La Salvación Peligra

Re: La Salvación Peligra

....DIOS EN SU PALABRA HABLA Y ESTABLECE PATRONES, PARA QUE EL JUSTO CONOZCA SU FORMA DE PENSAR, SU VOLUNTAD Y SU PROPOSITO; PERO ESTA CLARO QUE EL VASO PREPARADO DE ANTE-MANO PARA DESTRUCCION NO LOS VA A OBEDECER...AMEN.

miniyo segun la doctrina que tu defiendes , tu escogistes a Dios y no Dios a ti

es esto lo que tu quieres decir?

miniyo segun la doctrina que tu defiendes , tu escogistes a Dios y no Dios a ti

es esto lo que tu quieres decir?

-----------------------------------------------

Si pensases con un poco de sentido común... y hubieses leído mis respuestas anteriores con intención de entender lo que digo... esta pregunta estaría demás... y YA habrías entendido lo que llevo mucho tiempo... diciendo y explicando.

Vamos a ver... ¿Quien es primero... Dios... o yo?... por lo tanto... si Dios es primero... yo NUNCA pude escoger a Dios primero... ahora bien... cuando me llegó a mi el tiempo de escoger... yo TAMBIÉN escogí a Dios... mediante su gracia en Cristo Jesús por el Espíritu Santo.

Los que niegan el libre albedrío del hombre (y de los ángeles)... aunque ellos crean que NO... están contradiciendo lo que Dios testifica y afirma... sobre que Él concedió libre albedrío a sus criaturas... y por lo tanto... están mal. Sea Dios veraz y todo hombre mentiroso.

El juicio de Dios sobre sus criaturas se sostiene sobre el libre albedrío que Dios les dio... y si la criatura de Dios no tiene libre albedrío... ese juicio sería una patraña y una injusticia (¿Porque quien puede resistirse a lo que Dios dispone?)... y nos revelaría a un Dios cruel que creó a algunas de sus criaturas a la condenación eterna... sin remedio... ni esperanza... sin ninguna oportunidad de salvación (cosa totalmente falsa porque Dios NO es así... ni hace acepción de personas... y yo NO creo tal cosa). Por lo tanto... el libre albedrío es lo que Dios revela que va a ser el QUID por el que Dios va a juzgar a sus criaturas... y va a hacer justicia.

Ezequíel 33:13

Cuando yo dijere al justo: De cierto vivirás, y él confiado en su justicia hiciere iniquidad, todas sus justicias no serán recordadas, sino que morirá por su iniquidad que hizo.

YA ves que Dios afirma que la salvación se puede perder... SI el hombre que está en el camino de la justicia (Jesucristo)... con su libre albedrío... DECIDE (libre albedrío) dejar el camino de la justicia... se puede perder... aunque Dios le haya dicho... "de cierto vivirás"... porque la promesa o dicho de Dios a esa persona es condicional (según lo que la persona elija... libre albedrío)... a permanecer en la justicia y verdad (Jesucristo)... o rechazarlo... por lo tanto... si la persona abandona voluntariamente esta condición... pierde la promesa... y NO porque Dios se la quite... sino porque él mismo la ha rechazado y abandonado... con su libre albedrío.

Y una vez mas... te aclaro... que aunque el hombre DECIDA (libre albedrío)... caminar por el camino de la justicia... NO puede conseguirlo por sí mismo... porque la salvación NO es por la ley... sino por Dios (Jesucristo) que la hace posible por su justicia, gracia y poder... pero Dios tiene por justo a aquel que DECIDA (libre albedrío) confiar en Jesucristo y permanezca en Él por la gracia y el poder del Espíritu Santo... la DECISIÓN (libre albedrío) le corresponde al hombre... y la SALVACIÓN le corresponde a Dios... y quien rechaza (con su libre albedrío) lo que Dios ha establecido... será juzgado y condenado por ello... y NO porque Dios lo creara para condenación eterna... sin la mas mínima oportunidad de salvación... los que creen tal cosa... NO creen en el Dios verdadero... ni le conocen... tal como Él es... porque si le conociesen... creerían en Él...

1 Timoteo 2:3

Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador,

1 Timoteo 2:4

el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.

Y cuando dice TODOS... quiere decir TODOS... y NO... ALGUNOS... como pretenden y enseñan por ahí... los que niegan el libre albedrío de los hombres.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Vamos a ver... ¿Quien es primero... Dios... o yo?... por lo tanto... si Dios es primero... yo NUNCA pude escoger a Dios primero... ahora bien... cuando me llegó a mi el tiempo de escoger... yo TAMBIÉN escogí a Dios... mediante su gracia en Cristo Jesús por el Espíritu Santo.

se sabe que Dios existe ante que tu, no hace falta decirlo

pero tu has dicho claramente que tu usando tu libre albedrio escogiste estar con Dios y no con el diablo

fue una decicion tuya

quiere decir que tu has decidido estar con Jesus ser su discipulo?

en otras palabras, has hecho uso del libre albedrio que crees tener para acercarte a Jesus?

el libre albedrío es lo que Dios revela que va a ser el QUID por el que Dios va a juzgar a sus criaturas... y va a hacer justicia.

tu dices quev el libre albedrio Jesus dice que por no creer en el , es cuestion de fe , no de albedrios

Joh 3:18 "El que cree en el Hijo de Dios, no está condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado por no creer en el Hijo único de Dios.

Joh 16:7 Pero les digo la verdad: es mejor para ustedes que yo me vaya.Porque si no me voy, el Defensor no vendrá para estar con ustedes; pero si me voy, yo se lo enviaré.
Joh 16:8 Cuando él venga, mostrará claramente a la gente del mundo quién es pecador, quién es inocente, y quién recibe el juicio de Dios.
Joh 16:9 Quién es pecador: el que no cree en mí;
Joh 16:10 quién es inocente: yo, que voy al Padre, y ustedes ya no me verán;
Joh 16:11 quién recibe el juicio de Dios: el que gobierna este mundo, que ya ha sido condenado

yo TAMBIÉN escogí a Dios... mediante su gracia en Cristo Jesús por el Espíritu Santo.

otra mentira que te metio tu pastor

usted no decide ni escoge nada amigo

el unico que escoge es Jesus

jn 15.16 ustedes no me escogieron a mi , yo los escogi a ustedes

se sabe que Dios existe ante que tu, no hace falta decirlo

pero tu has dicho claramente que tu usando tu libre albedrio escogiste estar con Dios y no con el diablo

fue una decicion tuya

quiere decir que tu has decidido estar con Jesus ser su discipulo?

en otras palabras, has hecho uso del libre albedrio que crees tener para acercarte a Jesus?

Absolutamente ... yo decidí decirle a Dios... y Dios me ha dado la libertad... también... de poderle decir NO en cualquier momento... pero yo... con mi libre albedrío... NO quiero hacer eso porque significaría mi perdición.

El poder decirle SÍ o NO a lo que Dios me propone... es el libre albedrío del que hablo.

Y como veo que NO tenemos la misma fe en este asunto... aquí dejo el debate con usted... lo que yo creo... YA lo he testimoniado anteriormente... y es todo lo que pretendía... NO pretendo convencer a nadie... esa NO es mi función.

Absolutamente ... yo decidí decirle a Dios... y Dios me ha dado la libertad... también... de poderle decir NO en cualquier momento... pero yo... con mi libre albedrío... NO quiero hacer eso porque significaría mi perdición.

El poder decirle SÍ o NO a lo que Dios me propone... es el libre albedrío del que hablo.

Y como veo que NO tenemos la misma fe en este asunto... aquí dejo el debate con usted... lo que yo creo... YA lo he testimoniado anteriormente... y es todo lo que pretendía... NO pretendo convencer a nadie... esa NO es mi función.

la palabra de Jesus contra la doctrina que tu picaro pastor te metio en la cabeza para someterte a el

que Dios te ayude y te de su sabiduria y paz

la palabra de Jesus contra la doctrina que tu picaro pastor te metio en la cabeza para someterte a el

que Dios te ayude y te de su sabiduria y paz

Ten cuidado con lo que haces... porque mi pastor es Cristo... y tú le estás llamando pícaro y mentiroso... aunque el es paciente y misericordioso... y disculpa la ignorancia... pero NO va a tener por inocente al culpable... así que mas vale que te arrepientas.

Jesucristo me escogió a mi primero... y luego... cuando me llamó... le escogí yo a Él... Jesucristo NO me puso una pistola en la cabeza y me amenazó con volarmela si NO le aceptaba... ¿A ti te obligó a aceptarle amenazandote... o decidiste por Él libremente? (esto es libre albedrío)... por lo tanto... no me vengas con cuentos... ni pretendas meterme los dedos por los ojos.

Si tu quieres seguir doctrinas de hombres y engañar a la gente es cosa tuya... pero yo voy a predicar a Jesucristo y el testimonio que tengo de Él.