Después de revisar este epígrafe que no había leído hasta hoy, puedo comentar:
Primeramente, felicito en Cristo, al hermano Jetonious por su claridad y apego a La Palabra de Dios en toda su exposición sobre la Santa Trinidad. Al Padre, Al Hijo y Al Espíritu Santo sea la Gloria por la presencia de Jetonious en este foro.
Mi animo al pastor Mónico Cubías que fue totalmente desarmado con una sola pregunta realizada por el hermano Jetonius, a la cual no ha contestado y que servirá como recordatorio a cualquiera que preste oídos a los unitarios. Por esto me tomaré la libertad de repetirla a continuación con una leve modificación:
¿Proponen los unitarios que quitemos Mateo 28:19 de nuestras Biblias, de forma que La Palabra de Dios no diga: Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo..?
Un lamento sobre Julio por la forma en que tergiversa, las razones, fundamentos y evidencias cristianas, además que se niega sistemáticamente a entender lo que brilla con claridad como verdad. Debo decir, que si alguno me hubiese contado sobre él y no lo conociese por mi mismo, en la apertura del preterismo, no creería que se puede dar tal nivel de obcecación. Sin embargo aliento a Julio, para que revise en oración la Palabra de Dios, clame Al Señor de rodillas para que El Entendimiento que viene de Dios caiga sobre él.
Alabado sea El Padre , en El Hijo nuestro Señor Jesucristo y El Espíritu Santo nuestro Consuelo.
En Cristo
Rogelio