Armando Hoyos dijo:A quien alude la rosa de Sarón?
Yo soy la rosa de Sarón, Y el lirio de los valles. (Cnt. 2:1)
Semillero dijo:No me digan que tampoco saben eso? Ioou, gente, si no saben busquen el internet!
Miren lo que yo encontré (traduscanlo uds.):
Rose of Sharon, Hibiscus syriacus
© Bill Hilton Jr.
Rose of Sharon, Hibiscus syriacus, isn't a rose, but its large, flat blossoms and nectar attract hummingbirds and tiny insects that hummers also eat. The flowers on this woody shrub come in several colors, including white, pink, purple, and red. Its leaves don't come out until late in spring, causing false alarms in gardeners who think their plants may have died. Native to India and East Asia, it is the national flower of Korea.
inevitability dijo:Que es una rosa de saron?
BALSAMODEACEITE dijo:SARON ES UNA PROVINCIA DE TIERRA SANTA DONDE HABITARON LOS DESCENDIENTES DE GAD SEGUN 1A. DE CRONICAS 5:16. TAMBIEN FUE LUGAR DONDE OFICIALES DE DAVID PASTARON SUS GANADOS SEGUN 1A. CRONICAS 27:29. ERA UN LUGAR MUY RICA PARA LA VEGETACION Y MUY HERMOSOS YA QUE SE LE MENCIONA EN EL LIBRO DE ISAIAS CAP 33:9 DONDE SE MENCIONA QUE SE HA VUELTO COMO DESIERTO POR LA SALVACION DE JEHOVA. EN ISAIAS 35:2 DICE QUE ERA UN LUGAR MUY HERMOSO. VENDRA HA SER UN LUGAR DE HABITACION PARA EL PUEBLO QUE BUSCO A DIOS ISAIAS 65:10.
OBVIAMENTE LA ROSA ALUDE A CRISTO EN EL CENTRO DE ESTE LUGAR MUY HERMOSO.
LA ROSA ALUDE A CRISTO
Semillero dijo:No me digan que tampoco saben eso? Ioou, gente, si no saben busquen el internet!
Miren lo que yo encontré (traduscanlo uds.):
Rose of Sharon, Hibiscus syriacus
© Bill Hilton Jr.
Rose of Sharon, Hibiscus syriacus, isn't a rose, but its large, flat blossoms and nectar attract hummingbirds and tiny insects that hummers also eat. The flowers on this woody shrub come in several colors, including white, pink, purple, and red. Its leaves don't come out until late in spring, causing false alarms in gardeners who think their plants may have died. Native to India and East Asia, it is the national flower of Korea.
Semillero dijo:
Y dónde tu sacas que alude a Jesus? Podrias explicarnos?
Armando Hoyos dijo:A quien alude la rosa de Sarón?
Yo soy la rosa de Sarón, Y el lirio de los valles. (Cnt. 2:1)
El mundo para Cristo dijo:La rosa de saron es una flor que crece EN LA PIEDRA
por eso se alude que JESUCRISTO es la rosa de saron, y el lirio de los valles
porque FLORECE en corazones de piedra y en los valles de la vida -dificultades- ahi esta El
El mundo para Cristo dijo:La rosa de saron es una flor que crece EN LA PIEDRA
por eso se alude que JESUCRISTO es la rosa de saron, y el lirio de los valles
porque FLORECE en corazones de piedra y en los valles de la vida -dificultades- ahi esta El
voz777 dijo:La rosa de Saraón literalmente hablando alude a la Sulamita: Está Sulamita fué la mujer más amada de Salomón.
voz
La rosa de Saraón literalmente hablando alude a la Sulamita:
Está Sulamita fué la mujer más amada de Salomón.
Semillero dijo:La pregunta va para cualquiera: Qué evidencia de la biblia tienen uds. de que la dichosa rosa de Sarón alude a Jesucristo? Porque en lo que a mi respecta, a mi me parece que otra vez todos ustedes estan inventando cosa ahí, excepto vox777 que parece que esta mas afincao a tierra con su respuesta.
![]()
Semillero dijo:No sé de ustedes, pero a decir verdad... esto de la rosita esa de Sarón se me está pareciendo más a una promoción subliminal Pentecostal que a ninguna otra cosa. Es que esa gente son los mas que siempre estan hablando y pomoviendo esa matita en sus culto, organizaciones y nombres de templos y asociaciones. ....Cuidadito, Armando, cuidadito. Don"t you be coming down with hidden promotional tricks here brother. ...Oh wait, I forgot! This is a free speaking forum. ...Sorry Armando! Carry on, brother. Carry on. Do your thing!
![]()
Don"t you be coming down with hidden promotional tricks here brother. ...Oh wait, I forgot! This is a free speaking forum. ...Sorry Armando! Carry on, brother. Carry on. Do your thing!