La Reina del Cielo

Re: La Reina del Cielo

Raul ¿ Puedes afirmar que alguno de los que Jesús apuntó le parió?

Puede demostrar que el parteo sea algo que merezca exaltación?... empecemos a ver las cosas como son. Todas las mujeres PAREN A SU HIJOS, TODAS LOS LLEVAN EN EL VIENTRE, TODAS LES DAN A LUZ, LOS CUIDAN... es lo que toda mujer del mundo hace, y ello no es motivo de exaltación, ni veneración, ni nada parecido.

La verdad es que si no logras demostrasr que alguno de los que Jesús señalo le parió, es porque simplemente no se trata de entender que Cristo niega a su Madre. la que si lo parió.
Ahora bien, Yo digo que tus enseñanzas no son apostólicas, no te confundas, tu no tienes el Carisma, no te hagas pedazos, no lo tienes y ya, tu lógica es solo eso. Si tuenseñansa es solo lo que tu lógica te dicta, pues pobres de los que se han puesto en tus manos como pastor y ministro, pues confían en un hombre y Maldito el hombre que confía en el hombre.

Lo que vemos es que verborrea mucho, pero no vemos que logre de modo alguno traer donde Cristo lo enseñó, y verá:

2Jn. 9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.

Y es enseñanza Apostólica, porque es Juan mismo, el Apóstol Juan quien lo está diciendo.
 
Re: La Reina del Cielo

Por cierto también esto es palabra de Dios:

Lucas 1:43

43 y ¿de dónde a mí que la madre de mi Señor venga a mí?

Exacto, es ella, María, la que acude a Isabel. De ahí la extrañeza, porque el que acude al otro es inferior. No olvide también que Isabel la bendice, y...

Heb. 7:7 y nadie puede negar que el que bendice es superior al bendecido.
 
Re: La Reina del Cielo

Raul ¿ Puedes afirmar que alguno de los que Jesús apuntó le parió?

La verdad es que si no logras demostrasr que alguno de los que Jesús señalo le parió, es porque simplemente no se trata de entender que Cristo niega a su Madre. la que si lo parió.

Joven, no tengo necesidad alguna, como usted hace, para ir más allá de lo que Cristo enseñó:

Luc. 11:27 Mientras él decía estas cosas, una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo: Bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste. 28 Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.

¿Claro?... ni necesito descalificar, como usted lo hace, ni necesito omitir lo que Jesús dice, como usted lo hace, ni necesito ir más allá de la Escritura, como usted hace. Simplemente con la Palabra de Cristo, con lo que Él enseñó, me es más que suficiente para hacerle ver que NO EXISTE EXALTACIÓN ALGUNA POR PARTE DE MI SEÑOR JESUCRISTO.
 
Re: La Reina del Cielo

Significa que Cristo no le dió la exaltación que uds le dan a María.

Cómo una criatura humana puede ser madre del Hijo de Dios?

María fue madre de Jesús de Nazareth. María es una criatura, una criatura no puede ser madre de Quien la creó.

Por el Contrario, Cristo más que no exaltar a María nos he exaltado a nosotros, a ser sus hermanos, ya que ninguno de nosotros podemos parirlo, pero al cumplir los mandamientos del Padre, entramos a formar parte de su familia. Por voluntad suya, ¿Alguna vez oiste que somos hijos de Dios por la gracia de Cristo? pues como hnijos de Dios del padre, Cristo nos ha hecho hermanos suyos, eél es nuestro hermano mayor, el únigénito, el primogénito, y por su amor nosotros tambien hemos entrado en esa familia de Dios Padre. tal como el lo planeo desde todos los tiempos.

María si es la Madre de Jesús, te repito cada que los evangelistas refiueren a maría, la refieren como la Madre de Jesús, ¿Acaso los evangelistas nos quieren confundir?
 
Re: La Reina del Cielo

Por el Contrario, Cristo más que no exaltar a María nos he exaltado a nosotros, a ser sus hermanos, ya que ninguno de nosotros podemos parirlo, pero al cumplir los mandamientos del Padre, entramos a formar parte de su familia. Por voluntad suya, ¿Alguna vez oiste que somos hijos de Dios por la gracia de Cristo? pues como hnijos de Dios del padre, Cristo nos ha hecho hermanos suyos, eél es nuestro hermano mayor, el únigénito, el primogénito, y por su amor nosotros tambien hemos entrado en esa familia de Dios Padre. tal como el lo planeo desde todos los tiempos.

Y somos su madre y sus hermanos. No olvide que Jesús NUNCA llamó a María madre. A no ser que de nuevo vaya más allá de lo que Cristo enseñó, y por sobre todo de lo que los Apostoles enseñaron. ¿Donde Jesús llama a María madre?... ni lo dice él, ni lo dice ninguno de sus discipulos.

María si es la Madre de Jesús, te repito cada que los evangelistas refiueren a maría, la refieren como la Madre de Jesús, ¿Acaso los evangelistas nos quieren confundir?

Usted mismo lo está diciendo. Ella es la madre de Jesús, es usted quien añade que lo es de Dios, y por sobre todo que es reina de los cielos. ¿donde Cristo lo enseñó?... si no lo logra claramente es PORQUE NO TIENE A DIOS, y por ello anda tras criaturas.
 
Re: La Reina del Cielo

Raul ¿puedes afirmar entonces que la Biblia está llena de blasfemias? ¿sobre todo de los evangelistas?
 
Re: La Reina del Cielo

Se dan cuenta, ya tienen sus ojos, su interés, su esfuerzo, su todo, puesto en una criatura. Desecharán la Escritura, no antenderán a las Enseñanza de Cristo, no darán a conocer a Cristo, ni el Evangelio, ni nada, porque imperiosamente necesitan justificar sus cultos a una criatura.

Es señal clara que NO TIENEN A DIOS.
 
Re: La Reina del Cielo

hagamos un ejemplo hipotetico, si te recuerdo a tu mamá, con todos sus apellidos y nombre, y te digo que vayas a decirle que ella no tiene mérito por parirte, ¿Lo harías?
 
Re: La Reina del Cielo

Raul ¿puedes afirmar entonces que la Biblia está llena de blasfemias? ¿sobre todo de los evangelistas?

Es usted quien lo dice. Usted será juzgado por ello, no un servidor. Lo que ha de hacer es traer donde Cristo lo enseñó, porque sino claramente está mostrando que NO TIENE A DIOS, al pretender ir más allá de lo que Cristo enseñó.
 
Re: La Reina del Cielo

hagamos un ejemplo hipotetico, si te recuerdo a tu mamá, con todos sus apellidos y nombre, y te digo que vayas a decirle que ella no tiene mérito por parirte, ¿Lo harías?

Mat. 10:37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí;
 
Re: La Reina del Cielo

Buenos, Alonso, ha sido un placer. Ahora me voy a la cama, escudriñaré un poquito la Escritura, y cuando me venga el sueño, pues a dormir.

Ya nos vemos mañana, Dios mediante. Buenas noches.
 
Re: La Reina del Cielo

Veamos algunas citas donde los (según raul, mentirosos) evangelistas llaman a María La Madre de Jesús:

Mateo 1:18

18 La generación de Jesucristo fue de esta manera: Su madre, María,
estaba desposada con José y, antes de empezar a estar juntos ellos, se
encontró encinta por obra del Espíritu Santo.

Mateo 2:11

11 Entraron en la casa; vieron al niño con María su madre y,
postrándose, le adoraron; abrieron luego sus cofres y le ofrecieron dones de
oro, incienso y mirra.

Mateo 2:13

13 Después que ellos se retiraron, el Ángel del Señor se apareció en
sueños a José y le dijo: «Levántate, toma contigo al niño y a su madre y
huye a Egipto; y estate allí hasta que yo te diga. Porque Herodes va a buscar
al niño para matarle.»

Mateo 2:14

14 El se levantó, tomó de noche al niño y a su madre, y se retiró a
Egipto;

Mateo 12:46

46 Todavía estaba hablando a la muchedumbre, cuando su madre y
sus hermanos se presentaron fuera y trataban de hablar con él.

Mateo 12:47

47 Alguien le dijo: «¡Oye! ahí fuera están tu madre y tus hermanos
que desean hablarte.»

Mateo 13:55

55 ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y
sus hermanos Santiago, José, Simón y Judas?

Marcos 3:31

31 Llegan su madre y sus hermanos, y quedándose fuera, le envían a
llamar.

Lucas 1:43

43 y ¿de dónde a mí que la madre de mi Señor venga a mí?

Lucas 2:33

33 Su padre y su madre estaban admirados de lo que se decía de él.

Lucas 2:34

34 Simeón les bendijo y dijo a María, su madre: «Este está puesto para
caída y elevación de muchos en Israel, y para ser señal de contradicción -

Lucas 2:48

48 Cuando le vieron, quedaron sorprendidos, y su madre le dijo:
«Hijo, ¿por qué nos has hecho esto? Mira, tu padre y yo, angustiados, te
andábamos buscando.»

Lucas 2:51

51 Bajó con ellos y vino a Nazaret, y vivía sujeto a ellos. Su madre
conservaba cuidadosamente todas las cosas en su corazón.

Lucas 8:19

19 Se presentaron donde él su madre y sus hermanos, pero no podían
llegar hasta él a causa de la gente.

Lucas 8:20

20 Le anunciaron: «Tu madre y tus hermanos están ahí fuera y quieren
verte.»

Juan 2:1

1 Tres días después se celebraba una boda en Caná de Galilea y estaba
allí la madre de Jesús.

Juan 2:3

3 Y, como faltara vino, porque se había acabado el vino de la boda, le
dice a Jesús su madre: «No tienen vino.»

Juan 2:5

5 Dice su madre a los sirvientes: = «Haced lo que él os diga.» =

Juan 2:12

12 Después bajó a Cafarnaúm con su madre y sus hermanos y sus
discípulos, pero no se quedaron allí muchos días.

Juan 6:42

42 Y decían: «¿No es éste Jesús, hijo de José, cuyo padre y madre
conocemos? ¿Cómo puede decir ahora: He bajado del cielo?»

Juan 19:25

25 Junto a la cruz de Jesús estaban su madre y la hermana de su
madre, María, mujer de Clopás, y María Magdalena.

Juan 19:26

26 Jesús, viendo a su madre y junto a ella al discípulo a quien amaba,
dice a su madre: «Mujer, ahí tienes a tu hijo.»

Hechos 1:14

14 Todos ellos perseveraban en la oración, con un mismo espíritu en
compañía de algunas mujeres, de María, la madre de Jesús, y de sus
hermanos.

De manera pues que según la lógica de Raul estos versículos deberían ser cambiados yo removidos de la escritura.

Yo solo tengo que decir una cosa, Los evangelistas que llamaron a María la madre de Jesus en todas estas citas reflejan la realidad de María, por ello están escritas en los evangelios para dar testimonio de la verdad de Cristo. Que él es hijo de María según la carne. y que Cristo resucitado ascendió al Padre no solo como espíritu inmortal sino como cuerpo de su encarnación y espiritu de su eternidad.
 
Re: La Reina del Cielo

Es usted quien lo dice. Usted será juzgado por ello, no un servidor. Lo que ha de hacer es traer donde Cristo lo enseñó, porque sino claramente está mostrando que NO TIENE A DIOS, al pretender ir más allá de lo que Cristo enseñó.

El último que puede decir que entiende lo que Crisot enseño eres tú. Por cietrto ¿Puedes traernos por testigo a újn cristiano ostodoxo que valide tus enseñanzas como Apostólicas?
 
Re: La Reina del Cielo

Veamos algunas citas donde los (según raul, mentirosos) evangelistas llaman a María La Madre de Jesús:

Lo tiene claro, verdad?... en lugar alguno la llaman madre de Dios, y en lugar alguno indican que Jesús la llamase madre. Por lo tanto, la misma Escritura le demuestra que Jesús nunca la llamó madre, y la misma Escritura le demuestra que nunca los evangelistas la llamarón madre de Dios.

Ale, ya va servido. Ahora, cuando pueda nos trae donde Cristo enseñó todos sus pretendidos, a tal cual usted quire exaltar a una criatura por sobre el resto de las criaturas de Dios, ya que si no lo logra quedará claro QUE NO TIENE A DIOS.

2Jn. 9 **Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo
 
Re: La Reina del Cielo

De manera pues que según la lógica de Raul estos versículos deberían ser cambiados yo removidos de la escritura.

No, lo que queda claro es que usted pretende ir más allá de lo que Cristo enseñó, porque ni vemos que la llamen madre de Dios, ni vemos que Jesús la llamase madre NUNCA... así pues y como está escrito:

2Jn. 9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo

Todos los versículos que ha traido, todos ME DAN LA RAZÓN y dejan en claro QUE USTED NO TIENE A DIOS. Por tanto que no logra de modo alguno demostra que Cristo enseñase que ella fuese ni reina, ni madre de Dios, ni menos aun que le diese el titulo de reina de nada.

Yo solo tengo que decir una cosa, Los evangelistas que llamaron a María la madre de Jesus en todas estas citas reflejan la realidad de María, por ello están escritas en los evangelios para dar testimonio de la verdad de Cristo. Que él es hijo de María según la carne. y que Cristo resucitado ascendió al Padre no solo como espíritu inmortal sino como cuerpo de su encarnación y espiritu de su eternidad.

Exacto, la realidad de María es que es la madre de Jesús, el Cristo, el Hijo de Dios. Según la carne, de su carne, de su humanidad, no de su divinidad. Pero usted simplemente pretende ir más allá de lo que Cristo enseñó, es decir: QUE NO TIENE A DIOS.
 
Re: La Reina del Cielo

El último que puede decir que entiende lo que Crisot enseño eres tú. Por cietrto ¿Puedes traernos por testigo a újn cristiano ostodoxo que valide tus enseñanzas como Apostólicas?

Puede traer donde Cristo lo enseñó?... ese es su problema, que Cristo NO LO ENSEÑÓ. Y está escrito y muy claro:

2Jn. 9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo


Usted sigue confiando en los hombres, sigue amparandose en la doctrina de los hombres, sigue depositando su confianza en los hombres... pero no vemos que logre en absoluto lograr que Cristo le de la razón. Es decir:

Jer. 17:5 El Señor dice: “Maldito aquel que aparta de mí su corazón, que pone su confianza en los hombres y en ellos busca apoyo.


¿Claro?... pues ya puede empezar a buscar sustento en las Enseñanzas de Jesucristo EL SEÑOR.
 
Re: La Reina del Cielo

Por cierto también esto es palabra de Dios:

Lucas 1:43

43 y ¿de dónde a mí que la madre de mi Señor venga a mí?

Alonso, por qué Jesús ni siquiera una vez llama a María madre?

En cambio sí la llama mujer:

Joh 2:1 Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús.
Joh 2:2 Y fueron también invitados a las bodas Jesús y sus discípulos.
Joh 2:3 Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino.
Joh 2:4 Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora.


Joh 19:26 Cuando vio Jesús a su madre, y al discípulo a quien él amaba, que estaba presente, dijo a su madre: Mujer, he ahí tu hijo.
Joh 19:27 Después dijo al discípulo: He ahí tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa.

Jesús nunca llamó a María madre, por qué?
 
Re: La Reina del Cielo

Alonso, por qué Jesús ni siquiera una vez llama a María madre?

En cambio sí la llama mujer:

Joh 2:1 Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús.
Joh 2:2 Y fueron también invitados a las bodas Jesús y sus discípulos.
Joh 2:3 Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino.
Joh 2:4 Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora.


Joh 19:26 Cuando vio Jesús a su madre, y al discípulo a quien él amaba, que estaba presente, dijo a su madre: Mujer, he ahí tu hijo.
Joh 19:27 Después dijo al discípulo: He ahí tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa.

Jesús nunca llamó a María madre, por qué?

DIOS NO tiene madre, maria solo fue escogida para la obra de DIOS,