La SCR española no está tan "muerta"

O sea, me vas a decir que la elección del Apóstol Matías como sustituto de Judas Iscariote te parece una barbaridad
eek.gif
. Me estas comparando la elección del Apóstol Matías con las negaciones de San Pedro.
eek.gif
¡ESO SI QUE ES UNA BARBARIDAD!. Recapacita sobre lo que has escrito pues estas demoliendo todos los cimientos. Has quitado toda autoridad al colegio apostólico. Ojo contigo que puedes llamar barbaridad a todo al comparar cualquier acto de los apóstoles con la negación de Pedro. Te has pasado.

Después de lo anterior, para el resto de tu escrito: Sin comentarios. “Lo que atéis en la tierra quedará atado en el cielo, lo que desatéis en la tierra quedará desatado en el cielo”. Otra barbaridad, ¿no haaz?.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Ramón:
O sea, me vas a decir que la elección del Apóstol Matías como sustituto de Judas Iscariote te parece una barbaridad
eek.gif
. Me estas comparando la elección del Apóstol Matías con las negaciones de San Pedro.
eek.gif
¡ESO SI QUE ES UNA BARBARIDAD!. Recapacita sobre lo que has escrito pues estas demoliendo todos los cimientos. Has quitado toda autoridad al colegio apostólico. Ojo contigo que puedes llamar barbaridad a todo al comparar cualquier acto de los apóstoles con la negación de Pedro. Te has pasado.

Después de lo anterior, para el resto de tu escrito: Sin comentarios. “Lo que atéis en la tierra quedará atado en el cielo, lo que desatéis en la tierra quedará desatado en el cielo”. Otra barbaridad, ¿no haaz?.
[/quote]

Bueno monchito, vamos a ver si te ordenas, porque me parece que dices una cosa, después la quieres poner en mi boca, perdón, teclado, y luego le disparas como loco!!!!!

Primero, veo que solamente has respondido una parte de lo que escribí, será que estás concediendo el resto??????

Ahora, veamos, tu dijiste "Y no te parece una barbaridad que los apóstoles echasen a suerte quien iba a sustituir a Judas."
Esa afirmación es tuya, no mía, de hecho, hasta ahora no he dicho lo que yo creo sobre el asunto (ni me lo has preguntado), pero yo te contesté "Te pregunto, ¿cómo sabes que no me parece una barbaridad lo que hicieron los apóstoles al echar suertes? Concedamos por un momento que es una barbaridad. El libro de Hechos lo relata y listo, no dice si lo que hicieron estaba bien o estaba mal". Y ahora dices "O sea, me vas a decir que la elección del Apóstol Matías como sustituto de Judas Iscariote te parece una barbaridad . Me estas comparando la elección del Apóstol Matías con las negaciones de San Pedro. ¡ESO SI QUE ES UNA BARBARIDAD!."
O sea, te lo pongo por partes, para que entiendas:
1. No he dicho si creo que eso está bien o está mal, eso lo afirmaste tú!!!!
2. Parece de tu primer aporte que te parece una barbaridad el que los apóstoles hayan echado suertes.
3. Si entiendes el idioma oficial de este foro, deberías saber qué significa "Concedamos por un momento que es una barbaridad". Eso no dice nada de lo que pienso, era una suposición "por un momento". El punto a resaltar es que porque esté en la Biblia no significa que sea bueno o malo, de hecho es un relato y el texto no parece decir si estuvo bien o estuvo mal.
4. En tu último aporte sigues con tu majadería de poner en mi teclado cosas que no he dicho, no sabes qué pienso sobre esa elección, así que deja de decir lo que no he dicho.
5. Por favor repíteme lo que he escrito en lo que se supone que tengo que recapacitar!!!!
6. Por cierto, en ningún lugar he dicho que se pueden comparar la negación de Pedro con nada más, lo único en que se asemejan ambas cosas es en que están escritas en la Palabra.
7. Toda esa cortina de humo no da respuesta al asunto de la barbaridad que "comete" un ángel en un apócrifo!!!!!!!

Finalmente dices "Después de lo anterior, para el resto de tu escrito: Sin comentarios. “Lo que atéis en la tierra quedará atado en el cielo, lo que desatéis en la tierra quedará desatado en el cielo”. Otra barbaridad, ¿no haaz?."
Claro que sí!!!!!!!! Otra barbaridad, pero esta no es de los apócrifos, es de los supuestos interpretes oficiales de la Biblia (al mejor estilo de las sectas), que creen que eso se aplica a una casta superior y han torcido la Escritura!!!!! Pero tendrán que dar cuentas de toda la gente que han engañado con sus falsas "interpretaciones" enseñando tradiciones de hombres como Palabra de Dios.
Eso no sería una barbaridad si el Vaticano no hubiera manoseado la Palabra de la manera que lo hace, alejándola (prohibiéndola por bastante tiempo) del pueblo y sumiéndolo en la ignorancia.

De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo. Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.(Mateo 18:18-20)

Quien quiera conocer el significado que le dió Jesucristo a "atar y desatar" solo ha de fijarse en el versículo siguiente:"Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo EN LA TIERRA acerca de cualquier cosa que pidieren".

El contexto es clarísimo, LA ORACION , y dice EN LA TIERRA (para evitar malos entendidos con santos , virgenes y otros inventos romanistas)

No hay más cera que la que arde, y el que tenga oidos para oír, oiga.

Añadir , no solo es filosofar, sino que está castigado en la Palabra.

Es decisión de cada uno, si obedecer a Dios o a los hombres.

Maripaz

------------------
Para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios(1ª Cor. 2:5)

Desde los inicios del Cristianismo han surgido personas pseudoinspiradas por el Espiritu que han ido en contra de la tradicion o manera de explicar el Evangelio que tenian los apostoles y el apostol Pablo los reprendia y hasta los entregaba en manos del enemigo. Es sorprendente con cuanta pasion defienden sus apostaticas enseñanzas amigos protestantes sin darse cuenta que el mas antiguo de sus origenes no va mas alla de 300 años, son algo nuevo.Que novedades de religiones nos apareceran mañana? recuerde Galatas 1,8 "...si alguien viene y les enseña un Evangelio distinto al que les hemos enseñado, sea maldito!". El anatema no es algo nuevo, de que te sorprendes?

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por ferfire:
Desde los inicios del Cristianismo han surgido personas pseudoinspiradas por el Espiritu que han ido en contra de la tradicion o manera de explicar el Evangelio que tenian los apostoles y el apostol Pablo los reprendia y hasta los entregaba en manos del enemigo. Es sorprendente con cuanta pasion defienden sus apostaticas enseñanzas amigos protestantes sin darse cuenta que el mas antiguo de sus origenes no va mas alla de 300 años, son algo nuevo.Que novedades de religiones nos apareceran mañana? recuerde Galatas 1,8 "...si alguien viene y les enseña un Evangelio distinto al que les hemos enseñado, sea maldito!". El anatema no es algo nuevo, de que te sorprendes?[/quote]

Pues justamente, es la Iglesia Romana, la que enseña un evangelio diferente al que enseñaron los apóstoles.

¿Te lo demuestro?

Para empezar, han quitado TODO EL PODER a Jesucristo y se lo ha repartido entre virgenes y santitos.

En segundo lugar, ha igualado las palabras de los hombres (Catecismo, bulas papales etc) con la mismísima Palabra de Dios.

En tercero, está llevando cada día a millones de personas a los pies de María, en lugar de a los pies del Salvador, de Jesucristo el Señor.

Ha convertido a María en Reina del cielo, cuando el único REY ES JESUCRISTO.

Etc, etc, etc...........................

Bienvenido, y no te sorprendas.

Maripaz

------------------
Para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios(1ª Cor. 2:5)

A Haaz: No, a mí no me parece una barbaridad la elección de San Matías, sabía que picarías como has picado. ¿Por qué iba a concederte por un momento que fuese una barbaridad?. Pues no. Al obrar así los apóstoles, los que les sucedan pueden ver el modo de obrar. Luego sí hicieron bien, ¿no?. También la Biblia relata como abandonaron los apóstoles a Jesús, ¿podría decir yo que no es ni bueno ni malo?. Evidentemente es malo.

Volviendo a Tobías, te parecerá brujería, pero sólo porque no aceptáis ese libro. Mismamente, por qué Jesús manda al ciego que se vaya a limpiar a la piscina de Siloé después de haberlo manchado con barro, pudiendo curarlo allí mismo. Pues porque el libro de Tobías no le aceptáis veis brujería en ello, pues subjetivos sois. Si, si, si los fariseos decían a Jesús que curaba con el poder del demonio. Otros que tampoco le aceptaban como vosotros no aceptáis el libro de Tobías.

¿Barbaridad de los interpretes?. ¿El Evangelio es ahora barbaridad?. Las cosas claras y el chocolate espeso. A ver quien es el que interpreta.

También es otra barbaridad: “Simón, hijo de Juan, ¿me amas más que a éstos?... Apacienta mis corderos”. ¿Otra barbaridad?
(Sobre la Eucaristía no quiero repetirme, lee el Evangelio una y otra vez. Mil veces si hace falta)

A Maripaz: Si lo que atéis en la TIERRA, y lo que desatéis en la TIERRA. Más a mi favor. Lo que se haga en la TIERRA tendrá el visto bueno del Cielo.

Maripaz, ¿quién te ha contado que la iglesia católica ha quitado TODO EL PODER a Jesucristo?. No es cierto. Y además, María no quita para nada a Jesús, sino más bien es un buen camino como ejemplos son los santos.

Por ejemplo, un buen ejemplo de santo es el Papa. Te voy a transcribir lo que venía en el diario el mundo (precisamente no muy católico que digamos) sobre Juan Pablo II el día después de Navidad (no busques la palabra María que no viene):

Juan Pablo II «El Magno», el anciano Papa del tercer milenio
JOSE MANUEL VIDAL
Se ha cumplido la profecía del primado polaco, cardenal Wizinsky. «Conducirás a la Iglesia hasta el tercer milenio», le dijo, en 1977, al recién elegido Papa Wojtyla: casi 24 años de singladura por las procelosas aguas de finales del siglo XX, con pulso firme y decidido. Sorteando todos los escollos que le salieron al paso, tanto dentro como fuera de la Iglesia. La barca de Pedro consiguió durante su pontificado ser un polo de atracción mundial, una referencia constante y la mayor autoridad moral del planeta.
Juan Pablo II El Magno, le llaman ya algunos. Nada más llegar al solio pontificio comenzó a romper a moldes y esquemas. Fue el primer Papa con piscina, el primer Papa deportista, el primer Papa besaaeropuertos, el primer Papa jovial y directo. El primero en casi todo. El primer Papa que hizo todo lo posible para conectar con la gente.
Y ahora, desde la cima de sus 80 años, Juan Pablo II puede echar la vista atrás y decir con San Pablo: «He corrido bien mi carrera». Eso fue lo que vino a decir, tanto en Nochebuena como en Navidad, desde la plaza de San Pedro, el corazón de la cristiandad.
Indómito, como siempre. Y uno más de los seguidores de Jesús. «Si los fieles aguantan horas y horas en la plaza, ¿por qué voy a ser yo una excepción?». Viejo, enfermo y cansado, Juan Pablo II quiso enviar varios mensajes en este fin de milenio. Primero hacia el interior de su propia Iglesia. El Papa quiso dejar claro a dintra que no piensa renunciar. Que morirá con las sandalias del pescador puestas. Que el roble polaco encorvado dejará el timón sólo cuando Dios lo quiera. Y de paso, aprovechó para recordar, una vez más, que, como le dijo, en cierta ocasión, a un cardenal que se compadecía de su caminar vacilante: «La Iglesia se gobierna con la cabeza y no con los pies».
Una vez advertidas sus huestes, Juan Pablo II aprovechó para clamar, una vez más, por una de sus más profundas obsesiones a lo largo y ancho de su pontificado: la paz. Y el corazón del peregrino de la paz se volvió, otra vez, hacia Tierra Santa, la tierra de Cristo ensangrentada por un conflicto sociopolítico y religioso de hondo calado internacional.
Y por último, su mirada se dirigió al Padre Eterno. Para darle gracias por el camino recorrido, de una manera especial por el Jubileo, «el año de gracia del Señor». Con la satisfacción del deber cumplido.

Ramón: Una imagen vale más que 1000 palabras.

JPII_adorando_estatua2.jpg

Todo lo que pidiereis al Padre EN MI NOMBRE lo haré(Jesus)

Vosotros sois mis amigos, si haceis lo que yo os mando(Jesús)

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Abraham20:
la paz de Cristo el Señor sea con todos...
Sigo vivo.....Dando gloria a Dios...y.....
observando silenciosamente el foro.......
Jesus los ilumine... Maria ruegue por ustedes...
[/quote]

¡Un individuo que no posee la Paz de Cristo no puede ofrecerla, Abran2222222222!

No es verdad, no estás vivo. Eres un cadáver, no tienes al Cristo vivo, estás muerto. ¡Hiedes!

¿Cómo te atreves a afirmar que estás dando gloria a Dios cuando tu mente está dividida entre lo que tú llamas Dios y tu ídolo "maría" (máscara de Satanás para engañar a los incautos).

"...........observando silenciosamente el foro......." para dar el salto felino contra algún siervo de Dios.

Dices, "Jesus los ilumine....." y yo te pregunto, a cuál Jesús te refieres ¿Al Jesús de la Biblia o al "jesús" de la idolátrica secta romanista a la que perteneces en cuerpo y alma?

Todo esto debido a tu afirmación pagana, "Maria ruegue por ustedes...." Sólo un pagano puede decir esto ya que tu ídolo es un "antropos" y la has deificado; por lo tanto eres un consumado idólatra. Abran22222222222222222, ARREPIENTETE Y VEN A CRISTO, O VEN A CRISTO Y ARREPIENTETE.

Hacía tiempo que no entraba en este epígrafe. Entré esta noche que el lechoncito Ramoncito está todavía por estos lares. Pues le diré a Ramoncito que he leído con detenimiento sus afirmaciones romanistas. Te he encontrado tremendas fallas y contradicciones. Esta noche me voy a dormir, ya es tarde y mañana es mi 37 aniversario de matrimonio. Pero, Ramoncito, voy a sacar mi honda y mis cinco piedrecitas y, cual David, te voy a derribar, cual Goliat. Pasa buenas noches. No te deseo feliz año nuevo ya que sin Cristo no hay felicidad. Primero, escucha lo que Cristo dice de los pecadores como tú. Segundo, ARREPIENTATE DE TU IDOLATRIA, especialmente tu idolatría a esa secta que ha tergiversado la PALABRA DE DIOS y la está presentando TERGIVERSADA.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Ramón:

Los que van a la misa católica está claro. Van a alimentarse del pan bendito, a escuchar la palabra de Dios y a dar gracias, a pedir perdón, y a sentirse el pueblo de Dios. Salimos llenos espiritualmente y nos mantiene fuertes en este mundo.
[/quote]

Ramon como estas? que bueno que te veo
biggrin.gif

Como lo dijo el hermano Toni los que van a la Iglesia catolica van a "calentarbancos", eso si esta claro !!
Van a escuchar los sermones del sacerdote, a rezarle a los santos y virgenes, van a hacer ritos, sacrificios, por cierto que el sacrificio que ustedes hacen ya lo hizo Jesus una vez y para siempre, a que no sabias? :sorprendido:
Bueno es que eso no te lo dicen, es mas te recuerdo no hace muchos años el mismo sacerdote les daba la espalda y leia en latin toda la misa!!

Luego dices a pedir perdon te pregunto a quien? al sacerdote?
"Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre" 1 Timoteo 2:5
no.GIF
los papas,
no.GIF
los sacerdotes, ellos no pueden hacer nada por ti, no pueden perdonar tus pecados porque son mas pecadores que tu!

Y luego dices que salen llenos espiritualmente
biggrin.gif
llenos de que? de tanto rezo, de tanto dogma, de tanto "yo creo en la iglesia santa catolica y apostolica, si, si aunque contradiga la biblia"

Y no creo que los mantenga fuertes en este mundo, porque llegando a sus casas son otros, amigo Jesucristo se lleva en el corazon, no nadamas cuando vas a la iglesia, "Jesus dijo: donde 2 o mas esten reunidos en mi nombre ahi yo estare".

JESUCRISTO DIJO YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA NADIE VA AL PADRE SI NO ES POR MI (JESUS)

Prayer, desde New Jersey te saludo. Estás aprovechando muy bien que tienes tres horas menos que yo. Leí tu respuesta maravillosa. Lo que tú le dices al engañado ese, es la purísima verda; pero aun más, lo dices con una dulzura que envidio. Nos vemos, prayer. Have a good night, brother!

A Haaz: No, a mí no me parece una barbaridad la elección de San Matías, sabía que picarías como has picado. ¿Por qué iba a concederte por un momento que fuese una barbaridad?. Pues no. Al obrar así los apóstoles, los que les sucedan pueden ver el modo de obrar. Luego sí hicieron bien, ¿no?. También la Biblia relata como abandonaron los apóstoles a Jesús, ¿podría decir yo que no es ni bueno ni malo?. Evidentemente es malo.

Volviendo a Tobías, te parecerá brujería, pero sólo porque no aceptáis ese libro. Mismamente, por qué Jesús manda al ciego que se vaya a limpiar a la piscina de Siloé después de haberlo manchado con barro, pudiendo curarlo allí mismo. Pues porque el libro de Tobías no le aceptáis veis brujería en ello, pues subjetivos sois. Si, si, si los fariseos decían a Jesús que curaba con el poder del demonio. Otros que tampoco le aceptaban como vosotros no aceptáis el libro de Tobías.

¿Barbaridad de los interpretes?. ¿El Evangelio es ahora barbaridad?. Las cosas claras y el chocolate espeso. A ver quien es el que interpreta.

También es otra barbaridad: “Simón, hijo de Juan, ¿me amas más que a éstos?... Apacienta mis corderos”. ¿Otra barbaridad?
(Sobre la Eucaristía no quiero repetirme, lee el Evangelio una y otra vez. Mil veces si hace falta)
[/quote]

Ramón, para ir aclarando:

1. Sobre la cortina de humo, el texto no dice si lo que hicieron los apóstoles en la elección de Matías era bueno o malo (si crees lo contrario, pones la cita donde dice el asunto y listo!!!)

2. Sobre Tobías el asunto es fácil. ¿Crees en la Palabra de Dios? (La pregunta es tonta para un cristiano, pero de los católicos he visto tantas cosas que mejor hacerla antes). Suponiendo que la respuesta es SI, ¿por qué no usa el papa esta "receta" para exorcisar a la muchacha a la que no pudo sacarle el demonio? ¿por qué no la usan los sacerdotes católicos para sus exorcismos? ¿por qué no la probamos con algún endemoniado a ver qué sucede?

3. Lo del ciego en el estanque, espero que sea una broma, verdad????

4. Lo de "Simón apacienta mis ovejas" claro que no es una barbaridad, la barbaridad son las cosas que ha hecho la SCR supuestamente basada en ese texto para volverse totalmente antibíblica.

5. Sobre la Eucaristía no es necesario referirse, ya Jetonius lo ha explicado muy bien en este foro y ningún católico le pudo refutar, sino que salieron en carrera y ninguno dijo "esta boca es mía". Así que tienes razón, está más que demostrado que la supuesta transubstanciación es otro de los inventos medievales del Vaticano, para engañar a sus ignorantes seguidores (claro, tenían que creerlo porque les tenían prohibida la Biblia, y ahora que la pueden leer, la tienen enterrada bajo sus tradiciones, al mejor estilo de los fariseos).