La sal.

Re: La sal.

Armando Hoyos dijo:
Y sazonarás con sal toda ofrenda que presentes, y no harás que falte jamás de tu ofrenda la sal del pacto de tu Dios; en toda ofrenda tuya ofrecerás sal.
(Lv. 2:13)

Que significado tiene la sal para usted?

Es el compromiso que tengo como cristiano de hacer diferencia en todo lugar donde este; donde haya odio sembrar amor, donde haya abuso sembrar justicia, donde haya pleito sembrar concordia;

LLEVAR LA LUZ A DONDE HAYA SOMBRA:

Nos dijo nuestro Señor: "Ustedes son la sal del mundo"

Alberto Pacheco dijo:
Es el compromiso que tengo como cristiano de hacer diferencia en todo lugar donde este; donde haya odio sembrar amor, donde haya abuso sembrar justicia, donde haya pleito sembrar concordia;

LLEVAR LA LUZ A DONDE HAYA SOMBRA:

Nos dijo nuestro Señor: "Ustedes son la sal del mundo"

LLEVAR LA LUZ A DONDE HAYA SOMBRA

Eso es algo que debemos hacer, pero la pregunta esta enfocada en este respecto:

Y sazonarás con sal toda ofrenda que presentes, y no harás que falte jamás de tu ofrenda la sal del pacto de tu Dios; en toda ofrenda tuya ofrecerás sal.

Armando Hoyos dijo:
Eso es algo que debemos hacer, pero la pregunta esta enfocada en este respecto:

La sal es un condimento, que hace que la comida no sea desabrida, desagradable, sin sabor,
Puedo decir , que si le ofrendamos a Dios nuestro trabajo, lo hagamos de buen gusto, perfecto , amorosamente, cariñosamente, de lo contrario seria un trabajo solo por obligación , sin amor.
Pero, ademas la sal para mi, en la ofrenda , es amor, reconocimiento de que es todo de El.
Y ademas de eso, para mi la sal es, en la ofrenda, reconocerlo como Dios soberano, dar una ofrenda impregnada de gloria y honra.
Bueno , eso es para mi.
Bendito eres.

¿puede que la sal represente la fe?...porque "sin fe, es imposible agradar a Dios"...todo lo que hagamos debemos hacerlo con fe en Dios, y esa fe le dara el "sabor" a nuestras ofrendas...Dios les bendiga...:angel2_2:

aguiladoradaenv dijo:
La sal es un condimento, que hace que la comida no sea desabrida, desagradable, sin sabor,
Puedo decir , que si le ofrendamos a Dios nuestro trabajo, lo hagamos de buen gusto, perfecto , amorosamente, cariñosamente, de lo contrario seria un trabajo solo por obligación , sin amor.
Pero, ademas la sal para mi, en la ofrenda , es amor, reconocimiento de que es todo de El.
Y ademas de eso, para mi la sal es, en la ofrenda, reconocerlo como Dios soberano, dar una ofrenda impregnada de gloria y honra.
Bueno , eso es para mi.
Bendito eres.

Gracias. Ademas de dar sabor, la sal era utilizada para "preservar" los alimentos. Bendiciones.

Armando Hoyos dijo:
Gracias. Ademas de dar sabor, la sal era utilizada para "preservar" los alimentos. Bendiciones.

La fe que Dios nos da nos salva y preserva en nuestro caminar...¿puede ser la sal, simbolo de la fe?...Dios te bendiga...

kimeradrummer dijo:
¿puede que la sal represente la fe?...porque "sin fe, es imposible agradar a Dios"...todo lo que hagamos debemos hacerlo con fe en Dios, y esa fe le dara el "sabor" a nuestras ofrendas...Dios les bendiga...:angel2_2:

Hola. Mmm...:idea:

Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: 2Hijo de hombre, notifica a Jerusalén sus abominaciones, 3y di: Así ha dicho Jehová el Señor sobre Jerusalén: Tu origen, tu nacimiento, es de la tierra de Canaán; tu padre fue amorreo, y tu madre hetea. 4Y en cuanto a tu nacimiento, el día que naciste no fue cortado tu ombligo, ni fuiste lavada con aguas para limpiarte, ni salada con sal, ni fuiste envuelta con fajas. 5No hubo ojo que se compadeciese de ti para hacerte algo de esto, teniendo de ti misericordia; sino que fuiste arrojada sobre la faz del campo, con menosprecio de tu vida, en el día que naciste. 6Y yo pasé junto a ti, y te vi sucia en tus sangres, y cuando estabas en tus sangres te dije: ¡Vive! Sí, te dije, cuando estabas en tus sangres: ¡Vive! (Is. 16:1-6)

Saludos.