La salvacion y los milagros, se compran con dinero ?

poke19

2
4 Enero 2009
5.778
4
hola a todos!!!

-Da tu diezmo, o te condenaras, porque lo dice la biblia, que si no diezmas, le estas robando a Dios...
-Da tu ofrenda, para que coseches... (es decir, que si necesitas un favor de Dios, primero tienes que ofrendar, y cuando le hayas pagado, el actuara...)
-Dios multiplicara lo que ofrendes...

etc

Podria seguir mencionando casos de ejemplos reales, pero nunca pararia, con esos 3 basta. Si un ateo me argumenta que no cree en Dios, porque el ve que la iglesia es un gran negocio para estafar a la gente, le daria la razon. Una vez estaba calculando, cuanto ganaria si tubiera una iglesia, con una cantidad promedio de miembros, calcule en base a un sueldo minimo y ufff, se viviria super bien siendo pastor. De hecho, conosco pastores super archi millonarios!

Pero, sea fraude o no, es biblico ?

saludos

Re: La salvacion y los milagros, se compran con dinero ?

>Ayudar a la Iglesia en sus necesidades< es el quinto mandamiento de la Iglesia, nos lo dice el Catecismo de la Iglesia Católica, cada uno según su posibilidad.

Saludos poke. Su bendición está contigo.

los receptores del diezmo biblico eran los levitas
hoy no conocemos mas levitas, al menos en la manera en que existieron en el AT

sin embargo te recomiendo que leas todo deuteronomio 26 para que conozcas
como es que funcionaba en realidad, encontrarás pasajes como estos

13 Y dirás delante de Jehová tu Dios: He sacado lo consagrado de mi casa, y también lo he dado al levita,
al extranjero, al huérfano y a la viuda
, conforme a todo lo que me has mandado;
no he transgredido tus mandamientos, ni me he olvidado de ellos.

en el nuevo testamento dice claramente:

Reina Valera (1909)
La religión pura y sin mácula delante de Dios y Padre es esta: Visitar los huérfanos y las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha de este mundo.

Creo que a traves de los tiempos los huérfanos y las viudas siempre han sido una preocupacion especial para el señor
y obviamente el no va a descender del cielo a atender las necesidades de ellos.

Dios no desea nuestro dinero, no lo necesita, pero recordemos que en aquel día el señor nos dirá:
De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de éstos, mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.

Diezmo o no diezmo aquí la cuestión es velar por nuestros hermanos....
el modo en que lo logremos no creo que sea tan importante

Me parece que los que condicionan los favores y la gracia a cambio de divisas, están atrapados en amargura; ¡cómo quisieran esos ser algo importante!

hola a todos!!!

-Da tu diezmo, o te condenaras, porque lo dice la biblia, que si no diezmas, le estas robando a Dios...
-Da tu ofrenda, para que coseches... (es decir, que si necesitas un favor de Dios, primero tienes que ofrendar, y cuando le hayas pagado, el actuara...)
-Dios multiplicara lo que ofrendes...

etc

Podria seguir mencionando casos de ejemplos reales, pero nunca pararia, con esos 3 basta. Si un ateo me argumenta que no cree en Dios, porque el ve que la iglesia es un gran negocio para estafar a la gente, le daria la razon. Una vez estaba calculando, cuanto ganaria si tubiera una iglesia, con una cantidad promedio de miembros, calcule en base a un sueldo minimo y ufff, se viviria super bien siendo pastor. De hecho, conosco pastores super archi millonarios!

Pero, sea fraude o no, es biblico ?

saludos
estimado poke19,

Estoy 100% de acuerdo con la impotencia que sientes con todas estas cosas que comentas.....es la misma impotencia que siento cuando leo la historia y veo como la ICAR fué tan ladrona, perversa, asesina, mentirosa, farsante, etc, etc, etc.

Por ejemplo, recuerdo como la ICAR vendía indulgencias engañando a la gente diciendoles que sus familiares llegarían al cielo dependiendo de la cantidad de dinero que ofrendaban!.....muy parecido a lo que hacen hoy los pastores y lideres protestante, al decirle a los creyentes que serán condenados o que serán malditos si no diezman, etc!

Hoy en dia ya la ICAR perdió vigencia a nivel mundial y el cristianismo protestante esta en pleno auge y por ende les toca el turno.

Asi como fué la Madre, lo serán sus hijas! (apocalipsis)