LA REINA DEL CIELO

Re: LA REINA DEL CIELO

Sigo pensandolo .....Payasete
Payaso%20HOME.jpg

una pregunta... ¿Que piensa?. Me dio curisosidad con payaso tan extrabagante.
 
Re: LA REINA DEL CIELO

Strauss;1035497]FALSO!!!!!
Antes de María no era Dios Encarnado
Antes de María no erta la imagen visible dle Dios invisible
Antes de María no era el Emmanuel (Dios con nosotros)

Estás en un gravísimo error Strauss.

Jesucristo cuando estuvo en la tierra no era Dios encarnado, si no el "Hijo de Dios", el último Adán. 1 Cor !5:45

Es decir por si todavía ni te ha quedado claro, o de que algún clérigo no te lo ha sabido explicar. Jesús cuando estuvo en la tierra era un hombre perfecto a la semejanza de Adán antes de pecar.
Pues eso era lo que que se necesitaba para redimir a la humanidad, un hombre que fuese perfecto e íntegro hasta la muerte.

1 Tim 2:5,6 "un hombre,Cristo Jesús,que se dio a sí mismo como rescate correspondiente por todos"


Te das cuenta de la herejía tan grande que te acabas de empacar???..... Dios Hijo existe desde la eternidad, eso es verdad, pero no lo concías hasta que nació de María, su Santa Madre.

Yo respeto tu creencia, y aunque para mí estás en un gravísimo error de teología Católica,no te tacho de hereje.

Tú no eres el juez para tachar de hereje a nadie,pues tú no eres ni Jehová ni Jesucristo para ser el juez de las personas.

Antes de nacer como Jesús, era el Vocero principal de su Padre, pues fué el principio de la creación de Dios.

Pro 8:22 Yahveh me creó al comienzo de su acción, antes que sus obras más antiguas.

Y luego Dios lo usó como su Arquitecto Maestro.

Pro 8:30 allí estuve a su lado como arquitecto, haciendo sus delicias cada día, recreándome siempre en su presencia.

Jesús misdmo lo confirmó:

Joh 17:5 Ahora glorifícame tú, Padre, junto a ti mismo, con la gloria que yo tenía junto a ti antes que el mundo existiera".


No hay pérdida.

Un saludo

Alfageme.
 
Re: LA REINA DEL CIELO

Estás en un gravísimo error Strauss.

Jesucristo cuando estuvo en la tierra no era Dios encarnado, si no el "Hijo de Dios", el último Adán. 1 Cor !5:45

Es decir por si todavía ni te ha quedado claro, o de que algún clérigo no te lo ha sabido explicar. Jesús cuando estuvo en la tierra era un hombre perfecto a la semejanza de Adán antes de pecar.
Pues eso era lo que que se necesitaba para redimir a la humanidad, un hombre que fuese perfecto e íntegro hasta la muerte.

1 Tim 2:5,6 "un hombre,Cristo Jesús,que se dio a sí mismo como rescate correspondiente por todos"




Yo respeto tu creencia, y aunque para mí estás en un gravísimo error de teología Católica,no te tacho de hereje.

Tú no eres el juez para tachar de hereje a nadie,pues tú no eres ni Jehová ni Jesucristo para ser el juez de las personas.

Antes de nacer como Jesús, era el Vocero principal de su Padre, pues fué el principio de la creación de Dios.

Pro 8:22 Yahveh me creó al comienzo de su acción, antes que sus obras más antiguas.

Y luego Dios lo usó como su Arquitecto Maestro.

Pro 8:30 allí estuve a su lado como arquitecto, haciendo sus delicias cada día, recreándome siempre en su presencia.

Jesús misdmo lo confirmó:

Joh 17:5 Ahora glorifícame tú, Padre, junto a ti mismo, con la gloria que yo tenía junto a ti antes que el mundo existiera".


No hay pérdida.

Un saludo

Alfageme.

hola alfa, qué bueno ha sido leerte por aqui. Recibe un abrazo fraternal, que el Señor te guie
 
Re: LA REINA DEL CIELO

Estás en un gravísimo error Strauss.

Jesucristo cuando estuvo en la tierra no era Dios encarnado, si no el "Hijo de Dios", el último Adán. 1 Cor !5:45
Con razón... yo pensé que usted era cristiano.


Es decir por si todavía ni te ha quedado claro, o de que algún clérigo no te lo ha sabido explicar. Jesús cuando estuvo en la tierra era un hombre perfecto a la semejanza de Adán antes de pecar.
Que bueno que no me dijeron eso.

Pues eso era lo que que se necesitaba para redimir a la humanidad, un hombre que fuese perfecto e íntegro hasta la muerte.
A vaya.... un hombre pagando deudad eternas.... absurdo, pero bueno, respeto su opinión

1 Tim 2:5,6 "un hombre,Cristo Jesús,que se dio a sí mismo como rescate correspondiente por todos"
Colosenses 2,9. "Porque en él habita la plenitud de la divinidad corporalmente".




Yo respeto tu creencia, y aunque para mí estás en un gravísimo error de teología Católica,no te tacho de hereje.
Pues yo ´sí, porque las cosas hay que llamarlas por su nombre. Y como acabas de decir que Cristo no es Dios, pues eso es herejía... hasta en la china atea.

Tú no eres el juez para tachar de hereje a nadie,pues tú no eres ni Jehová ni Jesucristo para ser el juez de las personas.
ejem... ejem....

Sí puedo, porque me respalda una cosa llamada "magisterio de la Iglesia" que por 2000 años ha transmitido y resguardado la revelación.

Antes de nacer como Jesús, era el Vocero principal de su Padre, pues fué el principio de la creación de Dios.
Vocero??... esa es nueva para mi.

Si usted no es cristiano, qué religión profesa??
 
Re: LA REINA DEL CIELO

Con razón... yo pensé que usted era cristiano.



Que bueno que no me dijeron eso.


A vaya.... un hombre pagando deudad eternas.... absurdo, pero bueno, respeto su opinión


Colosenses 2,9. "Porque en él habita la plenitud de la divinidad corporalmente".





Pues yo ´sí, porque las cosas hay que llamarlas por su nombre. Y como acabas de decir que Cristo no es Dios, pues eso es herejía... hasta en la china atea.


ejem... ejem....

Sí puedo, porque me respalda una cosa llamada "magisterio de la Iglesia" que por 2000 años ha transmitido y resguardado la revelación.


Vocero??... esa es nueva para mi.

Si usted no es cristiano, qué religión profesa??



¿ Y las citas Biblicas ? xd ....fundamentate chico ,,,,,,,,,,,,,
 
Re: LA REINA DEL CIELO

LA IMAGEN

virgenfatimaportugal.jpg


LO QUE REPRESENTA

 
Re: LA REINA DEL CIELO

Necesitas más???

La fe no es por democracia bíblica mujer.
 
Re: LA REINA DEL CIELO

Pues te recuerdo que siguen sin responderme las preguntas que hice en el tema de SECTAS.


Si es evidencia histórica.... por qué no me han respondido???
 
Re: LA REINA DEL CIELO

LA REINA DEL CIELO


UNA dIOSA BIBLICA


La Biblia menciona quién es la reina del cielo y la llama con ese nombre.


Lo dice así:

"Os echaré de mi presencia, como eché a todos vuestros hermanos, a toda la generación de Efraín. Tu, pues, no ores por este pueblo, ni levantes por ellos clamor ni oración, ni me ruegues; porque no te oiré. ¿No ves lo que estos hacen en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalen?"

"Los hijos recogen leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira". (Jer. 7:15-18)

La palabra que nos has hablado en nombre de Jehová, no la oiremos de parte de ti; sino que ciertamente pondremos por obra toda palabra que ha salido de nuestra boca, para ofrecer incienso a la reina del cielo, derramándole libaciones, como hemos hecho nosotros y nuestros padres, nuestros reyes y nuestros príncipes..." (Jer. 44:16-17)



incienso.jpg





Si los "católicos" dicen que la reina del cielo es María no hay razón para contradecirlos. Simplemente debemos tener claro que la María de los "católicos" no es la María que la Biblia presenta como la madre de JESUCRISTO.​





050205j.jpg



Esa es su reina, los cristianos solo tenemos un REY: JESUCRISTO.
 
Re: LA REINA DEL CIELO

Strauss;1035928]Con razón... yo pensé que usted era cristiano.

Un saludo cordial Strauss:

Ser cristiano no es una simple etiqueta,o un letrero.

Ser cristiano implica creer ( practicar) en lo que Jesús enseñó y creyó; Jesús dijo en oración a su padre y Dios:

Joh 17:3 Pues ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y al que enviaste, Jesucristo.

¿Conoces al Dios verdadero?; ¿Qué nombre tiene?; ¿Cuántas veces aparece en las Escrituras hebreas el nombre personal de Dios.

Todo lo que Jesús fué y es, como por ejemplo lo que dice Pablo a los colosenses, fué y es, por esta sencilla razón:

Col 1:19 "Por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud"

¿Entiendes esa expresión?...le agradó al Padre de Jesús que el fuera el primero en todo
.

Que bueno que no me dijeron eso.

Pues creo(bajo mi punto de vista) que va siendo hora de que te enseñen otra cosa que no sea al Jesucristo bajo el punto de visto de vista Católico.

A vaya.... un hombre pagando deudad eternas.... absurdo, pero bueno, respeto su opinión

Pues si no te ha quedado claro antes te lo vuelvo a repetir...
1 Tim 2:5,6 "un hombre, Cristo Jesús,que se dio a sí mismo como rescate correspondiente por todos"

Y este rescate,lo da Jesús como hombre a la semejanza de Adán cuando estaba en el jardín de Edén. 1 Cor 15:45

Un hombre perfecto (Jesús ) paga la deuda a la que nos vendió Adán.

Rom 5:12 "por medio de un solo hombre el pecado entró en el mundo,y la muerte mediante el pecado, y así la muerte se extendió a todos los hombres porque todos habían pecado"

1 Cor 15:45 "Así también está escrito:El primer hombre, Adán, llegó a ser alma viviente.El último Adán llegó a ser un espíritu dador de vida"

¿Ves como Jesús paga (pues es el rescate) con su cuerpo y su vida?


Colosenses 2,9. "Porque en él habita la plenitud de la divinidad corporalmente".

Claro,pero porque su Padre lo quiso así:

Col 1:19 Por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,


Pues yo ´sí, porque las cosas hay que llamarlas por su nombre. Y como acabas de decir que Cristo no es Dios, pues eso es herejía... hasta en la china atea.
ejem... ejem....
Sí puedo, porque me respalda una cosa llamada "magisterio de la Iglesia" que por 2000 años ha transmitido y resguardado la revelación.

Tú no puedes llamar hereje a nadie,no estamos en los tiempos de la inquisición Católica,y si así lo lo haces,te está poniendo en lugar de Jesús.

Hech 10:42 "es Aquel de quien Dios ha decretado que sea juez de vivos y de muertos".

Sant 4:12 "Uno solo hay que es legislador y juez,el que puede salvar y destruir. Pero tú, ¿quién eres, para que estés juzgando a tu prójimo?"

Según tú yo ya estoy condenado, y si llegamos a estar en tiempos de la inquisición ya me habías condenado a muerte.


Vocero??... esa es nueva para mi.

¿Sabes lo que significa Vocero o Verbo, o Logos? Juan 1:1

Te lo voy a mostrar en Revelación 1:1

"Una revelación por Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que suceder dentro de poco. Y él (Jesús) envió a su ángel y mediante este [la] presentó en señales a su esclavo Juan".

¿Ves lo que significa ser un Vocero,o Verbo; Logos?

Pues Dios le da la revelación a Jesús y Jesús se la comunica( Vocero) a su ángel.

Si usted no es cristiano, qué religión profesa??

Todo el mundo en este foro sabe quien yo soy, y ya te he dicho que ser cristiano no es decir...soy Católico..Protestante...Mormón...Testigo de Jehová o llevar una etiqueta,implica mucho más que eso.

Saludos nuevamente

Alfageme