LA SALVACIÓN DE BOLSILLO

Robespengler

Jesús me salvó
13 Diciembre 2016
13.902
1.070
Obviamente esto no es para los cristianos crecidos que tenemos años de caminar con el Señor, estamos bien injertados en la vid, corriendo la buena carrera y seguros de recibir la corona el día en que Dios nos llame a su presencia.

Dejo esta pequeña imagen la cual, convenientemente, he bautizado "la salvación de bolsilo" porque es una pequeña porción de informacón que cabe en un bolsillo y podría serle de mucha utilidad a cualquiera, pero especialmente a los paganos desespiritualizados, cuasicristianos y pseudocristianos quienes, de tener una experiencia cercana a la muerte, muy probablemente tendrían miedo y en el último momento dudarían de su paganismo/ateismo del cual han hecho alarde casi toda su vida. La imágen contiene verdades bíblicas sencillas pero esenciales para obtener la VIDA ETERNA, incluso unos pocos minutos antes de morir. Se repetiría el ejemplo del ladrón crucificado a la par de Jesús quien hizo la única verdadera buena obra que es importante para la salvación: LA FE EN CRISTO.

Por supuesto que esperar hasta los últimos minutos de vida para arrepentirse y aceptar a Cristo no es lo más aconsejable y es mi mejor deseo que todos los que todavía no han recibido ese regalo de VIDA ETERNA por medio de la fe en Cristo, se animen a dar ese paso, nazcan de nuevo y salven su alma desde este momento en que tienen juventud, salud y vida.

¡BUENA SUERTE!


Salvación de bolsillo.jpg
 
Robespengler;n3138646 dijo:

-No está mal, pero siendo que la salvación es de Dios y quien salva, Él arbitra los recursos necesarios en tiempo y forma.

-Sin embargo, nunca estará de más que nos instruyamos del mejor modo posible para auxiliar a aquellos in extremis a quienes queremos aportar en pocas palabras y tiempo mínimo lo que pueda llevarles a su reconciliación con Dios por medio de su Hijo Jesucristo.

-En mi experiencia personal, he pedido a las personas que invoquen el nombre del Señor Jesucristo, no habiendo tiempo ya para predicarles más, y confiando en Dios que en la confesión de ese Nombre vaya también la realidad de su fe en el Salvador, por incipiente que fuese.
 
Ricardo;n3138668 dijo:
-No está mal, pero siendo que la salvación es de Dios y quien salva, Él arbitra los recursos necesarios en tiempo y forma.

-Sin embargo, nunca estará de más que nos instruyamos del mejor modo posible para auxiliar a aquellos in extremis a quienes queremos aportar en pocas palabras y tiempo mínimo lo que pueda llevarles a su reconciliación con Dios por medio de su Hijo Jesucristo.

-En mi experiencia personal, he pedido a las personas que invoquen el nombre del Señor Jesucristo, no habiendo tiempo ya para predicarles más, y confiando en Dios que en la confesión de ese Nombre vaya también la realidad de su fe en el Salvador, por incipiente que fuese.

Estoy de acuerdo.
 
Dios pone en mi corazón que hay algunos quienes necesitan NACER DE NUEVO. Por eso vuelvo a comentar este tema para que esté de primero y accesible.
 
Dios te llama hoy! No le des la espalda!

Renuncia a ese orgullo. Tienes que abdicar al trono de tu corazón y cederle ese lugar a Jesús.
 
Robespengler;n3147348 dijo:
Dios pone en mi corazón que hay algunos quienes necesitan NACER DE NUEVO. Por eso vuelvo a comentar este tema para que esté de primero y accesible.

-A fin de cuentas, el mayor dilema de todo hombre es el de Pilato: "¿Qué, pues, haré de Jesús, llamado el Cristo?" (Mt 27:22).
 
Bible Man???
 
Hoy es el día en que tienes la oportunidad de ser parte de la Familia de Dios por medio de la fe en Cristo.
 
A veces es bueno regresar a las verdades básicas porque de ellas depende nuestra Salvación.
 
En este JUEVES SANTO le hago la invitación de nacer de nuevo a todo el que la necesite.

Bendiciones.
 
Es mi mejor deseo que todos los que todavía no han recibido ese regalo de VIDA ETERNA por medio de la fe en Cristo, hoy JUEVES SANTO se animen a dar ese paso, nazcan de nuevo y salven su alma desde este momento en que tienen juventud, salud y vida.

¡BUENA SUERTE!
 
1. Reconoce que eres pecador.


Se aplica la reflexión, en la mayoría de los casos, sólo en base a los "diez mandamientos" para saberse como pecador.

Luego de ello, los prosélitos, consideranse perdonados de la confesión de sus faltas o quebrantamientos de los "diez mandamientos".


Empero, cuán diferente y completo sería la conciencia de pecado, el arrepentimiento, la confesión, el perdón, en base a una evaluación sincera, con la actitud adecuada medida por los "613 mandamientos".
 
Robespengler;n3136305 dijo:
Obviamente esto no es para los cristianos crecidos que tenemos años de caminar con el Señor, estamos bien injertados en la vid, corriendo la buena carrera y seguros de recibir la corona el día en que Dios nos llame a su presencia.



¿Estas seguro?

1Co 10
[SUP]12 [/SUP]Por tanto, el que cree que está firme, tenga cuidado, no sea que caiga.

Aqui entre nos: yo se que no estás seguro de lo que dices.
 
¿Cuándo el tal o cual, en su momento, no sea echado al lago de fuego y azufre podrá recién ver, sentir, validar, afirmar que es salvo?