"LA SANTA INQUISICION"

Re: "LA SANTA INQUISICION"

junegofe dijo:




RESPONDE JUNEGOFE:

Jesús, era el primogénito del matrimonio integrado por José y María. Tuvo ocho hermanos más. Sus nombres: Santiago, José, Simón, Judá, Amós. Y sus hermanas de nombre :Myriam, Marta y Ruth.

Su padre José. murió en un accidente cuando Jesús tenía a penas 14 años. Desde ese momento, se hizo cargo de su madre y de sus hermanos. Trabajó en los negocios que dejó su padre (contratista) en la carpintería, y en los demás trabajos que enumeré anteriormente.


Con amor:Junegofe.



YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

¿y por que la biblia siendo un libro tan perfecto no contiene esa informacion?
 
Re: "LA SANTA INQUISICION"

ruizlalo dijo:
Bueno primero tienes que tener en cuenta que Jesus y Jehova son distintos personajes, tambien tienes que tener en cuenta que no toda la biblia es verdadera, tambien tienes que tener en cuenta que Jesus nunca dejo que torturaran o mataran a alguien, como lo hacia Jehovah. Cesarin tu mismo tienes tus respuestas, pero no tienes que cerrar en todo lo que dice la biblia.

Bueno Cesarin ten un bonito y acuerdate que Dios no tiene ira, el es un Dios de amor!!!


:lach:
LO SABIA!!! SE SALE POR LA TANGENTE Y DA EXPLICACIONES SIN SENTIDO Y SIN FUNDAMENTO, LA VERDAD ESTO ME DA ASCO.

SIGA REVOLCANDOSE EN EL FANGO DE LA INCREDULIDAD.

ATTE.
Cesarin
:9:
 
Re: "LA SANTA INQUISICION"

Amado hermano Ruizlalo,

Le pesaria si le solicitamos que le pida a uno de estos "maestros de luz" que le dé por lo menos 7 pasajes de la Biblia que entiendan no sean auténticos?


w1c2m
 
Re: "LA SANTA INQUISICION"

w1c2m dijo:
Amado hermano Ruizlalo,

Le pesaria si le solicitamos que le pida a uno de estos "maestros de luz" que le dé por lo menos 7 pasajes de la Biblia que entiendan no sean auténticos?


w1c2m

Bueno el grupo Elron ya les pregunto eso, pero no pasaje por pasaje, despues te escribire en este foro muchas cosas de la biblia que no son ciertas. O.K

Saludos!!!!
 
Re: "LA SANTA INQUISICION"

OSO dijo:
En la ciudad de México a un lado del Palacio de Mineria, en la antigua calle de la moneda, curiosamente frente al monumento ecuestre de uno de los mas grandes contrareformadres de la historia, Fernado VII, se montó una exposición con los perversos utencilios de la "santa" inquisición....da escalofrío de solo pensar en la enferma mentalidad aquellos religiosos.

Pero gracias a Dios a México llegó un buen día la imprenta, la imprenta trajo el evangelio y con ello la Palabra de Verdad y con la Verdad la libertad que es en Cristo Jesús.

"...la verdad os hará libres"

Un saludo.

Pues si vieras lo que hay en París... Escalofriante
 
Re: "LA SANTA INQUISICION"

Evangelio Lc. 12, 54-59:
"También decía Jesús a la gente: «Cuando ustedes ven una nube que se levanta por el poniente, inmediatamente dicen: "Va a llover", y así sucede. Y
cuando sopla el viento sur, dicen: "Hará calor", y así sucede. ¡Gente
superficial! Ustedes saben interpretar el aspecto de la tierra y del cielo,
y ¿cómo es que no comprenden el tiempo presente?
¿Cómo no son capaces de juzgar por ustedes mismos lo que es justo? Mientras
vas donde las autoridades con tu adversario, aprovecha la caminata para
reconciliarte con él, no sea que te arrastre ante el juez y el juez te
entregue al carcelero, y el carcelero te encierre en la cárcel. Yo te
aseguro que no saldrás de allí hasta que no hayas pagado el último centavo."

¿ustedes creen que los que usaban y apoyaba el uso dichos instrumentos de tortura ya salieron de la carcel?

No vaya a ser que nos los encontremos por negarnos a obrar lo que nos manda el Señor.

Bendiciones. Inés
 
Re: "LA SANTA INQUISICION"

Amado hermano Ruizlalo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


ruizlalo dijo:
¿y por que la biblia siendo un libro tan perfecto no contiene esa informacion?


Si revisas mis aportes en este foro, podrás leer muchas veces en las cuales he dicho que:

NO TODA LA VERDAD DE MI PADRE ESTA EN LA BIBLIA.

La biblia, es un libro muy hermoso que contiene mucho de la Verdad de Dios, solo que no la contiene toda.


Con amor:Junegofe.



YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: "LA SANTA INQUISICION"

Es todo aquel que enseña "el camino, la verdad y la vida", según enseñó Jesús, tambien "el camino, la verdad y la vida"?


w1c2m
 
Re: "LA SANTA INQUISICION"

w1c2m

Te acuerdas que una vez me preguntastes hacerca de partes de la biblia que no sean verdaderos, pues aqui hay unos.

Bueno en el Genesis (origen o comienzo), el primer libro de la biblia se divide en dos partes, la primera parte (capitulo del 1 al 11) cuenta hacerca de la creacion del mundo y del hombre, despues Noe y su barca y concluye con el relato de la torre de babel y la segunda parte que habla el origen de Isrrael. (Capitulos 12-50), la parte de la creacion todo esa parte es un falsedad, otro invento de las religiones, nunca existio un tal Adan y Eva, la parte de Noe, el diluvio que habla la biblia si ocurrio, pero fue una inundacion tan pequeña que apenas abarco un poco mas alla de mesopotamia, hacerca de Noe , nunca existio!! mucho menos la barca zologico y el relato de la torre de babel, es otro invento de las religiones, cuando no.

Otro mito de la biblia:

El cruce del mar rojo, Moises nunca abrio el mar rojo, lo que paso es de que en ese tiempo hubo una gran sequia que dejo una vasta planicie de arena como para atravesarlo con facilidad y eso fue todo el milagro del mar rojo. Y lo Jehova me imagino que tu ya te sabes la historia verdad.

Adios!!!!!!
 
Re: "LA SANTA INQUISICION"

El cruce del mar rojo, Moises nunca abrio el mar rojo, lo que paso es de que en ese tiempo hubo una El cruce del mar rojo, Moises nunca abrio el mar rojo, lo que paso es de que en ese tiempo hubo una gran sequia que dejo una vasta planicie de arena como para atravesarlo con facilidad y eso fue todo el milagro del mar rojo. Y lo Jehova me imagino que tu ya te sabes la historia verdady eso fue todo el milagro del mar rojo. Y lo Jehova me imagino que tu ya te sabes la historia verdad





Really??? !wow! !!!woooooww!!

Lo que hay que leer. Este sería entonces el "único" caso de la historia, dónde una sequía afecta al mar. !oh! y debe de haber sido una sequía a nivel mundial, Ya que el Mar tuvo que haber bajado bastantes metros de su nivel, teniendo en cuenta que nunca se ha oido de una sequía que afecte el mar de esta manera, ha deber sido tan fuerte y prolongada, quizá de unos 500 años a lo minímo. tomando en cuenta la localidad, justo arriba de Africa, y colindando con las naciones Asiaticas, que son las regiones de la tierra que más lluvia reciben anualmente, quizá no cayó ni gota de agua por 5000 años.

imaginese, que tan fuerte sería esa sequía, ya que los cientificos afirman que si derritiese todo el hielo de la Antartica, el nivel de mar subiría a lo mucho un metro.

Pero aquí tenemos a un "inteligente" diciendo que hubo una sequía que afecto el nivel del mar tantos metros que pudierón pasar mas de 2 000 000 de personas por tierra seca.

Bueno....... Que le vamos a hacer

voz
 
Re: "LA SANTA INQUISICION"

voz777 dijo:
El cruce del mar rojo, Moises nunca abrio el mar rojo, lo que paso es de que en ese tiempo hubo una El cruce del mar rojo, Moises nunca abrio el mar rojo, lo que paso es de que en ese tiempo hubo una gran sequia que dejo una vasta planicie de arena como para atravesarlo con facilidad y eso fue todo el milagro del mar rojo. Y lo Jehova me imagino que tu ya te sabes la historia verdady eso fue todo el milagro del mar rojo. Y lo Jehova me imagino que tu ya te sabes la historia verdad





Really??? !wow! !!!woooooww!!

Lo que hay que leer. Este sería entonces el "único" caso de la historia, dónde una sequía afecta al mar. !oh! y debe de haber sido una sequía a nivel mundial, Ya que el Mar tuvo que haber bajado bastantes metros de su nivel, teniendo en cuenta que nunca se ha oido de una sequía que afecte el mar de esta manera, ha deber sido tan fuerte y prolongada, quizá de unos 500 años a lo minímo. tomando en cuenta la localidad, justo arriba de Africa, y colindando con las naciones Asiaticas, que son las regiones de la tierra que más lluvia reciben anualmente, quizá no cayó ni gota de agua por 5000 años.

imaginese, que tan fuerte sería esa sequía, ya que los cientificos afirman que si derritiese todo el hielo de la Antartica, el nivel de mar subiría a lo mucho un metro.

Pero aquí tenemos a un "inteligente" diciendo que hubo una sequía que afecto el nivel del mar tantos metros que pudierón pasar mas de 2 000 000 de personas por tierra seca.

Bueno....... Que le vamos a hacer

voz


Bueno voz777, sigue como esclavo y sigue creyendo que moises abrio el mar rojo.
 
Re: "LA SANTA INQUISICION"

Ruizlalo,contesteme esta pregunta,pero contesteme con la verdad,ante Dios:

¿alguna le ha pedido a Dios(si es que haba con el) que le muestre cual es la verdad,pero con todo su corazon,?

Espero su respuesta,en caso de que esta sea negativo,haga esto hoy mismo,digale a Dios:

Dios todopoderoso,muestrame realmente cual es la verdad.Pero digaselo con todo su corazon.

Bendiciones.
 
Re: "LA SANTA INQUISICION"

federis dijo:
Ruizlalo,contesteme esta pregunta,pero contesteme con la verdad,ante Dios:

¿alguna le ha pedido a Dios(si es que haba con el) que le muestre cual es la verdad,pero con todo su corazon,?

Espero su respuesta,en caso de que esta sea negativo,haga esto hoy mismo,digale a Dios:

Dios todopoderoso,muestrame realmente cual es la verdad.Pero digaselo con todo su corazon.

Bendiciones.
La respuesta a tu pregunta es, si.
Federis yo le hablo a Dios, pero no con rezos y temor, a el le hablo como a un amigo o mejor dicho como a un padre amoroso, por que en realidad lo es, el no es el padre castigador,destructor y dictador como se ha hablado en la biblia, el es un Dios de amor que no mira tus defectos, el es un Dios sin ira.

Federis, por favor ya no sigas en el engaño, las religiones no tienen que ver nada con Dios y la biblia a desformado mucho la imagen de Dios.



yuy887878.JPG



<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD>
"Mi secreto es muy simple --dijo el zorro--: sólo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible a los ojos.
--Lo esencial es invisible a los ojos --repitió el Principito para acordarse...".
</TD></TR><TR><TD>
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Re: "LA SANTA INQUISICION"


Saludos!


Lo de del "Mar Rojo" es una malinterpretación de la palabra hebrea que se usó al traducir. Vean www.baseinstitute.org/faqs/yamsuph.pdf para más información. Lo que le da, en parte, la razón al hermano Lalo, ...pero no toda. El todavia sigue la falsa repetición antigua sobre el cruce de Moisés por el Mar Rojo. Ves Lalo, a TODOS nos engañan! Tu no estás tan libre de eso como te imaginas, aún con todos tus seres o "maestros de luz".

En amor a Cristo,

w1c2m




 
Re: "LA SANTA INQUISICION"

w1c2m dijo:

Saludos!


Lo de del "Mar Rojo" es una malinterpretación de la palabra hebrea que se usó al traducir. Veanwww.baseinstitute.org/faqs/yamsuph.pdfpara más información. Lo que le da, en parte, la razón al hermano Lalo, ...pero no toda. El todavia sigue la falsa repetición antigua sobre el cruce de Moisés por el Mar Rojo. Ves Lalo, a TODOS nos engañan! Tu no estás tan libre de eso como te imaginas, aún con todos tus seres o "maestros de luz".

En amor a Cristo,

w1c2m






Entonces lo que quieres decir en que la biblia esta mal interpretada.


Bueno sea mar o arroyo, para cruzarlo solo hay que saber donde pisar. :9:







:9:
 
Re: "LA SANTA INQUISICION"

Básicamente casi siempre ha sido así, mala interpretación de los hechos o las palabras.



w1c2m
 
Re: "LA SANTA INQUISICION"

Bueno lalo,entonces que me puede decir a cerca de lo que siento en mi interior,de esa paz que sobrepasa todo entendimiento.

usted la siente?

Oyo hablar alguna vez del Espiritu santo?

Que lastima que este no more es usted,no sabe el entendimiento ,el amor ,la paz el gozo que le da y como le indica la vida que debe vivir y el poder para vivirla.Las esperanzas y la seguridad que el SEÑOR JESUS NOS DA.

Le deseo lo mejor para su vida,y esto es una nueva vida en Cristo Jesus señor nuestro.
 
Re: "LA SANTA INQUISICION"

federis dijo:
Bueno lalo,entonces que me puede decir a cerca de lo que siento en mi interior,de esa paz que sobrepasa todo entendimiento.

usted la siente?

Oyo hablar alguna vez del Espiritu santo?

Que lastima que este no more es usted,no sabe el entendimiento ,el amor ,la paz el gozo que le da y como le indica la vida que debe vivir y el poder para vivirla.Las esperanzas y la seguridad que el SEÑOR JESUS NOS DA.

Le deseo lo mejor para su vida,y esto es una nueva vida en Cristo Jesus señor nuestro.

Estimado federis, una vez una amiga cristiana me invito una vez a su iglesia , acepte ir con ella y miraba como la gente decia tener el espiritu santo dentro de ellas, gritaban, lloraban, bailaban, el primer dia me dio un poco de miedo, por que yo nunca habia asistido a ese tipo de iglesias.

Bueno el caso es de que yo seguia asistiendo a esa iglesia y yo a veces tambien sentia como un escalofrio, o habeces sentia calor o hasta habeces sentia frio, bueno yo pensaba que el espiritu santo estaba dentro de mi, me creia un elegido!, despues empeze a leer la biblia y al principio no le entendia nada, le pedia a Dios sabiduria para entender la biblia, empeze a leer y leer y a releerla, pero miraba algunas veces como miraba a un Dios castigador y le pedi a Dios con todo mi corazon que me enzeñara la verdad, por que en verdad no entendia como el Dios que yo creia bueno y bondadozo, en la biblia tenia mucha ira y maldad.

Le pedia a Dios la verdad y yo le prometia leer la biblia todos los dias, ahora me doy cuenta de las mentiras de la biblia, ahora me doy cuenta de mi egoismo de creerme un elegido y solo servirme a mi mismo, ahora me doy cuenta de que Dios no vive en un templo, ahora me doy cuenta que las religiones es solo un gran negocio, ahora me doy cuenta que esas cosas que sentia no era el espiritu santo, sino espiritus del error que solo se aprovechan al abrirse a sus pastores, ahora me doy cuenta que Dios no se pone a ser ese tipo de barbaridares.



Amigo mio conoces a benny hinn???