La reencarnación está visible en La Escritura.

12 Junio 2005
14.826
1.305
63
www.lsranchboergoats.com
Si la reencarnación está expresa en Las Escrituras, ¿por qué esa reacia actitud del cristianismo a aceptar algo tan reflejado en los Escritos Sagrados y tratado incluso por el mismo Jesús?

27. Y salió Jesús y sus discípulos por las aldeas de Cesarea de Filipo. Y en el camino preguntó á sus discípulos, diciéndoles: ¿Quién dicen los hombres que soy yo?
28. Y ellos respondieron: Juan Bautista; y otros, Elías; y otros, Alguno de los profetas.
29. Entonces él les dice: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? Y respondiendo Pedro, le dice: Tú eres el Cristo.
30. Y les apercibió que no hablasen de él á ninguno.
(Marcos, 8)

Si eso no es hablar de la reencarnación, entonces mi abuelita era un radio transistor...

Pero es extraño que Jesús sea Juan Bautista, porque son contemporáneos, incluso se conocieron.

Pero es extraño que Jesús sea Juan Bautista, porque son contemporáneos, incluso se conocieron.

Mi estimado amigo, la reencarnación se supone que sea la trasmigración de las almas. Las escuelas religiosas orientales también llamaban a esta doctrina 'metempsicosis'.

No solamente el pasaje que cité anteriormente habla de esta doctrina pero también algunos otros que traeré más adelante.

Cordial saludo.