LA RESTAURACION DE TODAS LAS COSAS

Nueva Criatura

Eyes like a flame of fire
4 Agosto 2022
101
10
En JESUS CRISTO esta la DEIDAD; la DEIDAD es DIOS (CREADOR) obrando para salvar la creacion y hacerlo todo nuevo.
 
Buen día, creo que uno de los puntos a considerar entre creyentes, sin demeritar el quien, sería el como.

saludos...
 
el quien restaura y el como lo restaura viene en la palabra de DIOS, como cristianos conocemos el quien, pero hay mucha discrepancia en el como restaurara todas las cosas, saludos....
Leer la BIBLIA y permitirle al ESPIRITU que la inspiro enseñar.
 
Si entendiste lo que escribi; Porque vuelves? (no contestar esta pregunta)

En el caso de no entender lo que escribi; no tengo nada que comunicarte.

Este intercambio de mensaje termino.:giggle:
 
Si entendiste lo que escribi; Porque vuelves? (no contestar esta pregunta)

En el caso de no entender lo que escribi; no tengo nada que comunicarte.

Este intercambio de mensaje termino.:giggle:


Increíble!
 
  • Like
Reacciones: aguilareal
Quien es El RESTAURADOR de todas las cosas y se le da toda la gloria?

A DIOS.
 
Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas. (Revelacion 21:5)
 
Las respuestas a vuestras preguntas no vendran de la creacion (esto es si verdaderamente quieren conocer la verdad). Solo con la ayuda (guia) de EL Señor y las Escritura la conoceran.:giggle:
 
Las respuestas a vuestras preguntas no vendran de la creacion (esto es si verdaderamente quieren conocer la verdad). Solo con la ayuda (guia) de EL Señor y las Escritura la conoceran.:giggle:
todo eso lo sabemos, pero eso no dice el como, no lo declara o enseña, eso es lo que todo creyente ocupa...