Re: la revelion origen y cosecuencias
AMADÍSMOS HERMANOS RECIBAN MIS SALUDOS, MI AMOR Y MIS BENDICIONES
AMADO VILCABTI. DICES:
"Caramba, qué precisión la suya en cuanto al tiempo. Eso de los 36 planetas de nuestro sistema ¿solar?, de ser así resultaría algo difícil, dado que conozco sólo 9, a no ser que existan 27 que se nos mantienen "ocultos" por nuestra condición de ¿pecadores? De dónde sacará esta infomación ¿confidencial?"
RESPONDE JUNEGOFE:
¿Cuando he mensionado, amado hermano, el sistema solar?. He hablado de sistema, no sistema solar, el caul agrupa a muy pocos planetas. Sin embargo el sistema que yo menciono agrupa a mil planetas habitados.
Los universos locales estan formados por la capital, que obviamente lo gobierna todo. Cien constelaciones, que gobiernan cada una a cien sistemas, los cuales está formados por mil planetas cada uno.
En los sistemas solares, que agrupan a pocos planetas, nunca hay mas de cuatro planetas habitados.
¿Queda claro, amado hermano?
-----------------------------------------------------------------
DICES,AMADO HERMANO ISRAEL ROBLES:
Israel>>>Como cristianos que somos nos vemos limitados a poner como fuente de nuestra informacion la Biblia y veo que tu no tienes esa limitacion, si el evangelio que hemos recibido lo hemos enontrado en la Biblia su revelacion no puede salir fuera de ella, esta de mas preguntarte Junegofe de que parte de la Biblia sacaste lo que dices? Que angel del cielo te trajo ese evangelio?
Que opinas de la Escritura que dice; Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Gal 1:8"
RESPONDE JUNEGOFE:
Evangelio, amado hermano, significa: "Las buenas nuevas del reino". ¿Te pregunto, qué reino?. Obviamente que el de los cielos. ¿Te imaginas como será ese reino?, ¿Como está formado y conformado?. ¿Cómo es la creación?
¿Como serán las "moradas" que se refería Jesús cuando decía: "En casa de mi Padre, hay muchas moradas"?.
Bien, también el evangelio enseña a "Amar a Dios, por sobre todas las cosas...y a nuestro prójimo como a nosotros mismos". Creo que cumplo plenamente con eso. Lo he demostrado en todo lo que comparto con ustedes.
Por lo tanto yo no traigo "otro evangelio", ni un "nuevo evangelio". Yo solo les comparto infiormación. Y la información que les comparto Sí, es del reino de los cielos.
Preguntas si un angel del cielo me da la información. Si te dijese como lo se, no lo creerías, amado hermano. Les he dicho que mi maestro es Jesús y mi Padre. Pero no lo creen. Como esperas que te cuente como he aprendido todo lo que se.
----------------------------------------------------------------------
DICES,AMADO ISRAEL:
Se que lo que comparto choca con las interpretaciones existentes pero no estoy fuera de la Escritura, solo falta que de los hermanos que ?saben? me saquen del error, si es que pueden, pero lo que tu compartes aunque venga envuelto en papel de fina cortesia no es biblico y con eso esta dicho todo.
RESPONDE JUNEGOFE:
¿Qué no es biblico, amado hermano? ¿La rebelión?. ¿Los mundos habitados?
¿Satanás, Lucifer, el principe de las tinieblas?. ¿Qué?
¿Por que se menciona en la biblia a Satanás como el padre de la mentira?. Si lo comprendieses sabrías que si mi Padre, es la Verdad, y Satanás es padre de la mentira, y engaña a los seres de este mundo.Es porque se rebeló contra la Verdad, ¿no es así?. Entonces, ¿Por qué te extraña que les hable de la rebelión?. Y de los mundos que apoyaron esta rebelión?
-------------------------------------------------------------------------
DICES,AMADO ISRAEL:
Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Col.2:8
Tu si que has puesto un contrapeso a la Escritura

una revelacion que no se sujeta ni tampoco puede al hablar de Dios, esperamos respuesta que satisfaga nuestro espiritu y no nuestra curiosidad
RESPONDE JUNEGOFE:
Yo no hablo de filosofía. La Verdad, de mi Padre, no es filosofía. La Verdad es concreta y lo abarca todo. No puedo decir que Yo Soy la Verdad, si sigo viviendo en la mentira y en la ignorancia, ¿No te parece,amado hermano?.
Siempre he dicho que respeto la escritura. respeto la biblia y todo libro que se mencione como sagrado. Respeto toda creencia y toda fe. Yo también estudié la biblia y creeme que la se bastante bien. Pero también les he dicho que la Verdad de mi Padre, es mucho mas que la biblia, que todos los libros "sagrados" y que todas las religiones. Ya lo comprenderas.
Un abrazo a la distancia, amado hermano.
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.