Muchos religiosos creen que Jesus va a venir a salvar a una religion en particular, yo no creo eso, creo que la salvacion es personal y no grupal, ustedes que opinan?
Muchos religiosos creen que Jesus va a venir a salvar a una religion en particular, yo no creo eso, creo que la salvacion es personal y no grupal, ustedes que opinan?
?toda la humanidad es salva? se confunde la muerte de Jesus por todos , portodos.. todos los pecadores,pues todos somos pecadores ...pero no todos los pecadores seran salvo ,hay una condiciones para ser salvo
No me gusta juzgar..pero el ladron al lado de Jesus , el que no se arrepintio
Jesús viene , por los suyos , muuuuchos seremos quienes veamos sorprendidos que no fuimos llevados , pero Dios en su misericordia nos dice en la Biblia , que aún en el tiempo del anticristo habra salvos " Por que aún hay tiempo para esto " , tan solo que ese que quiere salvación , va a morir violentamente por orden del anticristo , " Por que le permitio haser guerra contra los Santos y vencerlos " .-
La salvación es universal y expansiva, no incluye sola una religión (la cristiandad) sino toda la humanidad y es expansiva porque aunque sí empieza con aquellos que primero aceptan a Cristo de la primera y la segunda venida, luego gradualmente se extiende para abarcar todo el mundo….
</SPAN></SPAN>
Que Dios te bendiga</SPAN></SPAN>
oPor lo pronto concuerdo mas contigo, pero crees que Jesus salvara a una religion cristiana especifica???
o
No creo que Dios escoja una sola religion para ser salvo , ,si creo que las personas que llevaron falsa doctrina a sabienda (sacerdotes, pastores, ministros , evangelista,misioneros ) tendran que pagar con su alma, las ovejas son vistimas de esa falsas ensenanzas y muchos no saben o sabian leer y por fe ellos sequian a los lideres, pero se le enganava..
Por eso habra un juicio....
(Entonces, no es necesario pertenecer a una religion para ser salvo, verdad?? )
La religión , no salva , es Cristo el único salvador
Jesús viene , por los suyos , muuuuchos seremos quienes veamos sorprendidos que no fuimos llevados , pero Dios en su misericordia nos dice en la Biblia , que aún en el tiempo del anticristo habra salvos " Por que aún hay tiempo para esto " , tan solo que ese que quiere salvación , va a morir violentamente por orden del anticristo , " Por que le permitio haser guerra contra los Santos y vencerlos " .-
Por lo pronto concuerdo mas contigo, pero crees que Jesus salvara a una religion cristiana especifica???
Pero los que aceptan a Cristo, son todas las religiones cristianas o alguna en especial???
Ese es como preguntar que si hace 2.000 años atrás sólo un grupo particular de judíos debían aceptar a Jesús como Mesías, </SPAN>obviamente Dios había preparado a todo Israel y es más, la salvación no era sólo para Israel sino para la humanidad, por ende, lo mismo se aplica en la seguida venida, toda la cristiandad y toda la humanidad debe reconocer al Cristo de la segunda venida y recibir de él la salvación…..</SPAN></SPAN>
El Señor Jesucristo no viene por una religión ¿por cual?, de hecho Él se opuso fuertemente a la religiosidad e hipocresia religiosa de su tiempo; Él viene por Su Novia santa, sin mancha, sin arruga, sin doblez, por los salvos, el tigo, sus ovejas, Su Pueblo santo.
Saludos.
Estoy deacuerdo contigo, pero, la mayoria de las religiones no piensan asi.
¿En qué estás en desacuerdo? </SPAN></SPAN>…</SPAN> Porque la mayoría de los israelitas no creyeron quejes era el Mesías y estaban en desacuerdo con él….</SPAN></SPAN>