LA SANA DOCTRINA DE DIOS...

19 Mayo 2010
35
0
El hombre a Creado Muchas "falsas Doctrinas"
Jesucristo quiere que miremos las sendas antiguas...!

Te recomiendo ver los videos..!

San Juan: 7
16. Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió.
17. El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta.
18. El que habla por su propia cuenta, su propia gloria busca; pero el que busca la gloria del que le envió, éste es verdadero, y no hay en él injusticia.

Hechos: 2
42. Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.
La vida de los primeros cristianos

1 Timoteo: 1
3. Como te rogué que te quedases en Efeso, cuando fui a Macedonia, para que mandases a algunos que no enseñen diferente doctrina,

1 Timote: 4
16. Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren.

Hebreos: 13
9. No os dejéis llevar de doctrinas diversas y extrañas; porque buena cosa es afirmar el corazón con la gracia, no con viandas, que nunca aprovecharon a los que se han ocupado de ellas.

2 de San Juan Apostol
9. Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.

Apocalipsis: 2
14. Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que tienes ahí a los que retienen la doctrina de Balaam, que enseñaba a Balac a poner tropiezo ante los hijos de Israel, a comer de cosas sacrificadas a los ídolos, y a cometer fornicación.

[video=youtube;-bgkV0ftNOE]http://www.youtube.com/watch?v=-bgkV0ftNOE&feature=related[/video]
[video=youtube;msPFDj-Zvm0]http://www.youtube.com/watch?v=msPFDj-Zvm0&feature=related[/video]
[video=youtube;i7Pc3POog-8]http://www.youtube.com/watch?v=i7Pc3POog-8&feature=related[/video]

Re: LA SANA DOCTRINA DE DIOS...

Estoy de acuerdo,ahora no sufren la sana doctrina
La sana doctrina hay que sufrirla

Dios te bendiga

Estoy de acuerdo,ahora no sufren la sana doctrina
La sana doctrina hay que sufrirla

Dios te bendiga

Interesante tema!

Estimado Hermano Siervo..Dos preguntas.

Nos quisieras compartir cual era la sana doctrina que los Apostoles y primeros creyentes practicaban?
Que clase de Ecrituras se usaban como regla y guia siendo que lo que hoy llamamos "nuevo Testamento" aun no se habia escrito hasta bien pasado el primer siglo?
Por favor, SOLO LAS Escriituras...sirvanse de no usar frases o escritos de teololgos de turno, conceptros de pastores, curas, profetizas y profetas modernos.

Shalom

La sana doctrina de Dios es la que esta escrita,no se puede inventar
No hay mas,todos tienen acceso a ella

Esta es la doctrina:

Creo en Dios, el Padre Todopoderoso, creador del cielo y la tierra.

Creo en Jesucristo, Su unigénito Hijo, nuestro Señor. Fue concebido por el poder del Espiritu Santo y nacido de la virgen Maria. Sufrió bajo Poncio Pilato, fue crucificado, murió y fue enterrado. Descendió a los infiernos. En el tercer dia resucitó. Ascendió a los cielos y está sentado a la diestra de Dios, el Padre Todopoderoso. De ahí El volverá a juzgar a los vivos y los muertos.

Creo en el Espiritu Santo, la santa iglesia católica*, la comunión de los santos, el perdón de pecados, la resurrección del cuerpo, y la vida eterna. Amen.