LA REBELION CONTRA EL HIJO

Re: LA REBELION CONTRA EL HIJO

¡Uta! Imagínense si por cada post de propaganda se le diese un dólar a alfageme y demás bandolera anticristiana, ya tendrían chalet en las playas de Barcelona y un Lamborghini Diablo como éste:

199x-Lamborghini-Diablo-purple-svKRM.jpg

¡Sí, señor! La rebelión contra el Hijo nos daría grandes magnates diosológicos... Pero ¡lástima! Solo tienen que conformarse con una casita de palo en un llanito, vecinos sonrientes y leoncitos come-yerba...

Bueno, es que tú no sabes cómo está la movida por acá...

¿Sabías que existe una guerra teocrática que ha orquestado la WT desde hace bastante tiempo? En tal guerra, usan todos los medios posibles para atormentar toda religión que no sea de la WT; en especial, la "cristiandad" católica y protestante.

Amén de ello, he planeado un contraataque que ha surtido efecto en muchos TTJJ que nos honran con su moserga vez tras vez. Así que, antes de juzgar por las apariencias, detente a pensar que solo hago lo que debo hacer: combatir una religión sustentada en una mentira, y estelarizada por la masonería y el gnosticismo.

De hecho, tengo un nuevo tema que refiere un grave sacrilegio jehovista: la impartición de los emblemas... que equivaldría a la cena del Señor realizada por muchas denominaciones cristianas, aunque el ritual jehovista es algo aberrante.

¡Tenemos que APLASTAR esta rebelión que pretende establecer una tiranía religiosa en el mundo, equivalente a la "santa inquisición católica (toda proporción guardada)! Y, al decir "Tenemos", me refiero a todos aquellos que contendemos ardientemente por la fe que hemos recibido. ¿Eres tú un soldado de Cristo?

Horizonte-71, ahora me vas decir que la guerra que orquestaron los WT que en el mundo entero están haciendonsé amigos de los protestantes y católicos en trabajos públicos como privados al igual en los centros de estudios porque de los hijos de nosotros son amigos de los niños de los miembros WT.

Lamentablemente, es así... En especial, los testigos de a pie no saben de estas cosas; si vieses esto, te convencerías de lo que te digo. No es cosa mía, es una realidad que se esconde a los testigos no institucionalizados.

De hecho, te puedo asegurar que los TTJJ que nos visitan no son simples congregantes, sino superintendentes de circuito y de distrito que están organizados, y harán lo que sea por derribar la fe que hemos recibido de Cristo.

Esta gente no se tienta el corazón en decir que todo el que no es testigo, es hijo del diablo. Te lo puedo comprobar.

Es una lástima que las búsquedas de temas propios ya no esté disponible, porque he investigado todos estos meses acerca de la religión de la WT, y te aseguro que te espantarías de saber lo que yo sé de ellos.

¡No te dejes impresionar por la cara de buena onda que algunos de estos testigos te muestra! Algunos de ellos tienen -metafóricamente hablando- un puñal al envés de la manga, presto a enterrarlo en tu espalda si te descuidas.

Entonces, deja dormir Horizonte-71 mañana o dentro de un rato te puedo chatear si deseas o todo lo que quieras acá en Panamá son las 3:31 a.m., quiero descansar por favor ya no molestes. Mi Blackberry tengo configurado el correo que uso de acceso al facebook para el foro.

Aaaah, bueno, pues descansa. Pero te suplico, no ignores lo que te digo. Ve e investiga por tu cuenta; te espantarás de las cosas que sabrás sobre la WT, te lo aseguro. Dios te guarde.

Y no solamente la organización de la Wachtower Society fabrica "hijos del infierno" luego de abandonar el cuerpo, lugar de sufrimiento eterno que obviamente niegan...sino que también los convierte en asesinos en esta vida...cuando Charles Taze Russell les ordena negar las vitales transfusiones de sangre para salvar una vida...así sean de sus pequeños hijos... o aún...de su propia madre o parientes cercanos.

Pero aún, al igual que la ICR...la mayoría de sus miembros los imitan en este sentido que de acuerdo a sus leyes...permanece impune entre ellos mismos:

He dejado de responder a este aporte para comprobar si los testigos decian algo sobre la prohibición de hacer transfusiones de sangre.....y como me figuraba, no han dicho ni "pio"ya que esto les hace impopulares y no les gusta hablar de ello entre otras cosas, porque no tienen excusa.

Odian la sangre donde está la vida. Por eso rechazan la salvación que se obtiene a través de la sangre de Cristo vertida en la Cruz.

Lo importante es el mensaje y las enseñanzas y no la persona de Jesús, pero en el afán de exaltar al personaje y convertido en ídolo en consonancia con los parámetros de las doctrinas paganas, se introdujeron y materializaron sucesos y conceptos puramente simbólicos y de significado interno espiritual. Distrayendo la atención sobre el propósito netamente de exaltación y transformación espiritual De Jesús. Me refiero a términos como el hijo de DIOS, la resurrección y otros.

Este tipo de doctrina que nos trae este forista es igual, que las que nos traen los testigos, porque hablan de las cosas de Dios desde el punto de vista de un hombre....y el hombre, comenzando por su propia imagen como modelo, trata de definir cómo es Dios. No se dan cuenta que si empiezan por fijarse en ellos mismos, solo pueden llegar a un concepto muy pequeño y torcido de Dios. Asi empiezan tantas aberraciones como estamos viendo.

Sal 2:1 ¿Por qué se amotinan las gentes,
Y los pueblos piensan cosas vanas?
Sal 2:2 Se levantarán los reyes de la tierra,
Y príncipes consultarán unidos
Contra Jehová y contra su ungido, diciendo:
Sal 2:3 Rompamos sus ligaduras,
Y echemos de nosotros sus cuerdas.
Sal 2:4 El que mora en los cielos se reirá;
El Señor se burlará de ellos.
Sal 2:5 Luego hablará a ellos en su furor,
Y los turbará con su ira.
Sal 2:6 Pero yo he puesto mi rey
Sobre Sion, mi santo monte.
Sal 2:7 Yo publicaré el decreto;
Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú;
Yo te engendré hoy.
Sal 2:8 Pídeme, y te daré por herencia las naciones,
Y como posesión tuya los confines de la tierra.
Sal 2:9 Los quebrantarás con vara de hierro;
Como vasija de alfarero los desmenuzarás.
Sal 2:10 Ahora, pues, oh reyes, sed prudentes;
Admitid amonestación, jueces de la tierra.
Sal 2:11 Servid a Jehová con temor,
Y alegraos con temblor.
Sal 2:12 Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino;
Pues se inflama de pronto su ira.

Bienaventurados todos los que en él confían.

Horizonte-71, Manhattan y Plataforma, ¿no se a quién quieren engañar? porque a la final el que se queda hasta tarde leyendo lo que dice un tema o el foro comienza mandar las respuestas en la madrugada a las 2:24 a.m., para atormentare el sueño alguien por un guerra que solo existe en el foro y en su mentes fanáticas hasta las 5:40 a.m., para lo mismo con otros nicks me parece de loco esto oigan ahora como las 8:00 a.m., viene a pintar en mi casa espero no caerme de sueño ya que ustedes no me dejaron dormir con las mandaderas de mensajes y encima un programa pirata que me ponía lenta la computadora laptop que tengo oigan por esté mismo acoso tuve que quitar un grupo masón de mi correo electrónico personal no quisiera quitar el facebook y la cuenta de correo porque tengo algo bueno allí por culpa de ustedes entonces el moderador de la sección está del foro como que cierre el tema porque veo que no tenemos más nada que decirnos.

Horizonte-71, Manhattan y Plataforma, ¿no se a quién quieren engañar? porque a la final el que se queda hasta tarde leyendo lo que dice un tema o el foro comienza mandar las respuestas en la madrugada a las 2:24 a.m., para atormentare el sueño alguien por un guerra que solo existe en el foro y en su mentes fanáticas hasta las 5:40 a.m., para lo mismo con otros nicks me parece de loco esto oigan ahora como las 8:00 a.m., viene a pintar en mi casa espero no caerme de sueño ya que ustedes no me dejaron dormir con las mandaderas de mensajes y encima un programa pirata que me ponía lenta la computadora laptop que tengo oigan por esté mismo acoso tuve que quitar un grupo masón de mi correo electrónico personal no quisiera quitar el facebook y la cuenta de correo porque tengo algo bueno allí por culpa de ustedes entonces el moderador de la sección está del foro como que cierre el tema porque veo que no tenemos más nada que decirnos.

No le dejamos ¿dormir? cachis ..... disculpe pues .

El apóstol Pablo sabía muy lo que ocurriría nada más morir el último de los apóstoles,el hable en segunda a los Tesalonicenses de que se levantaría un falso Dios,y este falso Dios es que adoran los hijos de las Iglesias cristianas.

¿Por qué ocurre esto?,el apóstol pablo lo responde:
2 Tes 2:11 "Por eso Dios deja que les vaya una operación de error, para que lleguen a creer la mentira,12 a fin de que todos ellos sean juzgados por no haber creído la verdad, sino haberse complacido en la injusticia".

Así de claro lo deja la Biblia a estos hijos de las Iglesias cristianas,"para que lleguen a creer la mentira".

"El sagaz ha visto la calamidad y procede a ocultarse" Prov 22:3

El apóstol Pablo sabía muy lo que ocurriría nada más morir el último de los apóstoles,el hable en segunda a los Tesalonicenses de que se levantaría un falso Dios,y este falso Dios es que adoran los hijos de las Iglesias cristianas.

¿Por qué ocurre esto?,el apóstol pablo lo responde:
2 Tes 2:11 "Por eso Dios deja que les vaya una operación de error, para que lleguen a creer la mentira,12 a fin de que todos ellos sean juzgados por no haber creído la verdad, sino haberse complacido en la injusticia".

Así de claro lo deja la Biblia a estos hijos de las Iglesias cristianas,"para que lleguen a creer la mentira".

"El sagaz ha visto la calamidad y procede a ocultarse" Prov 22:3

No sea ingenuo hombre Cristo es el que ve en su biblia y el que vemos en nuestras biblias .De donde ha sacado esa patraña del falso Cristo. Esta bien claro en las escrituras. Le han lavado el cerebro hasta tal punto de no darse cuenta de las realidades biblicas que todo el mundo puede ver.

Creame abandone la secta de Taze Rusell el masón.