LA REINA DEL CIELO

Re: LA REINA DEL CIELO

No pues si. Entonces tengo dos Padres, Dios y mi Papá. ¿verdad?

Pues si , tu Papa del mundo y EL unico PADRE celestial nuestro DIOS VERDADERO.

Gracias, porque ahora se que tengo dos madre, Maria Santisima y mi Madre Natural, porque si soy hijo del Padre, soy hermano de Cristo, y si Cristo es mi hermano, su Madre, Maria, es mi Madre.

Gracias, porque ahora se que tengo dos madre, Maria Santisima y mi Madre Natural, porque si soy hijo del Padre, soy hermano de Cristo, y si Cristo es mi hermano, su Madre, Maria, es mi Madre.

Correcto : soy hermano de Cristo ,

ERRORRRRRRR : y si Cristo es mi hermano, su Madre, Maria, es mi Madre.

NO MARIA SERIA TU hermana en CRISTO .

<o:p></o:p>
Hereje Iglesia Catolica.

No es lo que niegan, sino lo que afirman.<o:p></o:p>

De los foristas... a ver <v:shapetype id="_x0000_t75" stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"><v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype><v:shape style="width: 20.25pt; height: 17.25pt; visibility: visible;" id="Imagen_x0020_1" alt="0" type="#_x0000_t75" o:spid="_x0000_i1025"><v:imagedata o:title="0" src="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CDanilo%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_image001.gif"></v:imagedata></v:shape>... creo que todos los "católicos", aunque no expresamente (no LITERALMENTE como dice el padre Kal), si no implícitamente cuando le atribuyen potestades que solo tiene el Dios Omnipotente.

Para tí, con cariño:<o:p></o:p>
Para empezar no pudiste encontrar ni UNA sola cita en la que se otorgue la GLORIA, el HONOR y el PODER a María. Necesitas de silogismos para eso. En cambio mira lo que dice de JESUCRISTO:<o:p></o:p>
Mt. 6:13; 16:27; 19:28; 25:31 // Mr. 8:38; 10:37; 13:26 // Lc. 2:9; 9:26 y 32; 21:27; 24:26 // 1:14; 7:18; 11:4; 11:40; 12:37-41; 17:5; 17:24 // Ro. 1:23; 11:36; 16:27 // Ga. 1:5 // Ef. 4:20 // 1 Ti. 1:17 // 2 Ti. 4:18 // He. 2:7 y 9; 13:21 // 1P. 5:11 // 2P. 3:18 // Jud. 25 // Ap. 1:6; 4:9; 5:13.<o:p></o:p>
Esto solo se refiere a la GLORIA de JESUCRISTO (faltan otras citas), aunque aquí también encontramos algunas que se refieren al HONOR. Si quiere citas específicas sobre esto me avisa.
Antes de terminar permítame citarte lo que dice en Apocalipsis:<o:p></o:p>
4:11: Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tu creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.<o:p></o:p>
5:12 ... muchos ángeles... decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.<o:p></o:p>
Si esto no te sienta bien es porque has estado compartiendo la GLORIA, la HONRA y el PODER de JESUCRISTO con muñequitos.<o:p></o:p>

¿HIC?
¡HIC HIC Hurra! (es broma)

"Digno eres Señor de recibir la Gloria...." muy bien, lo que no dice es "Digno eres Señor de recibir TODA Y ABSOLUTAMENTE TODA LA GLORIA PA´'TI SOLO..."

Al Señor la Mayor de las Glorias, la Mayor de las Honras y TODO el Poder, porque hay gente que tiene Honor y Gloria (poder no), La Biblia nos enseña a respetar a las autoridades y a dar honor a quien se lo merece.

Luego ¿Que le impulsa usted a creer que si un funcionario público merece honor, y que un rey o un héroe merece ser exhaltado, pero que María no merece ninguna de estas cosas?

Este es el juego de satanás, sumir a Maria en el último de los pedestales para un cristiano, Maria invocada es la manera más fácil de llegar a Jesús para un pecador.

¿Se siente muy seguro de su fé? Cuídese de no caer, sobre todo juzgando a sus hermanos católicos.(1Corintios 10:12)

Abstengase a responderme, ¿Porque seria mi hermana? Una cosa es Dios Padre y otra Dios Hijo. ¿O acaso el Padre y el Hijo son una Misma Persona?

¿ Que dice aqui ? : 6:17 Por lo cual,
Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor,
Y no toquéis lo inmundo;
Y yo os recibiré,
6:18 Y seré para vosotros por Padre,
Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.

Si El SEñor nos acepta como hijos y hijas , Pues Maria es hija al igual que nosotros , entonces es nuestra hermana espiritual , ya que Dice El señor :

Y seré para vosotros por Padre,
Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso

¿ Que dice aqui ? : 6:17 Por lo cual,
Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor,
Y no toquéis lo inmundo;
Y yo os recibiré,
6:18 Y seré para vosotros por Padre,
Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.

Si El SEñor nos acepta como hijos y hijas , Pues Maria es hija al igual que nosotros , entonces es nuestra hermana espiritual , ya que Dice El señor :

Y seré para vosotros por Padre,
Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso

Ahi nos habla de Dios, el Padre. Peor no habla de Dios, el Hijo. Digame, ¿el Padre y el Hijo son una Misma Persona?

¿HIC?
¡HIC HIC Hurra! (es broma)
Hereje Iglesia Católica, ¡¡ ólica, ólica, ólica !!

"Digno eres Señor de recibir la Gloria...." muy bien, lo que no dice es "Digno eres Señor de recibir TODA Y ABSOLUTAMENTE TODA LA GLORIA PA´'TI SOLO..."
Habría sido raro si un "católico" no hace este comentario. Su idolatría no les permite dar TODA LA GLORIA, TODO EL HONOR Y TODA EL PODER A QUIEN MERECE TODA LA GLORIA TODO EL HONOR Y TODO EL PODER: JESUCRISTO.

Te lo repito caminante, sigue tu camino torcido, pero no engañes a otros.

Al Señor la Mayor de las Glorias, la Mayor de las Honras y TODO el Poder, porque hay gente que tiene Honor y Gloria (poder no), La Biblia nos enseña a respetar a las autoridades y a dar honor a quien se lo merece.
Hasta les cuesta mencionar el nombre de JESUCRISTO.

Luego ¿Que le impulsa usted a creer que si un funcionario público merece honor, y que un rey o un héroe merece ser exhaltado, pero que María no merece ninguna de estas cosas?
No entiendo su razonamiento. Sin embargo, supongo que se refiera a todos los títulos y dogmas referidos a María (la de la H.I.C.) en la que se pone a ella a compartir (entiéndase competir) la GLORIA, el HONOR y el PODER que SOLO le corresponde a JESUCRISTO (en algunos casos incluso dándole más que a Él).

Al respecto solo puedo decirle que ese es el propósito de Satanás, que quitemos la mirada de JESUCRISTO y la pongamos en la María de la H.I.C.

Este es el juego de satanás, sumir a Maria en el último de los pedestales para un cristiano, Maria invocada es la manera más fácil de llegar a Jesús para un pecador.
En eso consiste la principal herejía. En poner en manos de María lo que ya hizo JESUCRISTO.

Ya se que en tu mente torcida dirás que el Señor nos lleva a Dios pero que María nos lleva a Jesús. Pero eso es parte de la herejía.

¿Se siente muy seguro de su fé? Cuídese de no caer, sobre todo juzgando a sus hermanos católicos.(1Corintios 10:12)
Me siento muy seguro. Como que un día estaré en el cielo con mi único Señor y Salvador JESUCRISTO. Nada me separará del amor de Dios.

PD. Los marianos no son mis hermanos, porque esos son instrumentos de Satanás.

LA REINA DEL CIELO

UNA dIOSA BIBLICA

La Biblia menciona quién es la reina del cielo y la llama con ese nombre.

Lo dice así:

"Os echaré de mi presencia, como eché a todos vuestros hermanos, a toda la generación de Efraín. Tu, pues, no ores por este pueblo, ni levantes por ellos clamor ni oración, ni me ruegues; porque no te oiré. ¿No ves lo que estos hacen en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalen?"

"Los hijos recogen leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira". (Jer. 7:15-18)

La palabra que nos has hablado en nombre de Jehová, no la oiremos de parte de ti; sino que ciertamente pondremos por obra toda palabra que ha salido de nuestra boca, para ofrecer incienso a la reina del cielo, derramándole libaciones, como hemos hecho nosotros y nuestros padres, nuestros reyes y nuestros príncipes..." (Jer. 44:16-17)

incienso.jpg

Si los "católicos" dicen que la reina del cielo es María no hay razón para contradecirlos. Simplemente debemos tener claro que la María de los "católicos" no es la María que la Biblia presenta como la madre de JESUCRISTO.​

050205j.jpg

Esa es su reina, los cristianos solo tenemos un REY: JESUCRISTO.

Hereje Iglesia Católica, ¡¡ ólica, ólica, ólica !!

Habría sido raro si un "católico" no hace este comentario. Su idolatría no les permite dar TODA LA GLORIA, TODO EL HONOR Y TODA EL PODER A QUIEN MERECE TODA LA GLORIA TODO EL HONOR Y TODO EL PODER: JESUCRISTO.

Te lo repito caminante, sigue tu camino torcido, pero no engañes a otros.

Donde lo dice en la Biblia, búscalo, no lo encontrarás.

Anda espero por aquí.

Amigo GLuis queda pendiente que me digas donde pide Dios Honra y Gloria exclusiva.

Ahora me gustaría que reflexionaras un poco:

Si yo llego al Cielo y no encuentro a Maria en el pedestal que los Católicos la hemos puesto, no hay problemas, sigo siendo Cristiano, sigo pensando que Jesucristo es Dios todopoderoso.

Pero si tu llegas al Cielo y te encuentras a Maria como Reina del Cielo, y como Madre de todos los cristianos, no la aceptarás como tal, empezarás a "reprenderla" y te irás al infierno por ponerle condiciones a Dios.

Reflexionalo, puede ser una cuestión de vida o muerte.

Nosotros no encumbramos a Maria porque si, porque da nota, sino que hemos presenciado los milagros más grandes de la historia de la mano de Ella, como el espectáculo solar de Fátima que contó con 70 mil espectadores.

Amigo GLuis queda pendiente que me digas donde pide Dios Honra y Gloria exclusiva.

Ahora me gustaría que reflexionaras un poco:

Si yo llego al Cielo y no encuentro a Maria en el pedestal que los Católicos la hemos puesto, no hay problemas, sigo siendo Cristiano, sigo pensando que Jesucristo es Dios todopoderoso.
Te equivocas. Por haber puesto en el pedestal que has puesto a tu Diosa María, atribuyéndole a ella lo que corresponde solo a JESUCRISTO, no eres cristiano. El cristiano no necesita NADA más que a JESUCRISTO.

Pero si tu llegas al Cielo y te encuentras a Maria como Reina del Cielo, y como Madre de todos los cristianos, no la aceptarás como tal, empezarás a "reprenderla" y te irás al infierno por ponerle condiciones a Dios.

Reflexionalo, puede ser una cuestión de vida o muerte.
La Biblia me enseña que a María no la voy a encontrar en ese pedestal. Esa es una mentira de Satanás para que quite la mirada de JESUCRISTO y la ponga en la Diosa que se ha inventado la H.I.C.

Nosotros no encumbramos a Maria porque si, porque da nota, sino que hemos presenciado los milagros más grandes de la historia de la mano de Ella, como el espectáculo solar de Fátima que contó con 70 mil espectadores.
Satanás puede hacer milagros, como apariciones de "Angeles de Luz". Si con eso logra que las personas quiten la mirada de JESUCRISTO y la pongan en la "María" de ustedes, él lo hará. O lo hizo, según me cuentas.

No te preocupes por mí, ecuménico, sigue tu camino si estás convencido de él, pero no engañes a más gente llevándola a la perdición.

Predica a JESUCRISTO sin muletas. El solo se basta... y nos basta.

Satanás puede hacer milagros, como apariciones de "Angeles de Luz". Si con eso logra que las personas quiten la mirada de JESUCRISTO y la pongan en la "María" de ustedes, él lo hará. O lo hizo, según me cuentas.

No te preocupes por mí, ecuménico, sigue tu camino si estás convencido de él, pero no engañes a más gente llevándola a la perdición.

Predica a JESUCRISTO sin muletas. El solo se basta... y nos basta.

Atribuir a satanás la obra de Dios, es cometer la Blasfemia al Espíritu Santo:

Marcos 3:22,28-29
Y los escribas que habían descendido de Jerusalén decían: Tiene a Beelzebú; y: Expulsa los demonios por el príncipe de los demonios.
...
En verdad os digo que todos los pecados serán perdonados a los hijos de los hombres, y las blasfemias con que blasfemen,
pero cualquiera que blasfeme contra el Espíritu Santo no tiene jamás perdón, sino que es culpable de pecado eterno.

Muy osados son aquellos que afirman tales cosas en ello se les puede ir la Salvación.

Atribuir a satanás la obra de Dios, es cometer la Blasfemia al Espíritu Santo:

Marcos 3:22,28-29
Y los escribas que habían descendido de Jerusalén decían: Tiene a Beelzebú; y: Expulsa los demonios por el príncipe de los demonios.
...
En verdad os digo que todos los pecados serán perdonados a los hijos de los hombres, y las blasfemias con que blasfemen,
pero cualquiera que blasfeme contra el Espíritu Santo no tiene jamás perdón, sino que es culpable de pecado eterno.

Muy osados son aquellos que afirman tales cosas en ello se les puede ir la Salvación.
SATANAS ES EL QUE ESTA DETRAS DE TODAS LAS APARICIONES DE LAS MILES DE VIRGENES CATOLICAS, INCLUIDA LA SATANICA VIRGEN DE FATIMA.

Miles?????..............órale!!!!..... ya nos inventaron más apariciones.

Estas son las apriciones aprobadas

<TABLE style="BORDER-COLLAPSE: collapse" border=1 cellSpacing=0 borderColor=#111111 cellPadding=4 width="88%" height=447><TBODY><TR><TD bgColor=#ffffff height=19 background=../z_imagenes/a_fondos/verde1.jpg width="12%" align=middle>Año</TD><TD bgColor=#ffffff height=19 background=../z_imagenes/a_fondos/verde2.jpg width="43%" align=middle>Lugar y Aparición</TD><TD bgColor=#ffffff height=19 background=../z_imagenes/a_fondos/verde2.jpg width="45%" align=middle>Vidente</TD></TR><TR><TD height=32 background=../z_imagenes/a_fondos/verde1.jpg width="12%" align=middle>40</TD><TD height=32 width="43%" size="2" Aragón, España
Virgen del Pilar
</TD><TD height=32 width="45%" size="2" Santiago Apóstol.
-Aprobada, con santuario y liturgia propia.
</TD></TR><TR><TD height=32 background=../z_imagenes/a_fondos/verde1.jpg width="12%" align=middle>1208</TD><TD height=32 width="43%" size="2" <font face="Arial">Virgen del Rosario</TD><TD height=32 width="45%" size="2" <font face="Arial">Santo Domingo de Guzmán</TD></TR><TR><TD height=32 background=../z_imagenes/a_fondos/verde1.jpg width="12%" align=middle>1246</TD><TD height=32 width="43%" size="2" <font face="Arial">Virgen del Carmen</TD><TD height=32 width="45%" size="2" <font face="Arial">San Simon Stock</TD></TR><TR><TD height=32 background=../z_imagenes/a_fondos/verde1.jpg width="12%" align=middle>1531</TD><TD height=32 width="43%">Tepeyac, México
La Virgen de Guadalupe
</TD><TD height=32 width="45%">San Juan Diego.
-Aprobada, con liturgia y numerosas visitas papales a su santuario.
</TD></TR><TR><TD height=32 background=../z_imagenes/a_fondos/verde1.jpg width="12%" align=middle>Siglo XVI y XVII</TD><TD height=32 width="43%">Velankanni, India
Our Lady of Velankanni (Vailankanni)
</TD><TD height=32 width="45%">Varias personas
-Santuario basílica. Aparición conocida como "Lourdes de Oriente"
</TD></TR><TR><TD background=../z_imagenes/a_fondos/verde1.jpg width="12%" align=middle>1664</TD><TD width="43%">Laus, Francia
Notre Dame du Laus
</TD><TD width="45%">Benoîte Rencurel, de 17 años
-Santuario de la diócesis.
</TD></TR><TR><TD background=../z_imagenes/a_fondos/verde1.jpg width="12%" align=middle>1798-1898</TD><TD width="43%">Viet Nam
Nuestra Señora de La Vang
</TD><TD width="45%">Muchas personas por espacio de un siglo.
-Reconocimiento público del Papa, santuario basílica.
</TD></TR><TR><TD height=32 background=../z_imagenes/a_fondos/verde1.jpg width="12%" align=middle>1830</TD><TD height=32 width="43%">Rue de Bac, Paris, Francia
Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa
</TD><TD height=32 width="45%">Santa Catalina Laboure.
-Aprobada con liturgia y visita del Papa
</TD></TR><TR><TD height=32 background=../z_imagenes/a_fondos/verde1.jpg width="12%" align=middle>1836</TD><TD height=32 width="43%">Paris, Francia
Nuestra Señora de las Victorias
</TD><TD height=32 width="45%">Padre Genettes
-Reconocida.
</TD></TR><TR><TD height=32 background=../z_imagenes/a_fondos/verde1.jpg width="12%" align=middle>1846</TD><TD height=32 width="43%">La Salette, Francia
Nuestra Señora de la Salette
</TD><TD height=32 width="45%">Melanie C. y Maximin G.
-Aprobada, con liturgia.
</TD></TR><TR><TD height=32 background=../z_imagenes/a_fondos/verde1.jpg width="12%" align=middle>1858</TD><TD height=32 width="43%">Lourdes, Francia
Nuestra Señora de Lourdes
</TD><TD height=32 width="45%">Sta. Bernardita Soubirous
-Aprobada, con liturgia y visitas papales
</TD></TR><TR><TD height=32 background=../z_imagenes/a_fondos/verde1.jpg width="12%" align=middle>1871</TD><TD height=32 width="43%">Pontmain, Francia
Madre de la Esperanza
</TD><TD height=32 width="45%">Seis niños
-Aprobada por la santa sede, liturgia propia.
Santuario
</TD></TR><TR><TD height=32 background=../z_imagenes/a_fondos/verde1.jpg width="12%" align=middle>1876</TD><TD height=32 width="43%">Pellevoisin, Francia
María Madre de Misericordia
</TD><TD height=32 width="45%">Estelle Faguete
-Obispo aprobó curación milagrosa y santuario
</TD></TR><TR><TD height=32 background=../z_imagenes/a_fondos/verde1.jpg width="12%" align=middle>1879</TD><TD height=32 width="43%">Knock, Irlanda
Nuestra Señora de Knock
</TD><TD height=32 width="45%">15 personas
-Aprobada, visita del Papa.
</TD></TR><TR><TD height=32 background=../z_imagenes/a_fondos/verde1.jpg width="12%" align=middle>1917</TD><TD height=32 width="43%">Fátima, Portugal
Nuestra Señora de Fátima
</TD><TD height=32 width="45%">Sor Lucia, Beatos Jacinta y Francisco Marto
-Aprobada, liturgia, numerosas visitas del Papa a su santuario.
</TD></TR><TR><TD height=31 background=../z_imagenes/a_fondos/verde1.jpg width="12%" align=middle>1932</TD><TD height=31 width="43%">Beauraing, Bélgica
Madre de Dios
</TD><TD height=31 width="45%">5 niños
-Aprobada por la Santa Sede, santuario, liturgia.
</TD></TR><TR><TD height=32 background=../z_imagenes/a_fondos/verde1.jpg width="12%" align=middle>1933</TD><TD height=32 width="43%">Banneux, Bélgica
La Virgen de los Pobres
</TD><TD height=32 width="45%">Mariette Beco
-Aprobada por la Santa Sede, santuario, liturgia.
</TD></TR><TR><TD background=../z_imagenes/a_fondos/verde1.jpg width="12%" align=middle>1945-1959</TD><TD width="43%">Amsterdam, Holanda
Nuestra Señora de todos los Pueblos
</TD><TD width="45%">Ida Peerdeman
-Aprobada por su obispo, 31-V-2002
</TD></TR><TR><TD background=../z_imagenes/a_fondos/verde1.jpg width="12%" align=middle>1947</TD><TD width="43%">Roma, Italia (Abadía de Tre Fontane)
Nuestra Señora de la Revelación
</TD><TD width="45%">Bruno Cornacchiola, comunista; buscaba matar al Papa.
-Aprobado culto en el lugar.
</TD></TR><TR><TD background=../z_imagenes/a_fondos/verde1.jpg width="12%" align=middle>1947</TD><TD width="43%">L'Ile-Bouchard (cerca de Tours), Francia
Nuestra Señora de la Oración</TD><TD width="45%">Cinco niñas de 7 a 12 años
-Aprobación del obispo, 2001.
</TD></TR><TR><TD height=32 background=../z_imagenes/a_fondos/verde1.jpg width="12%" align=middle>1953</TD><TD height=32 width="43%">Siracusa, Italia
La Virgen de las lágrimas
</TD><TD height=32 width="45%">Angelo y Antonina Januso
-Aprobada por los obispos.
</TD></TR><TR><TD background=../z_imagenes/a_fondos/verde1.jpg width="12%" align=middle>1956</TD><TD width="43%">Ciudad Roma, Indiana USA,
Nuestra Señora de América
</TD><TD width="45%">Hna. María Ephren
-Aprobación del obispo auxiliar para medalla e imagen (1963) y publicación de mensajes
</TD></TR><TR><TD height=32 background=../z_imagenes/a_fondos/verde1.jpg width="12%" align=middle>1973</TD><TD height=32 width="43%">Akita, Japón
Nuestra Señora de Akita
</TD><TD height=32 width="45%">Sor Agnes Sasagawa
-Aprobación del obispo, permiso de culto.
</TD></TR><TR><TD background=../z_imagenes/a_fondos/verde1.jpg width="12%" align=middle>1976</TD><TD width="43%">Betania, Venezuela
Maria, Virgen y Madre Reconciliadora de Todos los Pueblos y Naciones
(Betania)
</TD><TD width="45%">María Esperanza Medrano de Bianchini
-Apariciones aprobadas por su obispo.
</TD></TR><TR><TD background=../z_imagenes/a_fondos/verde1.jpg width="12%" align=middle>1980</TD><TD width="43%">Cuapa, Nicaragua
La Virgen de Cuapa
</TD><TD width="45%">Bernardo Martinez
-Aprobada por los obispos de Nicaragua.
</TD></TR><TR><TD background=../z_imagenes/a_fondos/verde1.jpg width="12%" align=middle>1981</TD><TD width="43%">Kibeho, Rwanda (Ruanda), Africa
Madre del Verbo (Kibeho)
</TD><TD width="45%">En 2001 el obispo aprueba la aparición a 3 de las videntes.</TD></TR><TR><TD background=../z_imagenes/a_fondos/verde1.jpg width="12%" align=middle>1982</TD><TD width="43%">Siria, Damasco
Nuestra Señora de Soufanieh
</TD><TD width="45%">Mirna Nazour
-única aparición aprobada por obispos católicos y ortodoxos.
</TD></TR><TR><TD background=../z_imagenes/a_fondos/verde1.jpg width="12%" align=middle>1983</TD><TD width="43%"> San Nicolás, Argentina
María del Rosario de S. Nicolás
</TD><TD width="45%">Gladys Quiroga de Motta
-Aprobación del obispo, culto.
</TD></TR><TR><TD background=../z_imagenes/a_fondos/verde1.jpg width="12%" align=middle>1988-1990</TD><TD width="43%"> El Cajas, Cuenca, Ecuador
Guardiana de la Fe
</TD><TD width="45%">Patricia Talbot
-Obispo aprobó la asociación Guardiana de la Fe.
</TD></TR></TBODY></TABLE>