Aunque prefiero dejar de lado el tema de los prejuicios, sr. Juan, lo cierto, muy cierto y mas que demostrado es que el que olvida el pasado corre el tremendo riesgo de volver a vivirlo. Y como usted ya debe de saber, aunque NO lo quiera demostrar, la epoca mas oscura, corrupta y siniestra de nuestro querido continente,Europa, siempre ira intimamente ligada al absoluto poder que ejercio la santa sede durante esa misma epoca a la que antes hice referencia.
Por lo demas, y despues de leer ,con suma atencion, las escasas palabras de su ultima intervencion en este epigrafe, tan solo decirle que, usted me recuerda uno de los muchos y excelentes consejos que me dio, en vida, mi muy querida abuela; "CONSEJOS VENDO PERO, QUE PENITA PENA QUE PARA MI NO TENGO".
¿ No afirma y defiende usted la excelente idea de incitar a los creyentes a investigar, diligentemente, y por cuenta propia, las cloacas de la religion cristiana ?
¿ Entonces, por que curioso y muy extraño motivo no hace usted los mismo ? Investigar.
SI, sr. Juan, hagame caso e investigue hasta donde sea capaz de llevarle su inteligencia y su tenacidad la verdadera y muy veridica historia de la ICAR y de quien la ha gobernado, de la manera mas infame y deleznable posible, durante cientos y cientos de años; la romana santa sede. Ahhh, se me olvidaba, y por favor, investigue usted bajo su propia premisa; ya sabe, " el creyente NO debe de tener PREJUICIOS. Y ya vera usted que, si es honesto, sincero y, ademas, ama a Dios sobre todas las cosas, incluida la icar y la santa sede con cualquiera de sus infames y corruptos papas a la cabeza, descubrira tanta aberracion, abominacion, crimenes de lesa humanidad, corrupcion inimaginable y una larguisima lista donde estan escritos los pecados mas viles y repugnantes cometidos durante cientos y cientos de años y hasta el dia de hoy, por esa santa sede que usted tanto venera y en la que tanto ha confiado como la unica representante del Todopoderoso aqui en este planeta; lo cual, por cierto, no deja de ser una espantosa y execrable mentira mas del estado vaticano con sus mas ilustres personalidades a la cabeza para defender tanta maldad y latrocinio, entre otras muchas y aberrantes cosas.
¿ QUE, sr. Juan, TENDRA EL VALOR Y LA TENACIDAD NECESARIA COMO PARA INVESTIGAR SIN PREJUICIOS LA VERDADERA HISTORIA DE LA ICAR ? Personalmente, aunque lo lamento, dudo mucho de que usted se atreva a dar un importantisimo paso que cambiara para siempre su vida, y las creencias que hasta ahora le parecian insustituibles en su corazon. Pero, por favor, NO tema, el premio que va a ganar, siempre y cuando decida investigar en las cloacas de la santa sede, es tan enorme e importante que sus benefecios duraran por toda la eternidad. Saludos.