La salvacion ¿Por fe o por bautismo?

23 Marzo 2004
13
0
37
He aqui una gran incognita, que espero puedan resolver , yo he estado dialogando con una persona perteneciente a la Iglesia de Jesicristo, ella dice que la salvacion es mediante el bautismo y esto lo dice la biblia, yo digo que resivimos la salvacion y perdon de pecados mediante la fe, y esto Tambien lo dicela biblia:guerragal ; la pregunta es: (ovbiamente la biblia no se ontradice) ¿que harias tù? ¿resivirias al señor por fe o por bautismo?

uds. pueden contestar aqui o escribirme a mi e-mail que es: [email protected]

La consecuencia primera de la salvación es ser bautizado en las aguas.

La consecuencia primera de la salvación es ser bautizado en las aguas.

Saludos en Cristo
Para que no quedes sin respuestas bíblicas, te hago saber querido hno. que no se bautizan los paganos, se bautiza a los creyentes; es decir: los salvos.
Por lo tanto tu pregunta está mal formulada.
SayPer
JESUCRISTO ES DIOS. :headscrat

Re: La salvacion ¿Por fe o por bautismo?

Osmincito dijo:
He aqui una gran incognita, que espero puedan resolver , yo he estado dialogando con una persona perteneciente a la Iglesia de Jesicristo, ella dice que la salvacion es mediante el bautismo y esto lo dice la biblia, yo digo que resivimos la salvacion y perdon de pecados mediante la fe, y esto Tambien lo dicela biblia:guerragal ; la pregunta es: (ovbiamente la biblia no se ontradice) ¿que harias tù? ¿resivirias al señor por fe o por bautismo?

uds. pueden contestar aqui o escribirme a mi e-mail que es: [email="[email protected]"][email protected][/email]
El ladrón arrepentido del Calvario no se bautizó, pero confesó que Cristo es Señor. Consecuentemente, el Señor le aseguró que estaría en ese mismo día en el paraíso.

No obstante, el bautismo es esencial para el desarrollo de la vida cristiana, desarrollo que lleva toda la vida del convertido luego de rendir su vida a Cristo. En ese sentido, constituye el bautismo un testimonio público (de obediencia) de haber creído en Jesucristo (sin que ahondemos en qué Nombre debe bautizarse, ya que ese es otro tema muy aparte) y haberlo hecho Señor de su ser. Este testimonio es indispensable ya que simboliza la muerte a la vida pasada y la resurrección a una vida abundante y plena en Cristo.

Salud.

Re: La salvacion ¿Por fe o por bautismo?

hola, creo yo que la salvacion es por fe, consecuencia de eso es el bautismo en agua para un testimonio publico de mi fe!!; la pregunta es aquellos que creen que por el bautismo los salva ¿son salvos?; ahora el aenuco del capitulo de hechos fue bautizado y fue salvo (cabe mencionar que antes de eso el ya habia creido) despues Cornelio (capitulo 10) resibio el espiritu santo ANTES de ser bautizado, ante esta refutacion yo resibi la respuesta de que: esa fue una ocacion especial de tanto el gran poder de Dios, como de su misericordia hacia los gentiles.

que pudo hacer (a parte de orar) para decirle a un miembro de la Iglesia de Cristo ( que creen que la salvacion es por bautismo:Noooo: :Noooo: :Noooo: :Noooo: :Noooo: :Noooo: ) para decirle que la salvacion es por fe!!!

ya tienen mi e-mail!!!:Group-Hug