la respuesta a los marcianos

Re: la respuesta a los marcianos

D UJ:

Ya me di cuenta al entrar en su perfil ...
OK ...

un saludo
elege

interesante ahhh lo stoy viendo si de que existe vida en otros planetas la ay un dia ase años le pregunte a un profe sobre la fe, y me dijo algo que nunca olvide para que el ser humano se una en una sola fe, un solo gobierno tendria que enfrentar algo tan grande que los una a todos en un solo pensamiento ojala que algun dia se de esa catosfre me dijo para que sigamos al siguiente paso de nuestra evolucion espiritual y como seres humanos cultos

D.Glindo

Chácho ! ...no se le entiende a UD nada ...

No creo en los marcianitos , mas habeilos hailos ...parangonando un popular decir gallego sobre las "meigas"...

El que es de la casa entra por la puerta ...

Y es de mi pensar que los gobiernos , todos toditos todos están en el ajo (locos pero no tontos) ....y ¿en la complicidad?...
Cualquiera sabe ...

Osease que eso de su profe ....pues en ingenuidad e imposible que lo tengo ...
Y eso del siguiente paso y escalera de evolución espritual de esas ...aghhhh...¿más negocio y diezmo? ..o ..No.
Solo se vive una vez , aunque se nazca dos veces ...

a ellos les interesa eso de global , global economía , global política , global control ....
Y todas estas cosa ya se pueden tener hoy en día ...¿ha sido con su ayuda y chips?....

¿Saldrán de su escondite?...
Y aqué..?

Pues a eso , en plan sandokan , que se dice , a salvarnos de la catástrofe economica , política , social ...
O vaya UD a saber lo que pasará ...

Enfin ...allá ellos , y allá nosotros ...

Yo al menos sigo en lo mío .... y paso de ellos ...

Ah MArte , MArte ,.... !qué manera de dar el coñazo ....hasta el final ..Jóder!...con los marcianitos estos ...

Un saludo
elege

PD.- Ruego perdonen los tacos ...no sé porqué pero quiero dejarlos tal cual se me han venido a

D. Horizonte- 71:

De su post :

-------------------------- Señores, por favor, ya dejen de comer bolas...-----------

¿Qué debo entender en esta su recomendación?...

¿Qué UD a eso de "extraterrestres y marcianitos lo tiene UD en sonsería y bola (bulo , bobada sin fundamento , cosa superficial) ...¿?.......

Y por esa razón entra UD en el epígrafe mostrando que Ud considera y piensa que es tema "sonso" , tema intrascendente... y que por ello el epígrafe tiene poco o nulo interés y está ocupando vanamente espacio en el foro....

Hombre , D. Horizonte- 71 ... en este foro hay montón de epígrafes , y , en ellos , muchos sobre temas anodinos o alejados de la temática que pretende foro...

Este epígrafe y su marciano entiendo que está en concordancia y asiento a la temática general del foro .
Y que es la posible presencia de extraterrestres en el vivir del Humano a través de lo descrito en algun relato de las escrituras judías ...
Ya es tópico y de libro el relato de Ezequiel ...
Y el de Elías y su Eliseo detrás del carro de fuego que se lleva a su mentor ..

POr demás el tema este de los extraterrestres ha configurado toda una literatura y un género de cine ...

Pienso que el primer tópico cultural al respecto es Cyrano de Bergerac que inicia la literatura ficción/extraterrestre con su ir a la luna en carroza tirada por cisnes

Y nos cuenta de los "selenitas" , habitantes indigenas de la luna ...

En pocos años ese adjudicar a la luna habitantes se viene abajo como posibilidad de .. posibilidad de adjudicar a luna lugar y posibilidad de tener habitantes .
Los avances de la ciencia y con mejores telescopios , MUESTrAN que NO , que no es que no haya selenitas , antes bien que No se puede vivir en la luna...

Así que el escritor de esos temas a partir de esa ciencia sobre luna descarta la luna y selenitas en ese su adjudicar , literariamente , extraterrestres a la luna...

Y es H.G.Wells el siguiente tópico cultural de eso de extraterrestres ...
Y Wells pone a sus extraterrestres en el siguiente y vecino planeta : MArte .

Y si Cyrano a sus selenitas los dejó en la luna , ahora Wells en cambio a sus marcianitos los trae a nuestro planeta tierra ...
Y además no en visita y sonrisa , sino , y antes bien , en guerra e invasión : la guerra de los mundos .

PAsan los años y de nuevo los avances de la ciencia permiten acercarse a MArte y fotografiarlo , colocar aparato y robot en su superficie , excavar en su suelo ,...

PEro a diferencia con el caso de Cyrano , ese alcanzar la ciencia a MArte , en vez de tirar por tierra al Wells y sus marcianos , al revés , como si lo apuntalara...
Vaya que de lo conocido ahora en y de MArte no queda mandado al limbo de la imaginación calenturienta el relato de Wells y su adjudicar extraterrestre a MArte ....
Como si ocurrió con el relato de Cyrano y sus selenitas ....

LA fotos de MArte permiten ver hasta a un aficcionado y de paso que ríos han tenido que haber y ocurrir en MArte , ya que fotos muestran cuencas de ríos y sus afluentes ... mar y oceáno ...pues lo mismo , en esas llanuras que muestran igualdad Y/o coincidencia con suelos marinos de nuestro planeta ..acantilados , , lagos , etc ...
Y que hay agua ...en uno de los polos y en forma de hielo ...

Si hay oxido de hierro es que hubo oxigeno , esto es aire y agua ...
HAy atmósfera en MArte , co2 ...
Donde hay vida hay carbono y oxidación del carbono , este es CO2 que todo lo vivo produce ...

Enfin ....

A mí me llamó la atención que el Wells situara sus extraterrestres en MArte , ...que los situara tan cerca arriesgando que fácilmente se podría constatar que imposible ...
Si los hubiese traído desde andrómeda...pues a ver quién demuestra que eso IMposible ...
Esto es , que considero imprudencia creativa el adjudicar esos extraterrestres tan cerca de su cuestionamiento e imposible ..
¿POrqué pues lo haría Wells?...

¿Y por qué les adjudica beligerancia e invasión en ese contacto y cruce entre habitantes de dos planetas?...
NI han sido presentados , vaya , que ni se conocen y lo primero que ocurre en ese primer contacto es eso , invasión , beligerancia y guerrra , ...
Y por demás y añadido con Un poder bélico e invasivo imparable y muy superior al poder bélico de los terrestres ....defensa nula , vaya ...
Más que una invasión lo que Wells adjudica a sus marcianitos es paseo y tiro al blanco y destruir .

En las escrituras judías hay relatos que infieren Salto temporal , como si futuro se hubiera presentado en el presente que relatan ...
El relato de Lot y las dos ciudades a la vera del Jordán , sodoma y gomorra ...

LA lluvia de azufre y fuego ...es imagen adecuada al conocer de esos tiempos , mas la mención a la columna de humo que se elevaba y quedó vista durante meses desde ketros de la zona ...eso ya no es imagen , es constatación de que hubo fuego , y lluvia de fuego hoy en día nos queda vista en eso de bomba y su explosión ...
¿Un pildorazo tipo atómico ?

Mire Ud , el mar muerto es una expiriencia única .... y sabe Ud por qué? .
POrque estás alli , parado a la vera del mar ese , en el terreno más bajo del planeta , ....y alcanzas experiencia personal de lo que es AUSENCIA de ser vivo alguno ...
NI en el agua , ni en la tierra ...
Ni pasan pájaros por encima , vaya......

Te das cuenta de que ni un gusano , mosquito , araña te hace compañía y comparte sitio contigo ...NADA ...nada , nada vivo ...
Y te das CUENTA..., lo sientes perfecta y nítidamente ...

Allí pasó algo que dejo yerma , pero real y objetivamente sin nada vivo , la zona y lugar ...
Y que ha seguido así ,y así sigue , equis miles de años después ...

POr otra parte es del general uso y vaciedad intelectual el considerar y adjudicar a nuestros antepasados la condición de idiotas , bobos , incompetentes .... y en esa razón de hombres inferiores e ineptos se resuelve eso de la mitología ,y en ello , y por ejemplo , traigo a cuentas la mitología Griega ...

Grecia y sus Griegos ...
Un grupo humano que desde una aldea y pedruscos en la costa de grecia edificaron y construyeron un IMPERIO ....
HAsta el HImalaya se enteró y sufrió a esos griegos ...

¿Cómo es/fué posible eso?..... pues.... , por las razones que sean ...
Mas , ..objetivamente la relevante , e indiscutible , ha sido : la alta calidad humana de ese grupo humano y sus individuos en el...

De forma que el griego era un representante de alta calidad NAtural de Hombre ....
LEnguage , matemáticas , filososfía , abstracción intelectual , arquitectura , ciencias sociales ....
Jopé! con el griego ...humano supercualificado y excelente representante de la IDentidad Hombre ....
INdiscutible a la vista de lo que protagonizaron y consiguieron ...

Y SIN EMBARGO puros puritos idiotas y descerebrados que creían en dioses, ....y por demás los reconocían a cada con su nombre , y por añadido , conocían de sus conflictos entres ellos , de su casa el olimpo , y de su hacer en este perro mundo y sus conflictos ...

RARO , raro y muy raro ese hacer y considerar de esos Griegos ,... top de Hombre en el planeta Tierra en esos sus Tiempos...

Si se tratasen de bosquimanos inculturizados ...pues no llamaría a la atención y el interrogante ...
PEro no , Grecia era pura cultura y ciencia ...

¿Cómo es que se tragaban y consumían eso de Olimpo con sus Zeus y corporación colegiada de dioses ...?

Y , por demás , ..el tenerlos en interacción habitual y cotidiana con los Hombres , con ellos mismos ...¿?.......

No , yo no he podido ACEPTAR , ni puedo hacerlo hoy , el considerar a esos Griegos en tanta ridículez e ingenuidad como para usar eso de mitología en su vivir y ser .... SIN TENER y DISPONER en ELLO del asiento y base de RAzón e INteligencia ...

¿Qué RAzón asistirían a los Griegos esos para tener y usar Mitología de Olimpo , su Zeus y resto de dioses?

¿Qué Inteligencia dispondrían para usar y tener Mitología y esos sus dioses , y por demás en iterrelacción cotidiana y habitual?

NO lo sé ...

MAs lo que si se me alcanza es que tendría una Razón y una Inteligencia en ese su hacer y considerar ...

Y no razón peregrina y volátil ..antes bien RAzón de peso y a prueba de un privilegiado pensar , reflexionar y sustanciar

Y no Inteligencia voluble , incierta e infiable ...antes bien Inteligencia hábil , eficiente , exitosa ....

RAzón e Inteligencia mismas que quedan mostradas en ese hacer Imperio , hacer filósofía , hacer academia , hacer matemáticas , hacer arquitectura , hacer industria , hacer astronomía , hacer ..........cultura top de las que en este planeta son y han sido....

¿Cómo pues casar esto ?...¿cómo pues homogeneizar esa concepción y uso de MItología con ese top de inteligencia y Hombre que se dió y ocurrió en esa aldea griega hace mas de dos mil años?...

POrque el griego que llegó a el Himalaya y su tibet era el mismo griego que consideraba eso de Zeus y su Olimpo ....
El que rompia la caja de las matemáticas con su geométría y aritmética era ese Griego ...
El que abría ciencia social y su Política al saber universal humano ... era ese Griego ..
El que .....

enfin es tópico cultural lo de Atenas , sus sócrates , platón , fidias , pericles , Alejandro , etc etc etc etc
Y también su mitología con sus "olimpo" , zeus , y caterva de dioses...
Y sus Aquiles , PAris , Ulises ....

Jopé! con los Griegos .........

Y sin embargo idiotitas y subnormales lelos con ese su olimpo y dioses ...

Es esto de muy duro tragar y de peor y más duro digerir

LO que yo considero es que EL PONER Y SITUAR A EXTRATERRESTRES EN ESE OLIMPO ... y, zás! , queda resuelta esa disharmonia e imposible casar que se dá y ocurre al pensar la calidad HUmana que hay que necesariamente inferir en ese grupo humano (y en razón a su hacer objetivo y constatado al punto de tópico cultural global) y esa su anodina e infantiloide creencia en dioses , que por demás cohabitaban y se relaccionaba cotidianamente con ellos ....

PEro vaya , si este colocar extraterrestres , esto es humanos de otro planeta , solo resolviera esa contradicicón en el hacer religioso de esos griegos ....
PEro No ...
Si nos vamos a la cultura india ...pues su brahma y sus vigas voladores y disparadoras , sus bombas y explosiones "como de 10.000 soles en el horizonte" ...
Y si nos vamos al tinahuaco ....
Y a taschili ...
Y .......

En todas colocar extraterrestres y ...al menos se puede tragar lo que se aprecia ...

El Diluvio en nuestra cultura y escrituras de los judíos ...
LA razón que se aduce para su ocurrencia era un mezclarse y ayuntarse de unos hijos del cielo con las hijas de los hombres ...

Que ya consta de ese gusto y dedicación de ventilarse a las mujeres de este planeta en la mitología griega y a cargo de sus "dioses" ......

Y dice el relato biblico : y de ahí los héroes y gigantes de muy antiguo...
De ese ayuntarse ...
Como en la mitología griega así ocurre en sus Aquiles , Hércules , polifemo , etc ...

Total D. Horizonte ... que requeriría su atención a la seriedad , y cierta trascendencia , que tiene y obra en esto de los extraterrestres y sus haceres y presencia en este nuestro planeta ...

Tome su nik e insérteselo en su pensar ....extienda UD el horizonte de su pensar
y en ello es de mi esperar que UD deje de considerar "hacerse bolas" el tratar el tema ...

Tema que si nos es y queda posible culturalmente y nuestro lo es en causa y camino de Religión ..
Y este es foro que trata de eso , de religión ...
Y si eclesial ....pues en las escrituras judías se trata , o es posible inferir en ellas , de estraterrestres ....

EN resumen y compendio Tema este de los extraterrestres que queda en armonía y sitio con asiento , en este foro ..
Y en este epígrafe por ende ....

¿No lo aprecia UD así?

--------------- Si las cosas de este mundo no podemos entenderlas, ¿cómo podremos entender las celestiales? -----------------

Mire UD , modesta y humildemente , pero en veracidad y sencillez , yo Sí entiendo las cosas de este mundo .
Otra cosa es que mi entender lo considerase UD , y cualquier otro , en corto , escaso , confuso , erróneo , bonito , feo , etc etc etc .

Y , en veracidad y sencillez he de compartirle asimismo que también me asiste y dispongo de entender las cosa celestiales esas que UD señala...

Por más que este mi entender lo sea de las cosas celestiales en las que yo me considero concernido y en las cosas que considero me incumben personalmente ...
Y ,por ende , que mi entender esas cosa celestiales no le sirva ni valga de nada a UD y cualquier otro ...

PEro vaya lo que tengo en cierto es mi personal entender , por más que de ello solo presente y dé personal y propio testimonio ....

Que es lo que hago y he hecho con UD y lectores de este epígrafe .

Un saludo
elege

Interesante tema. Me gusta lo que hace “elege”: no filosofar sino documentar. Puedo añadir que los temas de Marte y la Luna son mucho más antiguos que las novelas de ficción. Es cierto que el tema EBE (Entidad Biológica Extraterrestre) se remonta en nuestro pasado a más de 3.000 millones de años, pero la historia de Marte y la Luna son igual de fabulosas. Es bien sabido que el asunto OVNI se mantuvo en secreto como “Ultra Secreto” en todo el mundo por la CFR (Consejo de Relaciones Exteriores) y el motivo por el cual fue creada por el MJ12: disipar el tema en cada filial de la entidad en todos los países desarrollados. El CFR fue fundado principalmente por el entonces presidente de los EE.UU. y anteriormente General de las Fuerzas Armadas de EE.UU. en la II Guerra Mundial: Dwight Eisenhower, y su gran amigo, el multimillonario Nelson Rockefller, uno de los herederos de las ramas del Standart Oil (los posos petrolíferos de los EE.UU.). Rockefeller asesoró a Eisenhower sobre mantener el tema en secreto y más aún después de que en New Aztec los militares recuperaron una astronave estrellada y seres humanos mutilados en su interior. Se trataba ahora de un tema que no iba a salir a la luz mientras dependiera del poder de las NSA (Agencia Nacional de Seguridad) que en este tema maneja 3 trillones de dólares al año.

Muchos militares, hoy son más asiduos a revelar la verdad pues se cubren las espaldas entre ellos mismos. Al mismo tiempo se arriesgan a presentar conferencias donde publican libros, fotos, videos y documentos “Top Secret” sobre el tema EBE y su implicación en nuestra economía –principalmente- y asuntos militares-políticos, para bien o para mal.

Sin salirme del tema de Marte y la Luna, haré como la gallina: iré al grano.

MARTE:
Marte fue establecido hace mucho tiempo como un orbe turístico y de conexión entre la Tierra y Maldek (un planeta que hasta el 10.500 a.C. orbitaba entre Marte y Júpiter), y para ser puerto entre nuestro Sistema Solar y las 8 vecinas (nuestro grupo local de galaxias que orbitan alrededor de M31-Andrómeda). Hubo fuertes enfrentamientos bélicos entre colonias de la Tierra –que no eran nacidos acá, sino que estaban en un plan militar- y otras fuerzas enemigas. El enfrentamiento tuvo grandes consecuencias, entre las que constaron: la explosión de Maldek (hoy “la Nube de Troyanos”), la contaminación de la atmósfera marciana –lo cual les obligó a vivir en facilidades subterráneas-, el impacto de dos rocas de Maldek en la Tierra, que obligó a la construcción de las enormes pirámides para estabilizar el campo gravitatorio de la Tierra.

Hay más, pero por resumir añadiré que hacia finales de la II Guerra Mundial, los científicos de Adolf Hitler habían perfeccionado el Hannebu de modo que consiguió llegar a Marte y establecer una base nazi, así como en el polo sur de la Tierra: New Swabia (buscar por “La Guerra de los Pingüinos”). Hacia principios de los 70´s EE.UU. y Rusia, fuera del escenario de teatro de la guerra fría llevaron una nave de reconocimiento y posteriormente colonizaron una zona habitable dentro del proyecto “Alternativa 3”, que obviamente fue ridiculizado en Reino Unido.

Hace unos 10 años los oriones, en su plan de conquistas y guerras, tomaron Marte y echaron a las colonias de EE.UU. que estaba radicadas en Marte. Los rusos intentaron averiguar más sobre esto pero al enviar una sonda especializada a Fobos, los J-Rod se la inutilizaron.

LA LUNA:
Nuestra luna fue traída aquí hace unos 12.000 años desde la Osa Menor, pero fue construida hace más de 800.000 años. La Luna fue en principio un establecimiento militar pero en las últimas décadas ha estado controlado por los J-Rods (popularmente llamados “Grises”) por orden de los oriones en el establecimiento de puestos de avanzada para la Guerra de 2012 donde quieren evitar el regreso de Jesús e implementarán el ejército con la traída de su Gran Ciudad (la Gran Babilonia) una ciudad 2 veces y media más grande que nuestro planeta, y que es llamada “Prat” en las Sagradas Escrituras (traducido como: “Éufrates”). La Luna fue entre 1957 y 1975-7 visitada por un grupo especial de los EE.UU. acompañados de los J-Rods para un intercambio cultural, pero tras varios enfrentamientos en Nevada entre EE.UU. y los J-Rods de Rigel y Belteguese, se interrumpieron las relaciones diplomáticas iniciadas por el presidente Eisenhower en la base aeronaval de Holloman en 1954.

En 1.969, el científico ruso Lev Mohilin huye con su hijo de su país a través de Turquía y se refugia en Francia. Ya libre del peligro de la KGB declara ante la sorprendida prensa de Paris que el 5 de junio de 1.968 (un año antes del Apolo 11), Rusia había lanzado desde una base en los Urales, la nave Marx I tripulado por los astronautas Ilya y Eugini, quienes iban rumbo al lado oscuro de la Luna. Habiendo ya alunizado, ambos descubrieron en las proximidades, edificaciones artificiales. Eugini súbitamente gritó de espanto; cuando Ilya lo trata de recoger, ya estaba muerto. Estando totalmente horrorizado recibe desde la base la orden terminante de abandonar la Luna. Ilya estando ya en la Tierra, declara que un artefacto mecánico fue lo que mato a su compañero. Después de ser exhaustivamente interrogado por las autoridades rusas, Ilya fue trasladado a un sanatorio y fue declarado oficialmente como "enfermo mental", presa de alucinaciones recurrentes. Aunque muchas estaciones europeas interceptaron las comunicaciones de la Marx I, esta misión "jamás existió" para los rusos.

Luego, como todos sabemos, EE.UU. intentó ir a la Luna pero los echaron, así que Richard Nixon dio la orden de hacer una filmación ficticia del aterrizaje lunar, pues estaba informado en cierta medida del tema EBE y Eisenhower, y era consciente que podía desatarse un revuelo internacional si una grabación en directo emitía imágenes de seres humanos posados en la Luna antes del Apolo XI. Hay mucha información al respecto de esto, pero bueno es conseguir buenos libros de agentes secretos y militares, ver sus conferencias y documentales, son muy arriesgados al sacar estos asuntos a la luz pública. Bendiciones!!

hola energy.

eso que escribiste sobre marte, es una novela, verdad?

saludos.

Hola! No, en lo absoluto. Todo lo que he escrito es material del Servicio Secreto de los EE.UU., principalmente.

tambien esto?

Luego, como todos sabemos, EE.UU. intentó ir a la Luna pero los echaron, así que Richard Nixon dio la orden de hacer una filmación ficticia del aterrizaje lunar, pues estaba informado en cierta medida del tema EBE y Eisenhower, y era consciente que podía desatarse un revuelo internacional si una grabación en directo emitía imágenes de seres humanos posados en la Luna antes del Apolo XI

o esto?

Hace unos 10 años los oriones, en su plan de conquistas y guerras, tomaron Marte y echaron a las colonias de EE.UU. que estaba radicadas en Marte. Los rusos intentaron averiguar más sobre esto pero al enviar una sonda especializada a Fobos, los J-Rod se la inutilizaron.

y, esto otro?

LA LUNA:
Nuestra luna fue traída aquí hace unos 12.000 años desde la Osa Menor, pero fue construida hace más de 800.000 años. La Luna fue en principio un establecimiento militar pero en las últimas décadas ha estado controlado por los J-Rods (popularmente llamados “Grises”)

perdon, pero de verdad, sigo considerandolo como una broma...

saludos.

D. Energyangels :

DE su escrito :

------------------------------
Interesante tema. Me gusta lo que hace “elege”: no filosofar sino documentar. Puedo añadir que los temas de Marte y la Luna son mucho más antiguos que las novelas de ficción. Es cierto que el tema EBE (Entidad Biológica Extraterrestre) se remonta en nuestro pasado a más de 3.000 millones de años, pero la historia de Marte y la Luna son igual de fabulosas. Es bien sabido que el asunto OVNI se mantuvo en secreto como “Ultra Secreto” en todo el mundo por la CFR (Consejo de Relaciones Exteriores) y el motivo por el cual fue creada por el MJ12: disipar el tema en cada filial de la entidad en todos los países desarrollados. El CFR fue fundado principalmente por el entonces presidente de los EE.UU. y anteriormente General de las Fuerzas Armadas de EE.UU. en la II Guerra Mundial: Dwight Eisenhower, y su gran amigo, el multimillonario Nelson Rockefller, uno de los herederos de las ramas del Standart Oil (los posos petrolíferos de los EE.UU.). Rockefeller asesoró a Eisenhower sobre mantener el tema en secreto y más aún después de que en New Aztec los militares recuperaron una astronave estrellada y seres humanos mutilados en su interior. Se trataba ahora de un tema que no iba a salir a la luz mientras dependiera del poder de las NSA (Agencia Nacional de Seguridad) que en este tema maneja 3 trillones de dólares al año.
-------------------------------------------------------------------------------

BUeno , es una manera de apreciar al respecto de los marcianitos esos ...el de EL SECRETO con que los gobiernos han resuelto el tema ...

Yo le añadiría a su considerar que hay DOS PARTES...
UD señala a la parte Tierra ...y estima que el Juego de los gobiernos en este asunto pasa por el SECRETO y DESINFORMACIÓN ....

MAs no considera UD el HAcer de esos marcianitos ... a los que tiene y deja UD en convidados de piedra , que se dice ...
Y , ¿quién el que primero mueve ficha , el poderoso ..o el débil , ...el sabio o el ignorante , ...

Enfin , lo que le comparto es mi opinión de que TODO lo que UD señala , y resto de este tema y cuestión de los estraterrestres , ha de estar y quedar configurado en y por que la INICIATIVA de este JUego la tienen ellos ...no los gobiernos/terrícolas ...

DE manera que buscar y atribuir a cada jugada de los gobiernos una previa jugada de los marcianitos ... pues es la que uso y aplico en este tema y sus parámetros ...

-----------------------------------Muchos militares, hoy son más asiduos a revelar la verdad pues se cubren las espaldas entre ellos mismos. Al mismo tiempo se arriesgan a presentar conferencias donde publican libros, fotos, videos y documentos “Top Secret” sobre el tema EBE y su implicación en nuestra economía –principalmente- y asuntos militares-políticos, para bien o para mal.------------------------

Disclosure project , camelot , y largo etcétera .

Ahora bien :
----- documentos “Top Secret” sobre el tema EBE y su implicación en nuestra economía –principalmente- y asuntos militares-políticos, para bien o para mal.----

EN nuestra economía?....

¿Cuál piensa UD que puede ser el plano de acción e intereses de estos marcianitos con nosotros ,terricolas ...¿El de la economía , la política , lo militar?...

Si se piensa que esos marcianitos llevan ya un montón de años usando y viviendo en este nuestro planeta ...y, ¿para esto de hoy en día que UD aprecia? ... para interesarse y control de nuestra economía , política y armamento/militar....¿?....

No se , me viene y queda peregrino y asaz improbable ...NO CORRESPONDE ni encaja con esa realidad de por siglos en este planeta ...

Enfin .....

---------------------------------Sin salirme del tema de Marte y la Luna, haré como la gallina: iré al grano.

MARTE:
Marte fue establecido hace mucho tiempo como un orbe turístico y de conexión entre la Tierra y Maldek (un planeta que hasta el 10.500 a.C. orbitaba entre Marte y Júpiter), y para ser puerto entre nuestro Sistema Solar y las 8 vecinas (nuestro grupo local de galaxias que orbitan alrededor de M31-Andrómeda). Hubo fuertes enfrentamientos bélicos entre colonias de la Tierra –que no eran nacidos acá, sino que estaban en un plan militar- y otras fuerzas enemigas. El enfrentamiento tuvo grandes consecuencias, entre las que constaron: la explosión de Maldek (hoy “la Nube de Troyanos”), la contaminación de la atmósfera marciana –lo cual les obligó a vivir en facilidades subterráneas-, el impacto de dos rocas de Maldek en la Tierra, que obligó a la construcción de las enormes pirámides para estabilizar el campo gravitatorio de la Tierra.
-------------------------------------------------------

En esto ya no puedo seguirle a UD ...
Por principio huyo de esos relatos en los que todo queda explicado a bases de tópicos y excentricidades ...
Vaya que los tengo sin valor ni utilidad alguna ...

Aunque resultase cierto y certeza de ellos ...mas es irrelevante en mi sustanciar esta cuestión de los marcianitos y los terrícolas ...

----------------------------
Hay más, pero por resumir añadiré que hacia finales de la II Guerra Mundial, los científicos de Adolf Hitler habían perfeccionado el Hannebu de modo que consiguió llegar a Marte y establecer una base nazi, así como en el polo sur de la Tierra: New Swabia (buscar por “La Guerra de los Pingüinos”). Hacia principios de los 70´s EE.UU. y Rusia, fuera del escenario de teatro de la guerra fría llevaron una nave de reconocimiento y posteriormente colonizaron una zona habitable dentro del proyecto “Alternativa 3”, que obviamente fue ridiculizado en Reino Unido.-----------------

Lo que yo tenía leído por no se dónde e internet es que a lo que se ve el Hannebu ese que UD señala propulsado por teriones tenía motor para llegar a marte , pero no para regresar ...

Y lo de alternativa 3 , amén de señalar una cooperación secreta pero cierta entre USA y URRS independiente y ajeno a lo de la guerra fría , mas lo tengo en que lograron implantar vida en marte .
Y pienso que el director del equipo que alcanzó el éxito era comandado por el profesor ORó , zaragozano que trabajó en la nasa .
Era especialista acreditado en eso de caldo de cultivo de vida...

-------------------Hace unos 10 años los oriones, en su plan de conquistas y guerras, tomaron Marte y echaron a las colonias de EE.UU. que estaba radicadas en Marte. Los rusos intentaron averiguar más sobre esto pero al enviar una sonda especializada a Fobos, los J-Rod se la inutilizaron.
-------------------------------------------------

este su texto queda para mi igual que el otro anterior ...

--------------------------------
LA LUNA:
Nuestra luna fue traída aquí hace unos 12.000 años desde la Osa Menor, pero fue construida hace más de 800.000 años. La Luna fue en principio un establecimiento militar pero en las últimas décadas ha estado controlado por los J-Rods (popularmente llamados “Grises”) por orden de los oriones en el establecimiento de puestos de avanzada para la Guerra de 2012 donde quieren evitar el regreso de Jesús e implementarán el ejército con la traída de su Gran Ciudad (la Gran Babilonia) una ciudad 2 veces y media más grande que nuestro planeta, y que es llamada “Prat” en las Sagradas Escrituras (traducido como: “Éufrates”). La Luna fue entre 1957 y 1975-7 visitada por un grupo especial de los EE.UU. acompañados de los J-Rods para un intercambio cultural, pero tras varios enfrentamientos en Nevada entre EE.UU. y los J-Rods de Rigel y Belteguese, se interrumpieron las relaciones diplomáticas iniciadas por el presidente Eisenhower en la base aeronaval de Holloman en 1954.
--------------------------------------------------------

Ufffffffffffffffffffff......

Cierto es que la luna presenta singularidades solo explicables por la intencionalidad ....
El que esté a la distancia justa del sol para que haya y ocurra eclipse total de sol ...es ya prodigio del equilibrio y clara intencionalidad de que así fuese y ocurriese..

Complacerá mucho a los biblistas en Genesis ...cuando dice que puso un candelero para la noche y le llamo luna ..(bueno , o como sea) , esto es , ...una acción PREMEDITADA..
Ahora en lo de el SOL ...ya queda mas duro de ver así ...

Y eso de la gran ciudad me trae a mentes lo del famoso planeta "X" , Hercobulus , o cualquier otro nombre de los que se han usado , y sus Anunnakis y mitología Sumeria ...

---------------------------En 1.969, el científico ruso Lev Mohilin huye con su hijo de su país a través de Turquía y se refugia en Francia. Ya libre del peligro de la KGB declara ante la sorprendida prensa de Paris que el 5 de junio de 1.968 (un año antes del Apolo 11), Rusia había lanzado desde una base en los Urales, la nave Marx I tripulado por los astronautas Ilya y Eugini, quienes iban rumbo al lado oscuro de la Luna. Habiendo ya alunizado, ambos descubrieron en las proximidades, edificaciones artificiales. Eugini súbitamente gritó de espanto; cuando Ilya lo trata de recoger, ya estaba muerto. Estando totalmente horrorizado recibe desde la base la orden terminante de abandonar la Luna. Ilya estando ya en la Tierra, declara que un artefacto mecánico fue lo que mato a su compañero. Después de ser exhaustivamente interrogado por las autoridades rusas, Ilya fue trasladado a un sanatorio y fue declarado oficialmente como "enfermo mental", presa de alucinaciones recurrentes. Aunque muchas estaciones europeas interceptaron las comunicaciones de la Marx I, esta misión "jamás existió" para los rusos.

Luego, como todos sabemos, EE.UU. intentó ir a la Luna pero los echaron, así que Richard Nixon dio la orden de hacer una filmación ficticia del aterrizaje lunar, pues estaba informado en cierta medida del tema EBE y Eisenhower, y era consciente que podía desatarse un revuelo internacional si una grabación en directo emitía imágenes de seres humanos posados en la Luna antes del Apolo XI. Hay mucha información al respecto de esto, pero bueno es conseguir buenos libros de agentes secretos y militares, ver sus conferencias y documentales, son muy arriesgados al sacar estos asuntos a la luz pública. -------------------------------------

Como UD apreciará los dos "secretos" relatos , tanto el ruso como el USA tiene el mismo guión , aun cuando el ruso se ha tenido que conformar con la cara oculta de la luna , ya que la visible está en el guión de los USA ...

Y lo que si cierto es que el Kubrick , D. Satnley se encerró en su finca y casa en inglaterra de la que no hay acreditado que saliese durante años hasta su muerte ..
LA película el Cruise ese con la preciosa australiana la rodó en ella ...

Y recuerdo en mi juventud leer articulo con foto cyan en la revista Actualidad española , top de tirada y prestigio en esos años en el que se describía al Kubrick como un maniático/esquizofrénico compulsivo de la seguridad , con toda la finca controlada y recontrolada , y mas que controlada...con lo último en aquellos años de la tecnología ad hoc.

Ah , a lo mejor le dá a UD por acercarse ; en siguiendo el tema ese del planeta X en internet me llevó a un link y página con un relato de político Noruego acerca de lo "adivinado/posible" para el ya tópico , y triunfante en el ranking de fechas, 2012....

En su relato y acceso a una del monton de enormes refugios/ciudades subterráneas -arcas- para sobrevivencia a lo que se ve construidos en NOruega y con capacidad total para la mitad de la población y por cinco años , pasó por un a modo de scanner en cuya pantalla , dice , presentaba diagnóstico de Humano No humano ..puro no puro ....

Enfin , ya se sabe , en internet como en mercado ,que se dice , que hay de todo ...

PERo sabe lo que le digo? ...que el quid y nuez del asunto este está en nosotros , los terrícolas ...no en los marcianitos ...

Hála , un saludo

elege

1. Explicar en lo que afecta nuestra economía, política y asuntos militares es demasiado largo. Puede que otro día haga una síntesis y la exponga, pero precisamente este tema implica el movimiento de la banca internacional.

2. El Génesis nunca dice “sol”, ni dice “luna”. No se habla de ninguno de los dos. La luna no es un astro, refleja la luz solar. Si el primer día hizo la luz: ¿La LUZ NO LA HACE EL SOL? ¿qué es un día sin la luz solar? Pero la luminaria mayor aparece días después. El Génesis no habla de la creación sino de la reinstauración del ejército de los cielos.

D. Energyangels

Como UD comprenderá es de normal entender que los marcianitos estos CONTROLEN ...y en ello pues todo lo posible , no cree UD?..

LA economía , por ejemplo , ...

MAS LA CUESTIÓN a la que yo le concitaba a UD es :
¿Es esa la Razón ultima , total , ..RELEVANTE , en suma , del HACER y ACTITUD de los marcianos en respecto de los Terrícolas?....

LE reclamaba a UD a OTRO PLANO en el que esa cuestión permitiera HIPOTESIS más adecuada...más REAL y en ello totalizante del ahcer y actitud de ellos ....

De forma que :
1.- No creo yo haga falta , al menos conmigo y en mi caso, análisis y listado de EVIDENCIAS que señalen a los marcianitos en ese control y GLOBALIDAD de la Economía , ya que solo tendré para UD un SI detrás de otro...OK?..
2.- LO mismo de el control político y de PODER social ... que , en el fondo , incluye en si el de Economía ...

ENfin , le reclamo pues a que UD me comparta que considera y PROPONE UD como RAzón última de este hacer de los marcianitos invasores estos ...
Y a partir de eso pues poder seguir contrastando con UD lo que de ellos yo pienso y sustancio..
¿LE parece a UD atractivo y de interés?...

Es de mi deseo que si , de forma que quedo a la espera de UD

un saludo
elege

Hola hermanos! Amigo “elege”, lo siento pero no entiendo nada de lo que escribe. Asumo que quiere que compartamos qué punto de vista tienen los marcianos de nosotros. Es eso?

Los marcianos originales viven en el interior del planeta Marte desde que tuvo lugar la gran guerra de nuestro Sistema Solar –fecha que en la tierra tuvo lugar el diluvio bíblico- pero la superficie, tengo entendido, que no estuvo habitada sino por algunas especies animales, plantas y gente en bases acondicionadas. Se dice que después de aquella contienda muchos marcianos residieron en la Tierra, pero Marte sólo vino a ser dominada en décadas pasadas por J-Rods y oriones, como expuse anteriormente, aunque hubo atlantes descendientes de los pleyadianos entre ellos. Hoy día desconozco su punto de vista sobre nosotros, sólo tengo conocimiento de que los J-Rods tienen control de Fobos y puede que de Deimos, así como de la superficie de nuestra Luna, y una fuerte alianza de Orión tiene el control de la superficie de Marte.

Lo relacionado a nuestra espiritualidad y sociedad está dirigido por la Asamblea de Mundos que se reúnen en Andrómeda, y donde la Alianza Blanca –nuestros antepasados- llevan este tema en grupos de lugares colindantes, por ejemplo, en su avance errático han salido de la Constelación de Lira rumbo a muchos lugares como Andrómeda y Pléyades. Luego los de Pléyades (principalmente Taigete, Pleyon, Merope, Maya, Electra, Celaeno, Atlas y Alcione, de entre las más de 240 estrellas del grupo) fueron destinadas en nuestro pasado a vigilar la Tierra pero se unieron a las mujeres de la Tierra y trajeron al mundo gigantes, guerras míticas, manipulación genética y leyendas. Usurparon el nombre de Dios y su destino finalizó en una guerra sin medidas. Desde entonces hasta hace unas décadas se mantuvieron al marguen de nuestros asuntos, salvo algunos grupos que junto con los de Agarti (debajo de la Tierra), la estrella Arturo y la galaxia de Andrómeda han dirigido un plan desde Abraham ubicados principalmente en Venus, Ganimedes, Io y el satélite Europa, en torno a Júpiter.

Un saludo!

algun psiquiatra entre la audiencia?

D. Energyangels :

Perdone UD , yo solo pasaba por aquí ...solo quise ayudar ..enfin , no se preocupe que ya me voy ...

un saludo

elege

PD.- ¿Really?.... , Jopé!....

Discutía este tema con gente de otra página web, y me pareció prudente añadir también a este topic mi comentario sobre la existencia de vida extraterrestre: Hace mucho que la gente metida en este campo sabe que los masones (illuminatis y majestic), así como “realezas” y el Vaticano, tienen el poder del planeta y no quieren que sepamos lo que ocurre en torno a estos asuntos. Ellos en cierta medida sí están al corriente, aunque unos más que otros, sobre el susodicho. Cualquier intento por sacar esto a la luz de un modo contundente y radical, es peligroso y contraproducente. La arqueología se ha topado con hallazgos nada discretos de calaveras no humanas, esqueletos no humanos, artefactos tecnológicos que aún nuestros científicos no han conseguido desarrollar, y además dataciones mucho más antiguas a los trilobites (500 millones de años) donde se denota “inteligencia”. Por otro lado, la astronomía ha sido testigo de avistamientos cruciales y, en lo absoluto, justificables bajo ningún concepto. Otro grupo, no menos importante, es el de gente con credenciales y rangos militares, quienes afirman que se está tejiendo una red conspirativa sobre este asunto desde los años 40´s en el seno de los gobiernos de EE.UU y Reino Unido, y esto tila de los hilos de todos los otros líderes políticos del resto de naciones y sus agencias de seguridad.

Entre esta gene hay pilotos, cosmonautas y astronautas, muchos de ellos bastante reconocidos, quienes afirman haber sido testigos de avistamientos cercanos con naves extraterrestres, algunos de ellos son: Buz Aldrin (Apolo 11), Gordon Cooper (ex astronauta de la NASA y Mayor del ejército de EE.UU.), Edgard Mitchell (Apolo 14), James McDivitt y Edward White (Géminis 1 y 4), John Glenn (ex astronauta, coronel del ejército y senador de EE.UU), Frank Borman y James Lowell (Géminis 7), John Young y Michael Collins (Géminis 10), Joseph Walker (avión experimental X-15), Robert White (ex piloto de la NASA y Mayor del ejército de EE.UU.), Scott Carpenter y Donald "Deke" Slayton (Proyecto Mercury), Ilya y Eugini (ex astronautas rusos que llevaron a cabo un alunizaje secreto en 1.968, en la parte oscura de la Luna), Walter Schirra (Sigma 7), Eugene Cernan (Apolo 10 y 15), y Thomas Stafford (Apolo 10), Pete Conrad (Apolo 12), Yevgeni Khrunov (cosmonauta y piloto ruso), Georgiy M. Grechko (cosmonauta ruso del Soyuz y Salyut), el General Mayor “Pavel Popovitch” (uno de los primeros cosmonautas, "Héroe de la Unión Soviética"), Vladimir Kovalyonok (General Mayor de aviación) y Alexander Ivanchenkov (Soyouz 29).

La lista es larga, y no descartemos los testimonios de avistamientos hechos por personajes trascendentales de nuestra historia conocida: faraón Tutmosis III (siglo XV a.C.), Alejandro Magno y Timoleón (Siglo IV a.C.), Aulio Postumio (498 a.C.), Postomio Paulo y P. Mario Scaevola (Cónsules en el 173 a.C.), Cicerón (afamado estadista romano en el 1er siglo d.C.), Carlomagno (emperador de Francia), Cayo Julio Cesar y Pompeyo (Siglo I a.C.), Constantino el Grande (Siglo III), C. Murio y L. Velario (Cónsules de Turquinia en el 99 a.C.), Flavio Josefo (Siglo I), Tian yu (emperador de China en el siglo I), Quian-fu (emperador de China en el año 2), Kai Yuan (emperador chino), Adán, Eva, Abraham, Enoc, Moisés, Ezequiel, Daniel, Isaías, Jesús, Pedro, Pablo y Juan –así como un abrumador número de más personajes que se citan en la Biblia-, Constantino (312 d.C.), Siddhartha Gautama “el Buda” (550 a.C.) y Mahoma (siglo VI).

En el año 1.150 apareció un enorme OVNI sobre Inglaterra cuando el Rey Ricardo Corazón de León y Felipe de Francia se preparaban para hacer batalla contra Saladin, emperador de los Sarracenos. Otros testigos oculares que siguen en esta lista sin final son: Cristóbal Colón (1.492), Hernán Cortés (1.527), rey Carlos II y su señora (1.664), Adolf Hitler (“Führer” alemán en 1.934-1.945), Vannevar Bush (Director del Instituto Carnegie de Washington, quien organizó el Comité de Investigación de la Defensa Nacional para movilizar los recursos científicos de los EE.UU. hacia el apoyo de los estudios orientados a la guerra, y quien dio nombre al ET superviviente del accidente de Roswell: “EBE 1”), James Forrestal (Ministro de Defensa de los EE.UU. en 1.949, quien fue asesinado en Bethesda -hospital de la Marina- por agentes de la CIA por querer revelar vital información sobre los ETs), Dwight Eisenhower (General de las fuerzas armadas de los EE.UU. en la II Guerra Mundial y presidente de los EE.UU. 1.953-1.961), Jhon F. Kennedy (presidente de los EE.UU. 1.961-1.963. Asesinado por agentes de la CIA en Dallas por orden del entonces Director de la CIA: George H. Bush, por amenazarle de revelar públicamente la verdad sobre los ETs y el tráfico de droga que maneja la CIA. No olvidemos el grito del hermano de Jonh F. Kennedy a George H. Bush en el congreso, tras su muerte: “¿Why did you kill my brother?”), Jimmy Carter (presidente de los EE.UU. 1.977-1.981), Gerald Ford (presidente de los EE.UU. 1.974-1.979), Ronald Reagan (presidente de los EE.UU. 1.981-1.989, a quien George H. Bush también intentó asesinar), Bill Clinton, John Podesta (Jefe de personal de la Casa Blanca bajo el mandato de Bill Clinton), Bob Dean (funcionario de la OTAN y alto rango de la Inteligencia Naval de los EE.UU.), Dennis Kucinich (candidato republicano de Ohio, a la presidencia de los EE.UU. en 2.009), otro Senador de Arizona perteneciente a Disclosure Project (1.997), Paul Hellyer (Ministro de Defensa de Canadá) y la Primera Dama de China (2.009).

Ahora bien, en lo referente a asuntos más “calientes” relacionados con EBEs (Entidades Biológicas Extraterrestres) aparte del fabuloso testimonio sobre Julio César, los profetas israelitas Eliseo, Zacarías y Enoc, y del vikingo Erick el Rojo sobre ET´s, también hay un grueso número de oficiales del ejército, biólogos, microbiólogos, ingenieros, matemáticos, médicos, físicos, químicos y geólogos, que dan fiel testimonio de que hay una conspiración en el seno del gobierno para ocultar la verdad que gira en torno a los “EBE”, y ellos mismos han trabajado para proyectos secretos para el gobierno de los EE.UU. Gran Bretaña y Rusia, con relación al tema EBE y VEDs.

Bendiciones!!