<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Ramón:
O sea, me vas a decir que la elección del Apóstol Matías como sustituto de Judas Iscariote te parece una barbaridad . Me estas comparando la elección del Apóstol Matías con las negaciones de San Pedro. ¡ESO SI QUE ES UNA BARBARIDAD!. Recapacita sobre lo que has escrito pues estas demoliendo todos los cimientos. Has quitado toda autoridad al colegio apostólico. Ojo contigo que puedes llamar barbaridad a todo al comparar cualquier acto de los apóstoles con la negación de Pedro. Te has pasado.
Después de lo anterior, para el resto de tu escrito: Sin comentarios. “Lo que atéis en la tierra quedará atado en el cielo, lo que desatéis en la tierra quedará desatado en el cielo”. Otra barbaridad, ¿no haaz?.[/quote]
Bueno monchito, vamos a ver si te ordenas, porque me parece que dices una cosa, después la quieres poner en mi boca, perdón, teclado, y luego le disparas como loco!!!!!
Primero, veo que solamente has respondido una parte de lo que escribí, será que estás concediendo el resto??????
Ahora, veamos, tu dijiste
"Y no te parece una barbaridad que los apóstoles echasen a suerte quien iba a sustituir a Judas."
Esa afirmación es tuya, no mía, de hecho, hasta ahora no he dicho lo que yo creo sobre el asunto (ni me lo has preguntado), pero yo te contesté
"Te pregunto, ¿cómo sabes que no me parece una barbaridad lo que hicieron los apóstoles al echar suertes? Concedamos por un momento que es una barbaridad. El libro de Hechos lo relata y listo, no dice si lo que hicieron estaba bien o estaba mal". Y ahora dices
"O sea, me vas a decir que la elección del Apóstol Matías como sustituto de Judas Iscariote te parece una barbaridad . Me estas comparando la elección del Apóstol Matías con las negaciones de San Pedro. ¡ESO SI QUE ES UNA BARBARIDAD!."
O sea, te lo pongo por partes, para que entiendas:
1. No he dicho si creo que eso está bien o está mal, eso lo afirmaste tú!!!!
2. Parece de tu primer aporte que te parece una barbaridad el que los apóstoles hayan echado suertes.
3. Si entiendes el idioma oficial de este foro, deberías saber qué significa
"Concedamos por un momento que es una barbaridad". Eso no dice nada de lo que pienso, era una suposición "por un momento". El punto a resaltar es que porque esté en la Biblia no significa que sea bueno o malo, de hecho es un relato y el texto no parece decir si estuvo bien o estuvo mal.
4. En tu último aporte sigues con tu majadería de poner en mi teclado cosas que no he dicho, no sabes qué pienso sobre esa elección, así que deja de decir lo que no he dicho.
5. Por favor repíteme lo que he escrito en lo que se supone que tengo que recapacitar!!!!
6. Por cierto, en ningún lugar he dicho que se pueden comparar la negación de Pedro con nada más, lo único en que se asemejan ambas cosas es en que están escritas en la Palabra.
7. Toda esa cortina de humo no da respuesta al asunto de la barbaridad que "comete" un ángel en un apócrifo!!!!!!!
Finalmente dices
"Después de lo anterior, para el resto de tu escrito: Sin comentarios. “Lo que atéis en la tierra quedará atado en el cielo, lo que desatéis en la tierra quedará desatado en el cielo”. Otra barbaridad, ¿no haaz?."
Claro que sí!!!!!!!! Otra barbaridad, pero esta no es de los apócrifos, es de los supuestos interpretes oficiales de la Biblia (al mejor estilo de las sectas), que creen que eso se aplica a una casta superior y han torcido la Escritura!!!!! Pero tendrán que dar cuentas de toda la gente que han engañado con sus falsas "interpretaciones" enseñando tradiciones de hombres como Palabra de Dios.
Eso no sería una barbaridad si el Vaticano no hubiera manoseado la Palabra de la manera que lo hace, alejándola (prohibiéndola por bastante tiempo) del pueblo y sumiéndolo en la ignorancia.