La resurrección

Re: La resurrección

< Hola ottobismark.

El espíritu simplemente es energía, aquello que, por decirlo de alguna forma, le da vida a la materia. Adopta el estado que se necesita para que la materia cumpla sus funciones, nada más.

Con respecto a lo de morir y revivir, es verdad, una persona que es revivida normalmente tiene una cantidad limitada de minutos antes de quedar con daño permanente. Supongo que aquí entramos en un misterio, aun no logro entender cómo pudo pasar un daño permanente después de 3 días muerto, pero no me rindo, buscare una posible explicación y quizá algún día pueda compartirla con los demás.

Aunque en este momento se me ocurre que puede ser por la naturaleza de la energía que le dio vida después de muerto. El mundo y todo lo que en el existe tiene materia y energía…así que no lo sé, quizá un estado en especial de la energía pudiera causar que reviviera sin que en él hubiera daño cerebral alguno. Una lástima que no existan estudios más profundos y detallados de la energía.

Es un temazo este, investigare más al respecto.

Saludos compa.

SAPLADTIN:

ES LA RESPUESTA MAS CUERDA QUE HE ESCUCHADO FELICIDADES
ESTOY SEGURO QUE ESTE TEMA ESTARA RESUELTO PARA UD. POR TODA LA ETERNIDAD, PORQUE CREO QUE EL CONOCIMIENTO ES ETERNO Y PERVIVIRA CON NOSOTROS PARA SIEMPRE JAMAS.

UN SALUDO
CLASICKO