Te hartas de llamar hereje a todo el que se opone a las alucinaciones que te susurran al oído la espíritus inmundos y encima te crees que eso es argumento...
Todos sabemos que el tiempo esta cerca para la llegada del Señor, cuando llegue él estarán presentes los 12 apostoles para juzgar a las 12 tribus de Israel, creo que Rey Pacifico me diria, que no son ellos , ¿que opinan ustedes=
Todos los apóstoles recibían dirección de Jesucristo por el Espíritu Santo y crees que ellos también tenían alucinaciones, porque tengo su mismo Espíritu de Dios.
Hay querido Armando es lo más hereje que creas en algún punto de la reencarnación, porque es un grave error, desde todo punto de vista doctrinal, porque entonces el mundo siempre giraría como una rueda y nunca terminaría y sabemos que Dios ha decretado el fin de este mundo y hay un Juicio para las almas de los seres humanos por sus obras, hayan hecho el bien o el mal.
Je je je. De los Apóstoles la Escritura da testimonio, pero de ti ¿qué o quién?
Te haré una pregunta muy sencilla (a ver cómo te ayudan los espíritus esos que dices tener) pero se valiente y contéstala:
Respecto de esto que dices que señalé en negritas, ¿Como cuantos 'fines del mundo' crees que falten después del que esperas?
Primero, antes de consultar a los espíritus que te asisten para responder lee lo que dice Dios:
9. ¿Qué es lo que fué? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará: y nada hay nuevo debajo del sol. 10. ¿Hay algo de que se pueda decir: He aquí esto es nuevo? Ya fué en los siglos que nos han precedido.11. No hay memoria de lo que precedió, ni tampoco de lo que sucederá habrá memoria en los que serán después.
(Eclesiastés, 1)
Convoca a los espíritus a una asamblea extraordinaria de emergencia porque te van a dejar la chola echando candela...
¡Tómalo por el lado amable!
Romanos 8:33 ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.
Tómalo con soda.
En Eclesiastes afirma que sucede lo que le resalto en color rojo! Pues si, aparentemente el mundo gira como una rueda, en todos los sentidos, pero lo de nunca terminar, bueno ese es otro asunto.Todos los apóstoles recibían dirección de Jesucristo por el Espíritu Santo y crees que ellos también tenían alucinaciones, porque tengo su mismo Espíritu de Dios.
Hay querido Armando es lo más hereje que creas en algún punto de la reencarnación, porque es un grave error, desde todo punto de vista doctrinal, porque entonces el mundo siempre giraría como una rueda y nunca terminaría y sabemos que Dios ha decretado el fin de este mundo y hay un Juicio para las almas de los seres humanos por sus obras, hayan hecho el bien o el mal.
Vi una vez una pelicula , creo que se llamaba "un hombre mirando al sudeste " o no se si era otra parecida
En esa película había un hombre que se creía el profeta Elías ... y estaba muy seguro ..luego de un tiempo en el manicomio ..el hombre ya estaba mejor y al salir se le pregunto como había sido sanado de su delirio ..el replicó que en el nosocomio conoció a 50 profetas Elias y que todos estaban muy convencidos y que esto lo desanimo y se mejoró
Lo mismo con los millones de esquizos que sufren delirio mesiánico de creerse El Cristo encarnado..
Es notable que casi todos lo que creen en la reencarnación creen que ellos son personajes muy famosos .. como Napoleon o Hitler o algun sabio célebre ..nadie dice que han reencarnado siendo los mismos idiotas de siempre
En fin la reencarnación NO existe y .