LA REVELACIÓN PROFÉTICA CONTRA EL AGNOSTICISMO

18 Febrero 2017
17.842
2.273
forocristiano.com
Sobre esta roca de revelación se edifica LA IGLESIA ... no interviene la filosofia ni las corrientes de pensamiento limítrofes como el Agnosticismo o el ateísmo bíblico
Mat 16:16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
Mat 16:17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
Mat 16:18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
Mat 16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.​

Dios hace toda su obra por sus profetas

Am 3:7 ​Así, Adonay YHVH no hará nada sin revelar su plan a sus siervos los profetas.​

El espíritu de Cristo estaba en sus profetas revelando el plan de Dios .. 1 Pedro 1 :11

Ef 3:5 ​que° no se dio a conocer a los hijos de los hombres en otras generaciones, como ahora fue revelado° a sus santos apóstoles y profetas por el Espíritu: