LA REENCARNACIÓN "LA MUERTE JAMAS HA EXISTIDO"

Re: LA REENCARNACIÓN "LA MUERTE JAMAS HA EXISTIDO"

OK, hubiera sido mucho mas honroso que me tildara de budista o hinduista.... pero, en fin da lo mismo.

EN NUESTRO DARIO VIVIR TODO LO QUE NOS ACONTECE, ABSOLUTAMENTE TODO ESTA SUJETO A LEY DEL KARMA, ESTA LEY SIRVE PARA EXPIAR NUESTROS ESPIRITUS DE LOS ERRORES COMETIDOS EN OTRAS VIDAS, NO EXISTE NADIE EN ESTE MUNDO QUE NO ESTE SUJETO A ESTA LEY DIVINA, TODOS ESTAMOS PAGANDO KARMAS POR ENDE NINGUN ESPIRITU QUE ALLA ENCARNADO EN LA TIERRA ES UN ESPIRITU LIMPIO DE KARMA. (MARCOS 10:18 "Y Jesús le dijo: ¿Por qué me dices bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo uno, Dios.) TODOS ESTAMOS EN ESTA TERRA PARA EXPIAR A TRAVES DE MILES DE VIDAS, LAS QUE SEAN NECESARIAS PARA PODER ASCENDER A UN PLANO SUPERIOR DE PAZ Y AMOR.

EN NUESTRO DARIO VIVIR TODO LO QUE NOS ACONTECE, ABSOLUTAMENTE TODO ESTA SUJETO A LEY DEL KARMA, ESTA LEY SIRVE PARA EXPIAR NUESTROS ESPIRITUS DE LOS ERRORES COMETIDOS EN OTRAS VIDAS, NO EXISTE NADIE EN ESTE MUNDO QUE NO ESTE SUJETO A ESTA LEY DIVINA, TODOS ESTAMOS PAGANDO KARMAS POR ENDE NINGUN ESPIRITU QUE ALLA ENCARNADO EN LA TIERRA ES UN ESPIRITU LIMPIO DE KARMA. (MARCOS 10:18 "Y Jesús le dijo: ¿Por qué me dices bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo uno, Dios.) TODOS ESTAMOS EN ESTA TERRA PARA EXPIAR A TRAVES DE MILES DE VIDAS, LAS QUE SEAN NECESARIAS PARA PODER ASCENDER A UN PLANO SUPERIOR DE PAZ Y AMOR.

¿KARMA?, Qué es eso Rickmen, una superstición humana?... Si su karma fuera real la muerte de Jesús no valdria nada.. medite en ello., JESUS MURIÓ PARA PERDON DE MIS PECADOS Y DE LOS SUYOS

INCLUSO LA POBREZA, QUE MUCHOS PRETENDEN DERROTAR, JAMAS DEJARA DE EXISTIR PORQUE TAMBIEN ES UN KARMA, MUCHOS ESPIRITUS QUE EN UN MOMENTO DETERMINADO TUVIERON UNA VIDA LLENA DE LUJOS Y COMODIDADES SI SU MATERIALISMO FUE MAYOR QUE SU AMOR AL PROJIMO LE CORRESPONDERA SU PROXIMA REENCARNACION NACER EN LA POBREZA ABSOLUTA, Y BIEN LO SABIA JESUS CUANDO DIJO: Marcos 14:7 "Porque a los pobres siempre los tendréis con vosotros; y cuando queráis les podréis hacer bien; pero a mí no siempre me tendréis..."

BUENO SI USTED CREE EN ESO QUE JESUS VINO A MORIR POR LOS KARMAS AJENOS OK, ES SU FORMA DE PERCIBIR LAS COSAS Y NO ES MENESTER CAMBIAR LA FORMA DE PENSAR DE NADIE SOLO ME LIMITO A DAR INFORMACION DE LO QUE SE A QUENES QUIERAN SABER. SALUDOS.

El sustantivo sanscrito kárman significa ‘acción’. Esta relacionada de manera directa con la ley de causa y efecto.

Rickmen, cuál es su argumento objetivo para defender la reencarnación?

El infierno es este universo, tenemos preexistencia anterior a este mundo. Reencarnar es un sistema de este infierno, en donde muerte y vida conviven constantemente, al tiempo de sufrimiento y gozo. Lo bueno de todo esto es que existe la misericordia, y que a pesar de la naturaleza de condena en la que estamos, Dios siempre deja la puerta abierta al arrepentimiento, y es un infierno con puerta al Cielo si se lo quiere.

Los católicos y muchos cristianos creen en el Cielo y el Infierno como eternos y sin retorno. Cristianos como yo creemos en el Cielo como eterno y en el infierno (esta vida) como eterna o no según uno mismo.

Dios llora a cada hijo, sufre por cada uno y no quiere verlos condenados, por eso lucha por salvarlos hasta el fin.

Yo creo que el Cielo va a ser cuando no haya alma en el infierno, para que no haya lamento en ningún rincón, ni de los condenados, ni de Dios y ni de sus ángeles.

¿Tú dirás de donde sale todo esto?

Tengo fuentes que no te puedo dar por ahora, fuentes extrabíblicas, y como fuentes bíblicas solo puedo decirte que Jesús nunca condenó la reencarnación, en más, dejó a entender algo de ella cuando habló de Juan el Bautista como aquel Elías que había de venir.

Este tema lo he debatido hasta el cansancio, cada bando buscará sus citas bíblicas para contradecir una a la otra, y cada quien elige con cual quedarse, yo elegí el Evangelio ante cualquier otra fuente de la Biblia.

Un abrazo

MATEO 24. EL MAESTRO HABLA A SUS DISCIPULOS ACERCA DEL FN DE LOS TIEMPOS.
<small><small><small><small></small>
<small><small><small></small>

<small>3</small> Y sentándose él en el monte de las Olivas, se llegaron á él los discípulos aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del mundo?
<small> 4</small> Y respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
<!-- < %=R("VerseNum")% > < %=R("Text")% >
-->

<small>5</small> Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y á muchos engañarán.
<!--
< %=R("VerseNum")% > < %=R("Text")% >
-->

<small>6</small> Y oiréis guerras, y rumores de guerras: mirad que no os turbéis; porque es menester que todo esto acontezca; mas aún no es el fin.
<!--
-->

<small>7</small> Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestilencias, y hambres, y terremotos por los lugares.
<!--
-->

<small>8</small> Y todas estas cosas, principio de dolores.
<!--
-->

<small>9</small> Entonces os entregarán para ser afligidos, y os matarán; y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
<!--
-->

<small>10</small> Y muchos entonces serán escandalizados; y se entregarán unos á otros, y unos á otros se aborrecerán.
<!--
-->

<small>11</small> Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán á muchos.
<!--
-->

<small>12</small> Y por haberse multiplicado la maldad, la caridad de muchos se resfriará.
<!--
-->

<small>13</small> Mas el que perseverare hasta el fin, éste será salvo.
<!--
-->

<small>14</small> Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, por testimonio á todos los Gentiles; y entonces vendrá el fin.
<!--
-->

<small>15</small> Por tanto, cuando viereis la abominación del asolamiento, que fué dicha por Daniel profeta, que estará en el lugar santo, (el que lee, entienda),
<!--
-->

<small>16</small> Entonces los que están en Judea, huyan á los montes;
<!--
-->

<small>17</small> Y el que sobre el terrado, no descienda á tomar algo de su casa;
<!--
-->

<small>18</small> Y el que en el campo, no vuelva atrás á tomar sus vestidos.
<!--
-->

<small>19</small> Mas ¡ay de las preñadas, y de las que crían en aquellos días!
<!--
-->

<small>20</small> Orad, pues, que vuestra huída no sea en invierno ni en sábado;
<!--
-->

<small>21</small> Porque habrá entonces grande aflicción, cual no fué desde el principio del mundo hasta ahora, ni será.
<!--
-->

<small>22</small> Y si aquellos días no fuesen acortados, ninguna carne sería salva; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
<!--
-->

<small>23</small> Entonces, si alguno os dijere: He aquí está el Cristo, ó allí, no creáis.
<!--
-->

<small>24</small> Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun á los escogidos.
<!--
-->

<small>25</small> He aquí os lo he dicho antes.
<!--
-->

<small>26</small> Así que, si os dijeren: He aquí en el desierto está; no salgáis: He aquí en las cámaras; no creáis.
<!--
-->

<small>27</small> Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del hombre.
<!--
-->

<small>28</small> Porque donde quiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.
<!--
-->
<small>29</small> Y luego después de la aflicción de aquellos días, el sol se obscurecerá, y la luna no dará su lumbre, y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes de los cielos serán conmovidas.

</small></small>
3
</small></small>
</small><small>0</small> Y entonces se mostrará la señal del Hijo del hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo, con grande poder y gloria.

<!--
-->
<small>31</small> Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán sus escogidos de los cuatro vientos, de un cabo del cielo hasta el otro.
<!--
-->
<small>32</small> De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama se enternece, y las hojas brotan, sabéis que el verano está cerca.
<!--
--><small>33</small> Así también vosotros, cuando viereis todas estas cosas, sabed que está cercano, á las puertas.

EL MAESTRO JESUS PREVIENE Y LES DICE A SUS DISCIPULOS (Así también vosotros, cuando viereis todas estas cosas ) DEJANDO CLARO QUE ELLOS ESTARIAN PRESENTES Y SERIAN PARTICIPES DEL MOMENTO FINAL DE LOS TIEMPOS. ENTONCES... DE QUE FORMA SERIA POSIBLE QUE LOS DISCIPULOS QUE VIVIERON HACE YA TANTO TIEMPO ESTUVIERAN PRESENTES EN EL FIN DE LOS TIEMPOS????

No se necesita vivir 500 ni mil ni 2000 años para ver el cumplimiento de la profecía de Jesús.

En el 70 d.c. Jerusalén fue erradicada y masacrados 5 millones de judíos, seguro que estaban casi todos presentes para verlo.

Y falsos profetas abundaron, incluso hechos de los apóstoles nos documenta a un "Hijo de Jesús": Bar-Jesús.

Hechos 13:6 Después de haber recorrido toda la isla hasta Pafos, encontraron a cierto mago, un falso profeta judío llamado Bar-jesús,

1Juan 2:18 Hijitos, es la última hora, y así como oísteis que el anticristo viene, también ahora han surgido muchos anticristos; por eso sabemos que es la última hora.

Hechos 16:16-18
Sucedió que al ir nosotros al lugar de oración, nos salió al encuentro una esclava poseída de un espíritu adivino, que pronunciando oráculos producía mucho dinero a sus amos.
Nos seguía a Pablo y a nosotros gritando: "Estos hombres son siervos del Dios Altísimo, que os anuncian un camino de salvación."
Venía haciendo esto durante muchos días. Cansado Pablo, se volvió y dijo al espíritu: "En nombre de Jesucristo te mando que salgas de ella." Y en el mismo instante salió.

Hechos 8:9-11
Sin embargo, ya de tiempo atrás había en la ciudad un hombre llamado Simón que practicaba la magia y tenía atónito al pueblo de Samaría y decía que él era alguien importante.
Y todos, desde el menor hasta el mayor, le prestaban atención y decían: "Éste es la Potencia de Dios llamada la Grande."
Le prestaban atención porque les había tenido atónitos por mucho tiempo con sus artes de magia.

Había magos y usurpadores de Dios, había "hijos de Jesús", hubo una gran matanza, pues los apóstoles vivieron para ver todo eso sin necesidad de reencarnar.

MAPZERO

"Dios llora a cada hijo, sufre por cada uno y no quiere verlos condenados, por eso lucha por salvarlos hasta el fin"

LA SALVACION ES UNA TAREA INDIVIDUAL QUE LE CORRESPONDE A CADA UNO OBRAR EN JUSTCIA PARA ALCANZARLA:
" No todo el que me dice: ¡Señor, Señor! entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos; Por tanto, todo el que escucha mis palabras y las pone en obras es como aquel hombre sensato que edificó su casa sobre roca. Cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos y se abatieron sobre la casa; pero no se derrumbó porque estaba cimentada sobre roca.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Sin embargo, el que escucha estas palabras mías y no las pone en práctica, es como aquel hombre necio que edificó su casa sobre arena. Cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos, se abatieron sobre la casa y ésta se derrumbó. Y su ruina fue grande. <o:p></o:p>
(Mt 7, 21.24-27). HE AQUI LA CLAVE PARA ALCANZAR LA SALVACION, A TRAVES DE LAS OBRAS, PONIENDO EN PRACTCA Y CUMPLIENDO LOS PRECEPTOS SABIOS Y PERFECTOS ENTREGADOS POR DIOS A TRAVES DE SUS PROFETAS

DICES QUE DIOS LLORA???? ME PARECE QUE APROPIARLE A DIOS UNA CONDICION HUMANA COMO EL LLANTO Y LA TRISTEZA NO ES CORRECTO PUESTO QUE DIOS ES DUEÑO DE UNA SABIDURIA E NTELIGENCIA INCONMESURABLE POR ENDE AFIRMAR QUE DIOS LLORA, NO CORRESPONDE, ADEMAS DECIR QUE DIOS LUCHA POR NUESTRA SALVACION??? YA DIOS ENTREGO LA CLAVE PARA LA SALVACION ES GUARDAR SUS MANDAMIENTOS Y PONERLOS EN OBRA Y NADA MAS, DE QUE SIRVE LA FE SIN OBRAS??? ABSOLUTAMENTE DE NADA, Y CONTRA QUIEN LUCHA DIOS PARA NUESTRA SALVACON???? ACASO EXISTE ALGUEN QUE PUEDA SIQUIERA IGUAL EL PODER DE DIOS PARA RESISTIRLE UNA LUCHA????
SALUDOS.

En la reencarnación no hay cabida para el castigo de los impíos:

Mateo 25:41-46
Entonces dirá también a los de su izquierda: "Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
era forastero, y no me acogisteis; estaba desnudo, y no me vestisteis; enfermo y en la cárcel, y no me visitasteis."
Entonces dirán también éstos: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento o sediento o forastero o desnudo o enfermo o en la cárcel, y no te asistimos?"
Y él entonces les responderá: "En verdad os digo que cuanto dejasteis de hacer con uno de estos más pequeños, también conmigo dejasteis de hacerlo."
E irán éstos a un castigo eterno, y los justos a una vida eterna."