LA SANTIFICACION ¿DEPENDE DE LO QUE COMEMOS?

Re: BASTA DE BURRADAS !!!

Bueno esa es tu opinión y totalmente errada. Que no esté en tu terreno, no quiere decir que esté en un barranco.

Me doy perfecta cuenta de que no puedo creer lo que decís de Dios, y eso no tiene nada que ver con mecánicas de pensamiento.Yo busco un Dios, Dios, pero no a mi antojo, pero tampoco al vuestro. Y si no lo encuentro, mejor solo que mal acompañado. Y n me refiero al Dios que pueda existir, sino al que mostráis vosotros que no es precisamente la imagen de un Dios Padre.

Así lo ves tú desde tu fe incuestionada, pero no es así.

Martamaria ... sus palabras me producen una inmensa ternura, por su ingenuidad y candidez ... desgraciadamente, estas dos cosas que son una virtud en los niños, en los adultos son un vicio, un pecado.

Martamaria ... sus palabras me producen una inmensa ternura, por su ingenuidad y candidez ... desgraciadamente, estas dos cosas que son una virtud en los niños, en los adultos son un vicio, un pecado.

Si fuese ingenua, cándida y crédula, me seguiría creyendo lo que tú sigues creyendo; como me lo creía cuando era niña y no me cuestinaba lo que creía.
Pero resulta que ya no soy aquella niña ingenua, cándida y crédula, que se creía todo lo que le decían. Aprendí a pensar y a exigir pruebas, y hasta ahora nadie me las ha dado, solo palabras sin fundamento sólido...
Una persona adulta que es ingenua, la engañarán porque se creerá todo lo que le diga cualquiera,y ese será su riesgo, pero vamos, ¡decir que está en pecado porque es ingenua!

Re: LA SANTIFICACION ¿DEPENDE DE LO QUE COMEMOS?

Manuel sm; Saludos de paz a todos.
En deuteronomio 28:1-14 DIOS por medio de Moisés; ha dicho que todo aquel ser humano que: oiga, guarde, y ponga por obra: todos sus mandamientos; (que són mas de 10) dios los llenaria de todo bién, y por eso también les estableció una ley de la alimentación: Levítico capitulo 11 como un medio de santificación: versos 43-47, y el Señor Jesús dijo que no se quita nada de la ley: Mateo 5:17-20; de modo que todo aquel que se considere pueblo de DIOS; tiene que seguir estas reglas.
Y nadie se preocupe porque no haya suficiente; porque el Señor ha dicho: mas buscad primeramente el Reino de DIOS y su justicia, y todas las demas cosas os serán añadidas Mateo 6:33.
Manuel sm; Bendiciones a Todos Paz a Vosotros Hermanos. :Rulz: :Rulz: :Rulz: :Rulz: :Rulz: :Rulz: :Rulz:

En deuteronomio 28:1-14 DIOS por medio de Moisés; ha dicho que todo aquel ser humano que: oiga, guarde, y ponga por obra: todos sus mandamientos; (que són mas de 10) dios los llenaria de todo bién, y por eso también les estableció una ley de la alimentación: Levítico capitulo 11 como un medio de santificación: versos 43-47, y el Señor Jesús dijo que no se quita nada de la ley: Mateo 5:17-20; de modo que todo aquel que se considere pueblo de DIOS; tiene que seguir estas reglas.
Y nadie se preocupe porque no haya suficiente; porque el Señor ha dicho: mas buscad primeramente el Reino de DIOS y su justicia, y todas las demas cosas os serán añadidas Mateo 6:33.
Manuel sm; Bendiciones a Todos Paz a Vosotros Hermanos. :Rulz: :Rulz: :Rulz: :Rulz: :Rulz: :Rulz: :Rulz:

Eso no puede ser cierto por una razón evidente:miles de personas en el mundo comen lo que pueden, no lo que quisieran...

La ingenuidad, la ternura y la candidez, nunca son un vicio ni un pecado, ni en los niños ni en los adultos. Ahora, la credulidad sí puede ser peligrosa...

Manuel sm; Saludos de paz a Todos.
Hubo un hombre que le disgustò mucho que se le dijera que tenia que sumergirse 7 veces en el rio Jordan, para lograr su salud, DIOS buscaba que se humillara, bién podia sanarlo con solo decirle: sea como tu quieres, se sano, pero DIOS busca que todos los seres humanos, sometamos a el nuestro: orguyo, sobervia, nuestro ego, si DIOS para bién tuyo te dice que dejes, lo mas sabroso de tus alimentos, para salud de de tu cuerpo, de tu alma, de tu espíritu, ¿poque no hacerle caso? si tu santificación depende de ello, bién vale la pena hacerle caso a DIOS, y no a los falsos predicadores.
Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos. :musico6: :musico6: :musico6: :musico6: :musico6: :musico6: :musico6:

Manuel sm;1227579]Manuel sm; Saludos de paz a Todos.
Hubo un hombre que le disgustò mucho que se le dijera que tenia que sumergirse 7 veces en el rio Jordan, para lograr su salud, DIOS buscaba que se humillara, bién podia sanarlo con solo decirle: sea como tu quieres, se sano, pero DIOS busca que todos los seres humanos, sometamos a el nuestro: orguyo, sobervia, nuestro ego, si DIOS para bién tuyo te dice que dejes, lo mas sabroso de tus alimentos, para salud de de tu cuerpo, de tu alma, de tu espíritu, ¿poque no hacerle caso? si tu santificación depende de ello, bién vale la pena hacerle caso a DIOS, y no a los falsos predicadores.
Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos. :musico6: :musico6: :musico6: :musico6: :musico6: :musico6: :musico6:[/QUOTE]

¿Pero de verdad crees que Dios anda diciendo qué puedes o no puedes comer?
Esos son consejos de quiens escribieron la biblia. Y si es bueno para la salud, pues estará bien hacerles caso, pero vamos, creer que es cosa de Dios es rebajar la grandeza de Dios.

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos,
Martamaria; saludos, soy de efecto retardado.

Esos son consejos de quiens escribieron la biblia. Y si es bueno para la salud, pues estará bien hacerles caso, pero vamos, creer que es cosa de Dios es rebajar la grandeza de Dios.

La Biblia dice que: DIOS dio la ley de la alimentación, Levítico 11; y su argumento es: tienen que ser santos; pero es una orden única y exclusivamente para su pueblo; y le dice por medio de Isaías: Isaías 66:porque he aquí que Jehová vendrá con fuego, y sus carros como torbellino, para tornar su ira en furor, y su reprensión en llama de fuego.
¿a quienes? Los que se santifican y los que se purifican en los huertos, unos tras otros, LOS QUE COMEN CARNE DE PUERCO, Y ABOMINACIÓN, Y RATÓN: JUNTAMENTE SERÁN TALADOS, versos 15 y 17.

Como puedes ver; DIOS es congruente en toda la Biblia, lo que pasa es que tu has leído y escuchado a los "eruditos católicos" que afirman que el DIOS de la Biblia no existe, y que los Judíos se inventaron un DIOS como muchos pueblos de la antigüedad; por lo tanto el clero católico es el conglomerado mas grande de ateos que existe, y tu por lo que dices eres parte de ellos.

DIOS al igual que cualquier persona: cuida lo hecho por Él: si tu siembras una plantita por supuesto que le vas a poner todo lo que le haga bien; no le vas a poner cosas que le hagan daño, así es DIOS con lo más grande de su creación: el hombre; le dá todo lo que es bueno para él; y no solo la alimentación, que tiene que ver con el cuerpo, lo que tiene que ver con: alma, y espíritu.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.
:reves::reves::reves::reves::reves::reves::reves:

La ingenuidad, la ternura y la candidez, nunca son un vicio ni un pecado, ni en los niños ni en los adultos. Ahora, la credulidad sí puede ser peligrosa...

Ayayayayy Martamaría ... usted va allegar a los 80 y seguirá ingenua y cándida, pero la Palabra de Dios lo dice mejor:

"Sed niños en la malicia, pero adultos en el juicio"

TAREA: buscar en las Escrituras y traer el lugar de la cita

Ayayayayy Martamaría ... usted va allegar a los 80 y seguirá ingenua y cándida, pero la Palabra de Dios lo dice mejor:

Sí, eso espero, llegar a los 80 sin dejarme "enganchar" por la credulidad.

Mi juicio es de adulto, por eso no soy crédula.

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

El tema de la santidad, y sobre todo si se trata de alimentos: ha causado muchas molestias a quienes no aceptan ni entienden las intenciones de DIOS; en Levítico 11; DIOS expresa sus razones: no se ensucien, no se contaminen, no se hagan inmundos; no se trata de argumentos de un DIOS caprichoso, se trata de la preocupación de un DIOS por el ser humano; el quiere nuestro bien estar; la ciencia y sus científicos podrían encontrar respuestas a ¿en que consiste? pero parece que no les interesa, y a los llamados "cristianos": creen que eso ya no tiene aplicación.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:alienship:alienship:alienship:alienship:alienship:alienship:alienship

Los niños son crédulos, es la edad, pero un adulto crédulo...

Yo carezco de malicia, y juicio tengo el suficiente. Pero lo que no soy es crédula.

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos,
Martamaria; saludos, soy de efecto retardado.

La Biblia dice que: DIOS dio la ley de la alimentación, Levítico 11; y su argumento es: tienen que ser santos; pero es una orden única y exclusivamente para su pueblo; y le dice por medio de Isaías: Isaías 66:porque he aquí que Jehová vendrá con fuego, y sus carros como torbellino, para tornar su ira en furor, y su reprensión en llama de fuego.
¿a quienes? Los que se santifican y los que se purifican en los huertos, unos tras otros, LOS QUE COMEN CARNE DE PUERCO, Y ABOMINACIÓN, Y RATÓN: JUNTAMENTE SERÁN TALADOS, versos 15 y 17.

Como puedes ver; DIOS es congruente en toda la Biblia, lo que pasa es que tu has leído y escuchado a los "eruditos católicos" que afirman que el DIOS de la Biblia no existe, y que los Judíos se inventaron un DIOS como muchos pueblos de la antigüedad; por lo tanto el clero católico es el conglomerado mas grande de ateos que existe, y tu por lo que dices eres parte de ellos.

DIOS al igual que cualquier persona: cuida lo hecho por Él: si tu siembras una plantita por supuesto que le vas a poner todo lo que le haga bien; no le vas a poner cosas que le hagan daño, así es DIOS con lo más grande de su creación: el hombre; le dá todo lo que es bueno para él; y no solo la alimentación, que tiene que ver con el cuerpo, lo que tiene que ver con: alma, y espíritu.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.
:reves::reves::reves::reves::reves::reves::reves:

Comer sano es algo que debemos aprender si queremos tener buena salud, pero para eso no hace falta creer en Dios. Yo como sano, gozo e buena salud, pero no lo he aprendido de la biblia.

Manuel sm; Saludos de paz a Todos.
Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos. :musico6: :musico6: :musico6: :musico6: :musico6: :musico6: :musico6:

Cuando una persona te ama no desea someter a ella, ni que te humilles.

¡YA! Díselo a tantos niños que se mueren de hambre.

Yo fui llevado a vivir con mi abuela, siendo un niño de 7 años, en una región de mucha pobreza, y mi abuela tenia tres hijos adultos, que en poco tiempo buscaron pareja, y dejaron sola a mi abuela, y ella busco la forma de conseguir lo necesario para ella y para mí; y un día se enfermó y una de sus hijas la llevó a su casa, lejos de mí; y me quedé solo, y sobreviví recolectando alimentos en los montes, y observé que había personas que la pasaban muy difícil porque no ponían el esfuerzo necesario; y algunos porque no querían cambiar sus costumbres, o tradiciones; pero lo que no entiendes tu; es que DIOS ha establecido un lugar seguro para todo el que quiera, seguir sus propuestas; Yo era católico y vivía como católico (totalmente opuesto a DIOS) y un día adquirí fiebre tifoidea; y me surgieron secuelas de ello, y desde que acepté ser del proyecto de DIOS: todo me es favorable como el ha prometido, y un día mi esposa enfermó y el médico diagnosticó ulcera en su estómago, y dijo que era necesario operación quirúrgica, y ella me dijo no quiero que me operen; y yo le dije: no te operes, oraré por ti y te ungiré con aceite y DIOS te sanará; así lo hice y mi esposa sanó; y como pastor en muchas ocaciónes tengo que dar gracias a DIOS por: muchas cosas en las cuales DIOS, les favoreció,

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola:

Yo fui llevado a vivir con mi abuela, siendo un niño de 7 años, en una región de mucha pobreza, y mi abuela tenia tres hijos adultos, que en poco tiempo buscaron pareja, y dejaron sola a mi abuela, y ella busco la forma de conseguir lo necesario para ella y para mí; y un día se enfermó y una de sus hijas la llevó a su casa, lejos de mí; y me quedé solo, y sobreviví recolectando alimentos en los montes, y observé que había personas que la pasaban muy difícil porque no ponían el esfuerzo necesario; y algunos porque no querían cambiar sus costumbres, o tradiciones; pero lo que no entiendes tu; es que DIOS ha establecido un lugar seguro para todo el que quiera, seguir sus propuestas; Yo era católico y vivía como católico (totalmente opuesto a DIOS) y un día adquirí fiebre tifoidea; y me surgieron secuelas de ello, y desde que acepté ser del proyecto de DIOS: todo me es favorable como el ha prometido, y un día mi esposa enfermó y el médico diagnosticó ulcera en su estómago, y dijo que era necesario operación quirúrgica, y ella me dijo no quiero que me operen; y yo le dije: no te operes, oraré por ti y te ungiré con aceite y DIOS te sanará; así lo hice y mi esposa sanó; y como pastor en muchas ocaciónes tengo que dar gracias a DIOS por: muchas cosas en las cuales DIOS, les favoreció,

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola:

Cada vida es valiosa para Dios...
Es tremendo conocer las experiencias de otras personas.
Dios te bendiga.

Mira eso que cuentas son experiencias personales a las que tú les das un tinte divino. Pero es tu forma de experimentarlo. No se entiende por qué Dios le cura a tu mujer una úlcera y no le cura el cáncer a una madre de famila con hijos pequeños. Y no me vayas a decir que era una mala mujer o que no supo rezar. Eso son excusas.
Yo también le curé una gastreneteritis a una compañera que estaba harta de los médicos. Se curó comiendo lo que yo le indiqué y dejando de comer lo que le perjudicaba. Ni la unté con óleo sagrado y ni recé por su curación. Solo le indique lo que tenía que comer y lo que tenía que dejar de comer.

nos gusten o no ahi un tecnisimo para llegar a Dios, que nada tiene que ver con magia, pero figencen si uno al orar se propone respirar profudamente estara mas oxigenado pensara mejor yse expresara mejor y tendra ams chace de convecer a Dios, todo por orar respirando menjjor , Dios esta haciendo su pueblo debe elevarle la rata bibratoria, no es lo msimo comer un brocoli que un lechon, por algo mi mama siemrpe me decia compre queso de chanco... yo no sabia poruqe un dia lo entedi todo...
pero volviendo al tema sepan que los brujos encibiertos mcuhas veces embrujan los aliemntos para meterse en sus mentes es muy dificil saber la deiferecia entre su mente y al de elos dentros de ustedes lamentabelmtne sera tarde para verlo cabalmente mejor no acepten nada, una vez vi algo negro que se emtia dentro de la ostia pero tambien una vez vi un cura bendiciondie y vi salir una luz anaranjada tambien me sorpedio que en muchas lineas envagelistyas dan algod e coemr como un caramelo lo han visto, nos sopechan anda?... en metafisica cuando iva tambien priemro abrieron un bufet y como andie compraba anda empesaron todoas las reuniones a dar gratis comida y yo gilun comia un poco, yas e que Jesus dijo no lo que entra sino lo que sale, peor igual ellos embrujan yo procuroo en lo posible que andie toque mis aliemtnos, bendigan mcuho la comida antes durante y despues y sepan que Dios puede saacr todo veneno fisico y metafisoco y brndigan la comida de sus enemigos y nunca odien asi nunca se activara ningun veneno en usd. bueno buen probecho

se ha vsito todo el prtagonismo que ioen la comida en toda la biblia desde la mansana, el mana, el ambre de las sequias, lo koresh, coman de mi, pan inacabale y algun dia el arbold e la vida con sus frutos inagotables y sanadores para meditar comemos comida o luz?