPPA. Edición 1981).
...
...¡MENTIRA!
...
"los bomberos eran incapaces de hacerlas funcionar..."..¡MENTIRA!
...
Todos sabemos que los bomberos hicieron funcionar las bombas de incendio....(Vuelvan a ver las fotos de aquel día).
...
...MENTIRA...es una "profeta" mentirosa...
 
Re: LA SECTA adventista Y SUS "CALCULOS PROFETICOS EXACTOS".

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:

..Como no he sido capaz de poner la foto en este texto, la he colocado como "avatar".
..
....
......¿La ves? ¿O aún NO?
..
...Lo que dijo la Sra White es M E N T I R A....
...
..Y lo es (MENTIRA) para vosotros los adventistas ya que la Sra White JAMÁS se refirió al 11 SEPTIEMBRE.
..
..Pero, claro, en vuestro fanatismo pro-White no sabéis ni leer sus textos.
...
..¡¡¡¡COÑO!!!
...Que es M E N T I R A.

Respondo: ¿Podrías dar la fuente de la foto?, ya que en ninguno de los videos aparece ese prodigio de bomberos que muestra tu avatar sobre las torres gemelas.

¿Crees que existía la tecnología bomberil capaz de apagar ese fuego?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA SECTA adventista Y SUS "CALCULOS PROFETICOS EXACTOS".

amigo manuel5 a gabriel hay que tomarselo a broma.

Proverbios 17 12 Mejor es encontrarse con una osa despojada de sus crías que con un necio empeñado en su insensatez.

yo ya le explique a gabriel y a otro de sus cuates lo que pasaba realmente con esa tontería de la profecía sobre el WTC.
lo que pego a continuación esta en este mensaje
http://forocristiano.iglesia.net/sh...io-del-día-por-año-quot?p=1119555#post1119555


¿no la has leido? es la interpretación sobre la locura de tu falsa profeta y ese rascacielos que vio arder en New York

te vuelvo a poner la interpetación.

siempre es un placer ayudarte a entender la verdad. no me lo agradezcas porque lo hago con mucho gusto.

¿habeis pensado que las alucinaciones que tuvo elena white sobre ese edificio ardiendo en nueva york pudo ser la película "el coloso en llamas"? http://www.imdb.es/title/tt0072308/maindetails

piensa que elena white dice haber ido a un planeta con 7 lunas para ver a Enoch; lo más probable es que en el ovni le pusieran una película y que esa película fuera "el coloso en llamas". Todo encaja.


efectivamente tuvo una "visión" pero de una película cuando viajaba en el ovni
de todas formas yo me lo hubiera tomado en serio si la pitonisa white hubiera hecho alguna predicción sobre Hiroshima o algo constatable pero hacer conjeturas sobre vaguedades es perder el tiempo. en realidad sólo sirve para que nos entretengamos oyendo las interminables necedades de gabriel.

los whitetologos tendrian que ir al psicoanalista y gabriel por lo menos a dos a la vez.
la white dijo que Jerusalen no seria edificada y gabriel cree que jerusalem está en ruinas.
la white tambien dijo que el Iom Kipur cayo el 22 de octubre de 1844 y eso ocurrió el 23 de septiembre. y Grabiel no para de consultar la cosecha de cebada para saber la fecha en lugar de mirar un calendario.

la white es una fuente inagotable de disparates, tengo que localizar otra bobada de la white sobre que los esclavos negros no podían ser salvos o que Inglaterra entraría en la guerra de secesión.


es evidente que la pedrada que recibio la white (pedrada no inspirada por el Espíritu Santo evidentemente) le dejo el cerebro ligeramente predispuesto a decir barbaridades.
el misterio para mi es que tantas barbaridades hayan cuajado y que los gabrieles del mundo las hayan aceptado y las defiendan a capa y espada.


el caso de gabriel es bastante especial.
lee este mensaje donde cuenta que el vaticano tiene un listado de infieles.

http://forocristiano.iglesia.net/sh...io-del-día-por-año-quot?p=1119972#post1119972

o este otro mensaje donde dice que la IASD esta infiltrada por jesuitas

http://forocristiano.iglesia.net/sh...y-el-22-de-octubre-1844?p=1111326#post1111326

el pobre gabriel es lo que es por eso decía dias atrás que cuando tengas alguna duda sobre si hiciste lo correcto al salir de la IASD, leyendo a Gabriel se te aclararán las dudas.
 
Re: LA SECTA adventista Y SUS "CALCULOS PROFETICOS EXACTOS".

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Respondo: ¿Podrías dar la fuente de la foto?, ya que en ninguno de los videos aparece ese prodigio de bomberos que muestra tu avatar sobre las torres gemelas.
Como otras veces vuelves a llamarme MENTIROSO.
..
..Menos mal que a paciencia no me ganas.
...
... YO te lo tengo que demostrar, sin embargo, cuando tú COPIAS algún texto de la Sra White lo que ella afirma hay que aceptarlo sin más demostraciones, ni pruebas.
..
..Vale...Ya vemos como mides.
..
(Intentaré copiar la página)
Saludos.
 
Re: LA SECTA adventista Y SUS "CALCULOS PROFETICOS EXACTOS".

(En esta página pasas las diapositivas con el curso que contienen =un triángulo a tu derecha y llegarás a ella)
..
..http://www.guai.com/gemelas/rescate.htm
..
.Y por favor, repite conmigo: MENTIRA, mentira, las bombas de los bomberos SÍ FUNCIONARIO.
...
...REPITE: Es una MENTIRA aplicar lo que dijo la Sra White al 11 de septiembre.
....
..REPITE please: MENTIRA es MENTIRA.
 
Re: LA SECTA adventista Y SUS "CALCULOS PROFETICOS EXACTOS".

Y dime Gabriel 47
..
.¿Para qué usaron los bomberos las mangueras?
..
..a) Para regar las flores.
..b) Porque hacía mucho calor.
..c) Por aburrimiento.
..d) Porque no sabían qué hacer.
..e) Otros.
 
Re: LA SECTA adventista Y SUS "CALCULOS PROFETICOS EXACTOS".

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:

Y dime Gabriel 47
..
.¿Para qué usaron los bomberos las mangueras?
..
..a) Para regar las flores.
..b) Porque hacía mucho calor.
..c) Por aburrimiento.
..d) Porque no sabían qué hacer.
..e) Otros.

Respondo: En ese dantesco incendio de las Torres Gemelas, la tecnología bomberil nada pudo hacer. Ya te expuse que no se puede apagar el fuego de "combustible" de aviones con agua. También te habrás dado cuenta que lo que dijiste que el agua estaba sobre las Torres gemelas es una equivocación de tu parte.

Ante la magnitud de este incendio, las máquinas de los bomberos nada pudieron hacer, y si es así, no funcionaron. Fueron atrapadas por el desplome de los edificios.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA SECTA adventista Y SUS "CALCULOS PROFETICOS EXACTOS".

En febrero 15 de 1904 leemos: "Cuando estuve la última vez en Nueva York, fui llamada a presenciar de noche como se levantaban los edificios, piso sobre piso, hacia el cielo... Las bombas de indendio no podían hacer nada para detener la destrucción. Los bomberos eran incapaces de hacerlas funcionar". (copiado de "Notas biográficas de Elena G. de White" página 453. Publicaciones Interamericana. PPPA. Edición 1981).


lo relevante es que la white la cagó diciendo:
Los bomberos eran incapaces de hacerlas funcionar


porque lo relevante es que SI LAS HICIERON FUNCIONAR. (es lo que manuel viene diciendo desde hace varios mensajes)


ya no hablemos de la ceguera de la white al no ver ni aviones, ni terroristas ni nada de nada. otra evidencia de que la white como adivina es un fiasco.


gabriel es la prueba palpable de la veracidad de la biblia:
Proverbios 17 12 Mejor es encontrarse con una osa despojada de sus crías que con un necio empeñado en su insensatez.
 
Re: LA SECTA adventista Y SUS "CALCULOS PROFETICOS EXACTOS".

Estimado aitorgoico. Saludos cordiales.

Tú dices:

En febrero 15 de 1904 leemos: "Cuando estuve la última vez en Nueva York, fui llamada a presenciar de noche como se levantaban los edificios, piso sobre piso, hacia el cielo... Las bombas de indendio no podían hacer nada para detener la destrucción. Los bomberos eran incapaces de hacerlas funcionar". (copiado de "Notas biográficas de Elena G. de White" página 453. Publicaciones Interamericana. PPPA. Edición 1981).


lo relevante es que la white la cagó diciendo:
Los bomberos eran incapaces de hacerlas funcionar


porque lo relevante es que SI LAS HICIERON FUNCIONAR. (es lo que manuel viene diciendo desde hace varios mensajes)


ya no hablemos de la ceguera de la white al no ver ni aviones, ni terroristas ni nada de nada. otra evidencia de que la white como adivina es un fiasco.


gabriel es la prueba palpable de la veracidad de la biblia:
Proverbios 17 12 Mejor es encontrarse con una osa despojada de sus crías que con un necio empeñado en su insensatez.

Respondo: Este tema se ha visto muchas veces en varios años atrás. En una de ellas había una foto en que salían varios carros bomberiles que estaban en estado calamitoso luego del desastre. Estas palabras de la sierva inspirada por Dios son elocuentes:

"Las bombas de indendio no podían hacer nada para detener la destrucción. Los bomberos eran incapaces de hacerlas funcionar".

100 % verificable y comprobable, para cualquier investigador.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA SECTA adventista Y SUS "CALCULOS PROFETICOS EXACTOS".

tu pitonisa decia que los bomberos no podrian hacer funcionar las bombas de incendio y los bomberos las hicieron funcionar.
no se habla de que sirviera o no sirviera.el WTC fue destruido por un ataque terrorista no por la pamplina de la white.
lo demás es bullshit. tu pitonisa la cagó, eso es todo.
 
Re: LA SECTA adventista Y SUS "CALCULOS PROFETICOS EXACTOS".

Estimado aitorgoico. Saludos cordiales.

Tú dices:

tu pitonisa decia que los bomberos no podrian hacer funcionar las bombas de incendio y los bomberos las hicieron funcionar.
no se habla de que sirviera o no sirviera.el WTC fue destruido por un ataque terrorista no por la pamplina de la white.
lo demás es bullshit. tu pitonisa la cagó, eso es todo.

Respondo: Te invito a ver un video sobre las torres gemelas y su destrucción, y comprenderás tu error.

Las máquinas bomberiles no funcionaron.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA SECTA adventista Y SUS "CALCULOS PROFETICOS EXACTOS".

Las máquinas bomberiles no funcionaron.
¿Viste la foto?
....
...Niegas lo que viene en la foto ¡por defender a la Sra White!
...
...Ni siquiera por defender las Sagradas Escrituras.
...
..¿Viste la foto?
..
..Ya puse la procedencia. ¿Me vas a llamar mentiroso?
...
...¿Viste la foto?
 
Re: LA SECTA adventista Y SUS "CALCULOS PROFETICOS EXACTOS".

Estimado aitorgoico. Saludos cordiales.

Tú dices:
Originalmente enviado por aitorgoico tu pitonisa decia que los bomberos no podrian hacer funcionar las bombas de incendio y los bomberos las hicieron funcionar.
no se habla de que sirviera o no sirviera.el WTC fue destruido por un ataque terrorista no por la pamplina de la white.
lo demás es bullshit. tu pitonisa la cagó, eso es todo.


Respondo: Te invito a ver un video sobre las torres gemelas y su destrucción, y comprenderás tu error.

Las máquinas bomberiles no funcionaron.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


:lach::lach::lach:

que si gabriel. los bomberos de New York el 11 de septiembre no echaron ni una gota de agua.

ahota tómate la medicación y pide cita para el psicólogo-
dile que es urgente.

rezaré por ti
 
Re: LA SECTA adventista Y SUS "CALCULOS PROFETICOS EXACTOS".

Estimado aitorquemada. Saludos cordiales.

Tú dices:

:lach::lach::lach:

que si gabriel. los bomberos de New York el 11 de septiembre no echaron ni una gota de agua.

ahota tómate la medicación y pide cita para el psicólogo-
dile que es urgente.

rezaré por ti

Dime: ¿ A qué altura estaban los bomberos que aparecen en dicha foto ?

a.- Al nivel del suelo.

b.- A 10 metros al nivel del suelo.

c.- A 100 metros del nivel del suelo.

d.- Sobre los 415 metros de altura.

¿Lo sabes?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.